PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre el sonido

PlanetaVerde
04/03/18, 02:04:32
Muy buenas. Queria haceros una pregunta a los que teneis este movil. He leido en varios sitios que el sonido cuando recibes una llamada es pesimo, vamos que se oye poco ¿es cierto? ¿tan bajo se oye el tono de llamada?. La verdad es que seria lo unico que me tiraria para atrás a la hora de decantarme por este telefono. Sé que hay otros moviles que tienen un sonido espectacular como el Axon 7 pero a mi me gusta este modelo y como digo lo unico que me tiraria para atrás es que tuviera un sonido de llamada muy bajo. A ver que me podeis contar de este asunto.

Luego otra cosilla más. He visto en varias paginas web que pone SONY XPERIA XZ PREMIUM G8142 y en otras web G8232. Esto es algo que me da panico. Y digo esto pq ya compre un movil en una web, me llegó perfecto, rapido y demás pero resultó ser un movil de Hong Kong y esto suponia que no iba a recibir ninguna actualización de android como así fue. Cual es el numero o modelo español para que no me vuelta a pasar esto de que me quede sin actualizaciónes android.

Perdonar por tanta pregunta pero en estos asuntos estoy muy verde. Un saludo y gracias por adelantado.

Akiestoyo
04/03/18, 02:24:20
Muy buenas. Queria haceros una pregunta a los que teneis este movil. He leido en varios sitios que el sonido cuando recibes una llamada es pesimo, vamos que se oye poco ¿es cierto? ¿tan bajo se oye el tono de llamada?. La verdad es que seria lo unico que me tiraria para atrás a la hora de decantarme por este telefono. Sé que hay otros moviles que tienen un sonido espectacular como el Axon 7 pero a mi me gusta este modelo y como digo lo unico que me tiraria para atrás es que tuviera un sonido de llamada muy bajo. A ver que me podeis contar de este asunto.

Luego otra cosilla más. He visto en varias paginas web que pone SONY XPERIA XZ PREMIUM G8142 y en otras web G8232. Esto es algo que me da panico. Y digo esto pq ya compre un movil en una web, me llegó perfecto, rapido y demás pero resultó ser un movil de Hong Kong y esto suponia que no iba a recibir ninguna actualización de android como así fue. Cual es el numero o modelo español para que no me vuelta a pasar esto de que me quede sin actualizaciónes android.

Perdonar por tanta pregunta pero en estos asuntos estoy muy verde. Un saludo y gracias por adelantado.Yo tengo una canción como tono de llamada y se oye al mismo nivel que al reproducir música, que si bien es cierto que al principio no era tan alto como en otros móviles, con oreo ha mejorado muchísimo. Pero desde luego llamarlo pésimo no es algo objetivo No se que espera la gente que lo critica de un móvil. Si este es el único impedimento para pillarte el xzp lánzate, no te arrepentirás.

Y si prefieres comprobarlo por ti mismo siempre puedes ir a mdiamrkt o alguno de estos y probarlo. Como te digo, el volumen del tono de llamada es el mismo que al reproducir música.

En cuanto a la versión, solo puedo decirte que el mío es G8141 y he recibido todas las actualizaciones.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Winwood
04/03/18, 13:25:18
Efectivamente,

Pones una canción como tono. La puedes cortar, para que no sea muy largo....

Suena...como el reproductor al escuchar música. Yo lo tengo asi

Saludos

PlanetaVerde
04/03/18, 16:08:04
Entonces muy bajo no se oye no?
A ver tampoco quiero que te deje sordo pero si que tenga suficiente sonido para que si el móvil esta en la habitación lo puedas oír desde el salón. No se si me entendéis.

Por otro lado quería hacer otra pregunta. Con la salida del XZ 2 en abril ¿creéis que el xzp bajará de precio?. Regalado ya se que no va estar pero un poco mas barato igual...

hadriam_15
04/03/18, 20:25:13
Bajo se oye cuando lo tienes en manos libres...y si ya vas en el coche tendrás problemas para oír a la persona.
vídeos de YouTube, música, etc... Todo normal y aceptable.

PlanetaVerde
04/03/18, 22:24:17
Hadriam a mi eso del manos libres no me preocupa pues a penas lo uso. Yo a lo que me refiero es al tono de la llamada, si cuando te llaman suena bien como para oírlo de una habitación a otra. A ese sonido es al que me refiero.

casape
05/03/18, 23:48:24
Suena bien, no te preocupes ... te aseguro que es suficiente salvo que estés en medio de un concierto de música en cuya situación no vas a oir ningun terminal, pero para el uso normal se oye perfectamente

PlanetaVerde
06/03/18, 13:50:12
Gracias a todos. Ya me he lanzado yen un par de dias estrenaré movil. Espero que sea acertada la elección. Un saludo a todos y lo dicho GRACIAS.

casape
07/03/18, 13:20:04
Espero que cumpla tus expectativas ... ya nos contarás

PlanetaVerde
08/03/18, 20:42:52
Solo puedo daros las gracias por vuestros comentarios. Tenia esa duda pero gracias a vosotros dí el paso y poco a poco me voy familiarizando pero de sonido para mi gusto más que suficiente. Lo dicho GRACIAS.

casape
11/03/18, 13:56:32
Me alegro que estes contento con el terminal

Miguel G
03/04/18, 16:49:11
La verdad se oye bien amigo, no he perdido ninguna llamada por ese problema.