Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el GPS con XXJPH
alealeale3
19/09/10, 20:04:43
hola, llevo un buen rato buscando por el foro y no he visto nadie con este problema
no localiza ningun satelite
y al marcar el nº *#*#1472365#*#* justo cuando pongo el ultimo asterisco me desaparece el numero y no pasa nada
Macnolete
20/09/10, 10:53:17
Prueba con este código:
*#3214789650#
alealeale3
20/09/10, 12:14:02
Macnolete, dos orejas y el rabo!! Jaja
muchas gracias!
Esto que tiene que ver con roms, si es un problema de gps. Yo alucino, tengo la JPH y el gps me va mejor que nunca, con poner este post en la seccion general la gente te habria respondido y no llenamos una seccion tan delicada como la de las roms de mierdas de dudas y consultas. No creeis?.
alealeale3
20/09/10, 12:49:29
Pues para mi si tiene que ver porque esto me a pasado al cambiar de rom, ademas seguro que es cosa de la rom que el codigo para acceder a los ajustes del gps sea diferente no crees??
Por cierto, podrias decirme cual es tu configuracion del gps, que ahora si que me detecta satelites peri con una señal muy debil
gracias
Y porque no lo pones en el hilo de la rom? y no creas un hilo totalmente nuevo para esta chorrada, que encima no es ni culpa de la rom, porque yo llevo JPH y me va de cine.
Hilo de la rom (donde deberia de ir tu comentario) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138617)
hola, llevo un buen rato buscando por el foro y no he visto nadie con este problema
no localiza ningun satelite
y al marcar el nº *#*#1472365#*#* justo cuando pongo el ultimo asterisco me desaparece el numero y no pasa nada
Ami no me aparece nada con ese codigo pero el GPS me va estupendamente.
Un claro ejemplo de que NO es un problema de la rom.
alealeale3
20/09/10, 14:10:41
Ami no me aparece nada con ese codigo pero el GPS me va estupendamente.
no te aparece nada con ese codigo porque con esta rom parece que no vale, hay que poner el dice macnolete arriba
y son los ajustes del gps, pero mejor no tocarlos, la verdad
Un claro ejemplo de que NO es un problema de la rom.
ok, puede que no sea un problema de la rom, pero si es una consulta el saber como acceder a los ajustes, porque con el codigo normal no funciona
y lo que a ti te parece una chorrada, para mi es que no puedo utilizar el GPS desde que cambie a esta rom y no se porque, y si no lo se, lo busco, y si no lo encuentro lo pregunto
si lo que te molesta es que la gente que se meta en este foro vea nada mas que problemas y fallos, con ponerle a este la etiqueta de "solucionado" es suficiente
o alomejor simplemente eres de los que te pones a machacar a la gente que se ve que no tenemos mucha idea de esto
si vas a responder espero que sea para intentar ayudar, sino mejor no lo hagas
Haz lo que te salga del nabo, cuando no haya dios quien encuentre algo dentro de unos meses, espero que los moderadores se pongan tan exigentes como lo deberian estar haciendo ya.
saludos.
jorge_kai
20/09/10, 21:46:25
Hack3, si tienes alguna sugerencia sobre cómo ordenar el subforo, ponte en contacto con cualquier miembro del staff (coordinadores o moderadores) pero no utilices un tono tan agresivo. Los coordinadores ordenarán y moverán los post que consideren no están en el lugar adecuado, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.