Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UNOFFICIAL][8.1.0][Tissot] LineageOS 15.1 by: abhishek987
Nexuriano
03/03/18, 01:25:33
Seguimos aquí que la no oficial ya no tiene soporte.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29069286
supergenio2
03/03/18, 08:08:51
Buenas,
Pues yo, desesperado al fin, me tire a la piscina de cabeza....
pasos de instalacion:
- Arrancar el recovery TWRP
- Flashed ROM
- Arrancar el recovery TWRP de nuevo, es muy importante hacerlo...
- Flashed Magisk (yo use el 15.3)
- Flashed Gapp (8.1...)
- Rebooted
de momento no tengo problemas, dicen que display live no funciona, pero como no lo uso....la camara en aplicaciones de tercero (whatsapps) funciona, tengo que probar en videollamada, ya ire contanto si encuentro algo mas...
por cierto, los mod de volumen 15 pasos, el mod de peito v6 y el mod de Ainur se puede instalar y no da bootloop
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
DavidDants
03/03/18, 11:16:12
Genial! Esto abre aún más las puertas a desarrollos alternativos. En mi caso aún sigo usando stock porque va bien y tenemos aún soporte de sobra pero sin duda será muy interesante de cara al futuro.
Buenas,
pasos de instalacion:
- Flashed ROM
- Flashed Gapp (8.1...)
- Rebooted
de momento no tengo problemas, dicen que display live no funciona, pero como no lo uso....la camara en aplicaciones de tercero (whatsapps) funciona, tengo que probar en videollamada, ya ire contanto si encuentro algo mas...
por cierto, los mod de volumen 15 pasos, el mod de peito v6 y el mod de Ainur se puede instalar y no da bootloop
Volumen 15 pasos ??
Saludos
Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk
supergenio2
03/03/18, 12:33:25
Volumen 15 pasos ??
Saludos
Enviado desde mi Mi+A1 mediante TapatalkSi, un mod para que los saltos de volumen sean más cortos, por cierto, la videollamadas en WhatsApp si funciona!!!!
edmolsaned
03/03/18, 13:18:56
Buenas,
pasos de instalacion:
- Flashed ROM
- Flashed Gapp (8.1...)
- Rebooted
Donde están esas Gapss 8.1 ??
supergenio2
03/03/18, 13:21:45
Donde están esas Gapss 8.1 ??https://opengapps.org
edmolsaned
03/03/18, 13:29:11
https://opengapps.org
Gracias.
Otra cosilla: Con qué versión de TWRP arranco??
Con la Oreo 3.2.2 o con la 3.2.1.0 ??
supergenio2
03/03/18, 13:30:20
Gracias.
Otra cosilla: Con qué versión de TWRP arranco??
Con la Oreo 3.2.2 o con la 3.2.1.0 ??Yo solo use la la 3.2.1.0
limpmlv
03/03/18, 15:02:59
Si, un mod para que los saltos de volumen sean más cortos, por cierto, la videollamadas en WhatsApp si funciona!!!!
No sabia de la existencia de ese mod, me podrias dejar el link? y si se instala por magisk o recovery, estoy con la rom stock, gracias.
supergenio2
03/03/18, 15:27:09
No sabia de la existencia de ese mod, me podrias dejar el link? y si se instala por magisk o recovery, estoy con la rom stock, gracias.https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1368044&share_tid=1368044&share_fid=1042&share_type=t
[MOD] Dolby Atmos, Viper4Android, Sauron MKII, aptX/aptX-HD
Se instala por Magisk
La estuve probando y la GCam va increíble. El hdr+ mejorado va de rápido como antes el normal.
Si alguno quiere dejarse de líos, flashea nougat como la de noviembre o diciembre y ya con el twrp de deadman hace todo, wipes e instalar. Sin tener que ir de un lado a otro con recoverys.
La estuve probando y la GCam va increíble. El hdr+ mejorado va de rápido como antes el normal.
Si alguno quiere dejarse de líos, flashea nougat como la de noviembre o diciembre y ya con el twrp de deadman hace todo, wipes e instalar. Sin tener que ir de un lado a otro con recoverys.Que version de gcam tienes? Link?
Nonamed
03/03/18, 16:17:12
Seguimos.
Que version de gcam tienes? Link?
La última v6 de arnova.
Nexuriano
03/03/18, 16:34:40
Que versión tenéis instalada? Creo que hoy ha sacado una actualización ahora que acabo de actualizar el post lo he visto.
supergenio2
03/03/18, 16:58:38
Que versión tenéis instalada? Creo que hoy ha sacado una actualización ahora que acabo de actualizar el post lo he visto.Yo la de hoy....
ddmplaya
03/03/18, 17:30:25
Obviamente , no tiene la cámara stock verdad ? Alguno tiene idea de rendimiento de batería .
edmolsaned
03/03/18, 18:55:33
Acabo de instalar todo y me sale una pantalla con cuatro opciones:
1.- Reboot
2.-Apply update
3.-Factory reset
4.- Advanced
y de ahí no pasa.
No se que hacer.
O es que se está cargando algo y tengo que esperar.?
Es el recovery de cm solo dale reiniciar en sistema y listo
edmolsaned
03/03/18, 19:41:19
Es el recovery de cm solo dale reiniciar en sistema y listo
Me vuelve a salir lo mismo y de ahí no pasa.
Voy a meterle todo otra vez a ver que pasa.
Me vuelve a salir lo mismo y de ahí no pasa.
