PDA

Ver la Versión Completa : S8+ por 507,99€ en eBay ¿t-dimension7?

ChrisRomeo147
03/03/18, 06:33:28
Buenas, estoy tanteando al compra de un S8+ y he visto esta oferta en eBay:

Samsung Galaxy S8+ Plus G955FD Duos LTE 64GB Midnight Black meilleur
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S8-Plus-G955FD-Duos-LTE-64GB-Midnight-Black-meilleur/252895889482?hash=item3ae1c5084a:g:8SwAAOSwUchZ-z8-#shpCntId

¿Veis algo raro en este modelo o en el vendedor t-dimension7? comparando el precio en otros sitios me tienta, lo que me hace dudar es la garantía.. A ver que me decís. :silbando:

Elmer Gantry
03/03/18, 10:55:18
Buenos días.
Pregunté el otro día en esta tienda por otro modelo, y la garantía es la misma que en las tiendas chinas "normales", o sea, un año y los portes a cargo del comprador (esto último no lo tengo claro)

eBay
Nuevo mensaje de: t-dimension7 Top Rated Seller(9,562Green Star)
Hi,
There is no EU manufacturer's warranty included. This item will come with 1-year seller's warranty. If there is any problem with the product, you can return ​the item to our center ​for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you.​
Thank you
----------
Hola,
No hay garantía del fabricante de la UE incluida. Este artículo vendrá con 1 año de garantía del vendedor. Si hay algún problema con el producto, puede devolver el artículo a nuestro centro para su reparación. Una vez que el producto sea reparado, se lo enviaremos nuevamente.
Gracias

================================================== ==========
If you have any further inquiry, please feel free to contact us.

**We regularly off on Saturday and Sunday. Office Hours: 09:30 - 18:00**
**Please make sure your PayPal address match with actual shipping address.**

Best regards,
Susan
t-dimension

antelx
03/03/18, 11:33:08
Pues dice que si se te estropea lo tienes que mandar a Hong Kong para repararlo porque no tiene garantía en la UE.

fitossss
03/03/18, 14:18:38
Yo ya llevo dos comprados a esta gente porque necesitaba que fuesen dual sim y todo perfecto. Eso sí, la tienda es china aunque lleguen desde Francia o UK aunque al poder pagar con Paypal estas cubierto al menos si no te llega.

FJ71
03/03/18, 16:42:09
Y la ROM de que pais viene, osea el CSC?

apretoso
03/03/18, 17:09:05
Y la ROM de que pais viene, osea el CSC?Si es el 955FD,que son los que suele vender,los dual sim solo tienes que meter la sim antes de arrancar y te baja la PHE actualizada y te lo coloca en cristiano
La rom depende de donde te lo mande.. Suelen ser internacionales y por tanto multidioma

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te lo deja como PHE /PHE /csc original que traia

noahvi
03/03/18, 19:11:21
Yo ya llevo dos comprados a esta gente porque necesitaba que fuesen dual sim y todo perfecto. Eso sí, la tienda es china aunque lleguen desde Francia o UK aunque al poder pagar con Paypal estas cubierto al menos si no te llega.

a mi me pueden decir misa...si compro en union europea ,la garantia es 2 años...y ademas no solo es que el articulo viene de Francia ...es que la tienda esta en Francia y oficialmente te esta estafando...
cada uno a su rollo pero a mi gente tan poco seria no es de fiar...para comprar a individuos asi me busco otra cosa,luego vienen las discusiones de...es que es mas barato,si es verdad pero en este caso LO BARATO SALE CARO...es mi opinion

apretoso
03/03/18, 19:42:14
a mi me pueden decir misa...si compro en union europea ,la garantia es 2 años...y ademas no solo es que el articulo viene de Francia ...es que la tienda esta en Francia y oficialmente te esta estafando...
cada uno a su rollo pero a mi gente tan poco seria no es de fiar...para comprar a individuos asi me busco otra cosa,luego vienen las discusiones de...es que es mas barato,si es verdad pero en este caso LO BARATO SALE CARO...es mi opinion

