Acceder

Ver la Versión Completa : JP Morgan predice nuevas reducciones en la producción del iPhone X

jorge_kai
03/03/18, 09:54:49
JP Morgan predice nuevas reducciones en la producción del iPhone X

https://static.htcmania.com/iPhone-X-vs-iPhone-8-Plus-vs-iPhone-8-740x394-03032018-6740-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La empresa financiera JP Morgan ha reducido sus estimaciones de producción del iPhone X en un 25%, de 20 millones en el primer trimestre a 15 millones de unidades. Mientras tanto, el analista Narci Chang, también redujo las estimaciones en un 44%, de 18 millones de unidades a 10 millones, para el segundo trimestre. Cuando se trata de la venta de todos los iPhones, el pronóstico para el primer trimestre se redujo a 52 millones de unidades respecto a las 55 millones de unidades iniciales, mientras que del segundo trimestre se redujo a 42M de los 45M iniciales, no son números muy preocupantes, pero al fin y al cambo es una reducción, que en realidad se trata de la segunda de JP Morgan. Pese a esto, respecto al pasado año, se espera que la compañía venda un +2% y +3% de terminales durante el primer y segundo trimestre. El iPhone X de Apple demostró que los consumidores están dispuestos dejar de tomar café y gastarse mucho dinero en un teléfono, pero tal vez no hay suficientes personas dispuestas a hacerlo, y Apple debería reconsiderar su estructura de precios para sus iPhone 2018 si quiere que su número de dispositivos vendidos siga creciendo. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/jp-morgan-predice-nuevas-reducciones-la-produccion-del-iphone-x/)

jorge_kai
03/03/18, 09:55:02
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/jp-morgan-predice-nuevas-reducciones-la-produccion-del-iphone-x/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/jp-morgan-predice-nuevas-reducciones-la-produccion-del-iphone-x/

integra2
03/03/18, 09:59:58
antes de que se metan con el
"chapuzas" la noticia viene de aqui
https://m.gsmarena.com/jp_mogan_reduces_iphone_x_production_estimates_for _q1_and_q2-news-29937.php

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Warwick
03/03/18, 10:21:04
Que lo bajen a 600€ y verás como venden. Pero aquí el margen de beneficios de la manzana mordida cae pues no fábrica absolutamente nada y hasta si iCloud se aloja en los servidores de Google. Apple es una subcontrata.

santinhos
03/03/18, 10:26:46
Zetta a lo suyo.

carapapa
03/03/18, 10:29:57
Que lo bajen a 600€ y verás como venden. Pero aquí el margen de beneficios de la manzana mordida cae pues no fábrica absolutamente nada y hasta si iCloud se aloja en los servidores de Google. Apple es una subcontrata.Pues nunca lo había visto así.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

vmm2
03/03/18, 10:45:40
Para que van a bajar los precios? A Apple lo que le importa son los dólares que gana, si un móvil le cuesta fabricarlo 250 y lo vende por 1000, tiene una ganancia del doble respecto a si lo vendiera por 700, con lo cual tendría que vender el doble de móviles para conseguir la misma ganancia. Si suben los precios y bajan las ventas, pero el resultado financiero del año les sale mejor, pues le da igual vender menos unidades... La empresa está para ganar dinero, y ellos lo hacen mejor que nadie vendiendo te cosas de 200 a 1000, mientras haya gente que los pague para que van a cambiar?

GeekJordi
03/03/18, 10:58:31
Que lo bajen a 600€ y verás como venden. Pero aquí el margen de beneficios de la manzana mordida cae pues no fábrica absolutamente nada y hasta si iCloud se aloja en los servidores de Google. Apple es una subcontrata.

En el clavo.

coriano2323
03/03/18, 11:23:48
Y el fanboy iphonero dira apple a lo suyo

Zhertor
03/03/18, 11:52:32
Rufii a lo suyo.

davedack
03/03/18, 11:57:31

Amén. Incluso diría que vendería a 800€. Apple es Nintendo, misma filosofía-mismo usuario aunque diferente sector.

pinupe
03/03/18, 12:17:38
Vaya, por que sera q de estas noticias nunca me entero por parte de Teknofilo (q saca noticias de Apple de hasta de los nuevos anuncios xD) o applesphera, por q será? Acaso tendrán acciones? Si no no me lo explico O.o

ktya
03/03/18, 13:27:40
que lo bajen de precio veras tu

Nestai
03/03/18, 13:28:45
Seamos claros, muchas reducciones muchas reducciones,pero los venden como rosquillas y cada vez ganan más. Eso sí, depende de dónde leas la noticia, en algunos sitios dicen que hay reducciones de producción, en otros que han vendido chorrocientos millones...en fin que no se ponen de acuerdo.

