PDA

Ver la Versión Completa : Los modelos de 2016 de los Samsung Galaxy A3, J1 y J3 ya no recibirán más actualizaciones de seguridad

Nonamed
04/03/18, 08:44:39
Los modelos de 2016 de los Samsung Galaxy A3, J1 y J3 ya no recibirán más actualizaciones de seguridad

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_YSSQIw2zcCf4.jpg

Leemos en teknofilo.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha hecho algunos cambios en su página de actualizaciones de seguridad de Android que no serán del agrado de algunos usuarios. Tres dispositivos — las versiones de 2016 del Galaxy A3, J1 y J3 — han dejado de recibir actualizaciones de seguridad, y de las cuatro nuevas incorporaciones, tres de ellas han ido a parar a la lista de los dispositivos que reciben actualizaciones cada tres meses. No es raro que el Galaxy A3 (2016), J1 (2016), y J3 (2016) hayan dejado de recibir actualizaciones ya que tienen unos dos años y son dispositivos asequibles. Por otro lado, el Galaxy A8 (2018) es el dispositivo de gama media-alta más reciente de Samsung, ya que fue anunciado en diciembre del año pasado con pantalla 18.5:9 AMOLED 1080p, 4GB de RAM y cámara frontal dual. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-modelos-de-2016-de-los-samsung-galaxy-a3-j1-y-j3-ya-no-recibiran-mas-actualizaciones-de-seguridad/)

Nonamed
04/03/18, 08:45:05
https://www.teknofilo.com/los-modelos-de-2016-de-los-samsung-galaxy-a3-j1-y-j3-ya-no-recibiran-mas-actualizaciones-de-seguridad/
https://www.teknofilo.com/los-modelos-de-2016-de-los-samsung-galaxy-a3-j1-y-j3-ya-no-recibiran-mas-actualizaciones-de-seguridad/

carapapa
04/03/18, 09:08:03
Que les costará poner en todos por lo menos el parche de seguridad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

lovechii
04/03/18, 09:50:58
Ya es mucho más que otras compañías, más si son dispositivos "baratos"

Pero vaya, siendo las de seguridad, la verdad es que no estaria mal dejarlas durante un poco más...

magic_alonso
04/03/18, 10:04:09
osea,que modelos que apenas llegan a 2 años, ya estan desactualizados para siempre, solo porq samsung es un fabricante, que no le interesa, que moviles de 2 años reciban mas nada...
pues nada, uno que ya no comprara mas samsungate

integra2
04/03/18, 10:07:14
mal hecho,pero hay terminales baratos que no reciben actualizaciones desde que los sacas de la caja.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

santinhos
04/03/18, 10:33:03
Pero qué carallo le cuesta a una empresa de tecnología poner al día y repartir por OTA un parche mensual de SO?
osea,que modelos que apenas llegan a 2 años, ya estan desactualizados para siempre, solo porq samsung es un fabricante, que no le interesa, que moviles de 2 años reciban mas nada...
pues nada, uno que ya no comprara mas samsungate
Pues suerte con lo que compres en gama baja...

magic_alonso
04/03/18, 11:21:17
Pero qué carallo le cuesta a una empresa de tecnología poner al día y repartir por OTA un parche mensual de SO?

Pues suerte con lo que compres en gama baja...
no habia pensado en gama baja, mas bien en apple, osea un iphone 8 plus o el X

santinhos
04/03/18, 11:40:22
no habia pensado en gama baja, mas bien en apple, osea un iphone 8 plus o el XOsea, comparas un móvil de 200€ con uno de 900/1200€

perro_verde99
04/03/18, 11:43:17
Al final yo creo que los fabricantes llegará un punto que ni actualicen...total.

sivoycon
04/03/18, 11:47:02
Típico de todos los fabricantes,dejar tirado al usuarios a los dos años.

integra2
04/03/18, 11:51:17
me parece haber leído por ahí,que solo garantizan actualizaciones durante 2 años,tampoco engañan a nadie, ni dejan tirados a nadie de ser así.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

magic_alonso
04/03/18, 11:53:29
Me parece muy bien que no actualicen, pero dejar sin seguridad un terminal?? a dia de hoy el note 4 recibe updates.
al menos apple son 4 años, no se que les pareceria a esta gente, que entren a currar un dia y tras pagar la S.S, Un dia tras 2 años, el medico les dice, estas malo??
ajo y agua!!

los pixel xl y xl 2 creo, que reciben durate 3 años

juanche007
04/03/18, 12:29:38
Bien por samsungggg haciendo amigos.

juanche007
04/03/18, 12:32:09
Ya es mucho más que otras compañías, más si son dispositivos "baratos"

Pero vaya, siendo las de seguridad, la verdad es que no estaria mal dejarlas durante un poco más...

