PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador nuevo en el extranjero. Brasil.

TBaker
03/03/18, 02:57:58
Buenas, al margen de que también he notado que ya no carga rápido, la boca del cable que conecta al teléfono la noto más caliente de lo normal, solo lo que es la punta, a esto se suma que está un poco rajada.
Además, resulta que me encuentro en Brasil actualmente, por lo que estoy usando un adaptador para el enchufe, por lo que se suman varias cosas:
- Extremo del cable defectuoso.
- Sobrecalentamiento de dicho extremo.
- Enchufes diferentes, uso de adaptador.

En resumen, quisiera comprarme un cargador nuevo, a poder ser directamente con el formato de enchufe brasileño. Conocéis alguna página que lo envíe lo antes posible?
He mirado en amazon Brasil y solo he encontrado esto, lo cual no me deja claro si me serviría o no.
https://www.amazon.com.br/CARREGADOR-CELULAR-XIAOMI-HUAWEI-ONEPLUS/dp/B079CKRVL1/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1520033645&sr=8-5&keywords=xiaomi+carregador

Un saludo.

TBaker
03/03/18, 16:23:33
Up1

luigihp
03/03/18, 18:37:21
Tienes que buscar uno que esté certificado QuickCharge 3.0, no tienes que buscar por marca del movil. El que has puesto de Amazon parece que es QC 2.0, cargaría algo más lento. No creo que haya muchos con el enchufe N de Brasil, casi que va a ser mejor comprar el que sea y si no es compatible la clavija C comprar un adaptador.

El cable también debe ser compatible con QC3.0, intenta no usar adaptadores microUSB.

Un saludo

TBaker
05/03/18, 00:49:42
Tienes que buscar uno que esté certificado QuickCharge 3.0, no tienes que buscar por marca del movil. El que has puesto de Amazon parece que es QC 2.0, cargaría algo más lento. No creo que haya muchos con el enchufe N de Brasil, casi que va a ser mejor comprar el que sea y si no es compatible la clavija C comprar un adaptador.

El cable también debe ser compatible con QC3.0, intenta no usar adaptadores microUSB.

Un saludo

Hoy he pasado por una tienda y tenía un adaptador de la clavija de entrada al teléfono, es decir, un artilugio del tamaño de la boca del cable con la entrada compatible de Xiaomi, y a su vez tenía un par de ranuras donde se conectaba mediante microUsb creo recordar, el resto de cargador con cable y enchufe. Al probarlo cargaba, me valdría ese?
La forma en la que quedaba era un poco extraña, como en L.