Ver la Versión Completa : La pregunta de siempre... que rom poner a dia de hoy?
josemis69
03/03/18, 21:10:22
buenas a todos,
Hoy acaba de caer en mis manos el galaxy s5. Tras años con mi maravillos s4 creo que voy a probar este terminal.
En mi galaxy s4 llevaba una stock, la hit rom v4, y la verdad que perfecta en todos los sentidos. Sencilla, estable al 100%, fluida y no muy gastona.
Serias tan amables de indicarme segun vuestra experiencia una rom de las caracteriscas anteriores para el uso diario?
y que conste que he leido hoy casi todas las roms, incluso ya he puesto varias pero no me convencen... del todo.
Gracias por adelantado.
Deep Space
04/03/18, 03:44:11
Para el S5 la mejor ROM sin duda es lineage, es la más completa, fluida y te garantiza un soporte de actualizaciones increíble, el único gran problema que tiene es la cámara, pero por el resto en mi opinión es imposible encontrar una ROM mejor.
josemis69
04/03/18, 10:58:09
la puse y fue de las primeras pero vi cosas que no me convencieron del todo.
el consumo en mi terminal fue enorme, no encontre la camara por ningun lado jjajaja, tuve que instalar fv5.
no se, muy completa es cierto, pero creo que para un uso diario es demasiado completa, o eso creo.
volvere a intentarlo y ver que sucede..
rimbo_20
04/03/18, 22:00:36
La mejor rom para S5 biene siendo la ultima stock PHE liteada al gusto ;)
Y si quiere tener algo diferente en tu mobil prueba la smallwiz v6 liteada y bien configurada es una tremenda rom echa una pedazos de fotos y videos q flipas aunque yo casi la modifico mucho claro de launcher te recomiendo Evie, de video, reproductor de video icono negro con verde pesa 12mg x hay root explorer, vidtrim pro, sd maid pro, y hay una super galeria q se llama FOTO galeria yo tengo la version premium la consigues x hay mas los temas y eso movilazo S7 Edge jajaja A la mayoria de las apps les cambio el Nombre y el icono para q se vea mas stock con la app APK editor la pro o la Free :ok: salu2
josemis69
05/03/18, 02:07:02
ahora puse la phoenix, pero probare la smallwiz.
parece que ambas son similares, habra que ver cual da mejor resultado a la larga...
si alguno ha probado las dos, podria decir cual va mejor con el tiempo?
josemis69
05/03/18, 14:25:18
Una vez la probe, y lo unico que saque en claro es q esas rom port al principio todo bien pero despues de tanto usar y tener apps usando la ram no da pa mas se llena a tope, se calienta y la bateria no llega a las 2 horas y media de pantalla :palomitas:
segun vi un comentario tuyo de esa rom, no va muy bien del todo.
casi prefiero una stock pura y como bien dices litearla al maximo.
por eso preguntaba si alguno sabia de alguna de esas caracteristicas.
omnismart
05/03/18, 17:34:21
La mejor rom para S5 biene siendo la ultima stock PHE liteada al gusto ;)
Y si quiere tener algo diferente en tu mobil prueba la smallwiz v6 liteada y bien configurada es una tremenda rom echa una pedazos de fotos y videos q flipas aunque yo casi la modifico mucho claro de launcher te recomiendo Evie, de video, reproductor de video icono negro con verde pesa 12mg x hay root explorer, vidtrim pro, sd maid pro, y hay una super galeria q se llama FOTO galeria yo tengo la version premium la consigues x hay mas los temas y eso movilazo S7 Edge jajaja A la mayoria de las apps les cambio el Nombre y el icono para q se vea mas stock con la app APK editor la pro o la Free :ok: salu2
Evie es bastante básico y justo eso necesito, además de cambiar iconos y poner notificación.
