Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viniendo De Nexus 6p dónde queda la cámara de ambos móviles?
Un colega se ha mirado el Pixel pero es mucha pasta. Le he hablado del One plus 5 T que no conocía mucho, raro pero cierto, no es de mirar por foros
Para él, la cámara es importante pero tampoco es vital, con que le de unos resultados parecidos a la del 6p le valdría
No quiero quedar mal con él, al menos en tema cámara ya que en los demás, el Op5t es la repolla
Pues eso gente.... Un saludo!
Un colega se ha mirado el Pixel pero es mucha pasta. Le he hablado del One plus 5 T que no conocía mucho, raro pero cierto, no es de mirar por foros
Para él, la cámara es importante pero tampoco es vital, con que le de unos resultados parecidos a la del 6p le valdría
No quiero quedar mal con él, al menos en tema cámara ya que en los demás, el Op5t es la repolla
Pues eso gente.... Un saludo!La cámara del oneplus 5t está lejos de la del nexus 6p claramente.... Todo depende de la prioridad.. En mi caso es suficientemente buena, pero si busca algo mejor que el 6p, que se vaya al pixel
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Actualmente según Dxomark la mejor cámara en un smartphone es la del Samsung Galaxy S9+ con 99 puntos en total (el Pixel 2/XL tiene 98).
Pero bueno...
La cámara del oneplus 5t está lejos de la del nexus 6p claramente.... Todo depende de la prioridad.. En mi caso es suficientemente buena, pero si busca algo mejor que el 6p, que se vaya al pixel
Es que es demasiado dinero y no puede
Claro, yo le he recomendado el Op5t por seguir con android puro y más al precio que sale
Sabes de alguna comparativa sería y fiable para pasársela?
Un saludo
Salva VP
04/03/18, 07:29:30
Actualmente según Dxomark la mejor cámara en un smartphone es la del Samsung Galaxy S9+ con 99 puntos en total (el Pixel 2/XL tiene 98).
Pero bueno...Sí, pero viniendo de un Nexus 6P con Android puro, tiene mucho más que ver un Pixel 2XL con el mismo android puro que con el Samsung S9+ con su "Samsung Experience" TouchWiz. A eso es lo que creo que hace referencia nuestro compañero liver.
JavaLinux
04/03/18, 10:48:01
Yo pasé del Nexus 6P al OnePlus 5 y ahora estoy con un 5t. La diferencia a favor del Nexus es muy grande. Creo que es la mejor cámara que he visto en un móvil (sin haber probado a fondo Galaxy o Pixel, pero si iPhone 7 Plus)
La del OP5t no es ninguna maravilla sin estar mal del todo.
Oneplus es un excelente móvil, exceptuando la cámara que es su punto mas bajo.
Salva VP
05/03/18, 14:08:03
Oneplus es un excelente móvil, exceptuando la cámara que es su punto mas bajo.Bajo, pero, no malo... [emoji41][emoji106]
Revansix
05/03/18, 18:19:11
yo estoy igual, mañana voy a comprarme uno pero no se cual de esos 2, me gusta la camara del google pixel 2xl, los de talles etc, pero en videos comparativas me ha gustado mucho mas el rendimiento del one plus 5T, pero mis manos son de king kong y las 6 pulgadas me vienen bien aunq solo sea una diferencia de 0,30, otro aspecto que tambien me interesa es la bateria que por lo visto estan muy a la par, haaaa, no se que hacer.
Salva VP
05/03/18, 19:35:38
yo estoy igual, mañana voy a comprarme uno pero no se cual de esos 2, me gusta la camara del google pixel 2xl, los de talles etc, pero en videos comparativas me ha gustado mucho mas el rendimiento del one plus 5T, pero mis manos son de king kong y las 6 pulgadas me vienen bien aunq solo sea una diferencia de 0,30, otro aspecto que tambien me interesa es la bateria que por lo visto estan muy a la par, haaaa, no se que hacer.Pues si los ves a la par... Uno a 499€ y el otro a 959€, pués, chico, "blanco y en botella". Decisión fácil... [emoji41][emoji106]
Revansix
05/03/18, 20:25:20
Pues si los ves a la par... Uno a 499€ y el otro a 959€, pués, chico, "blanco y en botella". Decisión fácil... [emoji41][emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl dinero no es problema ,si no es obvio que iría a por el 5T de cabeza,digo a la par en cuanto a rendimiento, duración de batería actualizaciónes etc,por eso no he hablado del precio, es obvio que ahí sí que hay bastante diferencia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Salva VP
05/03/18, 20:37:04
El dinero no es problema ,si no es obvio que iría a por el 5T de cabeza,digo a la par en cuanto a rendimiento, duración de batería actualizaciónes etc,por eso no he hablado del precio, es obvio que ahí sí que hay bastante diferencia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBueno, lo de la batería no lo sé porque no tengo un Pixel 2XL para comparar, pero, mira por dónde, sí que tengo un OnePlus 5T y te puedo enseñar el último consumo que he tenido en el último ciclo que fue ayer, a ver si esto te da un empujoncito... [emoji41][emoji106]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/3edfa4c8296218bd79dbf13be3dc4897.jpg
dragonemi
05/03/18, 23:40:10
Bueno, lo de la batería no lo sé porque no tengo un Pixel 2XL para comparar, pero, mira por dónde, sí que tengo un OnePlus 5T y te puedo enseñar el último consumo que he tenido en el último ciclo que fue ayer, a ver si esto te da un empujoncito... [emoji41][emoji106]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/3edfa4c8296218bd79dbf13be3dc4897.jpg
Que rom tenes, y/o cual me recomendas? Y como hiciste para hacer 13 horas de pantalla sin cargar el movil? Es una animalada. Ese consumo es de 100 a 1% y nunca lo cargaste en ese lapso?
La bateria es excelente, pero esa imagen no creo que sea la media de consumo de batería jaja
Salva VP
05/03/18, 23:47:32
Que rom tenes, y/o cual me recomendas? Y como hiciste para hacer 13 horas de pantalla sin cargar el movil? Es una animalada. Ese consumo es de 100 a 1% y nunca lo cargaste en ese lapso?
La bateria es excelente, pero esa imagen no creo que sea la media de consumo de batería jajaEs del 100% al 1% sin ningún tipo de carga adicional, es un ciclo completo, Android Otro 8.0.0 y OxygenOS 5.0.4. sin root, todo Stock. Mismo uso que le daba al Nexus 6P. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.