Ver la Versión Completa : ROM Ayuda! Metodos para instalar la 9.2.6.0
Sniper G
03/03/18, 12:14:27
Hola buenas, tengo el movil en proceso de desbloqueo me quedan unas 300 horas aprox...tengo instalado ahora mismo la developer china 8.2.1 (me deja actualizar a la 8.3.1 pero no lo voy hacer ya que mi intención es meter la Global Rom 9.6) tengo varias dudas antes de meter la 9.2.6.0 ...veo que hay gente que prefiere meter la EU (eso es la developer china?) y que pasa con eso? es que es mejor que este en chino e ingles por las actualizaciones?.... y bueno mi duda es que cuando meta la 9.2.6.0 por MI Flash tengo que abrir el telefono y quitarle el clip de la bateria...como hice metiendo la developer china antes de hacer el test point? o hay otro metodo mas facil o algo? o mejor por zip? o recovery?
Veo que hay varios modos...System update, recovery update y fastboot update...
Que diferencias tienen? cual es mejor y mas facil?
Un saludo.
joseamon
03/03/18, 12:52:27
Hola buenas, tengo el movil en proceso de desbloqueo me quedan unas 300 horas aprox...tengo instalado ahora mismo la developer china 8.2.1 (me deja actualizar a la 8.3.1 pero no lo voy hacer ya que mi intención es meter la Global Rom 9.6) tengo varias dudas antes de meter la 9.2.6.0 ...veo que hay gente que prefiere meter la EU (eso es la developer china?) y que pasa con eso? es que es mejor que este en chino e ingles por las actualizaciones?.... y bueno mi duda es que cuando meta la 9.2.6.0 por MI Flash tengo que abrir el telefono y quitarle el clip de la bateria...como hice metiendo la developer china antes de hacer el test point? o hay otro metodo mas facil o algo? o mejor por zip? o recovery?
Veo que hay varios modos...System update, recovery update y fastboot update...
Que diferencias tienen? cual es mejor y mas facil?
Un saludo.
Cuando desbloquees bootloader no tienes que abrir el móvil para nada por Mi flash directamente le instalas la global estable, las ROMs EU están basadas en las dev China pero es multilenguaje y todos los servicios Google cómo la global también se actualiza por OTA, para instalar la EU necesitarás instalar el Twrp recovery porque se instala únicamente desde ese recovery espero te haya servido de ayuda un saludo
Sniper G
03/03/18, 13:24:11
Cuando desbloquees bootloader no tienes que abrir el móvil para nada por Mi flash directamente le instalas la global estable, las ROMs EU están basadas en las dev China pero es multilenguaje y todos los servicios Google cómo la global también se actualiza por OTA, para instalar la EU necesitarás instalar el Twrp recovery porque se instala únicamente desde ese recovery espero te haya servido de ayuda un saludo
Ok, entonces instalo por Mi Flash la Global Stable 9.2.6.0 vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000 .00_7.1_global.tgz , y con eso se podra actualizar via OTA futuras actualizaciones? (9.2.7.0...etc)..sin problema no?
joseamon
03/03/18, 13:29:21
Ok, entonces instalo por Mi Flash la Global Stable 9.2.6.0 vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000 .00_7.1_global.tgz , y con eso se podra actualizar via OTA futuras actualizaciones? (9.2.7.0...etc)..sin problema no?Eso es
Sniper G
03/03/18, 13:39:54
Eso es
Perfecto y por ultimo para instalar la Global Rom 9.2.6.0... sigo las instrucciones que me aparece en MIUI? en (Method 3: Fastboot Update) http://en.miui.com/a-234.html
joseamon
03/03/18, 13:48:02
Perfecto y por ultimo para instalar la Global Rom 9.2.6.0... sigo las instrucciones que me aparece en MIUI? en (Method 3: Fastboot Update) http://en.miui.com/a-234.htmlSi ten en cuenta de no tildar en Mi flash el bloqueo del bootloader
Sniper G
03/03/18, 13:54:37
Si ten en cuenta de no tildar en Mi flash el bloqueo del bootloader
Ok, te refieres a Clean all no?
joseamon
03/03/18, 13:57:31
Ok, te refieres a Clean all no?Clean all lock creo que se llama
Sniper G
03/03/18, 13:59:38
Clean all lock creo que se llama
Pero al que tengo que dar es a Clean all para instalar bien y sin problemas la Global Rom. no?
joseamon
03/03/18, 14:00:04
Pero al que tengo que dar es a Clean all para instalar bien y sin problemas la Global Rom. no?Efectivamente
Sniper G
03/03/18, 14:01:29
Efectivamente
Muchas gracias! por aclararme las dudas, soy nuevo en este campo pero voy aprendiendo :) ;-)
Un saludo!. :ok:
emeloma
05/03/18, 08:40:56
Buenos dias,
A ver si me aclarais una gran duda.
Quiero pillar el redmi 5 plus de la tienda oficial de Barcelona.
En teoria,creo, será el global,no?
He leído que para poner la ROM eu hay que desbloquear el bootloader,es asi?
En mi anterior Redmi Note 4 global, no hacia falta y se hacía por el update del propio movil.
En este no se puede?
Me tira para atrás tener que desbloquear para meter una oficial.....
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!!!!
kadoc01
05/03/18, 12:09:24
claro q es global, la caja es naranja y pone global en una esquina
si hay q desbloquearlo para meter la eu.
la oficial ya la llevas, la global stable.
las EU no son oficiales ni de coña, ademas tienes q desbloquear si o si para poder meter el recovery twrp, para instalarlas norrr...
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.