PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Nubia M2 (efecto Jelly o gelatina)


conan000
03/03/18, 23:37:32
Hola, alguien que tenga el movil y haya visto este efecto que dicen que hace el movil cuando hace scroll? creo que es ahí cuando lo hace.
gracias

Nilhar
04/03/18, 12:02:24
Hola, alguien que tenga el movil y haya visto este efecto que dicen que hace el movil cuando hace scroll? creo que es ahí cuando lo hace.
gracias

Te puedo decir en mi caso que por mucho que lo he intentado, scroll rápido, lento, con la pantalla al revés, girada 45º grados ,no ha habido manera, NO he podido ver el efecto gelatina...

¡Qué lástima!, porque me hacia ilusión verlo... X-D

Lo que si he notado y me molesta mucho es el efecto stutter (tartamudeo) que hace la pantalla cuando haces el scroll a toda pastilla en Twitter...

Me estoy planteando devolver el móvil por esa causa...:silbando:

F_Alonso
04/03/18, 14:34:47
Te puedo decir en mi caso que por mucho que lo he intentado, scroll rápido, lento, con la pantalla al revés, girada 45º grados ,no ha habido manera, NO he podido ver el efecto gelatina...

¡Qué lástima!, porque me hacia ilusión verlo... X-D

Lo que si he notado y me molesta mucho es el efecto stutter (tartamudeo) que hace la pantalla cuando haces el scroll a toda pastilla en Twitter...

Me estoy planteando devolver el móvil por esa causa...:silbando:


El mío tiene efecto placebo...! X-DX-DX-D

Saludos.

iron
06/04/18, 19:35:10
Pues en mi unidad se nota perfectamente ese efecto gelatina

Saludos

Lixino
06/04/18, 22:09:56
Pues en mi unidad se nota perfectamente ese efecto gelatina

SaludosYo lo notaba mucho al principio y dude en deshacerme de el, pero al poco tiempo te acostumbras.

iron
06/04/18, 22:27:57
Yo lo notaba mucho al principio y dude en deshacerme de el, pero al poco tiempo te acostumbras.
Nunca había tenido un teléfono con eso y la.verdad que lo note de primeras, pero eso no me preocupa, me.interesa más la autonomía

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk

F_Alonso
06/04/18, 23:06:38
Mi Nubia M2 no tiene ningún efecto gelatina, lo compre ya hace tiempo en AlegreCompra (Junio de 2017) y hasta ahora no me dio ningún tipo de problema.

Pienso que alguna tienda esta vendiendo todo lo que tiene, sin importar la calidad. Habrá que comprar en una tienda de confianza para no tener problemas.

Dos conocidos compraron el teléfono en la tienda llamada PowerPlanet y también les vinieron sin problemas...

Saludos.

Nilhar
07/04/18, 00:19:25
¿En serio existe ese efecto?,¿no es una leyenda? ¿algún video del NUBIA M2 que eso se pueda ver claramente?.
Yo desde luego en el mio no lo puedo ver o soy incapaz de verlo...

O una de dos, o algunos terminales vienen defectuosos con ese defecto o solo unos pocos elegidos son capaces de verlo...:oh:

Otro_38
07/04/18, 00:54:53
Pues en mi unidad se nota perfectamente ese efecto gelatina

Saludos

Saludos socio, pues yo trataría de cambiarlo por otro, ponte en contacto con la empresa y que te manden otro.
El mío que lo compre en la misma empresa ( compre dos) han salido buenos.
Saludos.

Nilhar
07/04/18, 21:56:37
No me lo puedo creer, Por fin he conseguido reproducir el efecto gelatina!!! :risitas:

Sí, no estoy de coña... me sucede y lo veo con que estos ojos!!

Lo he conseguido depués de estar toda la tarde instalando y probando customs Roms, y me ha sucedido cuando he instalado esta Rom:

M2 MIUI9 8 2 1 EU francko76

al ir a setting y hacer scroll, ahí estaba el famoso efecto... :lengua:

Luego, cuando me he cansado de probarla, he instalado la rom 2.04 limpia y el efecto gelatina ha desaparecido, al igual que cuando tenía la 1.10 global...

Bueno, fue divertido verlo...