AguilaN1
03/03/18, 13:42:17
Para que van a bajar los precios? A Apple lo que le importa son los dólares que gana, si un móvil le cuesta fabricarlo 250 y lo vende por 1000, tiene una ganancia del doble respecto a si lo vendiera por 700, con lo cual tendría que vender el doble de móviles para conseguir la misma ganancia. Si suben los precios y bajan las ventas, pero el resultado financiero del año les sale mejor, pues le da igual vender menos unidades... La empresa está para ganar dinero, y ellos lo hacen mejor que nadie vendiendo te cosas de 200 a 1000, mientras haya gente que los pague para que van a cambiar?

Exacto. Su modelo es lo contrario que Xiaomi x ejemplo.
Mientras salgan los numeros....

Rufii
03/03/18, 14:03:57
Noticias clickbaits vs resultados trimestrales

Se cual elegir

santinhos
03/03/18, 14:29:44

Se cual elegirSi no sabes diferenciar una cosa de otra...

integra2
03/03/18, 14:30:56
noticia cargada de "bilis" [emoji23][emoji23]

santinhos
03/03/18, 14:32:48
noticia cargada de "bilis" [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi S60 mediante TapatalkYa sabes: según éste las noticias negativas son falsas y para generar clicks, mientras que las positivas son ciertas y una demostración de la grandeza de la amada líder Apple. [emoji23] Pura objetividad...

erdanyele
03/03/18, 14:34:16
Evidentemente se paga por la exclusividad y eso no pasará de momento en ningún android por razones obvias, y aún así hay muchos móviles que usando un software de cogido libre modificado, te clavan casi el mismo precio que un Iphone X. Todo lo exclusivo tiene su mercado, y el fin de cualquier empresa es aumentar los beneficios (es de primero de economía), incluso Xiaomi que se habla por aquí mucho últimamente como si fuera la ONG de las marcas, tiene esa forma de actuar por que así está aumentando beneficios, una vez dentro del mercado vas aumentando precio (véase Huawei). No se si me he explicado.

P.D.: Me voy poniendo el escudo para los FansBoys de cualquier marca...

carapapa
03/03/18, 15:02:58
Rufii a lo suyo.Y el fanboy iphonero dira apple a lo suyoDejá en paz al chavá, que bastante con lo que tiene. Alguien así necesita mucho ánimo y apoyo

carapapa
03/03/18, 15:06:39
Evidentemente se paga por la exclusividad y eso no pasará de momento en ningún android por razones obvias, y aún así hay muchos móviles que usando un software de cogido libre modificado, te clavan casi el mismo precio que un Iphone X. Todo lo exclusivo tiene su mercado, y el fin de cualquier empresa es aumentar los beneficios (es de primero de economía), incluso Xiaomi que se habla por aquí mucho últimamente como si fuera la ONG de las marcas, tiene esa forma de actuar por que así está aumentando beneficios, una vez dentro del mercado vas aumentando precio (véase Huawei). No se si me he explicado.

P.D.: Me voy poniendo el escudo para los FansBoys de cualquier marca...No tienes que ponerte ningún escudo majete, lo que tienes que tener es criterio. Cuando ya cualquiera puede tener un iPhone, la exclusividad se pierde. Si me dijeras de un Mac book pro de 2500 € lo entendería.

kingoftf
03/03/18, 15:21:13
https://www.strategyanalytics.com/strategy-analytics/news/strategy-analytics-press-releases/strategy-analytics-press-release/2018/02/15/strategy-analytics-apple-iphone-takes-huge-51-percent-share-of-global-smartphone-revenues-in-q4-2017#.WoYBu2Txz65

Sr_Lobo
03/03/18, 15:26:13

En total desacuerdo con lo que indicas, es justo al revés, las subcontratas serán Samsung, TSMC, Foxconn, Sony, etc. ¿O acaso no es Apple la que subcontrata servicios a terceros?

Para ti Mercadona debe ser una subcontrata de Casa Tarradellas... Como no hacen ellos las pizzas... Es que vamos.

Las cifras de ventas de Apple son impresionantes y una caída de 3 millones de unidades en 50 millones es de risa con el precio del terminal.

Las empresas se matan por suministrar a Apple componentes, no seamos necios. El margen de beneficio por unidad vendida a Apple es muy bajo, ganan mucho porque venden muchas unidades y les permite fabricar más barato con lo que ganan mucho más al vender al resto de empresas con un poder de compra inferior al de Apple.

El modelo de Apple es francamente bueno y le sobra líquido como para montar mañana los datacenters que les dé la gana. Si le paga a Microsoft o a Google es porque le sale mucho más barato hacerlo así ya que su modelo de negocio es diferente al de Google y Microsoft.

Un poco de rigor no vendría mal porque vamos...

coriano2323
03/03/18, 15:52:37

Se cual elegir

Mas bien seria noticia sobre el fracaso de tu amado iphone X. Superalo

Hyoga1979
03/03/18, 15:55:10
Saben que se les está acabando el modelo de negocio a medio plazo y recortar la producción les va a generar más beneficios que directamente venderlos ,ademas de que no quieren saturar el mercado con lo que ello conllevaría,bajada de precios para quitarse stock .
Así que cada año veremos menos ventas progresivamente,a la vez que una subida de al menos 100€ para paliar esas ventas que se van perdiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

erdanyele
03/03/18, 16:00:32
No tienes que ponerte ningún escudo majete, lo que tienes que tener es criterio. Cuando ya cualquiera puede tener un iPhone, la exclusividad se pierde. Si me dijeras de un Mac book pro de 2500 € lo entendería.

