Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, mi Galaxy se ha muerto
Pues eso, hace dos dis que la tengo por lo que estoy en la fase de averiguar cosas..... Un de ellas es desinstalar las plicciones chorras y demos que vienen que no sirven para nada.
Entonces me enteré que habia que "rootear" y despues ejecutar desde el Pc un programa llamado ATT Galaxy Cactivate one click root.
Pues bien, segui las instrucciones y.... la cagué.
El novil se me reseteo y antes de iniciarse me salen una lineas de texto, una de ellas en color rojo que dice:
multicsc : can not acces to /system/csc/XEC/system/
y no continua.
He quitado la bateria, he reseteado, y nada. Os agradecere si podeis ayudarme.
Gracias
vinclar
19/09/10, 21:21:03
Puedes acceder al download mode y al recovery mode?
Intenta hacer un wipe.
Sino funciona con el wipe, carga un firmware nuevo.
vvaleta
19/09/10, 21:43:45
Eso es el código de producto, te dice que no tiene acceso a esa parte, es simplemente lo que identifica cada móvil de cada región.
si entras en Download, flasea otra rom y listo.
sihayqueirseva
19/09/10, 22:02:47
Pues... espero que no hayas flasheado un archivo para el Captivate en un Galaxy normal, porque es la única manera de cargártelo de verdad, ya que no es una rom compatible.
Comprueba lo que te ha dicho el compañero... ¿puedes acceder al download mode o recovery mode? (vol. abajo + menu + power y vol. arriba + menu + power, respectivamente, y manteniendo pulsado)
Blackices
20/09/10, 00:12:46
Ya no se ni cuantos post he leido de estos....... Este telefono es practicamente inbrickeable..... Hay que ser muy cazurro.
vvaleta
20/09/10, 00:18:25
Ya no se ni cuantos post he leido de estos....... Este telefono es practicamente inbrickeable..... Hay que ser muy cazurro.
Pues de eso nada compi, yo brikee uno y sin flasear nada, ajjajaja :risitas:, ya te contare la historia que te reiras. ;-)
P.D, si, soy un cazurro. :platano:
estraperlista
20/09/10, 00:25:43
Pues de eso nada compi, yo brikee uno y sin flasear nada, ajjajaja , ya te contare la historia que te reiras.
te tomamos la palabra, abriremos un post llamado "GALAXYRRADAS" chorradas y anecdotas de nuestros galaxys :D:D:D:D
y sobre igs43, pruevalo todo, hay varios metodos, secador de pelo, horno, flahes, combo de botones, no se, esque cargar una rom del captivate.... no te vamos a decir nada porque todos hemos sido mu cazurros algun dia pero.... ¬¬'_
vvaleta
20/09/10, 00:27:19
te tomamos la palabra, abriremos un post llamado "GALAXYRRADAS" chorradas y anecdotas de nuestros galaxys :D:D:D:D
y sobre igs43, pruevalo todo, hay varios metodos, secador de pelo, horno, flahes, combo de botones, no se, esque cargar una rom del captivate.... no te vamos a decir nada porque todos hemos sido mu cazurros algun dia pero.... ¬¬'_
:risitas::risitas::risitas:, muy bueno
Bueno, pues despues de muchos intentos, entre ello el del secador de pelo que me habeis aconsejado, abandoné la idea de seguir rompeindome la cabeza.
Desmonte la SIM, extraje la SD, quite la bateriay me disponia a volver a embalarlo para ir a la tienda de Movistar.
Pero como sou muy cabezon, dije "voy a probar otra vez...."
Volvi a montarlo todo y lo reinicie nuevamente, pero esta vez con el cable USB conectado al ordenador (por casualidad).
Y cual fue mi sorpresa, cuando ví que seguia adelante, aparecian los logs de Galaxy y de Moviestar y me entra en la pantalla de inicio sin ningun problema y totlmente operativo como antes. Ya llevo trasteando varias horas con él y no encuentro ningun problema.
Lo entendeis vosotros? Yo por supuesto no .
Misterios de la ciencia.
De todas formas ya no me atrevo a hacer nada para quitar esas aplicaciones basura que trae de fabrica, a no ser que alguno de vosotros me aconseje agun metodo seguro.
Muchas gracias a todos los que habeis intentando ayudarme.
PD.- Tambien tengo problemas con la instalacion de KIES, pero vamos paso a paso....
sihayqueirseva
20/09/10, 14:20:59
Bueno, pues despues de muchos intentos, entre ello el del secador de pelo que me habeis aconsejado, abandoné la idea de seguir rompeindome la cabeza.
Desmonte la SIM, extraje la SD, quite la bateriay me disponia a volver a embalarlo para ir a la tienda de Movistar.
Pero como sou muy cabezon, dije "voy a probar otra vez...."
Volvi a montarlo todo y lo reinicie nuevamente, pero esta vez con el cable USB conectado al ordenador (por casualidad).
Y cual fue mi sorpresa, cuando ví que seguia adelante, aparecian los logs de Galaxy y de Moviestar y me entra en la pantalla de inicio sin ningun problema y totlmente operativo como antes. Ya llevo trasteando varias horas con él y no encuentro ningun problema.
Lo entendeis vosotros? Yo por supuesto no .
Misterios de la ciencia.
De todas formas ya no me atrevo a hacer nada para quitar esas aplicaciones basura que trae de fabrica, a no ser que alguno de vosotros me aconseje agun metodo seguro.
Muchas gracias a todos los que habeis intentando ayudarme.
PD.- Tambien tengo problemas con la instalacion de KIES, pero vamos paso a paso....
A ver si estabas sin batería...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.