Que yo sepa no dice en ningún lado que la tienda esté en Francia.. Ni que estés comprando en la UE y que oficialmemte lo esta estafando..,?????
Los que estafamos en su caso somos los compradores que traemos material de chiná sin pagar un puto duro de aduana si sale bien la cosa, ni IvA, ni na de na.... Tanto uno como otro
Sin entrar a defender a nadie es una tienda de chiná y esta vendiendo en ebay..da igual que sea ebay Francia que el australiano.
Que no te parezca de confianza serio... me parece correcto y lógico, pero si no lo conoces es hablar por hablar..
Ojo no lo estoy defendiendo y menos a un vendedor chino
Y por último y más importante cada uno gasta su dinero en función de sus necesidades prioridades... A mi la garantía cuando lo pille me la traia al pairo que fuera con el vendedor... sabiendo lo que me dura.. Y lo que me estaba ahorrando( 470,euros) en mi caso, ahora el ahorro sobre el oficial sólo llega a 400, (web oficial Samsung que es el único que dispone el S8 + dual sim)
pero como te he dicho anteriormente es cuestion de prioridades.

Como tu has comentado ... También es mi opinión, por si sirve de algo, para el que la quiera leer

Saludos

antelx
03/03/18, 23:41:54
Yo ya tengo la factura de la compra.

deneo
04/03/18, 00:08:33
Precio de China, sin aduana ni iva, y que me lo den con garantía europea oiga, porque nosotros lo valemos y estamos requetebuenos.

Hong Kong, un año de garantía enviándolo. Pero eso no no es lo peor, lo peor son los dos meses de tira y afloja con el chino (que intenta hacer que te aburras y tires la toalla) hasta que te dé el ok para enviar el teléfono.

fitossss
04/03/18, 02:40:29

Yo no expreso una opinión como tu, yo relato un hecho, los he comprado sin problema alguno y 400€ más baratos que aquí además no tenía opción si quería un S8 dual sim.
A mi LO BARATO ME SIGUE SALIENDO BARATO y no es una opinión, de momento es un hecho.
Si se me estropea me gastaré una parte de esos 400€ en repararlo y me seguirá saliendo más barato que aqui, puedo asumir ese riesgo.

javifuregarcia
04/03/18, 21:42:32
Si quieres uno nuevo a estrenar y con garantía,yo tengo uno precintado ,si te interesa 550e ,si eres de valencia o Barcelona para entrega en mano,tengo factura

pollastre1970
05/03/18, 21:43:23
Si quieres uno nuevo a estrenar y con garantía,yo tengo uno precintado ,si te interesa 550e ,si eres de valencia o Barcelona para entrega en mano,tengo factura

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalkes dual sim?

FJ71
09/03/18, 12:49:28
Han bajado a 504,99€ y los hay en color Mapple Gold y Midnight Black. Creo que voy a pillar uno de cada. Creo.

manutorta
17/03/18, 13:17:14
se puede usar samsung pay en estas versiones?

magiber4
17/03/18, 13:40:42
yo pille uno esta semana el lunes lo pedi y ayer viernes lo recibi, lo enviaron desde UK (es una ventaja) y tiene la version de austria CRAP .. si lo llegan a enviar desde china .. dhl te cobra los 23 euros... de aduanas.
muy contento con el movil, al encenderlo vino con nougat y se acutalizo enseguida a oreo.

mascorde
17/03/18, 15:44:56
Buenas tardes:

Yo he comprado un S8+ a esta tienda por 505€. Muy bien embalado. Han tardado una semana desde que lo pagué por PayPal hasta que me llegó por DHL desde UK. Tienda recomendable.