Explícate por favor, y por favor obvia el majete la próxima vez que te dirijas a mi por que yo he hablado con total educación y sin ofender a nadie.

No se por que dices que no tengo que tener criterio. He dado un punto de vista empresarial del asunto, creo que tiene lógica lo que he escrito y la diferencia entre por ejemplo: un Samsung S9+ y un Huawei Mate10 es mínima si la comparamos con la diferencia entre cualquiera de estos y un Iphone; esa es la exclusividad.

Y difiero totalmente en lo que dices de "cualquiera puede tener un Iphone", no lo creo así. No todo el mundo puede permitirse gastar 1000€ en un teléfono.

Un saludo

carapapa
03/03/18, 16:16:51
Explícate por favor, y por favor obvia el majete la próxima vez que te dirijas a mi por que yo he hablado con total educación y sin ofender a nadie.

No se por que dices que no tengo que tener criterio. He dado un punto de vista empresarial del asunto, creo que tiene lógica lo que he escrito y la diferencia entre por ejemplo: un Samsung S9+ y un Huawei Mate10 es mínima si la comparamos con la diferencia entre cualquiera de estos y un Iphone; esa es la exclusividad.

Y difiero totalmente en lo que dices de "cualquiera puede tener un Iphone", no lo creo así. No todo el mundo puede permitirse gastar 1000€ en un teléfono.

Un saludoYa lo que faltaba, que empezáramos a hacer un drama por llamar a alguien "majete". La próxima vez ponga usted en su perfil su currículum y su posición empresarial y tendremos más cuidado al dirigirnos a usted. Aunque me parece poco coherente por su parte hablar también de fanboys, que para algunos puede resultar peyorativo.

Solo he respondido a lo que usted ha dicho sobre que la exclusividad, término bastante ambiguo y subjetivo por cierto, del iPhone, "se paga". Y yo solo he criticado su criterio, al que usted llama "empresarial" con respecto a eso, ya que el iPhone ya no es signo de exclusividad y usted sigue insistiendo en que si. Mucha gente, no todo el mundo, pero si cualquiera, se compra un iPhone de 1000 o 1200 €financiado oma plazos. El día que todo el mundo pueda tener un Rolls o un Rolllex, se acabó su exclusividad .

YoArnold83
03/03/18, 16:19:10
Que lo bajen a 300 y venderán como churros.

carapapa
03/03/18, 16:30:36
Que lo bajen a 300 y venderán como churros.El objetivo de Apple no es vender a cualquier condición, es vender con un margen de ganancias

santinhos
03/03/18, 17:12:05

Un saludoCual es la exclusividad del iphone...?.

integra2
03/03/18, 17:18:59
Cual es la exclusividad del iphone...?.
a lo mejor se refirere a esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396201

carapapa
03/03/18, 17:40:33
a lo mejor se refirere a esto

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396201Revolucionario!! iOS 12 cambiará nuestra forma de relacionarnos con un sistema operativo móvil

GeekJordi
03/03/18, 18:15:33

P.D.: Me voy poniendo el escudo para los FansBoys de cualquier marca...

La cosa es que el precio no lo marca si es un sistema operativo de codigo libre o no, lo marca el hardware y la marca.

AguilaN1
03/03/18, 21:36:27
La cosa es que el precio no lo marca si es un sistema operativo de codigo libre o no, lo marca el hardware y la marca.

Sumale la exclusividad de un sistema operativo diferente y propio, hardware puntero y el plus de la manzana pues ahí están los mas de 1000 €.

Que oye, a mi me parece perfecto. Si yo fuera el dueño de Apple haría lo mismo.

Kratosxxx
03/03/18, 22:30:22
no han colado esas cejas del iphone X. Parece que los zombies ya están aprendiendo algo de tecnología y que les estaban timando.

nicogarcia1229
04/03/18, 01:46:10
Aca el problema radica en el concepto de exclusividad que tienen...
La exclusividad, no es de la gente en si que tiene x producto, la exclusividad es la de Apple, por tener iOS...

Y esa es la exclusividad de la que se habla.

Enava999
04/03/18, 03:41:13
Pues es q al final no calaron tanto como se esperaba pues el 8 es un calco del anterior y pero también es paradójico q la pestaña tan fea ahora todos quieran copiarla

erdanyele
04/03/18, 07:24:46
Cual es la exclusividad del iphone...?.

