PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el cloud print

rafis48
03/03/18, 12:59:35
Buenos dias , me he bajado el clound print para poder impmir cosas desde el movil ( vaya por delante que la impresora esta compartida y conectada al puerto lpt1 de un pc con w7 y que con otro dispositivo android de otra marca me funciona correcto ) .
El tema esta que a la hora intentar imprimir con el movil , no encuentra la impresora ( sabiendo que desde otro android "tablet" funciona bien ) se queda buscando impresora y no la llega a encontrar nunca ( en navegador chrome esta con la misma cuenta de correo en el ordenador y en tablet y movil ).

sabeis que solucion le puedo dar?

saludos y gracias.

He probado con otro movil , diciendole que esa cuenta correo tb puede imprimir y funciona correctamente. saludos

rafis48
03/03/18, 20:14:35
con el printershare si funciona , lo que no se si es gratuito o no , ya que leo en algunos sitios que solo deja 20 paginas ( caso de tener compartida la impreso en windows) pero en play store no veo la forma de poder pagarla.
Alguien sabe al del printer share?

gracias

MiguelSpartan
03/03/18, 22:02:14
con el printershare si funciona , lo que no se si es gratuito o no , ya que leo en algunos sitios que solo deja 20 paginas ( caso de tener compartida la impreso en windows) pero en play store no veo la forma de poder pagarla.
Alguien sabe al del printer share?

gracias

lugares hay donde descargarla full.....

pabloportillorasero
04/03/18, 08:51:44
Buenas compis,
Yo uso starprint y va a las mil maravillas.
Saludos.