Voy a meterle todo otra vez a ver que pasa.
A mi me pasó al hacer una restauración de fábrica. Booteando en twrp y reiniciando me entró al sistema en vez del recovery de LOS.
edmolsaned
03/03/18, 20:17:41
A mi me pasó al hacer una restauración de fábrica. Booteando en twrp y reiniciando me entró al sistema en vez del recovery de LOS.
Bueno, pues al final lo he conseguido.
Lo explico para que si le pasa a alguien lo haga.
Volví a instalar todo según se explica. Cuando ya está todo instalado le di desde el recovery TWPR a apagar el sistema. Luego desenchufé el cable y despues encendí el móvil con el boton de encender y así lo he conseguido.
Gracias.
ruperxl89
03/03/18, 20:40:34
Alguien que haya instalado la rom con los mods y eso quebpueda poner todos los pasos a seguir por favor, gracias jej
No tiene mucha ciencia. Para mi lo más fácil sin usar varios recovery y errores es instalar desde nougat. Desbloquear el bootloader, bootear en twrp de deadman, hacer wipe de todo, instalar el zip de la ROM, reiniciar en fastboot, bootear de nuevo en el twrp de deadman e instalar los zip de magisk y gapps.
Lo de siempre con todas las ROMs.
ruperxl89
03/03/18, 21:21:50
De acuerdo gracias si a mi miedo es lo d las particiones a y b pero sinl tngo k tokar nada d ellas m vale jeje
black_arashi
04/03/18, 00:02:48
Buenas:
Tal y como comentan los compañeros el metodo que utilizais es algo largo e implica usar varios recoverys, recomiendo principalmente el siguiente metodo. Nexuriano, si pudieras añadirlo al post principal ayudaria bastante a la hora de flashear la rom :ok:
Metodo de instalacion custom roms:
1-Downgrade a nougat
2-Bootear el recovery de deadman
3-Factory reset
4-Meter la ROM, Magisk y gapps en la memoria interna o en la SD
5-Flash rom
6-Reboot en bootloader
7-Bootear el recovery de deadman
8-Flash Magisk y Gapps
9-Reboot en system
Saludos
Nexuriano
04/03/18, 00:06:01
Buenas:
Tal y como comentan los compañeros el metodo que utilizais es algo largo e implica usar varios recoverys, recomiendo principalmente el siguiente metodo. Nexuriano, si pudieras añadirlo al post principal ayudaria bastante a la hora de flashear la rom :ok:
Metodo de instalacion custom roms:
1-Downgrade a nougat
2-Bootear el recovery de deadman
3-Factory reset
4-Meter la ROM, Magisk y gapps en la memoria interna o en la SD
5-Flash rom
6-Reboot en bootloader
7-Bootear el recovery de deadman
8-Flash Magisk y Gapps
9-Reboot en system
SaludosSin problema, ya ves que apenas tuve tiempo de modificar el post, ando liadillo pero si me lo das ya mordido, no tengo excusa para solo tragar jaja.
Ahora lo añado!
ruperxl89
04/03/18, 00:42:23
os funciona el LED de notificaciones?a mi no, pero por lo demas va perfect
ddmplaya
04/03/18, 01:02:21
No logro que pase el recovery, aunque le de reboot queda en ese recovery nuevo de linage, alguna solucion PLis
Da la impresion de que va a montar el sistema y vuelve al recovery. En advance , mount sistem, hace lo mismo. MMMM no se que mas hcaer, hice lo que comento "edmolsaned" y nada sigue ahi trancado
supergenio2
04/03/18, 06:39:58
os funciona el LED de notificaciones?a mi no, pero por lo demas va perfectA mí también ha dejado de funcionar, también he notado que el móvil se apaga solo, ayer me pasó 2 veces, fui a mira el móvil y estaba apagado, teniendo 70% de batería...
supergenio2
04/03/18, 20:15:54
A alguno de vosotros se le ha apagado?, Porque a mí ya van 2 veces....hoy...
Impresionante lo bien q funciona esta rom, de momento me la dejo unos días para probarla a fondo
supergenio2
04/03/18, 20:22:27
Impresionante lo bien q funciona esta rom, de momento me la dejo unos días para probarla a fondoQue tiempo llevas con ella puesta?, Se te ha apagado el móvil?
drpizzi
04/03/18, 22:06:51
A mi me pasaba lo mismo ddmplaya y es que no había desactivado todos los métodos de bloqueo (huella y PIN )en mi caso.
El proceso puede hacerse también desde Oreo 8.0
ddmplaya
05/03/18, 00:26:29
A mi me pasaba lo mismo ddmplaya y es que no había desactivado todos los métodos de bloqueo (huella y PIN )en mi caso.
El proceso puede hacerse también desde Oreo 8.0
Gracias. Tal ves intenté de nuevo y desde otro . Voy a ver , volví a Android 7 que anda muy bien .
Que tiempo llevas con ella puesta?, Se te ha apagado el móvil?
1 día ya, ningún reinicio.
supergenio2
05/03/18, 08:53:22
1 día ya, ningún reinicio.Pues tendré que hacer wipe....
ddmplaya
05/03/18, 20:32:48
1 día ya, ningún reinicio.
Cómo te va con la batería. Probaste instalar la cámara stock ?