Samsung barato???? no me haga reir, solo apple vende mas caro.:silbando: mirando calidad precio

integra2
04/03/18, 12:33:28
Bien por samsungggg haciendo amigos.por lo menos son claros, y no usan la excusa de las actualizaciones para relentizar sus dispositivos

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

juanche007
04/03/18, 12:44:50
por lo menos son claros, y no usan la excusa de las actualizaciones para relentizar sus dispositivos

Te da la opción de menos batería o mas rendimientos y samung te dice si quieres un movil para mas de dos años no me compre.

integra2
04/03/18, 12:47:07
Te da la opción de menos batería o mas rendimientos y samung te dice si quieres un movil para mas de dos años no me compre.Si, despues de la demanda[emoji23][emoji23], y todavía no da la opcion de NADA, no se de donde sacaras eso

santinhos
04/03/18, 12:52:23
Te da la opción de menos batería o mas rendimientos y samung te dice si quieres un movil para mas de dos años no me compre.Entiendo que los fans de Apple defendais hasta esa cagada de Apple. Es lo habitual. Me parece muy bien que no actualicen, pero dejar sin seguridad un terminal?? a dia de hoy el note 4 recibe updates.
al menos apple son 4 años, no se que les pareceria a esta gente, que entren a currar un dia y tras pagar la S.S, Un dia tras 2 años, el medico les dice, estas malo??
ajo y agua!!

los pixel xl y xl 2 creo, que reciben durate 3 años4 años con actualizaciones que van dejando peor el móvil?. Si es lo que queréis de un móvil de 1000€....

juanche007
04/03/18, 12:54:15
Entiendo que los fans de Apple defendais hasta esa cagada de Apple. Es lo habitual. 4 años con actualizaciones que van dejando peor el móvil?. Si es lo que queréis de un móvil de 1000€....

No tengo nada pero nada de apple. :ok:

integra2
04/03/18, 12:56:05
No tengo nada pero nada de apple. :ok:te conozco de hace muuuuuchos años de otro foro,y siempre fuiste igual en temas de apple.......

santinhos
04/03/18, 13:05:18
No tengo nada pero nada de apple. :ok:El punto es ese. [emoji23]

lovechii
04/03/18, 14:15:20
Samsung barato???? no me haga reir, solo apple vende mas caro.:silbando: mirando calidad precio

¿Que entiendes por "barato" ? Creo que se ve bien claro en mi post, que solo quieres tirar mierda.

Pero lo explico por si faltan neuronas. Son los terminales baratos de la compañía. Pero claro, no son baratos. Por ello, pongo baratos entre comillas.

lovechii
04/03/18, 14:18:10
Te da la opción de menos batería o mas rendimientos y samung te dice si quieres un movil para mas de dos años no me compre.

Te la la opción una vez la gente se ha quejado :ok:

El foro de applefans es otro.

lovechii
04/03/18, 14:19:02
Y aqui se esta comparando telefonos como el iphone, con estos, que, sin ser baratos, son bastante más baratos que un iphone.

Como dicen, los Galaxy Note 4 aun siguen teniendo actualizaciones.

magic_alonso
04/03/18, 15:36:22
siendo sincero... ni soy fan de apple, ni de samsung gate.
lo unico que me gustaria, es a ser que sea posible, que dejen ya los fabricantes de ponernos fecha de obsolencia

kingoftf
04/03/18, 15:38:17
Es igual con otros fabricantes, mi Leeco por ejemplo se queda en MM, nada de Nougat y el ultimo Parche de Seguridad con la ultima version de ROM es de 01/2017
Completamente olvidado, hay que comprar un smartphone nuevo si quieres Nougat.

