Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mate 10 vs Mate 9 El veredicto final en vídeo y en español
Ale, a disfrutar 27 minutos de estos 2 pepinos :D
https://youtu.be/iXUjVDDleFI
kacarot
04/03/18, 01:21:33
+1000000
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sonimerida
04/03/18, 09:25:05
Estaría bueno no lo superase... Yo lo cambie por el mate 9 y no regresaría ni loca, por cámara y por todo.
Obvio Lo evolucion es palpable
daewoo1969
04/03/18, 11:44:11
Estaría bueno no lo superase... Yo lo cambie por el mate 9 y no regresaría ni loca, por cámara y por todo.
Ya te digo. Es igual que decir que cualquier último modelo de cualquier marca (no voy a nombrar ninguna) no supera al anterior. Además, este vídeo es muy personal, ya que es la opinión de un chico que ha comparado ambos.
Pero en rendimiento van idénticos y eso no debería ser así, hasta en ocasiones el Mate 9 abre antes
Espero que Huawei nos lo afine más
Un saludo
Subversive
04/03/18, 19:01:37
Pero en rendimiento van idénticos y eso no debería ser así, hasta en ocasiones el Mate 9 abre antes
Un saludoSi tenéis en cuenta que cualquier gama alta apenas hay diferencias es normal. La diferencia está en el software, y teniendo el mismo.... Ademas este lleva pantalla 2k. Pero donde se nota bastante es jugando a juegos, el Mate 10 es más potente. Abriendo aplicaciones el Mate 9, 10, s8, S7 o el que sea y todos van abrir más o menos igual de rápido.
Hemos llegado a un punto que apenas hay diferencia de rendimiento entre generaciones de gama alta.
Que el mate 10 aún no está fino del todo es verdad, el mate 9 me pasaba lo mismo y con updates lo dejaron perfecto.
Un saludo
Sonimerida
04/03/18, 19:22:36
Un saludoDebe ser software amigo y alguna actualización lo solventara, quizás el tema de la IA esté dando algún problema y sea eso pero a mi me abre bien y perfecto, es cierto que el mate 9 hoy día incluso es una fantástica opción para el que quiera un buen móvil con unas prestaciones de un gama alta que aún lo es y a precio de gama media baja... 330 euros y por Internet menos.
Es lo bueno de Android
Un saludo enorme.
Enviado desde mi ALP-L09.
Sonimerida
04/03/18, 20:06:34
No es nada del tema del hilo pero es una noticia buena.
https://www.movilzona.es/2018/03/04/gama-huawei-de-2018-mate-20/
Ya están disponibles las nuevas variantes....
Si es así, buenos precios y buenas características....
luismax
04/03/18, 20:08:36
Otra review con el plástico en la pantalla.... Y anda que casi no pierde nada....
Sonimerida
04/03/18, 20:12:19
Otra review con el plástico en la pantalla.... Y anda que casi no pierde nada....Es cierto que pierde con la que viene de fabrica, yo la quite después de probar.
carapapa
04/03/18, 20:16:02
Un saludoEn mi mate 10 que vendí no note eso, es más lo notaba más rápido que el mate 9 en todo, y mira que le di caña.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Interesante video..... La verdad es que al precio que se encuentra el mate 10 (alrededor de 400-430€, en mercado alternativo.. Es una compra perfecta, pero es evidente ayer necesita una fuerte actualización de emui
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
luismax
04/03/18, 21:05:58
Aparte que da datos erróneos, el grosor que da Huawei del Mate 9 es en los cantos y el móvil es bastante más gordo por el medio, como casi el doble.
Debe ser software amigo y alguna actualización lo solventara, quizás el tema de la IA esté dando algún problema y sea eso pero a mi me abre bien y perfecto, es cierto que el mate 9 hoy día incluso es una fantástica opción para el que quiera un buen móvil con unas prestaciones de un gama alta que aún lo es y a precio de gama media baja... 330 euros y por Internet menos.
Es lo bueno de Android
Un saludo enorme.