KopterU
05/03/18, 22:01:48
0 reinicios por mi parte x ahora
mutenroy74
05/03/18, 23:16:06
Una pregunta. No he leido demasiado sobre las ROMS que hay hasta ahora pero sí que he visto algo sobre que este móvil trae particiones A y B (no sé qué es eso) y que podría dar problemas al meterle ROMS. ¿Me lo podría explicar alguien? Gracias.
black_arashi
05/03/18, 23:21:48
Una pregunta. No he leido demasiado sobre las ROMS que hay hasta ahora pero sí que he visto algo sobre que este móvil trae particiones A y B (no sé qué es eso) y que podría dar problemas al meterle ROMS. ¿Me lo podría explicar alguien? Gracias.
Buenas:
Pasate por aqui (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395971) para conocer algo más el sistema de particiones A/B
Saludos
drpizzi
05/03/18, 23:28:06
Por cierto, es compatible con Android Auto. Probado en un Seat Leon Conect
Cómo te va con la batería. Probaste instalar la cámara stock ?
La bateria bien, más o menos igual q la stock. La cámara stock no se puede poner, pero sí la GCam
ddmplaya
06/03/18, 02:14:25
La bateria bien, más o menos igual q la stock. La cámara stock no se puede poner, pero sí la GCam
Con el apk que se publicó en el foro no te anduvo ?
supergenio2
06/03/18, 06:35:34
Tenéis puesto algún mod por magisk?
ruperxl89
06/03/18, 08:17:44
Si, el fix de la cámara de google
DavidDants
06/03/18, 08:37:32
¿Has probado esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396533
supergenio2
06/03/18, 08:38:33
¿Has probado esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396533Yo lo tengo instalado y de momento, se insta y abre, pero no la he probado a fondo
Francisco28
06/03/18, 11:55:15
Se actualiza mendiante ota??
Se actualiza mendiante ota??
Mientras no sea oficial no.
¿Has probado esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396533
Pues lo he probado así rápidamente y parece q funciona todo, tanto foto como video, hdr+, modo retrato y cámara lenta.
zarvaje
06/03/18, 16:21:25
Después de 2 ciclos de batería creo que traga algo más que la stock pero nada de dramas, ningún reinicio ni nada y muy fluida, no me funciona el asistente de Google lo único que echo de menos.
Yo ningún reinicio tampoco. Lo que si he notado es que la cortina hay veces que no reacciona y no baja. Y lo del led que no va. Por lo demás muy bien para ser la primera que lanza.
Espero que la vaya actualizando y mejore las cositas que tiene y me quedare por aquí un tiempo.
gitanillo87
06/03/18, 18:37:03
acaba de sacar nueva build con el led arreglado...cuando tenga un rato testeo...
supergenio2
06/03/18, 21:48:35
Sigue sin funcionar el led
Teniendo ya TWRP oficial podré instalar esta estando en Oreo? fosco_
Nexuriano
06/03/18, 22:58:24
Sigue sin funcionar el led
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn XDA algunos afirman que si, has hecho instalación limpia o en sucio?
Ya no hace falta el twrp de deadman, con este funciona perfect https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472/page96
Siguiendo las indicaciones he actualizado en sucio y todo bien. Le hice format system y cache antes.
El led tampoco me va, solo al cargar.
Ya no hace falta el twrp de deadman, con este funciona perfect https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/recovery-twrp-3-1-1-0-touch-recovery-t3688472/page96
Siguiendo las indicaciones he actualizado en sucio y todo bien. Le hice format system y cache antes.
El led tampoco me va, solo al cargar.
Desde Oreo? Podrias poner tus instrucciones para no liarla?
Nexuriano
07/03/18, 11:25:55
Desde Oreo? Podrias poner tus instrucciones para no liarla?Yo lo que he hecho es, desde oreo:
Instalar ese recovery, o bootear con el.
Wipe data/cache/system
Instalar la rom, y de nuevo el recovery.
Reiniciar en recovery
Instalar las gapps y magisk.
Reiniciar y listos.
Nexuriano
07/03/18, 11:27:08
Estoy probando hoy ya que por fin tenemos un recovery que funciona en Oreo y Lineage, y anda fina fina, todo funcionando.
Lo único que no he probado es el Led de notificaciones. A ver si me mando un mail a mi mismo o algo jaja.
Edito! Funciona el Led de notificaciones!
Yo lo que he hecho es, desde oreo:
Wipe data/cache/system
Reiniciar en recovery
Reiniciar y listos.
Llego dos horas tarde... xDD
Es la primera que flasheo y no veas como a medida que grababa me decia "no va a salir" xDD tenia el corazón en un puño pero bueno aquí está para el que no sepa hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=gB0-7AG2PSQ
Yo lo que he hecho es, desde oreo:
Wipe data/cache/system
Reiniciar en recovery
Reiniciar y listos.
Sin necesidad de borrar el almacenamiento interno? es lo que mas pereza me da
supergenio2
07/03/18, 14:09:27
Estoy probando hoy ya que por fin tenemos un recovery que funciona en Oreo y Lineage, y anda fina fina, todo funcionando.
Lo único que no he probado es el Led de notificaciones. A ver si me mando un mail a mi mismo o algo jaja.
Edito! Funciona el Led de notificaciones!
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola, me puedes explicar cuál instalaste y como lo hiciste?
Me he dado cuenta que con gmail si se enciende el led, con whatsapp no. Alguien mas?
También he notado el famoso sonido como metálico de los auriculares.
Edit: Reinstalando whatsapp ya se enciende el led.
sethcross
07/03/18, 16:00:16
Hola, me puedes explicar cuál instalaste y como lo hiciste?