700
04/03/18, 15:40:53
Sea Samsung, LG, o Xiaomi me parece muy mal que a los dos años el fabricante, pase del usuario, no digo que se autorice a la última versión de Android, pero por lo menos los parches de seguridad

integra2
04/03/18, 17:15:00
siendo sincero... ni soy fan de apple, ni de samsung gate.
lo unico que me gustaria, es a ser que sea posible, que dejen ya los fabricantes de ponernos fecha de obsolenciasamsungate? y luego dices que no eres fan de nadie? [emoji23][emoji23][emoji23] nos traiciona el subconsciente, el termino gate lo inicio el iphone 4 [emoji41][emoji41]

magic_alonso
04/03/18, 18:37:08
samsungate? y luego dices que no eres fan de nadie? [emoji23][emoji23][emoji23] nos traiciona el subconsciente, el termino gate lo inicio el iphone 4 [emoji41][emoji41]

me temo que viene de bill gates

magic_alonso
04/03/18, 18:38:46
Es igual con otros fabricantes, mi Leeco por ejemplo se queda en MM, nada de Nougat y el ultimo Parche de Seguridad con la ultima version de ROM es de 01/2017
Completamente olvidado, hay que comprar un smartphone nuevo si quieres Nougat.
por esa misma regla de tres, si se te pincha una rueda del coche, compra otro:grin:

integra2
04/03/18, 18:39:07
me temo que viene de bill gatesme temo que viene de antena gate, no tires balones fuera [emoji23][emoji23]
de todas formas bill gates es de microsoft, no se que tiene que ver con samsung [emoji41][emoji41]

integra2
04/03/18, 18:41:28
por esa misma regla de tres, si se te pincha una rueda del coche, compra otro:grin:siempre le queda la opcion de poner una ruedagate [emoji23][emoji23]

paincr
04/03/18, 18:56:51
vaya tela

golbergmasjunior
04/03/18, 19:19:02

No mientas. No pegues esos patinazos, porque te hace quedar en ridículo... aunque viendo como defendes a Apple en todos los posts (Aún sin tener nada de Apple, según tú) ya con eso, quedas retratado.

No te dan opción de nada, actualmente. La darán en un futuro, y porque les han pillado, que si no, seguirían igual. Pero no por decir muchas veces una mentira, se va a hacer verdad.

PD: 2 años de soporte en gamas bajas, no defiendo a Samsung, pero pocas marcas lo hacen... La mayoría abandonan a sus modelos sólo salir, así que tampoco es un caos. Siempre puede mejorarse, y más con los parches de seguridad, aunque siempre quedan los cocineros de ROMS... otras marcas no tienen eso de ninguna manera, así que a pasar por el aro si quieres actualizar, te vaya bien o te ralentice el móvil, ejem...

Salu2!

integra2
04/03/18, 19:29:48
Los foros están para debatir y opinar, no para que tú y santinho os pongáis a la defensiva ante cualquier comentario. Quizás estéis en nómina de una subcontrata de Samsung, en ese caso retiro comentario (no es un comentario de humor ni negativo)

Una gran empresa como Samsung no se puede comparar a otras marcas baratas, pero justamente este tipo de cosa es la que inicia que los clientes se vayan a xiaomi y demás marcas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para devatir o darte la razon a ti? no me queda claro,para devatir tiene que a ver 2 partes,no solo la parte que quieres escuchar

omi_avs
04/03/18, 19:30:06
El título del post habla de Samsung A3, J1,J3, nada más, deje de hablar del dichoso apple.

omi_avs
04/03/18, 19:37:24
para devatir o darte la razon a ti? no me queda claro

Estás desviando lo que he comentado o solo pretendes demostrar algo de inteligencia, por que según tus comentarios en este post no dices nada referente a estos terminales, solo excusas a la marca. Señores ninguna marca hoy en día es una santa y hay que poner las cartas sobre la mesa.

Me gustaría poner en un cuarto a vosotros dos y otros dos que conozco de foros de apple que me da un asco cuando hablan en términos de “Cook”, para ver si os matabais. Habría más paz en estos foros.