Fácil, ¿te gusta IOS? pues solo puedes tenerlo si tienes un Iphone. ¿Quieres un Iphone? Tienes que pagarlo. No voy a entrar en valoraciones de si está justificado o no. PEro es S.O. es exclusivo de la marca.

erdanyele
04/03/18, 07:29:23
Ya lo que faltaba, que empezáramos a hacer un drama por llamar a alguien "majete". La próxima vez ponga usted en su perfil su currículum y su posición empresarial y tendremos más cuidado al dirigirnos a usted. Aunque me parece poco coherente por su parte hablar también de fanboys, que para algunos puede resultar peyorativo.

Solo he respondido a lo que usted ha dicho sobre que la exclusividad, término bastante ambiguo y subjetivo por cierto, del iPhone, "se paga". Y yo solo he criticado su criterio, al que usted llama "empresarial" con respecto a eso, ya que el iPhone ya no es signo de exclusividad y usted sigue insistiendo en que si. Mucha gente, no todo el mundo, pero si cualquiera, se compra un iPhone de 1000 o 1200 €financiado oma plazos. El día que todo el mundo pueda tener un Rolls o un Rolllex, se acabó su exclusividad .

Voy a evitar contestarle al ataque personal por que es absurdo en un foro de tecnología.

Sí decirle que si mi criterio no le gusta se aguanta, y no tiene que criticarlo.

La exclusividad de la que yo hablo, y creo que de ahí viene toda la confusión, es que la única manera de tener el sistema operativo que ofrece Apple, es sencillamente teniendo un Iphone; mientras que el resto de marcas no pueden, de momento, competir en ese campo pues la base del resto de sistemas sigue siendo Android.

También le digo que no se en que parte del país vive usted, pero de donde yo vengo no todo el mundo, por desgracia, puede permitirse un Iphone de 1.000€ aunque lo financie.

Un saludo

carapapa
04/03/18, 08:24:22
Voy a evitar contestarle al ataque personal por que es absurdo en un foro de tecnología.

Sí decirle que si mi criterio no le gusta se aguanta, y no tiene que criticarlo.

La exclusividad de la que yo hablo, y creo que de ahí viene toda la confusión, es que la única manera de tener el sistema operativo que ofrece Apple, es sencillamente teniendo un Iphone; mientras que el resto de marcas no pueden, de momento, competir en ese campo pues la base del resto de sistemas sigue siendo Android.

También le digo que no se en que parte del país vive usted, pero de donde yo vengo no todo el mundo, por desgracia, puede permitirse un Iphone de 1.000€ aunque lo financie.

Un saludoSea usted coherente y no descalifique tampoco a nadie llamándoles fanboys.

Y si a usted no le gusta que critiquemos su opinión, como hemos hecho algunos, es usted el que se aguanta, porque seguiremos comentando en este foro de tecnología.

Finalmente, está usted liándose e intentando que comulguemos con ruedas de molino, matizando finalmente que la exclusividad del terminal se basa en su SO. Esto solo su opinión personal y como tal, también podemos estar en total desacuerdo.

Donde yo vivo hay de todo, como en la viña del señor. Y sí, hay muchos que se dejan mucho dinero, no necesariamente 1000 €, en un exclusivo note 8 (por su S-pen), u iPhone de turno.

Saludos

carapapa
04/03/18, 08:48:06
Aca el problema radica en el concepto de exclusividad que tienen...
La exclusividad, no es de la gente en si que tiene x producto, la exclusividad es la de Apple, por tener iOS...

Y esa es la exclusividad de la que se habla.

La exclusividad de la que hablas tú, no la exclusividad "de la que se habla"

erdanyele
04/03/18, 11:17:01
Sea usted coherente y no descalifique tampoco a nadie llamándoles fanboys.

Y si a usted no le gusta que critiquemos su opinión, como hemos hecho algunos, es usted el que se aguanta, porque seguiremos comentando en este foro de tecnología.

Finalmente, está usted liándose e intentando que comulguemos con ruedas de molino, matizando finalmente que la exclusividad del terminal se basa en su SO. Esto solo su opinión personal y como tal, también podemos estar en total desacuerdo.

Donde yo vivo hay de todo, como en la viña del señor. Y sí, hay muchos que se dejan mucho dinero, no necesariamente 1000 €, en un exclusivo note 8 (por su S-pen), u iPhone de turno.

Saludos

En ningún caso creo que ser Fanboy sea descalificativo para nadie, y como en cualquier foro se puede estar en desacuerdo con la opinión, para eso es un foro; pero no hay necesidad de criticar la opinión de nadie. En ningún momento me lío, simplemente doy mi opinión que le guste o no es totalmente respetable, la exclusividad del Iphone ya no está solo en su precio, aunque usted opine que no, de la misma manera que no todo el mundo puede permitirse un Note 8 o un S9, pero ambos comparten SO con muchos smartphones mas, con sus matices; pero evidentemente ninguno es un Iphone o tiene sistema operativo IOS.

Simplemente tenemos opiniones distintas y no creo que sea necesario criticar o ironizar con lo que se habla o se dice.