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl compañero Markez G ha subido un tutorial con los archivos necesarios
https://youtu.be/gB0-7AG2PSQ
Enviado desde mi Lenovo TB-X304F mediante Tapatalk
Nexuriano
07/03/18, 16:13:57
Sin necesidad de borrar el almacenamiento interno? es lo que mas pereza me daSi, sin borrar el interno. Solo data y demás como explico arriba. Hola, me puedes explicar cuál instalaste y como lo hiciste?
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkMás arriba lo he explicado.
edmolsaned
07/03/18, 18:29:23
Y si tengo ya instalada la primera Lineage os 15.1 (Oreo 8.1) y quiero solamente actualizar la rom para poner la última de fecha 06/03, cómo lo debo de hacer para no perder nada de lo que ya tengo???
La que tengo puesta es la del dia 2 -me parece-. ¿Puedo hacerlo con este TWRP 3.2.1-2 ???
drpizzi
07/03/18, 19:11:27
Puedes flashear la actualización del dia 6/03/2018 sobre la del 2/03/2018 directamente, haciendo wipe solo de system, Dalvik y caché para no perder datos
Lo hice con el twrp de deadman.
1 adb reboot bootloader
2 fastboot boot recovery-deadman.img
3 install Rom
4 reboot en bootloader
5 fastboot boot recovery-deadman
6 install Magisk y Gapps
7 reboot sistem
Funcionando sin pérdida de configuración, ni aplicaciones
ruperxl89
07/03/18, 19:33:29
Una preguntilla a los que la habeis probado, que gestos se pueden hacer en la nueva build con el sensor dr huellas??
Nexuriano
07/03/18, 19:37:22
Una preguntilla a los que la habeis probado, que gestos se pueden hacer en la nueva build con el sensor dr huellas??Mostrar notificaciones.
drpizzi
07/03/18, 19:44:39
A mi no me reconoce ningún gesto. Sólo desbloqueo
lrico155
07/03/18, 20:11:17
A mi no me reconoce ningún gesto. Sólo desbloqueo
A mí me pasó lo mismo, reiniciando se solucionó
edmolsaned
07/03/18, 20:49:26
Puedes flashear la actualización del dia 6/03/2018 sobre la del 2/03/2018 directamente, haciendo wipe solo de system, Dalvik y caché para no perder datos
Lo hice con el twrp de deadman.
1 adb reboot bootloader
2 fastboot boot recovery-deadman.img
3 install Rom
4 reboot en bootloader
5 fastboot boot recovery-deadman
6 install Magisk y Gapps
7 reboot sistem
Funcionando sin pérdida de configuración, ni aplicaciones
Acabo de hacerlo como me has dicho y me ha ido todo bien.
Pero la lucecita sigue sin encenderse. Aunque a mi, personalmente, no me importa demasiado.
Edito para decir que ya se me enciende el led.
A mi el LED no me funciona... ¿como lo habéis activado?
Aprovecho y pregunto.. ¿Es verdad que para poner el update hay que flashearlo todo de nuevo?
Invoco a Nexuriano
Nexuriano
07/03/18, 23:07:00
A mi el LED no me funciona... ¿como lo habéis activado?
Aprovecho y pregunto.. ¿Es verdad que para poner el update hay que flashearlo todo de nuevo?
Invoco a NexurianoSimplemente la he instalado y ha funcionado desde el minuto 0.
No sabría decirte más.
drpizzi
08/03/18, 15:25:39
A mi me funciona el LED , pero no hay manera de que el sensor de huellas reconozca los gestos. AJ20 mira en el post inmediatamente anterior al tuyo
A mi me funciona el LED , pero no hay manera de que el sensor de huellas reconozca los gestos. AJ20 mira en el post inmediatamente anterior al tuyoActiva la opción en gestos, reinicia tu celular y listo al menos a mi me funcionó así
Activa la opción en gestos, reinicia tu celular y listo al menos a mi me funcionó así
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa me funciona el LED :)
A ver si alguien me resuelve una duda...
Quiero probar ésta rom, pero quisiera guardar un backup de la Oreo oficial que tengo ahora.
Si, antes de hacer todo el proceso de instalación, booteo en TWRP y hago un backup en la SD... podría restaurarla después, sin mayor problema, desde TWRP?
O para volver a oficial tendría que hacerlo desde MiFlash, haciendo instalación limpia?
Gracias anticipadas!
drpizzi
08/03/18, 19:35:17
Activa la opción en gestos, reinicia tu celular y listo al menos a mi me funcionó así
Gracias, lo más sencillo es en lo último que piensas:D:D:D
Funciona
supergenio2
08/03/18, 21:25:29
Me he dado cuenta que con gmail si se enciende el led, con whatsapp no. Alguien mas?
También he notado el famoso sonido como metálico de los auriculares.
Edit: Reinstalando whatsapp ya se enciende el led.
una consulta, una ves "instalado", como entro?
Nexuriano
08/03/18, 21:58:20
A ver si alguien me resuelve una duda...
Quiero probar ésta rom, pero quisiera guardar un backup de la Oreo oficial que tengo ahora.
Si, antes de hacer todo el proceso de instalación, booteo en TWRP y hago un backup en la SD... podría restaurarla después, sin mayor problema, desde TWRP?
O para volver a oficial tendría que hacerlo desde MiFlash, haciendo instalación limpia?
Gracias anticipadas!