Por cierto, los que tenéis dicho efecto con la rom global o china, ¿por que no probáis de instalar la versión custom que comento? ya que podría ser que a los que tenéis el efecto/defecto gelatina, al instalar la MIUI9 os desapareciese (ya que sería una corrección por software...)

Si alguno decide probarlo que comente...

F_Alonso
07/04/18, 22:16:30
No me lo puedo creer, Por fin he conseguido reproducir el efecto gelatina!!! :risitas:

Sí, no estoy de coña... me sucede y lo veo con que estos ojos!!

Lo he conseguido depués de estar toda la tarde instalando y probando customs Roms, y me ha sucedido cuando he instalado esta Rom:

M2 MIUI9 8 2 1 EU francko76

al ir a setting y hacer scroll, ahí estaba el famoso efecto... :lengua:

Luego, cuando me he cansado de probarla, he instalado la rom 2.04 limpia y el efecto gelatina ha desaparecido, al igual que cuando tenía la 1.10 global...

Bueno, fue divertido verlo...

Por cierto, los que tenéis dicho efecto con la rom global o china, ¿por que no probáis de instalar la versión custom que comento? ya que podría ser que a los que tenéis el efecto/defecto gelatina, al instalar la MIUI9 os desapareciese (ya que sería una corrección por software...)

Si alguno decide probarlo que comente...


Pues ya está, no instaléis MUI (no está desarrollado de origen para este teléfono) y fuera las gominolas... digo fuera el efecto Gelatina... :risitas::risitas::risitas:

Saludos.

iron
07/04/18, 23:11:10
No me lo puedo creer, Por fin he conseguido reproducir el efecto gelatina!!! :risitas:

Sí, no estoy de coña... me sucede y lo veo con que estos ojos!!

Lo he conseguido depués de estar toda la tarde instalando y probando customs Roms, y me ha sucedido cuando he instalado esta Rom:

M2 MIUI9 8 2 1 EU francko76

al ir a setting y hacer scroll, ahí estaba el famoso efecto... :lengua:

Luego, cuando me he cansado de probarla, he instalado la rom 2.04 limpia y el efecto gelatina ha desaparecido, al igual que cuando tenía la 1.10 global...

Bueno, fue divertido verlo...

Por cierto, los que tenéis dicho efecto con la rom global o china, ¿por que no probáis de instalar la versión custom que comento? ya que podría ser que a los que tenéis el efecto/defecto gelatina, al instalar la MIUI9 os desapareciese (ya que sería una corrección por software...)

Si alguno decide probarlo que comente...
Si te lo hace es que lo hace , no una ROM si otra no , he probado hasta 3, ayer mismo metí miui y ahora con la 1.11 igual

Saludos

iron
07/04/18, 23:12:33
Saludos socio, pues yo trataría de cambiarlo por otro, ponte en contacto con la empresa y que te manden otro.
El mío que lo compre en la misma empresa ( compre dos) han salido buenos.
Saludos.
No se que me dirían , si tengo que mandarlo a China casi que pasó , hay que tener la vista fina para verlo , no es tan exagerado como los One Plus que yo si lo veo en los vídeos de One Plus que subieron

Saludos

Nilhar
07/04/18, 23:16:42
Si te lo hace es que lo hace , no una ROM si otra no , he probado hasta 3, ayer mismo metí miui y ahora con la 1.11 igual

Saludos
Y ¿estás seguro que cuando metiste la MIUI te seguía haciendo el mismo efecto?

Porque el efecto gelatina que ha mi me ha hecho con esta rom era muy exagerado, nada que ver con el video... mucho más exagerado...
¿qué notabas con MUIU?, ¿exactamente lo mismo o más exagerado el efecto?

iron
07/04/18, 23:21:39
Y ¿estás seguro que cuando metiste la MIUI te seguía haciendo el mismo efecto?

Porque el efecto gelatina que ha mi me ha hecho con esta rom era muy exagerado, nada que ver con el video... mucho más exagerado...
¿qué notabas con MUIU?, ¿exactamente lo mismo o más exagerado el efecto?
Lo mismo , no lo medi al milímetro , pero si tiene eso da igual la.rom es de la pantalla , como psa con los One Plus

Otro_38
08/04/18, 01:56:39
No se que me dirían , si tengo que mandarlo a China casi que pasó , hay que tener la vista fina para verlo , no es tan exagerado como los One Plus que yo si lo veo en los vídeos de One Plus que subieron

Saludos
No pidés que te lo arreglen, haces una devolución por otro dispositivo nuevo o por el dinero. No ponen problemas, tranqui.

iron
08/04/18, 07:22:19
No pidés que te lo arreglen, haces una devolución por otro dispositivo nuevo o por el dinero. No ponen problemas, tranqui.