Hay que destacar que la gama baja de Samsung siempre he apreciado cosas muy buenas en comparación con otras marcas (cámara por ejemplo). Samsung quiere concentrar su trabajo en gama media y gama alta (obvio) están para ganar pasta. Recordáis cuando Microsoft tenía un departamento que estaba enfocado únicamente en los errores de S.O?...

integra2
04/03/18, 19:39:50
Estás desviando lo que he comentado o solo pretendes demostrar algo de inteligencia, por que según tus comentarios en este post no dices nada referente a estos terminales, solo excusas a la marca. Señores ninguna marca hoy en día es una santa y hay que poner las cartas sobre la mesa.

Me gustaría poner en un cuarto a vosotros dos y otros dos que conozco de foros de apple que me da un asco cuando hablan en términos de “Cook”, para ver si os matabais. Habría más paz en estos foros.

Hay que destacar que la gama baja de Samsung siempre he apreciado cosas muy buenas en comparación con otras marcas (cámara por ejemplo). Samsung quiere concentrar su trabajo en gama media y gama alta (obvio) están para ganar pasta. Recordáis cuando Microsoft tenía un departamento que estaba enfocado únicamente en los errores de S.O?...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkel que desvias eres tu, citando solo la mitad del mensaje [emoji41][emoji41]

omi_avs
04/03/18, 19:42:21
el que desvias eres tu, citando solo la mitad del mensaje [emoji41][emoji41]

Lo único que debo decir es a nivel objetivo lo veo normal. Las empresas están para ganar dinero y han decido centrar las update en gama media y gama alta. Bien para Samsung, regular para los clientes que tiran con el móvil más de dos años, pero vamos que el mundo no se acaba eee

magic_alonso
04/03/18, 20:58:37
fin de la historia!! al menos por mi parte.
como ya he dicho, si me compro coche , espero que tenga repuestos,no que si pincho me dejen sin parches.
y hablando de otras marcas, y no es dar la razon a nadie, pero compró alguien que yo se, una tablet, energy, la cual jamas actualizo, y en aquel entonces era lo mas de la potencia

santinhos
04/03/18, 21:00:43
como ya he dicho, si me compro coche , espero que tenga repuestos,no que si pincho me dejen sin parches.
y hablando de otras marcas, y no es dar la razon a nadie, pero compró alguien que yo se, una tablet, energy, la cual jamas actualizo, y en aquel entonces era lo mas de la potenciaPero si se te rompe el móvil, también tienes repuestos. [emoji23]

integra2
04/03/18, 21:02:53
y hablando de otras marcas, y no es dar la razon a nadie, pero compró alguien que yo se, una tablet, energy, la cual jamas actualizo, y en aquel entonces era lo mas de la potenciatu lo has dicho fin, no compraras un coche ya nunca, el 70% de los coches ya no traen ni rueda de repuesto, ala a usar el transporte publico

AguilaN1
04/03/18, 23:45:54
Los usuarios de gama media-baja se la trae el pairo si actualiza o no... y en Samsung lo saben.

Nonamed
04/03/18, 23:48:09
Seguimos.

YoArnold83
05/03/18, 00:03:48
Tanto cuesta lanzar un parche de seguridad y tener contentos a los clientes? Aunque la gente de a pie esto ni fu ni fa.

magic_alonso
05/03/18, 03:45:08
tu lo has dicho fin, no compraras un coche ya nunca, el 70% de los coches ya no traen ni rueda de repuesto, ala a usar el transporte publico

claro, y tb suelen ser coches del futuro,con ruedas autoinflado;-)

integra2
05/03/18, 05:42:50
claro, y tb suelen ser coches del futuro,con ruedas autoinflado;-)
ford smax del 2010-8 añitos y ya no trae rueda de repuesto,como se te queda el cuerpo,y me costo 36.000 paveision
toma futurologo,documentate
https://www.motor.mapfre.es/accesorios/noticias/5975/por-que-coches-no-tienen-rueda-recambio

magic_alonso
06/03/18, 06:25:40
ford smax del 2010-8 añitos y ya no trae rueda de repuesto,como se te queda el cuerpo,y me costo 36.000 paveision
toma futurologo,documentate
https://www.motor.mapfre.es/accesorios/noticias/5975/por-que-coches-no-tienen-rueda-recambio
se lo van a comprar su prima naty