PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic por el retrete

j2002
19/09/10, 20:51:54
En una mala maniobra cogiendo el orinal de la niña, la Magic se ha ido por el vater para abajo. A pesar de mis reflejos de Jackie Chan, estuvo dos segundos bajo el agua. Lo suficiente para que ahora encienda como en modo noche y la pantalla no funcione. Ahora está enterrada en arroz.
Alguno que haya sufrido drama similar, ¿intentó algo con el seguro de hogar? ¿la mandó a reparar? ¿cuanto le cobraron?
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

HTC_Tebi
19/09/10, 21:03:28
Ami me paso lo mismo... pero yo por el aburrimiento de esperar a que salga... XD

Lo deje en un tazon lleno de arroz y puesto encima del router... al 3º dia mire si iba... y a la perfeccion... no me da ningun fallo... :)

Amarantto
19/09/10, 21:52:57
Ami me paso lo mismo... pero yo por el aburrimiento de esperar a que salga... XD

Lo deje en un tazon lleno de arroz y puesto encima del router... al 3º dia mire si iba... y a la perfeccion... no me da ningun fallo... :)

Hostia, lo del arroz ya lo había oído pero encima del router tb... que pro! :ok:

joralag
19/09/10, 21:58:25
solo te queda esperar. supongo que has quitado la bateria inmediatamente, no?
ahora dejala en arroz una semana tranquilamente. En muchas ocasiones, con el tiempo vuelven a funcionar como por arte de magia. Lo he visto en muchos moviles, suerte
saludos

juan77antonio
20/09/10, 04:08:07
Si se moja cualquier aparato electrónico, no es nada recomendable encenderlo a ver si funciona, inmediatamente quitale la bateria y secalo bien con papel de cocina, olvidate de secadores, y sumergelo en arroz durante un par de días, si puedes ponlo al sol el bote.

Si lo has sumergido en el mar o agua salada, es peor, tendras que sumergirlo nuevamente un par de segundos en agua normal y rezar que el salitre no se coma los circuitos.

j2002
20/09/10, 06:44:51
Si ya sé lo que no tenía que hacer. Lo que pasa es que te puede el ansia.
Lo que busco (esperando a que resucite hoy o mañana) es saber si se le puede cargar al seguro de hogar y, en el peor caso, cuánto puede valer la reparación.

scatha
20/09/10, 08:15:16
j2002 a tu mujer vale que le tengas que mentir diciendo que se te ha caido... pero a nosotros....

reconocelooooooooooooooooooo!!!! lo tiraste apostaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
:kanoso:

PD. lo del arroz suele funcionar. :ok:

j2002
20/09/10, 11:39:43
Hombre, siempre está la opción de llorarle a vodafone (y a mi mujer), a ver si hay suerte, pero esa no era mi idea original (aunque pueda parecerlo, mal pensado)

clemare
20/09/10, 13:37:39
Cuando un equipo electrónico cae en agua, pipí o similares lo primero es desarmarlo lo que más se pueda (sacarle la batería, tarjeta sim y memoria SD) , secar la superficie lo más posible y esperar con una fuete de calor para que se evapore el resto del agua.

El tema es que los contactos que quedan expuestos a la humedad empezarán a oxidarse rápidamente. Los teléfonos son casi puros circuitos integrados que no sufrirán daños, pero no aseguro que no vaya a sufrir daño después de un tiempo (entre 6 meses y 1 año y medio).

Salu2

javierpc
20/09/10, 14:11:00
una pregunta ... ¿no crees que tu Magic merecía un entierro mejor? X-D

a mi me cayó al agua en la playa; la apagué inmediatamente y tras secarla con todo cuidado, la encendí y funcionó perfectamente (y sigue haciéndolo). el único problema que tuve fue que el trackball se quedaba encendido siempre; y digo se quedaba porque poco a poco se fue apagando y ahora funciona normalmente.
posiblemente tu fallo haya sido encenderla antes de secarla por completo, ya que eso puede haber hecho que algún circuito se haya quedado "frito".

con respecto al seguro, no te puedo decir nada; por lo que yo se si se aplicaría a un ordenador u otro tipo de aparato, pero a un móvil ... tengo dudas :o

suerte.

j2002
21/09/10, 16:58:46
Resucitó....
Vamos a probar que está todo en orden. De momento, este mensaje lo escribo con ella

j2002
21/09/10, 18:54:04
Añado: altavoz, wifi y pantalla OK. De momento el consumo parece el habitual (hoy por la noche, si superatmel lo permite, lo confirmaré)
Tampoco parece que se caliente y el cargador carga con normalidad.
Por cierto, el seguro dice que nada de nada. De hecho me recomendaron tirar de garantía, que a ella le había pasado algo parecido y así lo hizo. Con dos cojones.

kormako
21/09/10, 20:34:58
Ahora mismo me voy al water y tiro la mía. Parece que el pipí hace ser un gran móvil a la Magic, que ni se calienta XD.

pongouncirco
28/11/11, 16:19:59
Hola chicos, bueno hoy saqué el sgs2 del tazón de arroz. Les comento que el único error que me tira (y no es menor) es que al conectarlo al ordenador no me reconoce que está conectado el usb. Osea.. se enciende como cargando batería pero no me reconoce el USB conectado. PROBLEMON

scatha
29/11/11, 08:18:27
Hola chicos, bueno hoy saqué el sgs2 del tazón de arroz. Les comento que el único error que me tira (y no es menor) es que al conectarlo al ordenador no me reconoce que está conectado el usb. Osea.. se enciende como cargando batería pero no me reconoce el USB conectado. PROBLEMON

Hola pongouncirco.

tengo la sensacion de que te has equivocado posteando :silbando: este es el foro de la magic X-D

victorpala
05/02/12, 06:32:48
mira algo que uso yo y me ha funcionado 100% en los casos de mojado sin daño de tablilla
es en un frasco con alcohol isopropilico le doy su buen baño que se remoje sin miedo despues le doy una tallada con un cepillo suave y lo dejo secar al sol y lo buelbo a armar y listo celular new