Ver la Versión Completa : Bluetooth coche
agsali2000
03/03/18, 11:27:02
Hola, me pasa que al intentar hacer una llamada saliente con el bluetooth conectado del coche, no se llega a marcar. Me da la sensación que podría tener que ver con la doble sim y que tengo configurado el teléfono para elegir en cada llamada con qué número marcar.
¿Os ha pasado algo similar?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ferrus7
03/03/18, 12:21:34
Hola, me pasa que al intentar hacer una llamada saliente con el bluetooth conectado del coche, no se llega a marcar. Me da la sensación que podría tener que ver con la doble sim y que tengo configurado el teléfono para elegir en cada llamada con qué número marcar.
¿Os ha pasado algo similar?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk¿Cómo haces q te seleccione una sim u otra? Yo uso Dual Sim Selector Pro y al pasar a Otro me daba problemas, pero al hacerle un reset al móvil y volver a configurarlo va todo ok.
Aldopa40
03/03/18, 18:44:53
Si tienes configurado hacer las llamadas con una sim no hay problema, pero si te tiene que preguntar, tienes que decirle "desde el móvil" con qué sim quieres que te haga la llamada.
agsali2000
04/03/18, 18:09:25
Si tienes configurado hacer las llamadas con una sim no hay problema, pero si te tiene que preguntar, tienes que decirle "desde el móvil" con qué sim quieres que te haga la llamada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkEfectivamente, era una chorrada pero no me había dado cuenta. He configurado en el teléfono la opción de marcación automática desde una SIM y funciona sin problema.
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.