Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda S8+ o Mate 10
yohanxs14
03/03/18, 16:35:26
Buenas gente! despues de estar dos años con el a5 2016 me cambian el movil, me eligieron el s8+ , pero yo tenia pensado escoger el mate 10, asi que no se que hacer, si quedarme con el samsung o cambiarlo por el mate, espero me ayuden, muchas gracias!:ok:
Nonamed
03/03/18, 16:36:05
yohanxs14:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Ivan1998
03/03/18, 16:43:53
Los dos son excelentes opciones quédate con el que más te guste.
yomiguy
03/03/18, 17:02:44
Yo me quedaría con s8 plus en igualdad de condiciones sin duda. Mi novia lo pillo hace poco, mientras yo tengo el s8 normal, y los 2 estamos encantados.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
wiki wiki
03/03/18, 17:12:48
Piensa en cuáles son tus prioridades.... yo me quedaría con el S8+, de echo lo tuve y quedé encantado. Pero porque mis prioridades son la pantalla y la cámara (Que el Mate tiene una gran pantalla y cámara), pero falla en la delantera y en la grabación de vídeos...
Quédate y prueba el S8+ y sino te convence, en el foro seguro que lo podrás cambiar por un Mate 10.... saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
daewoo1969
03/03/18, 17:41:55
Yo tengo ambos y, si miras mi perfil, puedes ver que uno de ellos lleva en venta un tiempo.
También depende de tus gustos, pero, si ambos salen por el mismo precio, quédate con el S8+
Estéticamente no hay comparación, las cámaras son similares, aunque el S8+ en situaciones difíciles es algo superior, aún teniendo una sola lente, y la frontal y el vídeo también son superiores.
Si buscas batería, el Mate 10, por razones obvias, está por delante, pero el S8+ te dará para más del día, aunque depende de tu uso
kacarot
03/03/18, 18:38:03
Yo soy usuario del mate 10 hace pocos días y para mí fue básico en la decisión, el ratio 16:9 pantalla 2k ips, la batería, la doble cámara leica, rápida huella digital frontal, construcción y diseño muy bonito sin experimentos y su capa emui, que me gustan sus muchas posibilidades de personalización.
Venía de un mate 9, que se lo quedó mi mujer, por lo buen terminal que es y muy importante : cada mes actualizaciones de seguridad y de los primeros en disfrutar de las nuevos firmwares que salgan de google.... Para mi en conjunto mate 10 seguro.
Ahora, sí eres fan de las amoled, de la capa de Samsung, del ratio 18:9 de moda y que no te importan las franjas negras en los videos, películas o YouTube........ya sabes, s8
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
03/03/18, 18:42:02
Los dos son movilazos, quedate con el que mas te guste.
Lo mejor es guiarte por ti mismo, de lo que buscas para tus necesidades, no hay más...
Yo personalmente tenía el s8 +, lo vendí y compré el mate 10, para mi gusto y preferencias he salido ganando, pero está claro que cada uno te va a dar su punto de vista y al final te vas a liar más jaja.
Saludos.
InspireD
03/03/18, 19:37:00
Quedate con el Mate 10 si te resulta cómodo el EMUI.
joanrova
03/03/18, 19:42:46
Yo he tenido el s8plus, pasé dos días por el xiaomi mi A1 y me compré el mate 10 y me he quedado con este. Mi mujer tiene el s8 plus y a veces depende que condiciones las fotos vistas en el ordenador son mejores las del mate 10, por ejemplo en fotos que sale el cielo azul el mate lo interpreta muy bien, en situaciones a contra luz mucho mejor el mate 10. No se en que situaciones sacará tanto pecho el s8 plus pero de momento foto con el mio en auto foto con el de mi mujer en auto gana el mate 10, ojo de momento no se más adelante y visualizando en el ordenador. Está claro que la pantalla amoled trata mejor los colores pero la del mate 10 cumple muy bien y yo doy prioridad al formato 16:9. Tambien está el tema de la pantalla edje, muy bonita pero poco cómoda para mi gusto y el formato a la hora de ver video y ciertas aplis te pone las barras negras que se queda en pantalla más pequeña. Yo como te han dicho más arriba los dos son grandes terminales pero para mi en su conjunto gana el mate 10. Y el zoom x2 sin perder calidad a mi es una cosa que me es muy práctica. Selfie no hago asique aquí no puedo opinar. Por cierto si te gusta la fotografía en modo manual ahí si que comentan que el mate 10 es muy bueno. Un saludo
PD. Y otra cosa la carga rápida es una pasada. Al principio me daba cosa usarla y ponia cargarlo con cargadores que no la admitiesen y es un error pq carga my rápido y no se calienta, a diferencia del s8 plus que parecía un tostador cuando la activavas. Y aquí al parecer la bateria no se degrada pq tiene dos de igual capacidad y las carga simultaneamente por lo tanto es como si cargara normal pero rápido, de echo dicen que carga más rápido que ninguno
joanrova
03/03/18, 19:52:22
Y despues está tambien lo de conectarlo a una pantalla con un simple cable cuando el s8 tienes que conectarlo mediante la base dex. La única duda que tengo si se carga igual que el s8 al conectarlo a un tv, sería el único incoveniente si necesitas conectarlo durante muxo rato....