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSin problema, yo tengo un backup del oficial que utilizo para el trabajo, y luego voy cambiando para ir toqueteando.
Sin problema, yo tengo un backup del oficial que utilizo para el trabajo, y luego voy cambiando para ir toqueteando.
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkMuchas gracias!
Pues entonces voy a probarla, a ver qué tal va y así me quito el mono de flasheo!
juanfe.granados
08/03/18, 22:38:11
Muchachos , alguien me podría confirmar la cámara Stock Funciona ? Es que no me gustaría perder el modo retrato porque el de la GCam no me convence.
Nexuriano
08/03/18, 23:32:59
Muchachos , alguien me podría confirmar la cámara Stock Funciona ? Es que no me gustaría perder el modo retrato porque el de la GCam no me convence.Em XDA hay gente que la ha instalado en este mismo foro tienes un zip a flashear para tenerla funcionando.
juanfe.granados
08/03/18, 23:53:55
Em XDA hay gente que la ha instalado en este mismo foro tienes un zip a flashear para tenerla funcionando.
Gracias Capo
Habéis métido la ultima lineage ??
Saludos
amflafuente
09/03/18, 09:19:43
Despues de 24 horas con ella casi todo perfecto. Unicamente tengo un problema con el BT que se conecta al coche pero no me reproduce la música...
Buenas . Os dejo todo el material sobre Lineage OS 15.1 que he podido hacer esta semana.
Como no leia nada claro en XDA fui probando y grabe el proceso.
Lo dejo por si le ayudo a alguien.
www.youtube.com/watch?v=gB0-7AG2PSQ
www.youtube.com/watch?v=USaDQ-C_9Sg
www.youtube.com/watch?v=8O6izjFU1Jg
www.youtube.com/watch?v=9WPPeYMXmbk
una consulta, una ves "instalado", como entro?
Como entras donde?
Habéis métido la ultima lineage ??
Saludos
Es de ayer, yo no se si meterla, me va bien. Ya veremos que toquetear me puede xd
Fixed notification light (should work in call cases now)
Fixed slow charging
Fixed Deep sleep issue
Added navbar toggle(if it doesn't works on some panel feel free to pm me as i could only test it on focaltech panel)
Fixed goodix fingerprint issue (should work for all and all 5 fingerprint should be registered now)
Lineage Upstream
edmolsaned
09/03/18, 20:40:35
Teniendo instalada y funcionando correctamente esta ROM, estaría interesado en poner permanentemente el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo y ya poder hacer mis Backup y las futuras instalaciones/actualizaciones de esta extraordinaria ROM.
Mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir para instalarlo permanentemente y si es posible instalarlo partiendo de que ya tengo instalada y funcionando correctamente esta Lineage oreo ??
No se si estaré preguntando un disparate.
Por favor, explicarme los pasos muy masticados, que si no me atraganto.
edmolsaned
09/03/18, 21:50:38
Teniendo instalada y funcionando correctamente esta ROM, estaría interesado en poner permanentemente el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo y ya poder hacer mis Backup y las futuras instalaciones/actualizaciones de esta extraordinaria ROM.
Mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir para instalarlo permanentemente y si es posible instalarlo partiendo de que ya tengo instalada y funcionando correctamente esta Lineage oreo ??
Otra cosa, si tengo hecha una copia de seguridad con el recvery de Deadman y quiero restaurarla, cómo lo podria hacer, si es que se puede??
Nexuriano
10/03/18, 00:24:17
Otra cosa, si tengo hecha una copia de seguridad con el recvery de Deadman y quiero restaurarla, cómo lo podria hacer, si es que se puede??
Si, con el recovery deberías poder sin mayor problema. Tampoco puedo asegurarlo, yo hice uno con el permanente, y puedo volver a el siempre que quiero.
Para poder tener el TWRP permanente es necesario flashear esto:
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569959456
Eso si, siempre que flashees algo, hay que aplicarlo de nuevo o te quedas sin, ya que se instala en el boot, y si metes u a actualización o algún boot diferente te se borra, por eso una vez flasheado, hay que flashear el recovery también.
Nexuriano
10/03/18, 00:25:15
Como entras donde?
Es de ayer, yo no se si meterla, me va bien. Ya veremos que toquetear me puede xd
Fixed notification light (should work in call cases now)
Fixed slow charging
Fixed Deep sleep issue
Added navbar toggle(if it doesn't works on some panel feel free to pm me as i could only test it on focaltech panel)
Fixed goodix fingerprint issue (should work for all and all 5 fingerprint should be registered now)
Lineage Upstream
Todo funciona perfectamente, la probé ayer mismo, y todo funcionaba, lo único que falla es la pantalla ambiente.
Todo funciona perfectamente, la probé ayer mismo, y todo funcionaba, lo único que falla es la pantalla ambiente.
Que tal la batería?
Me está tentando mucho probarla... Pero es que me va genial el móvil de stock con magisk y no quiero cambiar cada dos por tres... A ver si sale alguna de miui, para probar algo diferente.
Saludos!
Nexuriano
10/03/18, 21:51:49
Que tal la batería?A mi me viene durando lo normal.
Saludos!
Os funciona OK Google? No me deja 'activarlo' si no es dejando pulsado el botón Home.
SOLUCIONADO: era por la versión de gapps que había flasheado; utilice la versión pico y no debe de tener soporte para Ok Google. He flasheado las micro encima, hecho wipe caché y solucionado.
WillXiaomi
11/03/18, 13:53:57
Alguien por favor ya instaló Xposed?
