Ver la Versión Completa : App Outlook y O365
Buenas uso O365 sobre la app Outlook.
Bueno pues no consigo sincronizar calendario de Outlook en el hw2.
Los correos si pero todas las app que probé sole me ve el calendario de Gmail o cuentas pop pero el de O365 nada.
Algúna idea?
Ademas me gustaría tener un calendario mensual o al menos semanal.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los correos si pero todas las app que probé sole me ve el calendario de Gmail o cuentas pop pero el de O365 nada.
Algúna idea?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk+1000
Estoy en la misma problemática. A ver si lo consigo con alguna app.
Esp1927
03/03/18, 21:33:54
Algúna idea?
Gracias.
Hola, yo estoy en tu mismo caso y a mi me funciona perfectament la sincronización de calendario, correos, contactos y tareas.
Llevo en Outlook una cuenta de O365 corporativa, una personal de Outlook.com y dos de Gamil, y sin problemas.
Puede ser un tema de permisos?
arriero7
03/03/18, 21:40:45
Hola, yo estoy en tu mismo caso y a mi me funciona perfectament la sincronización de calendario, correos, contactos y tareas.
Llevo en Outlook una cuenta de O365 corporativa, una personal de Outlook.com y dos de Gamil, y sin problemas.
Puede ser un tema de permisos?
Te sincronizan las tareas de google?
Esp1927
03/03/18, 22:13:30
Te sincronizan las tareas de google?
No, me he explicado mal, sorry. Las tareas sólo las de Microsoft. Lo demás si.
Buenas noches, dispongo del HW2 4G y un Mate 10 con cuenta corporativa de O365 y Outlook y lo sincroniza todo.
Pues a mi me sigue sin salir los eventos del calendario.
He descargado la app calendario w y pagado la versión premium y nada.
Creo que el problema viene por que coje la agenda del Gmail y yo ahí no tengo nada.
Que app usas para la cuenta O365?
Gracias
La app nativa de Microsoft Outlook en el móvil y el reloj.
En el reloj no hay ninguna app de Outlook al menos no en el play store.
Si lo tienes instalado en el teléfono lo puedes instalar en el móvil.
Como has instalado outlook en el reloj? :oh:
A mi no me sale ni el play store del reloj...
Como has instalado outlook en el reloj? :oh:
A mi no me sale ni el play store del reloj...
¿Lo tienes instalado en el móvil?, si lo tienes instalado en el móvil se sincroniza solo con el reloj, tiene que salir en la play store, cuando estas en la play del reloj, desliza la pantalla hacia arriba y al final de las opciones que te da la play store aparece Aplicaciones del Teléfono, desde ahí si lo tienes instalado en el móvil puedes instalarlo.
Ya di en como instalarlo, si bajo al final del todo me salen las apps del movil instaladas y me deja instalarlas en el reloj.
Tras instalar el outlook en el reloj, tratar de syncronizar, reiniciar etc estoy igual, no sincroniza nada, ni siquiera el correo que si lo consegui con el mail wear.
Vaya estoy igual...
Soy al unico que le parece una chapuza el sistema wear 2? uno no sabe si se instalan las app desde la tienda, o desde un boton escondido o desde una app en el movil que lanza una app en el reloj o...en fin..por que soy de IT que si le tengo que explicar esto a mi suegro...
Y si, tengo el outlook en el movil instalado y funcionando...
pero al reloj no le lanza nada, como si estubiera bloqueado la comunicacion del outlook del movil y el reloj...
Descarge varias app de calendarios y en todos el calendario de O365 no aparece solo el de gmail.
Que coraje me da...algo tan sencillo...
Muchas gracias ;-)
¿Has mirado si dentro de la app Outlook del reloj tienes configurada la opción "Notificaciones (Configuración del reloj) Teléfono y Calendario ESPEJO"?, porque como comente en algún comentario anteriormente si no mal recuerdo, la sincronización del calendario y las notificaciones del correo si las realiza correctamente.
Edito: Mi móvil es un Mate 10, no se si tendrá que ver algo el modelo de móvil para que vaya mas o menos fina la sincronización entre ambos.
Ahora tras la instalacion de outlook y esperar dos horas se ha puesto a sincronizar algo, ahora solo el calendario pero no los correos (pone al dia pero hay mas de 10 sin leer nuevos), pero solo veo el calendario si abro la app de outlook o la esfera de outlook pero no me deja usar el calendario en calendar f o wear calendar.
Es un avance pero no he tocado nada...
Solo quiero un calendario con sus dias, meses etc y mis eventos hehe
Te paso pantallazos, el problema es que no se ve el calendario de O365, solo un calendario de una cuenta pop que tengo y el de gmail... ni en el huawei wear vaya en el software madre, ni en las apps que instalo en el wear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.