Puede ser, siempre que se innova hay un precio a pagar
Al menos para la cámara parece ser algo muy positivo la IA . Esperaremos pues a ese nuevo update para dejarlo más afinado
Yo es que comparo con mi S7 Edge vitaminado con root, kernel y mil mejoras y claro, sin root me aburro mucho por no poder mejorarlo por mi parte. Tengo buenas manos jeje y sé que hay bastante margen de mejora. Lo que busco es que vaya instantáneo al abrirlo todo a lo Pixel o One plus tal cual mi S7 Edge que en eso es un maquinón brutal, lo único es la fluidez del Samsung que a pesar de ir muy bien, el Mate 10 es más fluido y eso habla muy bien de Huawei
Lástima que no hayan cocineros para el Mate 10, sería una bestia parda con todo el potencial que tiene
Un saludo
Artabrus92
04/03/18, 22:21:35
Aparte que da datos erróneos, el grosor que da Huawei del Mate 9 es en los cantos y el móvil es bastante más gordo por el medio, como casi el doble.
Hola, buenas. Soy la persona que ha realizado el vídeo. Puede que haya datos equivocados, puede, no lo niego, no soy perfecto. Pero el grosor del Mate es el que es. 7,9 en la parte gruesa con cantos en el entorno del 6,5, o por ahí. Y la sensación es de que es aún más delgado de lo que es. Gracias por los comentarios a todos.
ElAvispao
04/03/18, 22:48:14
Si no me equivoco el mate 10 lleva el plástico de serie, eso desvirtúa la comparación de pantallas xq sin ese protector de plástico se ve bas.tante mejor
Por cierto independientemente del protector de serie .... Justo lo que defendí en otro hilo... La pantalla del mate 9 aunque sea full HD es mejor... Yo note mucho el cambio del oneplus 3t al mate 9 y ningúna sensación de mejora del oneplus 5 al mate 10, es más a peor fui según mis sensaciones.
nomarsnop
05/03/18, 00:40:58
Por cierto independientemente del protector de serie .... Justo lo que defendí en otro hilo... La pantalla del mate 9 aunque sea full HD es mejor... Yo note mucho el cambio del oneplus 3t al mate 9 y ningúna sensación de mejora del oneplus 5 al mate 10, es más a peor fui según mis sensaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEstoy de acuerdo, la pantalla del mate 9 es mejor que la del mate 10. Quizás sobre el papel no lo sea, pero no asombra tanto como la del mate 10
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
nomarsnop
05/03/18, 00:42:53
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkAl final no te deshaces del oneplus 5 eh??
Yo esperaré un poco más con el s8+. A finales de año veré qué hay y sino ya en 2019.
(raro en mi que aguante tanto con un móvil) será la edad...
kacarot
05/03/18, 01:53:33
Mi mujer tiene mi ex-mate 9 y yo el 10. Para mí, tal como expone el compi del vídeo, el 10 supera al 9, en ese poco en todo y más en cámara, díseño y mucho en agarre, manejo, tacto sublime, construcción y marcos. El 9 es muy bonito pero más grande, se hace más pesado por descompensado, algo + incómodo en bolsillo, poco, y los cantos q se clavan mucho al uso seguido sin funda. El 10 es pura seda y comodo en mano y no me parece nada resbaladizo en mis manos, pero si da sensación de más frágil.
Los colores que da la pantalla del 9, es más parecida a las amoled sobretodo en iconos y fondos, pero cunado ves una película o fotografías, la del 10 es mejor para mis ojos. Más real, mas contraste, mas definición.....mejor. En exterior el 9 es algo mejor al uso normal en wassap o emeil xejem, ya que es mas Oled y satura mas los colores , no por el brillo.
Así lo veo yo. Xd
Ahora, el rendimiento al uso normal, me gusta más el 9 q lo tengo root y con mods Firedance ....y se nota, poco, pero cuando lo coges flipas lo rápido que se mueve. Creo que oreo está mas óptima para el 9 q para el 10., ya que el 9 es basé final y al 10 le queda camino. Puedo elegir y Me quedo con el 10.