Si, con magisk. Todo bien.
purpleplanet
12/03/18, 03:20:39
Que tal va el movil con esta rom? Mejor que la stock? Me recomendais cambiarla por la stock?
WillXiaomi
12/03/18, 04:09:30
asi? porque lo intente pero nada, no e podido instalarlo con magisk
Que tal va el movil con esta rom? Mejor que la stock? Me recomendais cambiarla por la stock?
Yo diría q a nivel de rendimiento va más o menos igual que la stock, la diferencia está en el numero de opciones de personalización que ofrece cada rom.
Yo lo he instalado desde el propio Xposed Manager sin problemas, si lo haces desde Magisk recuerda que deberás usar el modulo Xposed SDK 27
JOSEG_1557
14/03/18, 01:48:22
Tengo entendido que con la nueva version ya no es obligatorio flashear magisk... es asi?
Nexuriano
14/03/18, 08:51:06
Tengo entendido que con la nueva version ya no es obligatorio flashear magisk... es asi?Si así es.
siati38
14/03/18, 13:27:45
Es posible hacer como se ha hecho "siempre"?, instalar el TWRP de manera permanente, flasear rom y gapps y a correr?
Sonia_24
14/03/18, 13:41:54
Es posible hacer como se ha hecho "siempre"?, instalar el TWRP de manera permanente, flasear rom y gapps y a correr?
Si estás en una custom rom es así si no , tendrás que instalar TWRP booteando primero.
siati38
14/03/18, 13:47:31
Si estás en una custom rom es así si no , tendrás que instalar TWRP booteando primero.Con eso me vale gracias
juanantofb
14/03/18, 14:23:53
Hola, una cosa que no tengo clara.
¿Cómo he de flasear la última actualización del día 13).
Tengo que iniciar en TWRP, flasear la rom y ya esta, o hay que hacer algo mas.
Saludos y gracias.
supergenio2
14/03/18, 19:12:12
Cambios respecto a la anterior?, merece la pena ponerla?
Nexuriano
14/03/18, 23:01:27
Aquí tenéis los cambios.
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/development/rom-lineageos-15-1-t3757938/post75878062#post75878062
sTreaKeR_
15/03/18, 21:41:16
Nexuriano No recomiendan partir de la Stock N, es obligatorio partir de la Stock O para que vaya la huella, es mas el propio dev recomienda en TWRP de Mohan. xD
Nexuriano
15/03/18, 22:00:58
Nexuriano No recomiendan partir de la Stock N, es obligatorio partir de la Stock O para que vaya la huella, es mas el propio dev recomienda en TWRP de Mohan. xDSi compi, esto era en la primera compilación por temas del recovery y tal. Luego lo modifico!
dnfuentes
16/03/18, 01:53:42
Hola, una cosa que no tengo clara.
¿Cómo he de flasear la última actualización del día 13).
Tengo que iniciar en TWRP, flasear la rom y ya esta, o hay que hacer algo mas.
Saludos y gracias.Simplemente flashear, haz wipe caché y dalvick, y listo.
juanantofb
16/03/18, 09:55:49
Hola gracias, así lo hice y tuve que flasear las gaps de nuevo.
Saludos.
sTreaKeR_
16/03/18, 21:30:59
Si compi, esto era en la primera compilación por temas del recovery y tal. Luego lo modifico!
Perfecto! :campeon:
purpleplanet
17/03/18, 13:37:34
Se puede instalar sin volver a nougat? No quiero formatear todo
supergenio2
17/03/18, 19:39:09
Por supuesto, los mismo pasos en Oreo
UnRusoEnBolas
18/03/18, 00:07:39
Me funciona todo a la perfección menos el Asistente / Busqueda de voz de Google. Aunque tenga los permisos al micrófono y tal no consigo que me oiga, no puedo ni configurar el "OK Google".
Si me pusierais echar una mano [emoji1305]
juanantofb
18/03/18, 01:07:46
Hola, lo del asistente lo indica el dev en el hilo de XDA, que esta haciendo no se que con el fichero del susodicho, pero a algunos les funciona, y a otros no.
Saludos.
Me funciona todo a la perfección menos el Asistente / Busqueda de voz de Google. Aunque tenga los permisos al micrófono y tal no consigo que me oiga, no puedo ni configurar el "OK Google".
Si me pusierais echar una mano [emoji1305]Qué versión de Gaaps has utilizado?
A mi me pasó lo mismo con las pico, creo recordar.
Flasheé 'en sucio' un paquete superior y se solucionó.
UnRusoEnBolas
18/03/18, 09:35:11
He instalado las Micro si no recuerdo mal, debería flashear uno mayor así sin más?
He instalado las Micro si no recuerdo mal, debería flashear uno mayor así sin más?Las micro son las que flasheé yo y se solucionó.
Lo has hecho desde la SD Externa? He leído en un hilo de XDA que daba algún problema... No me preguntes porqué?
Prueba a hacerlo desde la memoria interna, en sucio, después wipe caché y a ver si se soluciona.
siati38
18/03/18, 18:58:37
Instalada la última versión seguiendo la guia de "Markez G"
UnRusoEnBolas
18/03/18, 23:21:27
Las micro son las que flasheé yo y se solucionó.
Lo has hecho desde la SD Externa? He leído en un hilo de XDA que daba algún problema... No me preguntes porqué?