Hola buenos dias, como ya comente no soy de comprar móviles de tiendas chinas, etc, les mandare un correo , no se si tendra que ver el envío desde españa, si me hacen mandarlo a china chungo, ahora si fuese a madrid que supongo lo mandaron desde ahí, y me lo cambian o hacen devolucion, asi que veremos a ver que y cuando contestan,.

saludos

Otro_38
08/04/18, 08:08:41
Hola buenos dias, como ya comente no soy de comprar móviles de tiendas chinas, etc, les mandare un correo , no se si tendra que ver el envío desde españa, si me hacen mandarlo a china chungo, ahora si fuese a madrid que supongo lo mandaron desde ahí, y me lo cambian o hacen devolucion, asi que veremos a ver que y cuando contestan,.

saludos

Yo por desgracia cambie dos móviles, un xiaomi mi note 3 y un M2, antes que este. Y nunca pusieron problemas, los dos pedí devolución de dinero. Saludos.

iron
08/04/18, 09:10:34
Yo por desgracia cambie dos móviles, un xiaomi mi note 3 y un M2, antes que este. Y nunca pusieron problemas, los dos pedí devolución de dinero. Saludos.
Hola, pero de geekbuing? Y el envío a China? Como fue más o menos, gracias

Otro_38
08/04/18, 09:16:51
Hola, pero de geekbuing? Y el envío a China? Como fue más o menos, gracias
Los dos los pedí a china, en bangood y también me pagaron los gastos de envío.
Este último en España y salió bueno.

blueasteroid
15/06/18, 23:00:12
Propongo que los que creen tener dicho efecto suban un vídeo en slow motion.
Y yo en breve subiré el mío no sé si es gelatina pero sí que hace un scroll raro.

F_Alonso
16/06/18, 21:35:09
Pues en casa tenemos dos uno yo en color negro y otro mi compañera en color dorado y los dos funcionas estupendamente, sin ningún tipo de efecto, golosina ni na... no tienen fugas de luz como algún que otro Xiaomi...

No se puede comparar la tecnología TFT con retroiluminación Led con la Oled / Amoled / MicroLed...

Saludos.

Otro_38
17/06/18, 07:40:31
Yo también compre dos y todo ok, me parece un móvil cojonu... Lastima que el soporte no sea su fuerte. Lo único que me gustaría es tener rom con android oreo y mejorar las cámaras, si lo hicieran a partir de la rom 2.04 seria perfecto.

jofefu
18/06/18, 12:56:27
Yo también compre dos y todo ok, me parece un móvil cojonu... Lastima que el soporte no sea su fuerte. Lo único que me gustaría es tener rom con android oreo y mejorar las cámaras, si lo hicieran a partir de la rom 2.04 seria perfecto.




Hola, pues yo ya hace unos dias que lo tengo y no sabria decir si tengo ese efecto , pero diria que no.. solo notaba que leyendo noticias en el chrome , al ir bajando en ciertos momentos me oscilaba , subia y bajaba, un poco molesto pero tolerable... ayer le puse un cristal templado, y eso ha desaparecido totalmente, incluso diría va mejor en todo , más preciso, lo suyo sería ahora hacer prebas si el cristal, para poder valorar con más fiabilidad, pero es evidente que no lo voy a hacer, quizás si algún dia se rompe, cosa dificil en mi, aunque no imposible ... No sé si con todos los cristales puede valer , el mio tiene una caracteristica que no conocía (hidrophobic ****) , y en pantalla apagada o fondos negros, hace como un laminado de multicuadritos, es de la marca Bakeey


Respecto a la cámara , para mi es la mejor que he tenido y no creo que se encuentre algo mejor en móbiles ligeramente superiores