Un saludo y buen día.

santinhos
04/03/18, 11:41:39
Exclusividad en telefonía, la de Vertu. El resto...

erdanyele
04/03/18, 12:22:57

Definición de exclusividad:
Se entiende por exclusividad a la inexistencia de algo que sea igual. La real academia expone la palabra como la cualidad de exclusivo. El término exclusividad alude a algo único o singular, que logra diferenciarse de otras opciones y hace restarle importancia a estas dado a que las excluye. En el ámbito del marketing existe una ley de la exclusividad, que es una ley clave que tienen muchas empresas o productos para poder ganar clientes. La exclusividad es una característica que utilizan varias empresas como elemento fundamental de sus estrategias en el marketing.

Esto es lo que yo estoy exponiendo, en ningún punto de la definición se atribuye la exclusividad al precio o a que alguien no se lo pueda permitir. Tenemos en la cabeza que la exclusividad depende del precio, y no es así.

integra2
04/03/18, 12:28:42
bueno que me entere ya de una vez, que tiene de exclusivo el iphone? no me pongais el SO de ejemplo, ya que esta hecho a base de copias de android, que mas?

erdanyele
04/03/18, 12:35:20
bueno que me entere ya de una vez, que tiene de exclusivo el iphone? no me pongais el SO de ejemplo, ya que esta hecho a base de copias de android, que mas?

Hostia como mola tu respuesta.

Fecha lanzamiento Android: 23 de Septiembre de 2008.

Fecha lanzamiento IOS: 29 de junio de 2007.

erdanyele
04/03/18, 12:37:33

Estoy de acuerdo en que los Iphones de los últimos años no añaden nada nuevo, y que la innovación no está en primera línea, muchas otras compañías están por delante en esto, es algo evidente. Pero que el sistema sea una copia de Android... ya me parece pasarse, creo yo

integra2
04/03/18, 12:39:08
Hostia como mola tu respuesta.

Fecha lanzamiento Android: 23 de Septiembre de 2008.

Fecha lanzamiento IOS: 29 de junio de 2007.eso no tiene nada que ver, si IOS actualmente es una copia de android, el primer coche me parece que fue un ford, y ahi esta bmv por delante de ellos

erdanyele
04/03/18, 12:41:38
eso no tiene nada que ver, si IOS actualmente es una copia de android, el primer coche me parece que fue un ford, y ahi esta bmv por delante de ellos

No es coherente lo que dices, BMW está por encima de Ford, y Android está por encima de IOS, incluso podríamos aceptarlo. Pero eso no explica que Ford nació primero y por lo tanto no pudo copiar a BMW, al igual que IOS nació antes están basados en softwares distintos y no puede haber copiado a Android básicamente por que éste nació un año mas tarde.

integra2
04/03/18, 12:44:14
No es coherente lo que dices, BMW está por encima de Ford, y Android está por encima de IOS, incluso podríamos aceptarlo. Pero eso no explica que Ford nació primero y por lo tanto no pudo copiar a BMW, al igual que IOS nació antes están basados en softwares distintos y no puede haber copiado a Android básicamente por que éste nació un año mas tarde.se ve que no conoces la palabra"Actualmente"que es lo que e dicho, puedes usar Google

erdanyele
04/03/18, 12:48:00
se ve que no conoces la palabra"Actualmente"que es lo que e dicho, puedes usar Google

Actualmente, como bien dices, IOS está basado en el Sistema MacOS, que a su vez está basado en UNIX; mientras el Sistema Android, actualmente, está basado en Linux. La arquitectura del sistema IOS no ha cambiado desde que se inició por lo tanto no se ha cambiado para copiar a Android.

Vuelvo a insistir en que no estoy diciendo quién está por delante, que queda claro que Android es usado en millones de dispositivos. Pero, ni son lo mismo ni uno es copia del otro.

integra2
04/03/18, 12:52:43
Actualmente, como bien dices, IOS está basado en el Sistema MacOS, que a su vez está basado en UNIX; mientras el Sistema Android, actualmente, está basado en Linux. La arquitectura del sistema IOS no ha cambiado desde que se inició por lo tanto no se ha cambiado para copiar a Android.

Vuelvo a insistir en que no estoy diciendo quién está por delante, que queda claro que Android es usado en millones de dispositivos. Pero, ni son lo mismo ni uno es copia del otro.claro la multitarea real, ya la tenia en mente apple en el 2007, y los widget, y la creacion de carpetas, etc, etc de ahí la exclusividad

erdanyele
04/03/18, 12:58:51
claro la multitarea real, ya la tenia en mente apple en el 2007, y los widget, y la creacion de carpetas, etc, etc de ahí la exclusividad

