Acceder

Ver la Versión Completa : Aconsejan el mi max 2

wikidark
03/03/18, 21:11:53
Hola buenas a todos.

Quiero pillarme este móvil, tenía pensado esperar al max 3 pero se me ira de precio...

Quiero saber mas a menos vuestra experiencia con dicho terminal, si después de un tiempo usándolo creéis que merece la pena....

También querria saber un par de cosas... Abre el 4g? Y tiene nfc? Creo q esto segundo no por lo que he leído y lo primero me ha quedado muchas dudas

Muchas gracias por todo y un saludo desde San Sebastián España

sergiete1976
03/03/18, 21:23:13
Muy recomendable, si no te asusta el tamaño.
Yo tengo 4g todo el tiempo.
No tiene nfc.
La batería simplemente de lujo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

luisyericka
03/03/18, 21:28:13
estoy contento con ellos porque tambien temgo el mi max 1 y de maravilla los dos...

wikidark
03/03/18, 22:13:22
Gracias x la respuesta rápida.

En tema room.. ¿Llevas original? Qtal mueve y actualizaciónes?

ximoseldon
03/03/18, 23:15:00
Yo tuve el Max1 y lo vendí para comprarme el 2. Con los dos genial. Este aún mejor por batería y cámara.
Con el 4G no he tenido ningún problema.
Y las actualizaciones las veo genial (mucho mejor que otras marcas de más renombre y en teoría mejor servicio como Samsung). Ahora tengo Android 7.1.1 y MIUI 9.2.1. Y ya se sabe que se actualizará a Android Oreo seguro.

He tenido bastantes móviles. Éste, por precio y características, de los mejores. Tengo claro que no volveré a comprar ninguno de marcas de renombre porque no creo que valgan lo que piden.

Se que no voy a tener la cámara de un Samsung S9+, pero para el día a día y lo que vale genial en todos los aspectos : una pantalla enorme para poder leer, ver películas o series, jugar, etc.... Todo muy cómodamente y de manera fluida.

Además tiene infrarrojos que lo veo muy cómodo. OTG, que para mi es básico, usb C y entrada de auriculares.

No sé. Igual es una opinión muy personal, pero no hace falta pedirle mucho más a un móvil (quizás el NFC que no tiene). Yo estoy muy contento con el resultado que me está dando. Si lo sigue haciendo tan bien Xiaomi, todos los móviles que recomiende o compre serán de esta marca.

wikidark
04/03/18, 00:45:44
Gracias por la respuesta!!

La verdad es que me estáis quitando las pequeñas dudas que tengo.

Tiene carga rápida? Imagino que si ya que para tanta bateria llevará su tiempo si no quieres tenerlo toda la. Noche cargando.

Y la pantalla a pleno dia de sol que tal se ve?

He oido que otro punto fuerte es el sonido en tema potencia

Iroite
04/03/18, 07:44:00
Gracias por la respuesta!!

La verdad es que me estáis quitando las pequeñas dudas que tengo.

Tiene carga rápida? Imagino que si ya que para tanta bateria llevará su tiempo si no quieres tenerlo toda la. Noche cargando.

Y la pantalla a pleno dia de sol que tal se ve?

He oido que otro punto fuerte es el sonido en tema potencia

Yo llevo menos de un mes con el. Y puedo corroborar todo lo que te han dicho. El móvil va fenomenal. Yo salvo el problema que me trajo de fábrica (no he sido el único con el). Solo puedo hablar bien de este terminal . Con el sol, subiendo brillo se ve bien, el sonido también es digno, aun que yo, después de leer muy buenas críticas sobre el, pensaba que sería aún mejor. La carga de la batería es rápida. Y bueno, la batería una pasada.:ok:

Mi problema fue éste :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389337

da2010lleida
05/03/18, 09:46:28
Fluidez, batería excelente, la cámara si no eres muy exigente cumple, el tamaño te acostumbras rápido, no se calienta, tuve el Max 1 y entremedias dos gamas altas y he vuelto y la verdad no me arrepiento

iron
07/03/18, 06:37:19
Buenos días si , llevo menos de un mes y estoy encantado con el chiquitín .. es grande pero te acostumbras enseguida y da gusto este pantallon entre otras cosas , lo veo bastante equilibrado .

