Ver la Versión Completa : App mi fit y amazfit
Que tal amigos, recien me ha llegado esta joya, pero he leeido que hay problemas al actualizar y ponerlo en español, alguien podria decirme si hay algun problema si lo emparejo con la app mifit de mr.postman 3.2.2.3 o es recomendable quitarla e instalar la oficial desde el playstore?
Dalealgordo
03/03/18, 16:46:42
Que tal amigos, recien me ha llegado esta joya, pero he leeido que hay problemas al actualizar y ponerlo en español, alguien podria decirme si hay algun problema si lo emparejo con la app mifit de mr.postman 3.2.2.3 o es recomendable quitarla e instalar la oficial desde el playstore?Para mi la diferencia es que mr postman pone en español e identifica llamada y mi fit pone en español pero no identifica llamada a no ser que pongas el tlf y reloj en inglés. Por otra parte mi fit se actualiza periódicamente y sino me equivoco mr postman dejo de dar soporte...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Juliangas
04/03/18, 18:02:10
A mí, con la aplicación oficial y el teléfono en español, me reconoce quién me llama. Para ello he tenido que habilitar el desbloqueo de pantalla del móvil con el reloj y ya me reconoce quién me llama. Será algún tipo de bug, pero al menos a mí, así me funciona el reconocimiento de llamada.
Dalealgordo
04/03/18, 18:05:24
A mí, con la aplicación oficial y el teléfono en español, me reconoce quién me llama. Para ello he tenido que habilitar el desbloqueo de pantalla del móvil con el reloj y ya me reconoce quién me llama. Será algún tipo de bug, pero al menos a mí, así me funciona el reconocimiento de llamada.Yo he probado eso y nada, sin embargo si pones el teléfono en inglés se pone el reloj en inglés y en mi fit aparece la opción de identificación de llamada pero al volver a español desaparece... Espero que la pongan en próximas actualizaciones
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.