Eso es un tema diferente yo hablo del S.O. no de los elementos; evidentemente ambos se copian de las innovaciones del otro, eso es algo que siempre va a pasar y aludiendo al ejemplo que tú mostrabas antes, en los coches es en el mercado que mas pasa. Lo que funciona en uno lo copia el otro , pero no todo lo inventa Android, ni todo lo inventa IOS; yo no voy a defender a ninguna de los dos Sistemas en esto, solo digo que IOS no es una copia de Android, principalmente por que funcionan diferente; de igual manera el Iphone 5s popularizó el lector de huellas y el resto de compañías lo copiaron, pero eso no tiene nada que ver con el Sistema en si. Este año Apple lanzó el reconocimiento facial, que pronto implementarán otros dispositivos.

integra2
04/03/18, 13:03:01
Eso es un tema diferente yo hablo del S.O. no de los elementos; evidentemente ambos se copian de las innovaciones del otro, eso es algo que siempre va a pasar y aludiendo al ejemplo que tú mostrabas antes, en los coches es en el mercado que mas pasa. Lo que funciona en uno lo copia el otro , pero no todo lo inventa Android, ni todo lo inventa IOS; yo no voy a defender a ninguna de los dos Sistemas en esto, solo digo que IOS no es una copia de Android, principalmente por que funcionan diferente; de igual manera el Iphone 5s popularizó el lector de huellas y el resto de compañías lo copiaron, pero eso no tiene nada que ver con el Sistema en si. Este año Apple lanzó el reconocimiento facial, que pronto implementarán otros dispositivos.samsun lanzo las pantallas grandes, y que pronto se lanzo apple a sacar sus pantallas amoled sin marcos, pero claro lo de apple son tendencias, y lo de los demas copias, sigo esperando que me digas que tiene de Exclusivo IOS

erdanyele
04/03/18, 13:05:02
samsun lanzo las pantallas grandes, y que pronto se lanzo apple a sacar sus pantallas amoled sin marcos, pero claro lo de apple son tendencias, y lo de los demas copias, sigo esperando que me digas que tiene de Exclusivo IOS

Yo creo que estoy hablando suficientemente claro; la exclusividad es el Sistema Operativo, no hay mas. IOS no tiene nada que ver con Android y sólo puedes encontrar en un Iphone. Android lo encuentras en cualquier teléfono, por lo tanto no es exclusivo, da igual los widgets o la pantalla mas grande, en ningún momento me refiero a eso.

integra2
04/03/18, 13:08:01
Yo creo que estoy hablando suficientemente claro; la exclusividad es el Sistema Operativo, no hay mas. IOS no tiene nada que ver con Android y sólo puedes encontrar en un Iphone. Android lo encuentras en cualquier teléfono, por lo tanto no es exclusivo, da igual los widgets o la pantalla mas grande, en ningún momento me refiero a eso.tu si te has referido a eso, mencionando las huellas, lo facial, con la palabra que tanto os gusta "Copia" ahora ya tiramos balones fuera

erdanyele
04/03/18, 13:13:03
tu si te has referido a eso, mencionando las huellas, lo facial, con la palabra que tanto os gusta "Copia" ahora ya tiramos balones fuera

El que ha mencionado la palabra copia has sido tú... además yo no estoy defendiendo a Apple, que no te confundan mis palabras; estoy siendo bastante objetivo, y dándote mi opinión. He mencionado la huella o el lector facial, al igual que tú nombras los widgets o las carpetas; ambos sistemas son diferentes aunque tienen complementos en común y hardware común, como es lógico por eso compiten.

Vuelvo a insistir en que hablo de exclusividad del Sistema Operativo, y ahí no hay debate posible, del mismo modo que ocurre con MacOS-Windows-Ubuntu. O pasa con los motores de los coches, hay marcas que utilizan motores propios y sólo lo usan ellos y hay motores que son utilizados por varias marcas. Ahí está la exclusividad y la marca se aprovecha de eso.

AguilaN1
04/03/18, 13:21:40
Joder, iOS no es exclusivo? Ya me estoy perdiendo yo tambien. Algunos sois la ostia con tal de defender lo indefendible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carapapa
04/03/18, 14:59:02
En ningún caso creo que ser Fanboy sea descalificativo para nadie, y como en cualquier foro se puede estar en desacuerdo con la opinión, para eso es un foro; pero no hay necesidad de criticar la opinión de nadie. En ningún momento me lío, simplemente doy mi opinión que le guste o no es totalmente respetable, la exclusividad del Iphone ya no está solo en su precio, aunque usted opine que no, de la misma manera que no todo el mundo puede permitirse un Note 8 o un S9, pero ambos comparten SO con muchos smartphones mas, con sus matices; pero evidentemente ninguno es un Iphone o tiene sistema operativo IOS.

Simplemente tenemos opiniones distintas y no creo que sea necesario criticar o ironizar con lo que se habla o se dice.

Un saludo y buen día.

Yo le pido coherencia, porque dice que Fanboy no es un término descalificativo y majete si, y es cuestión de opiniones.

Si usted escribe en este foro, se expone a que se critiquen sus opiniones, al igual que todos.

A su último párrafo, decirle que estoy totalmente de acuerdo. No intento sentar cátedra de nada de absoluto, al final también es mi opinión.