Saludos

blueasteroid
18/06/18, 13:39:01
Hola, pues yo ya hace unos dias que lo tengo y no sabria decir si tengo ese efecto , pero diria que no.. solo notaba que leyendo noticias en el chrome , al ir bajando en ciertos momentos me oscilaba , subia y bajaba, un poco molesto pero tolerable... ayer le puse un cristal templado, y eso ha desaparecido totalmente, incluso diría va mejor en todo , más preciso, lo suyo sería ahora hacer prebas si el cristal, para poder valorar con más fiabilidad, pero es evidente que no lo voy a hacer, quizás si algún dia se rompe, cosa dificil en mi, aunque no imposible ... No sé si con todos los cristales puede valer , el mio tiene una caracteristica que no conocía (hidrophobic ****) , y en pantalla apagada o fondos negros, hace como un laminado de multicuadritos, es de la marca Bakeey


Respecto a la cámara , para mi es la mejor que he tenido y no creo que se encuentre algo mejor en móbiles ligeramente superiores



Saludos


La frontal también?

Otro_38
18/06/18, 13:43:05
Hola, pues yo ya hace unos dias que lo tengo y no sabria decir si tengo ese efecto , pero diria que no.. solo notaba que leyendo noticias en el chrome , al ir bajando en ciertos momentos me oscilaba , subia y bajaba, un poco molesto pero tolerable... ayer le puse un cristal templado, y eso ha desaparecido totalmente, incluso diría va mejor en todo , más preciso, lo suyo sería ahora hacer prebas si el cristal, para poder valorar con más fiabilidad, pero es evidente que no lo voy a hacer, quizás si algún dia se rompe, cosa dificil en mi, aunque no imposible ... No sé si con todos los cristales puede valer , el mio tiene una caracteristica que no conocía (hidrophobic ****) , y en pantalla apagada o fondos negros, hace como un laminado de multicuadritos, es de la marca Bakeey


Respecto a la cámara , para mi es la mejor que he tenido y no creo que se encuentre algo mejor en móbiles ligeramente superiores



Saludos

Yo me sorprendí, no lo esperaba tan bueno
Saludos.:ok:
Un amoled, 142 euros wwwwaaaauuuu!!!

jofefu
18/06/18, 15:25:55
La frontal también?


la frontal es muy buena , si hay un poco de oscuridad le pones el flash , que es la misma pantalla se pone blanca y hace una luz de relleno y te arregla las sombras ...

y la aplicación de la cámara tiene una opciones muy divertidas

jofefu
18/06/18, 15:28:45
Yo me sorprendí, no lo esperaba tan bueno
Saludos.:ok:
Un amoled, 142 euros wwwwaaaauuuu!!!


es un movil tremendamente equilibrado a la alza, batería incluida , ayer mas de cinco horas de pantalla con un 30% restante... si tuviera que darle un pero sería a los bordes superir e inferior que hubieran sido algo menores ... sólo por pedir , pero suguramnet hubiera afectada a algo del hardware, quzás la batería



saludos

Otro_38
18/06/18, 16:55:06
es un movil tremendamente equilibrado a la alza, batería incluida , ayer mas de cinco horas de pantalla con un 30% restante... si tuviera que darle un pero sería a los bordes superir e inferior que hubieran sido algo menores ... sólo por pedir , pero suguramnet hubiera afectada a algo del hardware, quzás la batería



saludos

Cierto que los bordes superior/ inferior no esta a la ultima, pero para eso tenemos al vivo nex
Mira que perfección

jofefu
18/06/18, 17:12:04
Si, es bonito, pero el preciooooo ,, además mi "petición" era para que fuera más pequeño de altura y ese es sustancialmente más grande ...

y perdón al foro por comentar de temas que se salen del título del hilo ...


saludos

Otro_38
18/06/18, 19:25:56
Si, es bonito, pero el preciooooo ,, además mi "petición" era para que fuera más pequeño de altura y ese es sustancialmente más grande ...

y perdón al foro por comentar de temas que se salen del título del hilo ...


saludos

Tranquilo, era para enseñarte lo ultimo, pronto quitaran el notch y saldrán así todos ( ya era hora)
Yo estoy muy contento con el nubia m2, pero estoy mirando un bicho todo pantalla, tal vez puede caer algun xiaomi( me gusta la marca) si sacan algo parecido como el vivo nex.