En batería gana el 9 por poco, pero de momento gana. Creo que ahí al 10 le falta..... Aunque lógicamente teniendo más resolución siempre habrá mayor consumo a mismos mah
Salud2
Al final no te deshaces del oneplus 5 eh??
Yo esperaré un poco más con el s8+. A finales de año veré qué hay y sino ya en 2019.
(raro en mi que aguante tanto con un móvil) será la edad...
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkVoy con el op5t.... Voy a espera al mi mix 2s o mi 7 que llegan el mes que viene, en abril, o quizás esperaré al Op6....... Desde luego el s9 no me pilla este año..
Frander
05/03/18, 08:56:37
Yo también he tenido ambos, y es curioso que coincidamos todos en lo mismo: lo primero que note fue la ergonomía de uno respecto al otro
También coincido el que la pantalla del mate 9 me impresionó más que la del 10
Respecto a las fotos del mate 9, creo que eran similares que las del Mate 10 en condiciones de luz, pero el mate 10 le da un buen repaso en escenas oscuras
Finalmente, respecto a la potencia, si lo he notado, pero únicamente en el apartado juegos exigentes.
Elsod30
05/03/18, 09:34:35
Hola, buenas. Soy la persona que ha realizado el vídeo. Puede que haya datos equivocados, puede, no lo niego, no soy perfecto. Pero el grosor del Mate es el que es. 7,9 en la parte gruesa con cantos en el entorno del 6,5, o por ahí. Y la sensación es de que es aún más delgado de lo que es. Gracias por los comentarios a todos.Fantástico tu comparativa muchas gracias por esas aportaciones desinteresadas.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Estoy de acuerdo, la pantalla del mate 9 es mejor que la del mate 10. Quizás sobre el papel no lo sea, pero no asombra tanto como la del mate 10
Pues ya te digo que desde la 125 es otra historia. Ahora es más vistosa, creo que la han calibrado a mejor con más color y contraste. Esto ya muchos lo hemos hablado pero tan solo es algo que te das cuenta si comparas con otras
Si tienes oportunidad échale un ojo
Un saludo
Hola,ya que hablais de pantallas me gustaria que me contarais que tal es esa pantalla. Tengo un lg G6 y queria pillarme el v30 pero en orange el mate 10 me sale a muy buen precio y despues de leeros por aqui es mi primera opcion ya que veo que todos estais muy contentos con este mov.
Lo del G6 lo digo como referencia ya que tambien es una ips.
Saludos. ;)
Esta claro que mejora al sucesor. Pero tambien mucha gente que la pantalla es algo peor y en brillo exterior se nota, tambien la bateria dura algo menos. Por lo demás es mejor en todo digamos.
Para el de arriba: La pantalla del g6 no era oled?
Esta claro que mejora al sucesor. Pero tambien mucha gente que la pantalla es algo peor y en brillo exterior se nota, tambien la bateria dura algo menos. Por lo demás es mejor en todo digamos.
Para el de arriba: La pantalla del g6 no era oled?
Para nada es peor pantalla
Has reproducido contenido en Hdr?
Ese contenido multimedia se ve de escándalo, al igual que vídeos en 1440 en Youtube, la nitidez y definición es brutal
Lo que aquí se habla, no es que sea mejor la del Mate 9, eso es una tontada, mejor es la del Mate 10 sin discusión porque tiene más hard y soft, es impepinable
Lo que muchos comentamos es que es más molona, llamativa etcétera a la vista gracias a colores más intensos y los que nos gustan las amoled pues.... eso!
Mejor es la del Mate 10 pero si eres de amoled te parece mejor la del Mate 9 porque te quedas con eso y nada más
Pon una al lado de otra y la resolución y mayor calidad se aprecia a simple vista, no hay color
Eso sí, a mi me gustaría que fuese más colorida como el Mate 9 pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la del Mate 10 hdr 2K de aquí a Lima
Y ya rizando el rizo, si fuese mago pues le metía la del Note 8 que se tremenda pantalla jaja
Un saludo
Ok gracias por las respuestas.
Siempre e tenido ips y la del G6 me parece buena pantalla asi que seguro que me gusta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.