Saludos, buenas tardes y gracias por dirigirse a mí siempre con respeto (no es una ironía), cosa que desgraciadamente echo de menos mucho en Htcmania.

carapapa
04/03/18, 15:16:26
Yo creo que estoy hablando suficientemente claro; la exclusividad es el Sistema Operativo, no hay mas. IOS no tiene nada que ver con Android y sólo puedes encontrar en un Iphone. Android lo encuentras en cualquier teléfono, por lo tanto no es exclusivo, da igual los widgets o la pantalla mas grande, en ningún momento me refiero a eso.Creo que confundimos exclusividad con elemento diferenciador. Apple es distinto a otras marcas porque lleva iOS. Si aplicamos el argumento al revés, Huawei o Samsung son también exclusivos porque si quiero emui o touchwiz, me tengo que comprar una de estas dos marcas.

Usted cita de de una definición muy general del término "exclusividad". Y en marketing la aplicación de exclusividad no solo depende de que sea "único", hay más factores a tener en cuenta.

erdanyele
04/03/18, 15:45:06
Creo que confundimos exclusividad con elemento diferenciador. Apple es distinto a otras marcas porque lleva iOS. Si aplicamos el argumento al revés, Huawei o Samsung son también exclusivos porque si quiero emui o touchwiz, me tengo que comprar una de estas dos marcas.

Usted cita de de una definición muy general del término "exclusividad". Y en marketing la aplicación de exclusividad no solo depende de que sea "único", hay más factores a tener en cuenta.

Estoy de acuerdo, en Marketing hay muchos factores; pero en este caso EMUI o TOUCHWIZ son capas de personalización propias de Huawei o Samsung, pero no son un Sistema Operativo diferente. Android e IOS funcionan de manera diferente, estéticamente son diferentes, incluso tienen apps diferentes. En cualquier caso para mi, Apple diferencia a sus equipos con software, mientras las otras marcas tienen que hacer lo propio con el hardware por que el software es compartido.

Además, el desarrollo está mucho mas presente en los equipos con Android, precisamente por ese Sistema Libre, que permite instalar ROMs modificadas a los equipos, por eso a mi entender, no dan exclusividad.

Las distintas opiniones son las que enriquecen a un foro como éste en el que, aquí estoy de acuerdo con usted, cada días se echa mas de menos educación y empatía.

Un saludo.

nicogarcia1229
04/03/18, 21:00:18
La exclusividad de la que hablas tú, no la exclusividad "de la que se habla"

Quien cuestiona que el color de una naranja, es naranja?...

En serio, soy yo y nadie mas que yo el que dice que la exclusivdidad se refiere al S.O, y no a otra cosa? Dios mio, ya es ridiculo...lo que hace exclusivo a un iPhone es iOS.

carapapa
04/03/18, 21:02:41
Quien cuestiona que el color de una naranja, es naranja?...

En serio, soy yo y nadie mas que yo el que dice que la exclusivdidad se refiere al S.O, y no a otra cosa? Dios mio, ya es ridiculo...lo que hace exclusivo a un iPhone es iOS.Es tu opinión. No estamos de acuerdo. iOS diferencia a los dispositivos de Apple pero no los dota de exclusividad

nicogarcia1229
05/03/18, 03:01:58
Es tu opinión. No estamos de acuerdo. iOS diferencia a los dispositivos de Apple pero no los dota de exclusividad

La mia, y la de la mayoria...iluminame entonces, de que se habla cuando se hace referencia a la exclusividad en un iPhone...porque si no es el S.O, que es UNICO, y los UNICOS en llevarlos, sera algo se me paso por alto...

nicogarcia1229
05/03/18, 03:09:46

La de vertu? Todas las marcas actuales, incluida las chinorris, son capaces y tienen los recursos necesarios para meter cristales, y diamantes en un movil..dios mio, y eso seria exclusividad? Entonces desaparece en segundos.

Ahora, cuales de todas las empresas actuales HOY, es capas de largar su propio S.O?

Te das cuenta, como cambia la cuestion? Hacer un telefono de $10.000, vamos, compro yo mismo un S8, o un Huawei, le meto algo de oro, y listo, tengo exclusividad segun tu criterio...vertu, no hace mas que encarecer un producto añadiendo diamantes...de que exclusivdad estamos hablando?????

carapapa
05/03/18, 07:19:24
La mia, y la de la mayoria...iluminame entonces, de que se habla cuando se hace referencia a la exclusividad en un iPhone...porque si no es el S.O, que es UNICO, y los UNICOS en llevarlos, sera algo se me paso por alto...Ha llegado el representante de la mayoría a Htcmania. Encantado

santinhos
05/03/18, 08:21:20
La de vertu? Todas las marcas actuales, incluida las chinorris, son capaces y tienen los recursos necesarios para meter cristales, y diamantes en un movil..dios mio, y eso seria exclusividad? Entonces desaparece en segundos.

Ahora, cuales de todas las empresas actuales HOY, es capas de largar su propio S.O?

