PDA

Ver la Versión Completa : Silenciar notificaciones

Carlos28850
03/03/18, 17:43:48
Muy buenas a todos

Alguien sabría decirme como puedo hacer para silenciar las notificaciones en este teléfono? En mi anterior terminal, un meizu mx4, le daba a dnd (el no molestar) y me silenciaba todas las notis, no podía verlas hasta no abrir la app en cuestión.
Me gustaría saber como poder hacer lo mismo en este terminal para que así no me estén bombardeando con whatsapps mientras veo netfix por ejemplo, porque al activar el no molestar lo único que consigo es que no vibre ni me alerte con sonido, pero no que no la muestre en pantalla.

Un saludo!

manoley1964
03/03/18, 17:59:32
Me apunto

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

caretillo
03/03/18, 21:06:45
Ajustes... Aplicaciones y notificaciones....Gestion de notificaciones.... por defecto viene SI le dais en permitir notificaciones y deshabilitara la notificacion que querais.

Saludos.

javierpc
03/03/18, 21:26:45
Aquí también tienes el modo de no molestar; lo que ocurre es que por defecto el icono no sale. Despliega la barra de notificaciones y pulsa el icono que sale arribe, el lápiz. Así podrás configurar los accesos directos que quieres que se muestren.

Juanjoker
05/03/18, 09:15:15
Claro, tiene el modo no molestar. A mi, de todas formas, cuando estoy viendo algo a pantalla completa las notificaciones me salen muy pequeñas para ocupar poco espacio.

Has probado con la aplicación Game Suite? (Viene preinstalada) Te permite poner un modo que es juega sin interrupciones, que hace que no te salte ninguna notificación, supongo que valdra para cualquier app, no solo juegos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180305/8e99a38bad538732496227821d5a607c.jpg

Gadu
09/03/18, 20:49:03
Ajustes... Aplicaciones y notificaciones....Gestion de notificaciones.... por defecto viene SI le dais en permitir notificaciones y deshabilitara la notificacion que querais.

Saludos.

Es lo que suelo hacer yo en mi 9 Lite y mano de santo

Carlos28850
10/03/18, 12:44:25
Perdón por haber dejado esto abandonados compañeros.

Saludos.

Eso que dices he intentado hacerlo, en este caso con whatsapp, desactivando 'notificaciones silenciosas' y 'reproducción de multimedia' y nada, aun y así sigo recibiendo la notificación.

Aquí también tienes el modo de no molestar; lo que ocurre es que por defecto el icono no sale. Despliega la barra de notificaciones y pulsa el icono que sale arribe, el lápiz. Así podrás configurar los accesos directos que quieres que se muestren.

Ya ya, si sé que lo tiene, pero mi duda era que en el caso de este terminal lo que parece hacer no es a lo que yo estaba acostumbrado con el anterio móvil que tenía, que era no mostrar ningún aviso de notificación hasta abrir la app en cuestión (o desactivar el modo claro)

El "problema" que tengo es que lo que quiero es no recibir aviso de notificaciones activando el no molestar, para poder ver multimedia sin interrupciones. Pero no se por qué, no soy capaz de configurarlo de esa manera, algo se me está escapando, porque aun con vuestros consejos sigo igual.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Un saludo!

Juanjoker
12/03/18, 09:52:58
Perdón por haber dejado esto abandonados compañeros.

Eso que dices he intentado hacerlo, en este caso con whatsapp, desactivando 'notificaciones silenciosas' y 'reproducción de multimedia' y nada, aun y así sigo recibiendo la notificación.

Ya ya, si sé que lo tiene, pero mi duda era que en el caso de este terminal lo que parece hacer no es a lo que yo estaba acostumbrado con el anterio móvil que tenía, que era no mostrar ningún aviso de notificación hasta abrir la app en cuestión (o desactivar el modo claro)

El "problema" que tengo es que lo que quiero es no recibir aviso de notificaciones activando el no molestar, para poder ver multimedia sin interrupciones. Pero no se por qué, no soy capaz de configurarlo de esa manera, algo se me está escapando, porque aun con vuestros consejos sigo igual.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Un saludo!