Me gustaría poder quitar la barra de busqueda pero es algo que no me afecta mucho
Apenas tengo unos días usándolo y pasé por muchos launcher. lawnchair no funciona muy bien en oreo, al menos las versiones que estuve probando
ozaaronriera
07/03/18, 05:07:55
OK, que tal recomiendan la Smallwiz? ya estoy un poco picado de lo vieja que se ve el 6.0.1 del s5, samsung nos tiene olvidados... Todo para que compremos nuevos telefonos y mi s5 todavia me basta.
josemis69
07/03/18, 20:48:42
yo he puesto la phoenix y no va mal por ahora.
veremos consumos y demas temas dentro de unos dias.
en stock poco he visto donde probar que esten del todo depuradas...o eso creo.
llevo poco en el s5 y aun estoy investigando y leyendo.
omnismart
07/03/18, 21:48:19
De towchwiz con la que mejor me ha ido es la SerbiaROM creo la V2, la V3 la probé poco pero por algún problema que no recuerdo la quité, con los driver M4B30Z, sparkplug V1, magisk, xposed y demás cosas funcionando me dió arriba de 61 mil en benchmark
Es con la que mejor me fué para jugar.
Es muy bonita la rom
josemis69
09/03/18, 07:20:01
De towchwiz con la que mejor me ha ido es la SerbiaROM creo la V2, la V3 la probé poco pero por algún problema que no recuerdo la quité, con los driver M4B30Z, sparkplug V1, magisk, xposed y demás cosas funcionando me dió arriba de 61 mil en benchmark
Es muy bonita la rom
y de bateria como te fue respecto a otras roms?
he leido algo de que consumia demasiado
omnismart
09/03/18, 15:43:30
y de bateria como te fue respecto a otras roms?
he leido algo de que consumia demasiado
Al menos a mi me rendía igual que otras. un poco más de 3 horas de pantalla, considerando que mi batería es con la que venía el teléfono, después me compre una de 7500 mAh :)
raymiligram
12/03/18, 08:46:41
La Nemesis reborn... fluida..y con un 60% de bateria gastada y dos horas de pantalla...
manolo2012
15/03/18, 09:45:36
Actualmente tengo puesta la lineage 14.1 y es para mi la más fluida y estable que he conocido, para mi tiene dos problemas, el primero es el alto consumo de batería, aunque siempre tengo el móvil conectado a la electricidad, por eso no resulta un gran problema para mi y otro problema aunque no tan grave es que cuando envío notas de voz por WhatsApp se escuchan muy bajo, y otro problema aunque no ocurre con frecuencia es que aveces la cámara me falla, solo reinicio el móvil y listo, cm respecto a la calidad fotográfica, si es inferior a la calidad que ofrece la stock pero tampoco es una diferencia abismal
Emmitha
17/04/18, 12:04:31
Al menos a mi me rendía igual que otras. un poco más de 3 horas de pantalla, considerando que mi batería es con la que venía el teléfono, después me compre una de 7500 mAh :)
de serbiarom v2 o 3 ke me puedas pasar xfa
omnismart
20/04/18, 15:36:20
de serbiarom v2 o 3 ke me puedas pasar xfa
Disculpa que no haya visto tu mensaje anteriormente
V3
https://mega.nz/#!QVdBWRDT
!2h2ZqIlMJMB_WgDPx D-9lJwFRUw5jjoR3BudsvIf2qA
Eliminas el espacio entre "x" y "D"
Que dolor de cabeza me dió xD
Emmitha
22/04/18, 11:40:43
Es muy bonita la romPara que sirve el driver M4B30Z k utilidad tiene me puedes explicar xfa [emoji4]
Sirbran
23/04/18, 22:19:07
Prueba la Thunderbolt V5 final y me cuentas cómo va, es la que uso día a dia
omnismart
24/04/18, 15:41:04
Para que sirve el driver M4B30Z k utilidad tiene me puedes explicar xfa [emoji4]
Realmente no se exactamente, lo que si te comento es que el rendimiento de mi teléfono se mejoraba un poco de acuerdo a las escalas de antutu, me gustaba que el teléfono respondiera al jugar :)
Emmitha
25/04/18, 01:32:40
Prueba la Thunderbolt V5 final y me cuentas cómo va, es la que uso día a diaLink de esa rom xfa
Emmitha
25/04/18, 01:33:36
Ok y como instalo ese Driver
omnismart
25/04/18, 19:23:20
Ok y como instalo ese Driver
Es un zip, desde TWRP
Por acá está
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73025744&postcount=1326
Lo de boefla a mí no me funcionó, tal vez a tí si :)
Por aquí los pasos para instalar
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73029052&postcount=1335
Saludos.
