Ver la Versión Completa : Pantalla a su bola
Momilones2
03/03/18, 12:15:17
Hola. Desde hace unos días, la pantalla baja, sube, abre app, sin tocarla.. Creía era del cristal templado o de la funda pero lo hace tambien sin ellos. No se si es problema del táctil o de que... Pero va a su fruta bola y es un suplicio. A alguien más le pasa? Gracias.
Peterforlife
03/03/18, 12:17:37
Ha podido llevar algún golpe? Has probado con un reset de fábrica?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Momilones2
03/03/18, 12:34:24
No creo llevase golpe alguno, lo llevo protegido. Haré reset, veremos si se obra el milagro... :(
Maverik 93
03/03/18, 13:14:43
Hola. Desde hace unos días, la pantalla baja, sube, abre app, sin tocarla.. Creía era del cristal templado o de la funda pero lo hace tambien sin ellos. No se si es problema del táctil o de que... Pero va a su fruta bola y es un suplicio. A alguien más le pasa? Gracias.
Lo has mojado? Me pasó con un Sony y no veas lo mal que iba
Momilones2
04/03/18, 23:23:53
Que va. Que yo sepa no. Veremos como se porta Orange con la garantía.... Miedito me da. 😪
gonzo.sanchez.52
13/03/18, 23:06:31
Lo has resuelto compi?pq yo ya en dos ocasiones se me ha vuelto loca la pantalla(se volcaban los iconos a lo loco en todas direcciones como si girara el.movil constantemente) y ni se ha llevado golpe ni mojado ni humedad del baño
Momilones2
15/03/18, 07:06:35
Lo has resuelto compi?pq yo ya en dos ocasiones se me ha vuelto loca la pantalla(se volcaban los iconos a lo loco en todas direcciones como si girara el.movil constantemente) y ni se ha llevado golpe ni mojado ni humedad del baño
Lo he enviado al servicio técnico y los muy iluminados, lo han formateado, actualizaron software y de vuelta a casa...
Lo recibí ayer y seguia fallando, debe ser problema del táctil? No va fluido, se atasca la pantalla al desplazarla o se mueve sola, se abren apps o vinculos web solos,.. esperando estoy de nuevo me lo solucionen.
crisnoksam
15/03/18, 08:59:40
Lo he enviado al servicio técnico y los muy iluminados, lo han formateado, actualizaron software y de vuelta a casa...
Lo recibí ayer y seguia fallando, debe ser problema del táctil? No va fluido, se atasca la pantalla al desplazarla o se mueve sola, se abren apps o vinculos web solos,.. esperando estoy de nuevo me lo solucionen.
es lo que suelen hacer casi todas de primeras.. ami samsung con un S2 igual le fallaba lo de la carga y algo del S.O (ponía cargando cuando no había nada enchufado) y me lo actualizaron 2 veces en 2 intentos de que me lo arreglaran... al 3 me lo cambiaron por uno nuevo jajaja a ver si tienes la misma suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.