Has probado lo que te dije del modo juego?

frnxu
14/03/18, 14:56:38
Buenas a todos, a mi me pasa algo peculiar. Tengo el móvil puesto en silencio, estoy escuchando música en Spotify y sin embargo, cuando llega alguna notificación, el volumen baja momentáneamente. Eso debería pasar cuando el móvil está con sonido, no en modo silencioso, ¿no?
Alguna solución?
Gracias!

Carlos28850
14/03/18, 22:48:07
Has probado lo que te dije del modo juego?

Nada amigo, mismo resultado. Como apunte utilizo nova, no creo que tenga nada que ver pero ya lo digo por si alguien enciende una luz.

Buenas a todos, a mi me pasa algo peculiar. Tengo el móvil puesto en silencio, estoy escuchando música en Spotify y sin embargo, cuando llega alguna notificación, el volumen baja momentáneamente. Eso debería pasar cuando el móvil está con sonido, no en modo silencioso, ¿no?
Alguna solución?
Gracias!

A mí eso no me ocurre, acabo de hacer la prueba con el móvil del trabajo y estando en silencio no me baja el volumen. Pero lo de recibir la notificación eso no lo resuelvo ni a tiros

Juanjoker
15/03/18, 09:04:48
Nada amigo, mismo resultado. Como apunte utilizo nova, no creo que tenga nada que ver pero ya lo digo por si alguien enciende una luz.

A mí eso no me ocurre, acabo de hacer la prueba con el móvil del trabajo y estando en silencio no me baja el volumen. Pero lo de recibir la notificación eso no lo resuelvo ni a tiros

Pues ya no se que más sugerirte compi, la verdad que no me molesta cuando me saltan las notificaciones en modo pantalla completa, porque lo hacen en una tarjeta muy pequeña. Yo también uso nova, pero lo que quieres hacer es algo del sistema, no tiene nada que ver con el launcher

Juanjoker
15/03/18, 09:05:55

Yo cuando lo tengo en silencio no me pasa nada, igual que si tengo la pantalla desbloqueada (basicamente porque se supone que estas viendo la pantalla). Cuando escucho musica con el movil en el bolsillo creo que si que me pasa, pero probare con tanto con los auriculares de cable como con los bluetooth

Santi_SAZ
15/03/18, 11:01:39
Pues ya no se que más sugerirte compi, la verdad que no me molesta cuando me saltan las notificaciones en modo pantalla completa, porque lo hacen en una tarjeta muy pequeña. Yo también uso nova, pero lo que quieres hacer es algo del sistema, no tiene nada que ver con el launcher

Yo lo tengo en modo DND, y no interrumpe el volumen de la música, el único pero es que no enciende el led de notificaciones.

Juanjoker
16/03/18, 09:40:40
Yo lo tengo en modo DND, y no interrumpe el volumen de la música, el único pero es que no enciende el led de notificaciones.

Yo igual, pero lo que el busca es un modo en el que no le salte la notificación emergente si está viendo algo en Netflix por ejemplo

Santi_SAZ
16/03/18, 09:53:26
Yo igual, pero lo que el busca es un modo en el que no le salte la notificación emergente si está viendo algo en Netflix por ejemploSí, lo sé, perdón por el off topic. En el modo de juego no debería saltarle las notificaciones

Juanjoker
16/03/18, 10:00:40
Sí, lo sé, perdón por el off topic. En el modo de juego no debería saltarle las notificaciones

Tranquilo compi jajajaj, que seguro que a más de uno le resulta útil para no tener interrupciones con la música jajaja

frnxu
16/03/18, 12:11:59
Pues lo dicho, con el móvil en modo silencioso, y escuchando Spotify, me llega algún mensaje y me baja dos segundos el volumen. No sé por qué, pero bueno XD. Creo que en modo No molestar no ocurre.