Es un s8+ dual SIM

sabelo01
26/03/18, 18:29:44
yo pille uno esta semana el lunes lo pedi y ayer viernes lo recibi, lo enviaron desde UK (es una ventaja) y tiene la version de austria CRAP .. si lo llegan a enviar desde china .. dhl te cobra los 23 euros... de aduanas.
muy contento con el movil, al encenderlo vino con nougat y se acutalizo enseguida a oreo.
En mi note 8 comprado en t dimension, si, sin problema

superfuncionata
26/03/18, 21:08:00
Han vuelo a subir los precios del s8+? de 508€ ahora están en 570...:oh:
si alguien lo vuelve a encontrar a ese precio, por favor, que lo postee

superfuncionata
26/03/18, 21:08:37
Han vuelo a subir los precios del s8+? de 508€ ahora están en 570...:oh:
si alguien lo vuelve a encontrar a ese precio, por favor, que lo postee

FJ71
01/04/18, 22:22:16
Hola a todos, pues yo después de haber estado un monton de días el S8+ Dual de T-Dimension y otros vendedores, al final pillé una promoción de ebay (PASCUA10) que era hasta hoy y descontaban el 10% del total de la compra hasta un máximo de 100€ y he cogido 2 móviles por 542,99€ cada uno y con descuento y todo, se me han quedado en 986€, que no está mal verdad? Ahora a esperar hasta el 6 de Abril o así y a disfrutar de la compra.

FJ71
05/04/18, 12:56:44
Hola a todos, me acaban de llegar los 2 Galaxy S8+. en la caja donde el IMEI pone G955FZVDXSG, me imagino que seran el DUAL SIM y son de Emiratos Arabes Unidos (XSG). A ver si está todo bien y funcionan bien cuando los abra, ojalá que si. Ya os contaré.

FJ71
07/04/18, 16:06:02
Bueno, llegó el día, esta mañana abrí el móvil y le puse en marcha, al principio al darle caña e instalar todas las actualizaciones y las aplicaciones va gastando batería pero una vez puesto en orden, !!!! como va el S8+!!!!!! Vaya diferencia con el A5 2017, en velocidad, en fluidez, el tácto de la pantalla, !!!madre mía!!!! No creo que me vuelva a comprar un gama media. En dos palabras: IN CREIBLE. Le doy un 10.

superfuncionata
10/04/18, 19:22:43
Yo me lo pille de este vendedor de ebay: mobilepalast1000, que es alemán con factura alemana, por lo que tiene garantía europea. Me ha salido con el código PASCUA10 por 550€ y la tranquilidad de los 2 años de garantía...

https://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S8-SAMSUNG-GALAXY-S8-Plus-64GB-BLACK-GREY-SILVER-BLUE-NEU/252902913476?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=552005853310&_trksid=p2057872.m2749.l2649

igualmente, estoy alucinando con el bicho, y eso que vengo de un Nexus 6P que no estaba nada mal

srmemnoch
11/04/18, 09:32:20
Una pregunta, ayer recibi él s8+ dúos para mi mujer, de tdimension, ha llegado con nougat 7 y no le sale la actualización a oreo, alguno más esta así?

Le puse las sims españolas al iniciar y todo perfecto, salvo esto. Al note 8 que compre allí también le salto la actualización ayer también, como a todos...

Otra pregunta. os viene con mensajes dual? Él note si, pero este s8+ no la lleva.. No sale en ajustes por ningún sitio.

Saludos

Alexdro
12/04/18, 02:08:19
Una pregunta, ayer recibi él s8+ dúos para mi mujer, de tdimension, ha llegado con nougat 7 y no le sale la actualización a oreo, alguno más esta así?

Le puse las sims españolas al iniciar y todo perfecto, salvo esto. Al note 8 que compre allí también le salto la actualización ayer también, como a todos...

Otra pregunta. os viene con mensajes dual? Él note si, pero este s8+ no la lleva.. No sale en ajustes por ningún sitio.

Saludos
YO igual, de hace una semana escasa mi movil y sinceramente va genial, viendo que gente tiene malos consumos de bateria actualizando, pasaria, yo me quedare hasta dentro de un tiempo.

srmemnoch
14/04/18, 09:25:00
Bueno antes teníamos el s8 plus mono sim comprado en vodafone que si se actualizó a oreo y la batería y el móvil genial también. Estuve mirando y parece ser que la phe a pelo aún no se ha liberado por increíble que parezca, al menos en sammobile no está.

Esperaremos, sin problema, pro me gusta más oreo que nougat, en el n8 entre otras cosas consume menos batería

Por cierto lo de mensajería dual se arregla con la carpeta segura

Salu2!

sr.D
06/08/18, 14:15:17
Borro post.