Acceder

Ver la Versión Completa : HTC U Ultra nuevo, y no me carga

omonne
03/03/18, 17:54:25
Hola chic@s,

Una consulta, he comprado el HTC U Ultra en Amazon.

Hoy me ha llegado, y cuando me dispongo a configurarlo, de golpe y porrazo pasa de 68% de bateria a 8%.

Cojo el cargador HTC que incluye la caja, y su correspondiente cable, y al ponerlo a cargar, no me carga.

He probado el cable con otro cargador, y si me carga, aunque no es a carga rapida.

A todo ello, durante esta tarde, ha continuado con este ultimo cargador, a hacer el tonto, y se carga y a veces no.

He probado a cargar desde el pc, y al poner el cable usb de serie de la caja, me apaga el ordenador.

Ya no se, si el problema es del telefono, del cable o del cargador.

A vosotros os ha pasado algo parecido con el cargador, o el movil?
Si hoy no doy con el problema, tendré que devolverlo a Amazon, aun quedandome sin movil :-(

Me podeis ayudar?

merlot75
03/03/18, 18:00:52
No, no es para nada normal.
Yo lo he cargado con distintos cables y cargadores y sin problema.
Desgraciadamente has tenido mala suerte, afortunadamente ha sido en Amazon.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

markkkun
03/03/18, 18:04:09
Hola chic@s,

Una consulta, he comprado el HTC U Ultra en Amazon.

Hoy me ha llegado, y cuando me dispongo a configurarlo, de golpe y porrazo pasa de 68% de bateria a 8%.

Cojo el cargador HTC que incluye la caja, y su correspondiente cable, y al ponerlo a cargar, no me carga.

He probado el cable con otro cargador, y si me carga, aunque no es a carga rapida.

A todo ello, durante esta tarde, ha continuado con este ultimo cargador, a hacer el tonto, y se carga y a veces no.

He probado a cargar desde el pc, y al poner el cable usb de serie de la caja, me apaga el ordenador.

Ya no se, si el problema es del telefono, del cable o del cargador.

A vosotros os ha pasado algo parecido con el cargador, o el movil?
Si hoy no doy con el problema, tendré que devolverlo a Amazon, aun quedandome sin movil :-(

Me podeis ayudar?Yo siendo recién comprado lo devolvería sin pensarlo. No debería de darte tantos problemas al sacarlo de la caja.

omonne
03/03/18, 18:11:46
ya lo estoy tramitando con Amazon, que rabia! Ahora me quedo sin movil. Con la ilusion que lo he ido a recoger al Locker :-(

Bueno, es lo que hay.

Muchas gracias chic@s!

eldelfin77
03/03/18, 18:20:03
ya lo estoy tramitando con Amazon, que rabia! Ahora me quedo sin movil. Con la ilusion que lo he ido a recoger al Locker :-(

Bueno, es lo que hay.

Muchas gracias chic@s!Otro nuevo y listo, el terminal a mi me va genial, es muy raro lo que contabas.

omonne
06/03/18, 13:27:24
Pues movil ya entregado a Correos. Que lastima!
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk