Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anuncio de Joao Días: "¡Me estoy haciendo cargo de Tasker!"

leromaro
03/03/18, 12:45:49
https://joaoapps.com/im-taking-over-tasker/

Hola a todos. 🙂

Este ha estado gestando por un tiempo y estoy tan aliviado de que finalmente pueda hablar sobre ello.
¡Es con GRAN placer que puedo anunciar que voy a tomar el control de Tasker! ¡Esto significa que voy a desarrollarlo a partir de ahora!

En primer lugar, es un gran honor para mí. Tasker fue la aplicación que me hizo querer comprar un teléfono Android en primer lugar. Fue la primera aplicación que compré en Google Play. Cuando escuché por primera vez, hizo que mi cabeza girara con las posibilidades que permitía. Todavía recuerdo haber leído los ejemplos de uso en el sitio web de Tasker y, literalmente, pasar días imaginando lo que haría con él una vez que tuviera en mis manos un dispositivo Android. Fue mucho más allá de lo que era posible en mi entonces dispositivo Nokia "Inteligente" que mi pequeño cerebro de programación no podía dejar de pensar en ello.

¡Y ahora me siento honrado de estar a cargo de eso! ¡Espero poder continuar evolucionando y mantenerlo siempre fresco y emocionante para ti! Tengo algunos planes para eso, pero por favor no esperes nada importante pronto. Dame unas semanas / meses (con la ayuda de Pent) para acostumbrarme al código de Tasker. Sé que voy a estar aterrorizado de romper algo en la aplicación en los primeros lanzamientos 😛
. He sido parte de Tasker desde hace un tiempo, con todas mis AutoApps, así que lo sé bastante bien desde el exterior. Por supuesto que va a ser una historia diferente cuando la mire desde adentro, pero confío en que todo se pondrá en marcha y podré publicar algunas características nuevas y geniales en el futuro.🙂

Espero que puedas unirte a mí en esta nueva aventura y nunca olvides automatizar tu vida.

Por favor únase a la discusión aquí con Pent, conmigo y el resto de la comunidad aquí .

¡Gracias!

Caravantes
03/03/18, 17:50:13
Anuncio de Joao Díaz

Muchísimas gracias, Lero.
Te ha faltado poner el título del post original: "¡Me estoy haciendo cargo de Tasker!"

Creo que es una noticia importante, y tengo esperanzas para que esto revitalice Tasker y veamos resultados en los próximos meses.

leromaro
03/03/18, 19:10:53
Agregado al título, gracias caravantes

Rsc
04/03/18, 20:02:57
Buenas, a continuación copio el mensaje de Pent, informando en el foro oficial, que deja Tasker en manos de Joao.

Hola amigos,

buenas noticias para ti esta noche!

Después de esperar demasiado, finalmente decidí que no estaba en buena forma.
la forma suficiente para mantener Tasker más. Los últimos años, actualizaciones
han sido muy raras veces, molestos errores no solucionados, nuevas características del sistema operativo integradas
demasiado lento o nada en absoluto. Como persona concienzuda, lo encuentro muy
estresante por decepcionar a la gente de esa manera.

Por lo tanto, estoy muy (muy) feliz de anunciar que en los próximos meses
João Dias se hará cargo de Tasker. João se presentará a continuación.

La transferencia de la aplicación a su nueva cuenta de Play Store ya se ha logrado,
El sitio web, el desarrollo y el soporte seguirán en los próximos días.
Por favor, tenga paciencia con nosotros si hay fallas debido a la transferencia.

Seguiré manteniendo App Factory durante un tiempo, pero el plan es
que finalmente João se hace cargo de eso también. La mayor parte del trabajo para crear
en cualquier caso, Tasker realiza una aplicación para niños.

Espero que João pueda poner la misma energía en Tasker como pude
a en los primeros días. Estoy seguro de que tiene muchos planes que revelará
para ti a tiempo.

Todavía puede verme un poco durante el período de transferencia, ya que
intenta ayudar a João a absorber esta complicada aplicación. Si no, un gran, gran agradecimiento
usted a todos los que han estado involucrados durante los últimos 8 años,
especialmente los incondicionales en el foro. Rich D merece un especial
mencionar aquí.

Por favor, quédese un poco más: ¡las cosas solo pueden mejorar!

Encerrado

PD. No estoy en libertad de dar más detalles sobre el acuerdo I
han llegado con João, por favor no me pregunten sobre eso.

Caravantes
05/03/18, 08:47:17
Buenas, a continuación copio el mensaje de Pent, informando en el foro oficial, que deja Tasker en manos de Joao.

Muchas gracias.
Para quien quiera ver el mensaje original, en inglés (02-03-2018), está en
https://groups.google.com/forum/#!topic/tasker/SkCtZxnts4Y

Ahí también podéis ver la "respuesta" de Joao (misma fecha, también en inglés, claro), que viene a repetir lo que ya sabíamos por Leromaro, y copio la traducción:

Hola a todos. :)

Soy João Dias, el desarrollador de la AutoApps y Join. Tal vez usted ha oído hablar de ellos, si usted ha estado usando Tasker algún tiempo.
Es un gran placer anunciar que voy a tomar el control Tasker! Esto significa que voy a estar desarrollando a partir de ahora!

Primero de todo esto es un gran honor para mí. Tasker fue la aplicación que me hizo querer comprar un teléfono Android en el primer lugar. Fue la primera aplicación que compré en Google Play. Cuando escuché por primera vez de ello, se hace girar mi cabeza con las posibilidades que permitían. Todavía recuerdo la lectura de los ejemplos de uso en el sitio web Tasker y, literalmente, pasar días imaginando lo que haría con ella una vez que llegó a mis manos en un dispositivo Android. Fue mucho más allá de lo que era posible en mi entonces el dispositivo "inteligente" Nokia que mi cerebro poca programación no podía dejar de pensar en ella.

Y ahora me siento honrado de estar a cargo de ella! Espero poder seguir evolucionando y mantenerlo siempre fresco y emocionante para usted! Tengo planes inmediatos, pero por favor, no esperéis nada importante pronto. Dadme unas semanas / meses para acostumbrarse al código de Tasker (con la ayuda de Pent). Tendré miedo de romper algo en la aplicación, en los primeros lanzamientos: P

He sido una parte de Tasker desde hace algún tiempo, con todas mis AutoApps, así que conozco el asunto bastante bien desde el exterior. Por supuesto que va a ser una historia diferente mirándolo desde el interior, pero estoy seguro de todo funcionará y seré capaz de añadir algunas características nuevas en el futuro :)

Espero que podáis uniros a mí en esta nueva aventura y nunca olvidéis automatizar vuestra vida!

¡Haznos saber lo que piensas! :) Cualquier comentario es bienvenido!

João

En ese mismo hilo hay comentarios y opiniones de muchos otros taskeros, y respuestas de Pent y Joao.