luismax
03/03/18, 20:12:44
Yo tengo el S8 y el Mate 10 y por cámara, batería, sonido, sensor de huellas frontal que además tiene gestos y te quitas los botones en pantalla, conexión a TV con un simple cable con modo espejo o PC, carga rapidísima para sus 4000 mah, me quedaría con el Mate 10 sin ninguna duda.
Aparte que es más nuevo y le queda más soporte y actualizaciones oficiales que al S8.
Saludos
kacarot
03/03/18, 20:39:00
Y despues está tambien lo de conectarlo a una pantalla con un simple cable cuando el s8 tienes que conectarlo mediante la base dex. La única duda que tengo si se carga igual que el s8 al conectarlo a un tv, sería el único incoveniente si necesitas conectarlo durante muxo rato....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPara cargar y usar a la vez en pantalla, creo que con un doble usb q admita carga ya puedes cargar y usar a la vez....
Salud2
carapapa
03/03/18, 21:06:55
A mí sí me dan a elegir, vendo el S8+ que creo que de reventa está mejor valorado que el mate 10 y con lo que me den me compro este último. Con el dinero que sobre te vas de cañas o le compras algunos accesorios buenos al mate 10
Yo lo he tenido durante algún tiempo y solo le pongo 2 pegas. Uno que no lleve doble SIM (para mí fundamental) y que me pareció algo grueso. Por lo demás, un móvil de 10, igual que el S8+ claro....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
luismax
03/03/18, 22:30:39
Para cargar y usar a la vez en pantalla, creo que con un doble usb q admita carga ya puedes cargar y usar a la vez....
Salud2
El cable que tengo yo aparte del HDMI tiene puerto USB y puerto de carga usb-c. Hay muchos en Amazon, eBay, etc. No carga rápido pero suficiente para mantener la carga y casi mejor así no se calienta.
El_Pata
03/03/18, 23:47:01
Esto es una decisión personal. Los dos son máquinas y están muy parejos cada cual con cosas buenas y malas. Yo los estuve mirando y me decidí por el Mate 10 por el ratio de pantalla que me gusta más que el del S8 (esto lo digo después de meses con un G6 que tenía el 18:9), por su batería, por el panel IPS que a MI me gustan más que los amoled y por su capa de personalización que tiene muchas opciones y me parece más completa que la de Samsung.
Si tienes la oportunidad de ir a probar los dos sería lo mejor y el que más te guste o se adapte a tus necesidades es el tuyo.
Para mi parecer son dos muy buenos móviles y pilles el que pilles no te vas a equivocar.
Saludos.
joanrova
04/03/18, 22:04:13
Eso está claro elijas el que elijas no te va a defraudar. No vas a sentirte "engañado" como el cambio que hice yo del s8+ al xiaomi mia1[emoji23][emoji23][emoji23]antes de coger el mate 10 madre mia y había gente que lo comparaba con el s7 o s8....
Buenas gente! despues de estar dos años con el a5 2016 me cambian el movil, me eligieron el s8+ , pero yo tenia pensado escoger el mate 10, asi que no se que hacer, si quedarme con el samsung o cambiarlo por el mate, espero me ayuden, muchas gracias!:ok:
Has mirado el Honor View 10? Es bastante mas barato que los dos y no tiene nada que envidiarles. Por poco mas de 450 euros es de lo mejor que puedes pillar
Juanjoker
04/03/18, 22:54:03
Has mirado el Honor View 10? Es bastante mas barato que los dos y no tiene nada que envidiarles. Por poco mas de 450 euros es de lo mejor que puedes pillar
Lo tengo y corroboro lo que dice el compa. Cámara, batería, fluidez, diseño y tiene el mismo procesador que el Mate 10.
Además, creo que puedes encontrarlo ahora por menos de 400 euros en tiendas chinas. En Gearbest está por 410 si no recuerdo mal
kacarot
05/03/18, 01:39:13
Yo compré mi mate 10 libre , moka y Precintado, por 460€ con factura, En el foro y con garantía España UE, de 2 años por imei comprobada..... Y hay más..... También vi en algunas tiendas online con garantía de UE España por 560.
Salud2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.