Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con sensor de proximidad
DarknessDragon
03/03/18, 16:56:21
Pues por algún motivo, no sé si sería por que se me cayó el móvil o por andar trasteando con las roms ya no me funciona el sesnsor de proximidad,mi móvil se vuelve loco durante las llamadas al no encenderse ni apagarse la pantalla... he probado a resetear de fábrica pero nada,así que alguien sabe si se puede cambiar? Donde puedo comprar el recambio y que sea fiable?
Un saludo!
antoniofonty
03/03/18, 18:17:18
Pues por algún motivo, no sé si sería por que se me cayó el móvil o por andar trasteando con las roms ya no me funciona el sesnsor de proximidad,mi móvil se vuelve loco durante las llamadas al no encenderse ni apagarse la pantalla... he probado a resetear de fábrica pero nada,así que alguien sabe si se puede cambiar? Donde puedo comprar el recambio y que sea fiable?
Un saludo!
Me pasó con una rom no miui y la única solución fue volver a instalar miui. A partir de ahí ya pude volver a instalar ROMs no miui de nuevo y sin problemas...
pelones
03/03/18, 18:28:14
Un saludo!Pues como te dice antoniofonty....eso nos ha pasado a muchos y simplemente volviendo a miui o en caso necesario entrando en las opiniones ocultas del test de hardware de miui y calibrando el sensor se suele solucionar. Por si no sabes cómo acceder a esas opciones....tienes que clicar 4 veces consecutivas en "versión de Kernel" dentro de ajustes/información del teléfono. Una vez dentro tienes que ir a la opción 9
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/1d528087abea3be7f531e3987360b6f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/6a534f3feb0267f3659ecd8a54f56a28.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
DarknessDragon
05/03/18, 02:38:36
Pues mira,me pasó recientemente con AOSP Extended... voy a probar a reinstalar MIUI de 0 con el miflash y os comento. Gracias y un saludo!
DarknessDragon
05/03/18, 07:55:12
Solucionado. GRACIAS. Me traía de cabeza y resulta que era una tontería.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.