PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Oficial en Español

nbollat
03/03/18, 20:25:13
Hola, estoy interesado en comprarme un Nubia Z17 pero me detiene un poco lo de la ROM. Quiero saber si ya hay un Rom Internacional o Global en español o si Nubia tiene pensado sacar alguna.

También quisiera saber si las Roms que andan acá por el foro traen la aplicación original de cámara, ya que ahí es donde más pierden las roms personalizadas.

Y con respecto a la protección IP67, alguien ya la probó? ¿Lo han sumergido?

arceoxis
03/03/18, 21:27:51
Hola, estoy interesado en comprarme un Nubia Z17 pero me detiene un poco lo de la ROM. Quiero saber si ya hay un Rom Internacional o Global en español o si Nubia tiene pensado sacar alguna.

También quisiera saber si las Roms que andan acá por el foro traen la aplicación original de cámara, ya que ahí es donde más pierden las roms personalizadas.

Y con respecto a la protección IP67, alguien ya la probó? ¿Lo han sumergido?

Buenas, las ROMs stock que hay son multilenguaje, aunque la traducción es bastante malilla y no viene con GApps.
Cualquiera de las custom ROMs que hay llevan o se le puede poner la cámara de Nubia, aunque no funcionan todas las opciones y para mi gusto se consiguen mejores resultados con GCam.
Yo he probado la protección IP67 pasándolo debajo del grifo, de sumergirlo nada y de momento sigue vivo.

Un saludo.