Y perdonando el offtopic, otra duda que me ha surgido. El widget de Notas, os muestra las que tenéis creadas? A mi me sale en blanco, como si no hubiera ninguna...

Gadu
16/03/18, 12:43:38
Pues lo dicho, con el móvil en modo silencioso, y escuchando Spotify, me llega algún mensaje y me baja dos segundos el volumen. No sé por qué, pero bueno XD. Creo que en modo No molestar no ocurre.

Y perdonando el offtopic, otra duda que me ha surgido. El widget de Notas, os muestra las que tenéis creadas? A mi me sale en blanco, como si no hubiera ninguna...

Lo que comentas del volumen a mi también me pasa, tendré que investigar :pensando:

En cuanto a lo del widget de notas, a mi me aparece el contenido, aunque uso un 9 Lite, no se en el View 10

frnxu
16/03/18, 12:55:07
Lo que comentas del volumen a mi también me pasa, tendré que investigar :pensando:

En cuanto a lo del widget de notas, a mi me aparece el contenido, aunque uso un 9 Lite, no se en el View 10
Acabo de probar con el reproductor de música y también ocurre. Sin embargo, si lo tengo en modo No molestar, como sospechaba, no baja el volumen, pero tampoco parpadea el led de notificaciones :pensando:.

En cuanto al widget de notas (con una nota recién creada):
https://image.ibb.co/grFoZc/Screenshot_20180316_124734.jpg

Gadu
16/03/18, 12:59:26
Acabo de probar con el reproductor de música y también ocurre. Sin embargo, si lo tengo en modo No molestar, como sospechaba, no baja el volumen, pero tampoco parpadea el led de notificaciones :pensando:.

Tiene sentido que no parpadee el LED, por eso se llama no molestar jajajaja

Aun así, como estas usando el movil tampoco le daría mucha importancia, luego desactivas el modo no molestar y para el apaño sirve.

Lo de las notas es muy raro, supongo que será un bug de EMUI o de la app. A una ultimas prueba a hacer el widget mas grande, que en un Meizu que tuve me paso algo similar y era por el tamaño del widget.

Buen fondo de pantalla, por cierto. Mola!

frnxu
16/03/18, 13:07:58

Aun así, como estas usando el movil tampoco le daría mucha importancia, luego desactivas el modo no molestar y para el apaño sirve.

Lo de las notas es muy raro, supongo que será un bug de EMUI o de la app. A una ultimas prueba a hacer el widget mas grande, que en un Meizu que tuve me paso algo similar y era por el tamaño del widget.

Ya, pero lo que yo quiero es escuchar música, que no se me baje el volumen y si tengo alguna notificación, que me parpadee el led xD. Vamos, lo que he hecho siempre :pensando:, en fin, seguiré investigando y si no tiraré con esa solución!!
En cuanto al widget, era lo que me temía, el launcher. Con Nova no funciona ni ese, ni el del tiempo, ni la aplicación Linterna.

Por cierto, te dejo por aquí el wallpaper por si lo quieres: https://preview.ibb.co/eh91LH/IMG_20180225_WA0000.jpg

Santi_SAZ
16/03/18, 13:55:05

En otros móviles en el modo no molestar sólo prioritarias, el LED parpadea

Gadu
19/03/18, 13:10:40
Ya, pero lo que yo quiero es escuchar música, que no se me baje el volumen y si tengo alguna notificación, que me parpadee el led xD. Vamos, lo que he hecho siempre :pensando:, en fin, seguiré investigando y si no tiraré con esa solución!!
En cuanto al widget, era lo que me temía, el launcher. Con Nova no funciona ni ese, ni el del tiempo, ni la aplicación Linterna.

Por cierto, te dejo por aquí el wallpaper por si lo quieres: https://preview.ibb.co/eh91LH/IMG_20180225_WA0000.jpg

Nunca he tenido un movil con LED, así que no te puedo decir. supongo que con algun modulo de Xposed se podrá. Si encuentro algo te digo :ok:

Lo del widget, a mi directamente no me aparece en Nova, por eso pase la captura desde el de EMUI.

