PDA

Ver la Versión Completa : (SOLUCIONADO)Problema notificación de llamadas

amuntvcf
03/03/18, 20:42:00
Buenas tardes, tengo el Amazfit Pace con la rom oficial en inglés 1.3.6d, en los 6 meses que la tengo, todo ha funcionado sin problemas, uso para hacer deporte y solo notificación de llamadas y alarma, conectado siempre por bluetooth, excepto por las noches.
Pero me he dado cuenta que desde hace unos días, no me notifica las llamadas entrantes, puede que no funcione desde la última actualización, no estoy completamente seguro porque no me había dado cuenta. He comprobado que estuvieran los permisos de notificación activados y en principio, esta todo en orden.

¿A alguien más le pasa? ¡Gracias!

amuntvcf
20/03/18, 22:59:03
¿Nadie más tiene el mismo problema?? Sigue sin notificarme las llamadas... ¿Alguna posible solución?
Gracias!!

dorsomotard
21/03/18, 08:40:14
Buenas. .
Si te sirve de algo, yo lo tengo hace tres días con esa actualización y a mí sí me funciona.
Un saludo.

jugogi
21/03/18, 11:56:41
Hola,

Has comprobado que en la app Amazfit Watch del movil, en los settings, notification settings, en las apps que están permitidas tengas la de "Servicios del teléfono"?

amuntvcf
21/03/18, 14:49:40
Hola,

Has comprobado que en la app Amazfit Watch del movil, en los settings, notification settings, en las apps que están permitidas tengas la de "Servicios del teléfono"?

Si, está comprobado y activado, pero nada... gracias de todas formas.

amuntvcf
22/03/18, 18:21:00
Solución encontrada aparentemente.
El problema es que solo notifica cuando la aplicación esta abierta en segundo plano y aparece el simbolo de notificación de amazfit en pantalla. Si hago limpieza de ram, cerrando la aplicaciones, se cierra la aplicación y ya no notifica.
He dejado la aplicación anclada en segundo plano con el simbolito arriba y parece que ya funciona correctamente.

Gracias a todos por las aportaciones.