Ver la Versión Completa : Duda sobre compra tab s2
joanleal
03/03/18, 14:40:52
Buenas, ayer vi en eBay una oferta de una tab s2 wifi + 4g en 204 puesta en casa, es la t715 creia que era la versión snapdragon pero e visto que es la exynos, a día de hoy vale la pena la exynos? La devuelvo y pillo una snapdragon? La diferencia son unos 70 o 80 euros, decir que es de 8 pulgadas.
Se nota realmente la pantalla de una a otra? Porque ver vídeos en youtube no me fío mucho....
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, ayer vi en eBay una oferta de una tab s2 wifi + 4g en 204 puesta en casa, es la t715 creia que era la versión snapdragon pero e visto que es la exynos, a día de hoy vale la pena la exynos? La devuelvo y pillo una snapdragon? La diferencia son unos 70 o 80 euros, decir que es de 8 pulgadas.
Se nota realmente la pantalla de una a otra? Porque ver vídeos en youtube no me fío mucho....
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo creo que si merece la pena pues no van a actualizar ninguna a oreo y el rendimiento será igual
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
joanleal
03/03/18, 21:53:38
Yo creo que si merece la pena pues no van a actualizar ninguna a oreo y el rendimiento será igual
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante TapatalkMuchas gracias por tu comentario amigo, la verdad que estoy viendo que la snapdragon tiene la pantalla algo más brillante, son 70 pavos mínimo de diferencia la verdad.
Alguien más que opine?
Muchas gracias :)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
midianferr
14/03/18, 09:58:03
Yo tengo la S2 pero no se que micro lleva. A ver si me acuerdo esta noche y lo miro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.