Prueba a hacerlo desde la memoria interna, en sucio, después wipe caché y a ver si se soluciona.Es raro, lo instalé desde la memoria interna [emoji28]
siati38
19/03/18, 10:24:01
Desde que he flaseado me he fijado que donde debería aparecer 4G aparece LTE, esto se puede cambiar?
Nexuriano
19/03/18, 11:55:19
Si es normal, es lo mismo LTE que 4G.
Desconozco si se puede modificar con alguna app externa o modulo, creo que si.
Saludos.
siati38
19/03/18, 14:21:55
Si es normal, es lo mismo LTE que 4G.
Desconozco si se puede modificar con alguna app externa o modulo, creo que si.
Saludos.
He probado y con Gravity Box se puede cambiar el icono.
Ronchaor
19/03/18, 17:35:26
Hola! voy a instalar esta ROM y querría saber que módulos son compatibles y como instalar la Gcam. Gracias.
edmolsaned
19/03/18, 17:42:27
Si he hecho una copia de seguridad de una Lineage 8.0 anterior y la quiero restaurar, ¿cómo lo hago?
He intentado hacerlo desde el Recoveri TWRP con la opción restaurar copia de Seguridad y me sale el error de solo lectura o algo asi, con letras rojas.
Cómo habria que hacerlo??
Nexuriano
19/03/18, 17:44:54
En opciones avanzadas, en la sección de mount diría, hay algo de sistem, hay que activarlo o desactivarlo no recuerdo, prueba con eso.
david_13
20/03/18, 03:35:14
Chicos no logro que se instalen las gapps, he seguido al pie de la letra los tutoriales. ¿Sabrán que podría ser?
Chicos no logro que se instalen las gapps, he seguido al pie de la letra los tutoriales. ¿Sabrán que podría ser?
Yo seguí el tutoriales de markezg y se instala sin problemas
Phobos2012
20/03/18, 23:19:34
La estoy probando ahora, todo perfecto excepto un detalle,cada dos por tres la persiana de notificaciones se baja sola,sobre todo cuando le doy al botón de home,¿a alguien mas le pasa?
Nexuriano
22/03/18, 18:46:00
Nueva versión con doble toque para despertar funcionando!
DCASTELLON
23/03/18, 00:44:38
Buenas colegas, he visto que el día de hoy se ha actualizado la rom (22/03/2018) alguien sabe cuales son los pasos para actualizar y qué cambios trae esta nueva actualización?
Gracias y Saludos!
Enviado desde mi oficina mientras debería estar trabajando.
supergenio2
23/03/18, 01:03:56
Nueva versión con doble toque para despertar funcionando!Alguna otra novedad?
LaNoche
23/03/18, 07:27:05
Buenas acabo de instalar la ROM. Decir que me sucedió algo aunque no me dió problemas pero quiere comentarlo por si acaso.
Instalé la ROM y después las gapps y sin darme cuenta inicié sin instalar magisk. Se quedo un rato en el logo de lineageOS y decidí volver al TWRP para instalar magisk. Lo hice y volví a iniciar el terminal y sin problemas.
Me recomendáis que vuelva a hacer todo el proceso, o lo dejo directamente así?
Saludos y gracias de antemano.
Nexuriano
23/03/18, 10:23:30
Buenas acabo de instalar la ROM. Decir que me sucedió algo aunque no me dió problemas pero quiere comentarlo por si acaso.
Instalé la ROM y después las gapps y sin darme cuenta inicié sin instalar magisk. Se quedo un rato en el logo de lineageOS y decidí volver al TWRP para instalar magisk. Lo hice y volví a iniciar el terminal y sin problemas.
Me recomendáis que vuelva a hacer todo el proceso, o lo dejo directamente así?
Saludos y gracias de antemano.Tranquilo déjalo así. Alguna otra novedad?https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75978502&postcount=1542
Nexuriano
23/03/18, 10:24:34
Buenas colegas, he visto que el día de hoy se ha actualizado la rom (22/03/2018) alguien sabe cuales son los pasos para actualizar y qué cambios trae esta nueva actualización?
Gracias y Saludos!
Enviado desde mi oficina mientras debería estar trabajando.Sigue los mismos pasos que una instalación normal sin los wipes data.
LaNoche
23/03/18, 14:29:09
Tranquilo déjalo así. https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75978502&postcount=1542Vale, lo dejaré así. Me preocupaba por que fui algo drástico en la mitad del inició de lineageOS volví a entrar en TWRP para instalar magisk y volver a iniciar.
Comentar un pequeño error que me sucede con esta ROM.
Aunque antes de hacerle root ya me pasaba en stock con el ultimo parche.
Bueno, el error es el siguiente: dejo pulsado el dedo en la pantalla para entrar en el apartado ajustes de home/...Mas/puntos de notificación. Justo cuando entro en ese apartado en "puntos de notificación" me hace un toque falso en la opción de "permitir burbujas de notificación" casualmente he podido sacar captura.
Dejo captura y a ver si alguien mas me puede confirmar que le sucede también en ese apartado o en otro.
1084658
purpleplanet
26/03/18, 07:38:27
Hay alguna manera de regulad la intensidad de vibración de los botones capacitivos desde la propia ROM?
Nexuriano
26/03/18, 08:16:57
Hay alguna manera de regulad la intensidad de vibración de los botones capacitivos desde la propia ROM?No, pero es fallo del kernel, si instalas cualquier custom verás que vuelve a la normalidad.
purpleplanet
26/03/18, 11:05:29
No, pero es fallo del kernel, si instalas cualquier custom verás que vuelve a la normalidad.Eso quiere deccmir que en futuras actualizaciones volverá a la normalidad! De momento ando tirando de kernel auditor
jamonazo2000
29/03/18, 02:27:16
Edito: era un problema de mi recovery....