Saludos

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk

endoria
09/03/18, 00:48:54
Se lo compré a mi mujer y al final me lo quedo yo, lo tiene todo. Mucha ram, carga rápida, gornilla 4, buenas fotos y batería gigante. Te acostumbras enseguida a el, el problema es que ahora un movi de5,5 se te hace pequeño. Es muy delgado por lo que se coge bastante bien a pesar de lo grande que es. Compré dos pq pensaba que me estaban tomando en geekbuying y al final aunque tarde está en camino el segundo. Estoy vendiendo en el foro el que me llegó primero tras probarlo. Me quedaré con el segundo en cuanto llegue y venderé. Mi redmi note 4 queseme hace pequeño ahora.

dnfuentes
09/03/18, 19:43:14
Un amigo lo tiene, y la verdad que es una pasada, aunque para mi gusto es demasiado grande, por lo que yo personalmente prefiero no más de 5'5. Fluidez, buen sonido, cámara decente, y una batería flipante.

armax
11/03/18, 15:18:11
Yo muy contento con el, lo malo es que cuando veo otro móvil de menos pulgadas y lo cojo me digo de donde habra salido ese chiquitín :lengua:

ddalton
12/03/18, 16:22:07
Después de leeros, ya me dudo entre este y el redmi 5 plus que tenía pensado...:pensando:

Lunaner
13/03/18, 13:40:09
Después de leeros, ya me dudo entre este y el redmi 5 plus que tenía pensado...:pensando:

Pues yo tengo el redmi 5 plus desde hace 10 dias y en un par de días le debe llegar a mi marido el mi max 2. Ya te contaré las impresiones al verlos juntos

ruguoli
14/03/18, 07:56:18
Es el mejor móvil que e tenido. Lo del tamaño te acostumbras en dos semanas. Te enamorara su batería y con la app arnova, la cámara gana mucho

ddalton
14/03/18, 14:28:33
Pues yo tengo el redmi 5 plus desde hace 10 dias y en un par de días le debe llegar a mi marido el mi max 2. Ya te contaré las impresiones al verlos juntos
PUes te lo agradezco, que tengo mis dudas, aunque por ahora sale ganador este...

Iroite
14/03/18, 17:25:25
Es el mejor móvil que e tenido. Lo del tamaño te acostumbras en dos semanas. Te enamorara su batería y con la app arnova, la cámara gana mucho

Pregunta tonta. ¿ No es una app oficial verdad ? En el playstore me aparece esto

https://i.imgur.com/Vqbsbgp.jpg

Zehcyiyi
14/03/18, 17:54:54
Pregunta tonta. ¿ No es una app oficial verdad ? En el playstore me aparece esto

https://i.imgur.com/Vqbsbgp.jpgCreo que se refiere a la Gcam

kakolin3
15/03/18, 07:50:46

https://i.imgur.com/Vqbsbgp.jpg

Aquí tienes todo lo necesario para instalarla:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387828

Iroite
15/03/18, 08:09:48
Aquí tienes todo lo necesario para instalarla:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387828Muy amable. Gracias

Lunaner
20/03/18, 09:48:40
PUes te lo agradezco, que tengo mis dudas, aunque por ahora sale ganador este...

Bueno, pues te cuento. En principio la cámara es ligeramente mejor la del mi max2, pero necesito probarlas en más entornos.

La pantalla, depende de lo que busques. Yo la veo demasiado grande, para mi no es cómoda, supongo que hay que habituarse. La del redmi 5 plus ya me resultó grande y ahora me gusta, así que imagínate esta.

Sobre el resto, interiormente son prácticamente iguales. Los dos tienen pantalla dividida, 4/64... Pregúntame si quieres saber algo en concreto.

Martblanc
24/03/18, 13:48:02
Yo estoy encantada con él. Salvando que los iconos del escritorio tienen que permanecer ahí, si o si.. por el resto genial. No te creas que es tan grande... me explico, jeje. Es grande pero te acostumbras enseguida. Yo, por lo menos.
La batería impresionante. Y además... es muy bonito. :)