Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla manchada
lucaspurro100
03/03/18, 05:05:17
Hola gente, tengo mi s7 edge hace unos 5 meses, todo estuvo bien hasta ahora, lo he metido al agua y ni un solo problema hasta hace dos días, estaba en la piscina y puse música, la pantalla se salpicó un poco, nada del otro mundo, el agua se secó como siempre, cuando salí de la piscina me fui a casa a limpiarlo como siempre, y me encuentro con que quedaron las manchas de agua en el vidrio, algo que siempre pude sacar limpiandolo con un pañuelo tissue y líquido especial para limpiar vidrio sensible, el tema es que ahora ya no puedo tocar el celular con la mano húmeda, porque se le pegan todas las manchas, que puedo hacer? El celular no se cayó ni nada, no hice nada fuera de lo normal, las manchas no están del lado de adentro del display, pero es como si se hubieran metido al vidrio, les dejo una foto, disculpen si no es de muy buena calidad, pero las manchas se aprecian bien, espero que puedan ayudarme
Me ha pasado lo mismo. Aún estoy alucinado pq no sé el motivo. De todas maneras no me afecta en absoluto al uso diario
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AlexLZM
03/03/18, 18:10:50
No se so tendrá que ver, pero las piscinas están tratadas con cloro, que cuando cae en gran cantidad o se seca hace este tipo de marcas.
lucaspurro100
03/03/18, 19:44:03
El tema es que me fui de vacaciones y lo meto varias veces a la piscina del hotel que estaba llena de cloro, y nunca le pasó nada, y la piscina de mi casa apenas tiene un poco, pero también pienso lo mismo
Es a causa del cloro, más bien del PH del agua.
lucaspurro100
04/03/18, 02:36:18
Es a causa del cloro, más bien del PH del agua.y hay forma de solucionarlo?
israelgd
04/03/18, 10:31:58
Has provado con alcohol de curar y una esponja de esas de desmaquillar?
MiguelSerrano
04/03/18, 13:16:39
No se so tendrá que ver, pero las piscinas están tratadas con cloro, que cuando cae en gran cantidad o se seca hace este tipo de marcas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkExactamente.
lucaspurro100
04/03/18, 19:36:06
Has provado con alcohol de curar y una esponja de esas de desmaquillar?
Probé pasarle con el dedo alcohol etílico con mucho cuidado, pero siguen ahí, no probé con la esponja que decís, tendría que ver
como os la jugáis mojandolo....
seguramente se ha estropeado la protección de la pantalla por culpa del cloro.
lucaspurro100
11/03/18, 17:25:08
como os la jugáis mojandolo....
seguramente se ha estropeado la protección de la pantalla por culpa del cloro.
Hombre, si Samsung me dice que se puede meter abajo del agua, lo voy a hacer, bien que estoy pagando 600 dolarasos como para no usar todo lo que me brinda
Hombre, si Samsung me dice que se puede meter abajo del agua, lo voy a hacer, bien que estoy pagando 600 dolarasos como para no usar todo lo que me brinda
La garantía no cubre que le entre líquidos. Leeré el manual y lo verás yo solo os aviso.
Mark Albert 18
14/03/18, 20:58:02
Has intendado limpiar con Polix? (no se como se le conozca en donde vives pero es con lo que se limpian las rayaduras de los carros, se consifue facil en cualquier trapaleria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.