Gracias por el fondo! Descargándolo me hayo :risitas:

Gadu
19/03/18, 13:11:53
En otros móviles en el modo no molestar sólo prioritarias, el LED parpadea

Lo dicho, no tenia ni idea, pero tiene sentido que funcione como decís. No se si será un bug o es que EMUI lo gestiona así. De todas formas ya buscaré algo y si encuentro lo pongo por aquí

frnxu
20/03/18, 09:15:27
Sin más, Xiaomi hace lo que digo. Modo silencioso, no baja volumen de la música y parpadea led.
Respecto a lo de Nova, qué raro que tenga tanto desarrollo y no hayan corregido esos fallos "importantes".

Juanjoker
20/03/18, 09:44:10

Se me ocurre que el widget puede ser por dos razones:

1) No estas usando el launcher de EMUI y puede que no se actualice como debe el widget

2) El widget parece muy pequeño, prueba a ver si agrandandolo un poco ya muestra la nota creada, porque al compi le muestra la nota y un hueco en blanco y a ti solo el hueco en blanco

Juanjoker
20/03/18, 09:45:28
Sin más, Xiaomi hace lo que digo. Modo silencioso, no baja volumen de la música y parpadea led.
Respecto a lo de Nova, qué raro que tenga tanto desarrollo y no hayan corregido esos fallos "importantes".

Perdón, no había visto que ya tenías una solución jajaja

frnxu
20/03/18, 10:04:00
Perdón, no había visto que ya tenías una solución jajaja
No la tengo :risitas:, me refería a que Xiaomi sí lo hace bien.

Gadu
20/03/18, 13:08:54
Se me ocurre que el widget puede ser por dos razones:

1) No estas usando el launcher de EMUI y puede que no se actualice como debe el widget

2) El widget parece muy pequeño, prueba a ver si agrandandolo un poco ya muestra la nota creada, porque al compi le muestra la nota y un hueco en blanco y a ti solo el hueco en blanco

Lo del widget 100% que es por usar un launcher de terceros. Lo he comentado con otro compañero en un hilo y también de fallos, así que no será compatibles con otros, supongo. En mi honor 9 Lite pasa exactamente igual, será cosa de EMUI :pensando:

Juanjoker
21/03/18, 09:11:28
No la tengo :risitas:, me refería a que Xiaomi sí lo hace bien.

Me ha faltado concretar, me referia a lo de Nova jajajaja. Yo también tengo problema ahora con un nuevo widget, pero vamos, prefiero mantener nova y quitar ese widget

Juanjoker
21/03/18, 09:12:07
Lo del widget 100% que es por usar un launcher de terceros. Lo he comentado con otro compañero en un hilo y también de fallos, así que no será compatibles con otros, supongo. En mi honor 9 Lite pasa exactamente igual, será cosa de EMUI :pensando:

Una lástima, no se si será cosa de EMUI o de Nova, porque con apps de terceros también pasa

Gadu
21/03/18, 12:26:58
Una lástima, no se si será cosa de EMUI o de Nova, porque con apps de terceros también pasa

Con aplicaciones de tercero en que sentido? En los widgets te refieres?

Juanjoker
22/03/18, 09:53:40
Con aplicaciones de tercero en que sentido? En los widgets te refieres?