Emmitha
25/04/18, 19:31:22
Es un zip, desde TWRP
Por acá está
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73025744&postcount=1326
Lo de boefla a mí no me funcionó, tal vez a tí si :)
Por aquí los pasos para instalar
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73029052&postcount=1335
Saludos.Muchas gracias :)
josemis69
01/05/18, 11:10:46
Link de esa rom xfa
https://mega.nz/#F!pdUDVQRS!htKnB1_7KO2fYurlXssT9w
si la pruebas dime como te va.
saludos
Emmitha
03/05/18, 02:00:13
saludosTengo un g900m no hay problema alguno con ese modelo... aorita estoy probando Phoenix Rom v15 apenas llevo una semana y este fin pondre esa rom que m pasaste aber ke tal :)
Emmitha
03/05/18, 02:03:34
Es muy bonita la romLa versión 3 al momento de utilizar aplicaciones con root el cel se me reinicia. Habre instalado algo mal..? Me podrías pasar los pasos adecuados para instalar bien la SerbiaRom v3... e buscado la v2 pero no la emcontre :(
omnismart
03/05/18, 23:18:45
Lo hago en instalación limpia, borro todo del teléfono incluida memoria interna, no tuve el problema que comentas.
Ya no tengo el S5, tengo otro teléfono que nada que ver con samsung.
Emmitha
04/05/18, 12:07:13
saludosYa la probé pero no me funciono el root ni el magis... tu pudistes usar supersu
Emmitha
09/05/18, 01:59:56
Muy buena rom pero al tener conectado el Bluetooth sale fallo al entrar ajustes...https://mega.nz/#F!pdUDVQRS!htKnB1_7KO2fYurlXssT9w
saludos
Joam281
31/05/18, 09:16:17
Hola actualmente estoy en lineage 14.1, alguna de las mencionadas anteriormente funciona el lector de huellas?
jibonifas
08/06/18, 18:58:17
Hola, tengo la Rom oficial libre de España PHE G900....CRB1.
Noto que se consume la bateria muy rápido.
Quisiera instalar otra de otro pais, como por ejemplo Poland (T-mobile) que lleva el CS G900.....CRC1 (mas nueva)
¿La pregunta es, como se cual es la libre de cada pais?
Porque de Poland hay varias, al igual que de otros paises.
Pero no se cual es la libre de cada pais, ¿hay forma de saberlo?.
Un saludo.
brabohor
11/09/18, 09:07:01
Hola como instalo la Phoenix V15 en un G900 M pues entra en un Bootloop infinito y vibra pero no pasa del log o
rimbo_20
11/09/18, 18:21:20
Hola como instalo la Phoenix V15 en un G900 M pues entra en un Bootloop infinito y vibra pero no pasa del log o
instale la base q tiene esa rom :pensando: el bootloader y modem con odin
instale el custom recovery twrp version 2.8.7 e instale la rom :ok:
Advantys
27/09/18, 23:50:19
Yo con las Stock rom POLAND T-mobile he estado casi 5 años y genial. Ahora he cambiado de móvil por la pantalla del S5 está dando coletazos parpadeando a ratos con el brillo y demás. De batería ya un día justo, si le doy caña tengo que cargar 2 veces.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.