Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden ver youtubeHD?

netklamath
19/09/10, 20:33:20
Hola, llevo pocos dias con mi N1, y estoy encantadísimo. Solo tengo por ahora una pega, y es que vengo de una Diamond HD, y ésta tenía una aplicación que se llamaba YoutubeHD, y veía los vídeos con una calidad impresionante. Resulta, que el Youtube que trae el Nexus, es el normal. Osea, que como mucho te deja ponerlo en HQ (High Quality), pero no en HD. Y la verdad es que se nota bastante en la calidad, q se ve peor. Sabéis alguna manera de poder ver los videos en HD? cualquier otra aplicación, o instalarle el YoutubeHD?. Gracias de antemano y un saludo a todos.

alvarogtx300
19/09/10, 23:37:46
El caso es k no sirve de nada poner el vídeo en hd cómo por ejemplo 720p ya k la resolución de la pantalla es de 800x480 x lo k con las resolución hq k da el programa es suficiente, querer poner más resolución de lo único k serviría es para consumir más recursos porque el móvil tendría k reescalar el vídeo a 480p y con esto consume más batería e incluso perdería calidad con el reescalado.

Enviado desde mi nexus one

netklamath
19/09/10, 23:51:18
pero la htc hd q tenia yo tambien tenia esa resolucion, y creeme, los videos se veian muchisimo mejor en hd

Xanders
20/09/10, 08:15:02
Hola, llevo pocos dias con mi N1, y estoy encantadísimo. Solo tengo por ahora una pega, y es que vengo de una Diamond HD, y ésta tenía una aplicación que se llamaba YoutubeHD, y veía los vídeos con una calidad impresionante. Resulta, que el Youtube que trae el Nexus, es el normal. Osea, que como mucho te deja ponerlo en HQ (High Quality), pero no en HD. Y la verdad es que se nota bastante en la calidad, q se ve peor. Sabéis alguna manera de poder ver los videos en HD? cualquier otra aplicación, o instalarle el YoutubeHD?. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola Amigo Prueba con esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537412

Salu2

Duqe
20/09/10, 16:38:24
En teoria, a mas de 480 no vamos a notar mas diferencia. Ya que esa es la resolucion de nuestras pantallas.

netklamath
20/09/10, 20:33:00
Duqe te puedo asegurar, q si se nota. En la Diamodn HD con la aplicacion youtubeHD, se nota mucho, y la pantalla es la misma resolucion que la del Nexus. Al reescalar a la resolucion de la pantalla del movil, se nota muchisimo mejor nitidez, lo he comprobado viendo un video mío de la PS3 en HD.

Kaser
20/09/10, 20:53:52
la cuestión es que el youtube normal se ve pixelado (baja resolución) en nuestras pantallas, con lo cual sí hay margen de mejora en HD.

con el Skyfire, que hace rendering de videos y aplicaciones flash en su propio servidor, se pueden ver videos en HD y se nota mucho la diferencia.

Kaser
20/09/10, 21:29:36
a mi ese youtube no me funciona en froyo, da FC

Duqe
20/09/10, 21:43:00
Algo no cuadra entonces. Por que cualquier video como mejor se ve es a la resolucion nativa de la pantalla en la que se muestra.

netklamath
20/09/10, 22:14:24
nose, sera la propia aplicacion youtubeHD de la diamond. Yo por ejemplo, una pelicula la veo mil veces mejor q un video de youtube. En los videos se nota, esas pixelaciones de poco bit/rate, en cambio en el de la diamond, se nota mejoría. En un video de un juego, mirando los arboles y tal, pero bastante mejoria. No se, bueno, ya saldrá algo mas adelante

alvarogtx300
20/09/10, 22:51:20
Quizás sea por eso mismo k dices, porque la compresión k hace youtube para 480p tiene muy poco bit/rate y pierda calidad. Pero yo te puedo asegurar k e visto vídeos desde la aplicación nativa en hq y tienen una calidad perfecta, por lo k también dependerá mucho de la calidad del vídeo subido y el tratamiento k se le haga.

Enviado desde mi nexus one

smekma
22/09/10, 10:09:20
Ya que comentais de la aplicacion que trae el N1 de Youtube, la verdad que desde que tengo el telefono creo q es la peor aplicacion que hace uso de la red, cualquier navegador carga las paginas rapidamente, los programas de descarga lo mismo, el shazam, nose cualquiera pero la aplicacion de youtube siempre tarda en cargar un video aunq dure poco y se vea como el culo, una barbaridad. Muchas veces incluso se bloquea y tengo q "forzar el cierre", esto os pasa a alguno?

Duqe
22/09/10, 10:58:29
A mi no. Me los carga bien y nunca he tenido un FC.

fmartagong
22/09/10, 21:35:27
Ya que comentais de la aplicacion que trae el N1 de Youtube, la verdad que desde que tengo el telefono creo q es la peor aplicacion que hace uso de la red, cualquier navegador carga las paginas rapidamente, los programas de descarga lo mismo, el shazam, nose cualquiera pero la aplicacion de youtube siempre tarda en cargar un video aunq dure poco y se vea como el culo, una barbaridad. Muchas veces incluso se bloquea y tengo q "forzar el cierre", esto os pasa a alguno?

A mi tampoco me va nada bien. Hay vídeos que se ven fantásticos, pero hay otros, con mucha frecuencia, que muestra un error "Este vídeo no se puede reproducir".

La verdad es que la tecnología Flash es una m.ierda. Es en lo único que le doy la razón a Steve Jobs. Ojalá se la carguen.