Acceder

Ver la Versión Completa : Mate 10 pro o me espero al P20 Pro ?

roosteroffer
03/03/18, 03:22:03
Pues nada, visto el hype que estan montando con la camara que pretende acercarse a la calidad de una DSLR me preguntaba que opinan los usuarios del foro, habra mucha diferencia ? Creeis que haran despues una actualizacion de software del mate 10 para que se asemejen las camaras ?

Gracias de antemano

bitio
03/03/18, 05:53:34
mejor espera el p20 si tienes dudas de q si vale la pena o no

Luinwethion
03/03/18, 20:11:07
Pues si no tienes prisa, espera a ver que sacan... Ahora sí, nos quieren vender la moto de que un móvil se está acercando a una reflex desde los tiempos del 920.

Y no, ni está cerca de la calidad de una reflex y ni llegará.

Para un móvil, seguramente el P20 será unos de los mejores en varios aspectos, pero dslr? Nope.

Curiosamente está semana he visto una comparación entre un Mate 10 y una G85.

https://youtu.be/-dt19jj82Ww

romero87
04/03/18, 09:49:41
Voy a esperar que salga el mate 11

alejocortes93
07/03/18, 23:15:19
Pues si no tienes prisa, espera a ver que sacan... Ahora sí, nos quieren vender la moto de que un móvil se está acercando a una reflex desde los tiempos del 920.

Y no, ni está cerca de la calidad de una reflex y ni llegará.

Para un móvil, seguramente el P20 será unos de los mejores en varios aspectos, pero dslr? Nope.

Curiosamente está semana he visto una comparación entre un Mate 10 y una G85.

https://youtu.be/-dt19jj82WwNunca un smartphone llegara al nivel de una reflex porque no podra tener el hardware necesario para ello por razones mas que logicas...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

bitio
08/03/18, 01:51:59
Nunca un smartphone llegara al nivel de una reflex porque no podra tener el hardware necesario para ello por razones mas que logicas...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

no creas llegara ese dia, si te fijas en lo q a avanzado la fotografia movil en 5 años
ahora los rumores indican q el p20 montara un tercer lente 5 x de zoom optico, se mejora cada generacion los sensores y la optica, ya desbancaron a las compactas

sharkv6
08/03/18, 04:02:36
Mejor espera el celular que saquen en el 2020 comprate el mate 10 pro y espera después de dos años para que veas una evolución en la fotografía yo estoy contento con la cámara del mate 10 pro es increíble vengo de un mate 8 y el cambio es abismal

alejocortes93
09/03/18, 21:43:12
Lo veo dificil por el tamaño del hardware ....si lograsen embutir un hardware tan avánzado en un telefono las reflex tmbn podrian redúcir su tamaño o desaparecer del mercado

bitio
09/03/18, 22:02:15
Lo veo dificil por el tamaño del hardware ....si lograsen embutir un hardware tan avánzado en un telefono las reflex tmbn podrian redúcir su tamaño o desaparecer del mercado

lo mismo dijeron de las compactas y ya viste a amigo, lo q salva a las reflex es los objetivos intercambiables y el objetivo grande y sensores grandes ademas del uso profesional q se le da, pero ya veremos en 5 años q pasa, como dije segun rumores el mate p20 tiene 5x de zoom

alejocortes93
11/03/18, 02:51:36
lo mismo dijeron de las compactas y ya viste a amigo, lo q salva a las reflex es los objetivos intercambiables y el objetivo grande y sensores grandes ademas del uso profesional q se le da, pero ya veremos en 5 años q pasa, como dije segun rumores el mate p20 tiene 5x de zoomA eso me refiero los sensores grandes son imposibles de adecuar en un telefono