Te das cuenta, como cambia la cuestion? Hacer un telefono de $10.000, vamos, compro yo mismo un S8, o un Huawei, le meto algo de oro, y listo, tengo exclusividad segun tu criterio...vertu, no hace mas que encarecer un producto añadiendo diamantes...de que exclusivdad estamos hablando?????Son capaces y tienen los recursos necesarios?. Ya, claro. Osea, que para ti es más exclusivo un Iphone que un Vertu, sólo por el SO?. Entonces El Samsung Z 1 también lo es, no?. Tiene Tizen... Es más, sería más exclusivo aún que Iphone porque no se vende en todo el mundo.
Vaya vaya vaya... [emoji23]

carapapa
05/03/18, 09:50:35

Te das cuenta, como cambia la cuestion? Hacer un telefono de $10.000, vamos, compro yo mismo un S8, o un Huawei, le meto algo de oro, y listo, tengo exclusividad segun tu criterio...vertu, no hace mas que encarecer un producto añadiendo diamantes...de que exclusivdad estamos hablando?????Meter algo de oro, ala! Y te quedas tan pancho

erdanyele
05/03/18, 13:28:22
Son capaces y tienen los recursos necesarios?. Ya, claro. Osea, que para ti es más exclusivo un Iphone que un Vertu, sólo por el SO?. Entonces El Samsung Z 1 también lo es, no?. Tiene Tizen... Es más, sería más exclusivo aún que Iphone porque no se vende en todo el mundo.
Vaya vaya vaya... [emoji23]

Por favor, seamos serios. Solo te pido que leas la definición de exclusividad, solo eso. El precio no puede hacer a ningún articulo exclusivo. El SO dota al Iphone de exclusividad, por que nadie mas puede usarlo. La nueva cámara del Samsung Galaxy S9+ es un elemento diferenciador, por que aunque ahora mismo ningún otro la tiene, si tienen posibilidad de tenerla; no se ya como explicarlo. Creo que debes primero entender la definición de exclusividad que puede ser ambigua en nuestra cabeza, pero no tiene nada que ver con el precio.

santinhos
05/03/18, 13:39:16
Por favor, seamos serios. Solo te pido que leas la definición de exclusividad, solo eso. El precio no puede hacer a ningún articulo exclusivo. El SO dota al Iphone de exclusividad, por que nadie mas puede usarlo. La nueva cámara del Samsung Galaxy S9+ es un elemento diferenciador, por que aunque ahora mismo ningún otro la tiene, si tienen posibilidad de tenerla; no se ya como explicarlo. Creo que debes primero entender la definición de exclusividad que puede ser ambigua en nuestra cabeza, pero no tiene nada que ver con el precio.Bueno, eso de que el precio no puede hacer a ningún articulo exclusivo lo dirás tú. Lo mismo es que el Bugatti Veiron ahora tampoco es exclusivo... Y yo te vuelvo a decir: los Samsung Z son súper exclusivos porque son los únicos que pueden tener Tizen. De hecho, los Nokia en su momento también fueron súper exclusivos ya que sólo ellos tenían Symbian. Es así, no?.
Pues entonces sí, la mayoría de los mortales entendemos por móvil exclusivo otra cosa...

carapapa
05/03/18, 14:29:19
Por favor, seamos serios. Solo te pido que leas la definición de exclusividad, solo eso. El precio no puede hacer a ningún articulo exclusivo. El SO dota al Iphone de exclusividad, por que nadie mas puede usarlo. La nueva cámara del Samsung Galaxy S9+ es un elemento diferenciador, por que aunque ahora mismo ningún otro la tiene, si tienen posibilidad de tenerla; no se ya como explicarlo. Creo que debes primero entender la definición de exclusividad que puede ser ambigua en nuestra cabeza, pero no tiene nada que ver con el precio.No creo yo, es mi opinión, que el compañero se refiera al precio como un elemento aislado y estanco. Se refiere al precio como elemento de exclusividad cuando hay una relación (razonable?), entre este y la calidad o la innovacion. Factores que a su vez inciden en el elemento que estamos hablando de la exclusividad, que como yo he dicho es bastante ambiguo.

Si me venden un Ford fiesta normal por 150 mil €, es evidente que el precio no le da exclusividad. Si me venden un Bugatti por 1 millón de €en este caso el precio, junto con otros factores que van necesariamente ligados al precio, hacen de este último un coche totalmente exclusivo.

Todos podremos discutir sobre si el iPhone X es caro o no. Pero lo que está claro es que es un móvil con muy buenos materiales, buen diseño (no me gusta el notch), que funciona bien, que hace muy buenas fotos y un largo etc. En este caso, Apple ha dado siempre a sus productos exclusividad por el precio ligado a lo que ofrece, ya sea un iPad, u. Mac book pro o un iPhone. Si me venden un Elephone por 1000€, en este caso, y desde mi opinión el precio no sería un elemento de exclusividad, más bien de engaño

Saludos

Si voy an