PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora de la cámara

Devilz
03/03/18, 16:47:48
Hola foreros!
Acabo de hacerme con un One Plus 5 y me gustariá saber si hay alguna manera de mejorar su ya esclente camara...
Grácias

javipas11
03/03/18, 16:53:49
Hola foreros!
Acabo de hacerme con un One Plus 5 y me gustariá saber si hay alguna manera de mejorar su ya esclente camara...
GráciasInstalando la Gcam que si buscas en Google "Gcam oneplus 5" lo encontraras fácilmente y el módulo de magisk camera M, está por alguna parte de XDA.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

urii13
04/03/18, 15:56:34
Instalando la Gcam que si buscas en Google "Gcam oneplus 5" lo encontraras fácilmente y el módulo de magisk camera M, está por alguna parte de XDA.

+1, instala eso!

Devilz
09/03/18, 17:10:06
Instalando la Gcam que si buscas en Google "Gcam oneplus 5" lo encontraras fácilmente y el módulo de magisk camera M, está por alguna parte de XDA.

Mmmmm hace tanto tiempo que ando fuera de toquetear cosas de los moviles que voy a necesitar un reciclaje... Necesito como antes ser root para estas cosas?

javipas11
09/03/18, 18:42:24
Mmmmm hace tanto tiempo que ando fuera de toquetear cosas de los moviles que voy a necesitar un reciclaje... Necesito como antes ser root para estas cosas?Para la Gcam no, es un simple APK. Para Camera M sí que se necesita root

Rondi
12/03/18, 12:04:39
Soy un poco torrrpe, podríais poner el link? No lo encuentro.

Gracias

Jorgemagia
13/03/18, 11:23:42
Soy un poco torrrpe, podríais poner el link? No lo encuentro.

Gracias

Creo que es este, pero no esperes gran cosa. Es más lenta que la de oneplus.
Pruebas con fotos estáticas

https://androidfilehost.com/?fid=889764386195922284

Fignon
13/03/18, 16:24:51
Aquí tenéis el enlace más interesante para seguir todas las versiones que van saliendo de los distintos modders que están trabajando en la google cam. Hay a cascoporro, es un verdadero caos. Yo suelo usar la última versión de Arnova8G2. Para que funcione sin root creo que hay que deshabilitar en opciones avanzadas el hdr+ de la cámara frontal.

https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

Devilz
16/03/18, 09:45:58
Aquí tenéis el enlace más interesante para seguir todas las versiones que van saliendo de los distintos modders que están trabajando en la google cam. Hay a cascoporro, es un verdadero caos. Yo suelo usar la última versión de Arnova8G2. Para que funcione sin root creo que hay que deshabilitar en opciones avanzadas el hdr+ de la cámara frontal.

Y que hace concretamente? Se usa como app alternativa de camara o se pone como POr Defecto a partir del momento de instalarla,
Gracias

Jorgemagia
16/03/18, 09:58:40
Y que hace concretamente? Se usa como app alternativa de camara o se pone como POr Defecto a partir del momento de instalarla,
Gracias

Ese enlace a mi la cámara no me funciona.
Funciona el que te he mandado antes.

Fignon
16/03/18, 17:36:46
GraciasSe instala como app de usuario, mientras que la nativa es una app de sistema, así que tienes las dos apps a la vez. Desde ajustes de aplicaciones se puede configurar que cualquiera de las dos sea la app predeterminada.

josue0898
16/03/18, 19:05:45
Buenas, necesito ayuda con la instalación de el módulo de camera M... Ya tengo root Magisk pero leo en el foro que hay que tener la cámara stock sin actualizar para recién instalar el módulo Y no encuentro la forma de desinstalar las actualizaciones de la cámara.... Por favor alguien que me pueda ayudar?

josue0898
16/03/18, 19:25:41
Se instala como app de usuario, mientras que la nativa es una app de sistema, así que tienes las dos apps a la vez. Desde ajustes de aplicaciones se puede configurar que cualquiera de las dos sea la app predeterminada.Hola Buenas, por favor necesito un poco de ayuda con la instalación de el módulo de camera M... Ya tengo root Magisk pero leo en el foro que hay que tener la cámara stock sin actualizar para recién instalar el módulo Y no encuentro la forma de desinstalar las actualizaciones de la cámara.... Por favor alguien que me pueda ayudar?

Fignon
16/03/18, 20:55:18
Hola Buenas, por favor necesito un poco de ayuda con la instalación de el módulo de camera M... Ya tengo root Magisk pero leo en el foro que hay que tener la cámara stock sin actualizar para recién instalar el módulo Y no encuentro la forma de desinstalar las actualizaciones de la cámara.... Por favor alguien que me pueda ayudar?Entra en la info de la app. Si tienes alguna actualización sobre la app de base, deben aparecer tres puntitos arriba a la derecha. Pincha desinstalar actualizaciones.

Devilz
17/03/18, 12:27:03

Muchas gracias.. Mod instalado.. Ahora me ha picado la curiosidad con lo del Magisk.. que es?

josue0898
18/03/18, 01:02:12
Entra en la info de la app. Si tienes alguna actualización sobre la app de base, deben aparecer tres puntitos arriba a la derecha. Pincha desinstalar actualizaciones.Gracias. Hice eso pero no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha... Es porque estoy en android O?
Por último... Cómo sé si se instaló bien el mod?

Fignon
18/03/18, 10:17:23
Gracias. Hice eso pero no me aparecen los 3 puntitos arriba a la derecha... Es porque estoy en android O?
Por último... Cómo sé si se instaló bien el mod?
Si arrancas la cámara y le das a configuración, cuando el mod está activado, las dos primeras líneas son distintas. También notarás que el modo por defecto de la cámara ya no es hdr auto, sino hdr desactivado, que es el único modo en que el el mod afecta al procesado de las fotos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180318/1c973b6badbb182f1267d440fda8d827.jpg