Sí sí, a apps de terceros me refiero que no son las que vienen preinstaladas, estilo la app de notas, sino que son las que me he instalado yo mismo. En este caso: Time Tune

Gadu
22/03/18, 12:36:56
Sí sí, a apps de terceros me refiero que no son las que vienen preinstaladas, estilo la app de notas, sino que son las que me he instalado yo mismo. En este caso: Time Tune

Vale, ya entiendo. Pero te pasa con Nova también o en el launcher de EMUI? Tengo un par en Nova y no me han dado ningún problema de momento :pensando:

Juanjoker
23/03/18, 09:12:12
Vale, ya entiendo. Pero te pasa con Nova también o en el launcher de EMUI? Tengo un par en Nova y no me han dado ningún problema de momento :pensando:

En Nova, no he probado en el launcher de EMUI si tiene el problema, pero que vamos, puedo vivir sin ese widget ajjaaj

Gadu
23/03/18, 12:55:40
En Nova, no he probado en el launcher de EMUI si tiene el problema, pero que vamos, puedo vivir sin ese widget ajjaaj

Hostia, pues eso sí que es raro eh. A mí los tres widgets que tengo me funcionan perfectamente, lo mismo es un bug de esa versión en concreto. A ver si con la próxima actu lo solucionan, si no vaya palo jajaja

Juanjoker
26/03/18, 09:06:40
Hostia, pues eso sí que es raro eh. A mí los tres widgets que tengo me funcionan perfectamente, lo mismo es un bug de esa versión en concreto. A ver si con la próxima actu lo solucionan, si no vaya palo jajaja

Puede ser, pero vamos, nunca he sido fan de los widgets mas que el tipico de reloj+clima que no llevo ni ahora puesto X-D

Gadu
26/03/18, 12:34:14
Puede ser, pero vamos, nunca he sido fan de los widgets mas que el tipico de reloj+clima que no llevo ni ahora puesto X-D

Yo esos dos más uno de calculadora, que prefiero tenerla siempre a mano, aunque cada vez los uso menos :risitas:

Juanjoker
27/03/18, 10:33:03
Yo esos dos más uno de calculadora, que prefiero tenerla siempre a mano, aunque cada vez los uso menos :risitas:

Jajajajajajajajajajajaj, yo desde que desaparecio mi widget favorito que yo no los uso (FWeather)

Gadu
27/03/18, 18:26:25
Hostia que mítico, me acuerdo de usarlo en un Galaxy S2. Ahora hay uno muy parecido que se llama What the forecast, échale un vistazo si eso :risitas:

Juanjoker
28/03/18, 13:34:41
Hostia que mítico, me acuerdo de usarlo en un Galaxy S2. Ahora hay uno muy parecido que se llama What the forecast, échale un vistazo si eso :risitas:

Buah, no esta mal, pero ya no es lo mismo jajaja, gracias compi! :ok:

Gadu
28/03/18, 15:05:21
Buah, no esta mal, pero ya no es lo mismo jajaja, gracias compi! :ok:

A una ultimas descarga el APK de Internet, que seguro que hay alguno por ahí :risitas:

Juanjoker
29/03/18, 09:07:52
A una ultimas descarga el APK de Internet, que seguro que hay alguno por ahí :risitas:

Pues supongo que acabare haciendolo, pero desde que esta Google Assistant siempre le pregunto a el/ella el tiempo jajaja

Gadu
29/03/18, 22:58:36
Pues supongo que acabare haciendolo, pero desde que esta Google Assistant siempre le pregunto a el/ella el tiempo jajaja

La verdad es que es bastante más cómodo, aunque nada como las frases que te soltaba la aplicacion cuando hacia mal tiempo jajajajaja

Juanjoker
30/03/18, 09:25:13
Por cierto frnxu llegaste a encontrar como silenciar las notificaciones tal y como querías?

frnxu
30/03/18, 10:33:49
Por cierto frnxu llegaste a encontrar como silenciar las notificaciones tal y como querías?
No tío, parece que no exista tal opción en éste móvil. Me apaño con lo que hay y ya está :risitas:.

Juanjoker
02/04/18, 10:24:03
No tío, parece que no exista tal opción en éste móvil. Me apaño con lo que hay y ya está :risitas:.

Jajajajaj, bueno, al menos no es tan grave jajaj. Yo con lo de game center o como se llame tengo puesto que no me salten notis mientras juego a ciertos titulos, aunque no se si tambien puedes poner apps normales