Acceder

Ver la Versión Completa : La SIM 1 de mi X722 se ha roto :( ): -REPARADO - :)

F.J.V
03/03/18, 21:07:14
Pues eso, solo unos meses me ha durado.

Descarto fallo software, todavía tengo el software original sin ninguna modificación.

He restaurado de fabrica y sigue igual.

Ha dejado de funcionar sin hacer nada. Me avisan por el otro número que tengo el movil apagado, pero estaba encendido. Compruebo y es cierto, por la SIM 1 no puedo hacer llamadas, y si me llaman sale que está apagado. de tarde en tarde me llega un mensaje de que me han llamado y no estaba disponible.

Si llamo por la SIM 1 parece que está llamando, pero no se oye nada y termina como si no hubieran cogido, pero no hace la llamada.

El imei está correcto, la tarjeta se conecta a la red, y la sim de operador funciona, por lo tanto doy por echo fallo hardware.

supongo que la garantía china es tonteria, para gastarme un dinero en mandar, esperar varios meses y luego inventarse cualquier historia de que es culpa mia...

En fin, espero que la SIM 2 siga funcionando.

Saludos.

STEVE_MARS
03/03/18, 22:48:10
Pues eso, solo unos meses me ha durado.

Descarto fallo software, todavía tengo el software original sin ninguna modificación.

He restaurado de fabrica y sigue igual.

Ha dejado de funcionar sin hacer nada. Me avisan por el otro número que tengo el movil apagado, pero estaba encendido. Compruebo y es cierto, por la SIM 1 no puedo hacer llamadas, y si me llaman sale que está apagado. de tarde en tarde me llega un mensaje de que me han llamado y no estaba disponible.

Si llamo por la SIM 1 parece que está llamando, pero no se oye nada y termina como si no hubieran cogido, pero no hace la llamada.

El imei está correcto, la tarjeta se conecta a la red, y la sim de operador funciona, por lo tanto doy por echo fallo hardware.

supongo que la garantía china es tonteria, para gastarme un dinero en mandar, esperar varios meses y luego inventarse cualquier historia de que es culpa mia...

En fin, espero que la SIM 2 siga funcionando.

Saludos.

Vaya putada compañero. Y por descartar fallo de software, ¿porque no instalas otra ROM?

edith007
03/03/18, 23:15:30
Y prueba a cambiar el orden de las Sims sino lo hiciste ya...la sim 1 en la 2 y la sim 2 en la 1..a ver si la sim q no te fallaba ahora al ponerla en la 1 falla...sino falla igual peto la sim y no el hard ni el software.

Saludoss

F.J.V
03/03/18, 23:34:01
Si, ahora no tengo tiempo, y necesito el teléfono, cuando pueda probaré otra ROM, pero no creo que tenga que ver.

Lo de las sims por supuesto que las intercambié, la que falla siempre es la que está en el slot 1.

Curiosamente los datos móviles si funcionan, lo que falla es hacer y recibir llamadas del slot 1, lo he probado con varias sims y todas fallan en el 1 y funcionan en el 2.

Si hubiera instalado algo pues estaría mosqueado, pero lo tengo tal como vino de banggood, ni siquiera he cambiado el recovery.

Bueno, ahora que recuerdo si hice algo hace un par de dias... lo miro y comento si tiene algo que ver.

Saludos.

F.J.V
04/03/18, 01:13:17
Lo pude arreglar :)

Menos mal, al final era software.

Vi hace un par de dias un menú oculto que tiene datos de bateria y de radio del teléfono. Aunque supuestamente no toqué nada algo cambió en los datos de radio.

He vuelto a entrar en el menú y he probado de todo y nada, el slot1 seguia sin funcionar, pero como vi que los tiros podian ir por ahí recuperé una copia de seguridad casi completa del teléfono y todo ha vuelto a funcionar.

Menos mal que tenia esta copia, porque las particiones efs no creo que las repare ninguna rom.

Con respecto al menú mejor no digo como se entra, puesto que por el simple hecho de curiosear te puedes quedar sin llamadas.

Saludos.

edith007
04/03/18, 12:38:12
Me alegro compi...resuelto el mal trago jeje..

Saludos