Funcionando y alucinando lo rápido que va!
Perdonad el retraso pero... Qué novedades/mejoras trae lineage OS que no tenga la stock ROM?
Perdonad el retraso pero... Qué novedades/mejoras trae lineage OS que no tenga la stock ROM?
Ufff, los cambios son demasiados como para listarlos todos. En general más opciones de configuración, más opciones de personalización, versión de Android más moderna, menos apps preinstaladas, app de radioFM, actualizaciones más frecuentes...
Ufff, los cambios son demasiados como para listarlos todos. En general más opciones de configuración, más opciones de personalización, versión de Android más moderna, menos apps preinstaladas, app de radioFM, actualizaciones más frecuentes...Actualizaciones más frecuentes? 1 cada mes o algo así? Perdona mi ignorancia XD. Gracias por responder.
Actualizaciones más frecuentes? 1 cada mes o algo así? Perdona mi ignorancia XD. Gracias por responder.
Ahora mismo que no es oficial las actualizaciones aparecen cada vez q el developer lo cree necesario, cuando sea oficial suele haber actualizaciones semanales.
Ahora mismo que no es oficial las actualizaciones aparecen cada vez q el developer lo cree necesario, cuando sea oficial suele haber actualizaciones semanales.Okey, pues dentro de poco toca flashear XD[emoji39]. Graciass
Una pregunta, ya tengo lineage, como se actualizan las otas de ésta rom?
dnfuentes
08/04/18, 18:51:07
Una pregunta, ya tengo lineage, como se actualizan las otas de ésta rom?En el segundo post lo tienes indicado compi.
En el segundo post lo tienes indicado compi.Hay que hacer todo el proceso otra vez??
supergenio2
08/04/18, 19:09:55
Hay que hacer todo el proceso otra vez??Mete la ROM, la gapps y el magisk, entras al revery, lanzado desde el pc, instala la ROM, vuelves a entrar en el recovery, instalas el resto, reinicia y listo....
Mete la ROM, la gapps y el magisk, entras al revery, lanzado desde el pc, instala la ROM, vuelves a entrar en el recovery, instalas el resto, reinicia y listo....Yo tengo la del 5 de marzo, hay otra más actual? Y otra cosa, cada vez que actualizas pierdes datos?
dnfuentes
08/04/18, 19:25:56
Yo tengo la del 5 de marzo, hay otra más actual? Y otra cosa, cada vez que actualizas pierdes datos?Por lo que acabo de ver en XDA, la última es la del día 8, vamos, la de hoy.
No, no pierdes datos mientras no hagas ningún wipe desde el recovery.
supergenio2
08/04/18, 19:36:14
Pueden hacer wipe a la cache y al davilk-cache, NUNCA al resto....
Podéis postear por aquí las actualizaciones que van saliendo? Es que no me entero mucho se donde están y cual puedo flashear
dnfuentes
08/04/18, 19:39:16
Pueden hacer wiper a la cache y al davilcache, NUNCA al resto....Si, esos dos si.
Y que kernels me recomendáis utilizar con esta rom?
Nexuriano
08/04/18, 20:40:02
Hoy ha actualizado, ahora habrá versiones nightly.
blaadimiroo
09/04/18, 16:45:58
Que mejoras tiene la más actualizada, la anterior me funciona muy bien!
Veloz46
10/04/18, 12:01:07
Que mejoras tiene la más actualizada, la anterior me funciona muy bien!
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76164401&postcount=1913
drpizzi
10/04/18, 23:17:53
No se sabe muy bien que es lo que se modifica, pues no se publican los changelog (o no he sabido verlos). En el hilo de XDA algunos usuarios lo están pidiendo
drpizzi
10/04/18, 23:26:51
Podéis postear por aquí las actualizaciones que van saliendo? Es que no me entero mucho se donde están y cual puedo flashear
Aquí las van colgando https://downloads.akhilnarang.me/LineageOS/tissot/
Alguno le pasa que las fotos con la gcam salen con mucho ruido y por mucho que instale cualquier versión siempre me sale la misma configuración de la cámara y en la stock puedo cambiar en algunas versiones si quiero pixel o nexus p, etc.
Otra cosa porque en modo retrato sale a un lado y aumentada la foto, les pasa alguien.
Nexuriano
12/04/18, 23:11:22
Alguno le pasa que las fotos con la gcam salen con mucho ruido y por mucho que instale cualquier versión siempre me sale la misma configuración de la cámara y en la stock puedo cambiar en algunas versiones si quiero pixel o nexus p, etc.
Otra cosa porque en modo retrato sale a un lado y aumentada la foto, les pasa alguien.Hay que forzar cierre de la cámara para que se apliquen los cambios.
Probando esta ROM y muy contento con el Kernel Mint
diabloadra
13/04/18, 20:50:35
hola soy nuevo con el xiaomi a1 y quiero instalar esta rom pero e escuchado que para instalar hay que bajar de versión a nougat
dnfuentes
13/04/18, 21:43:47
hola soy nuevo con el xiaomi a1 y quiero instalar esta rom pero e escuchado que para instalar hay que bajar de versión a nougatTienes los pasos de instalación en el primer post compi.
Tienes los pasos de instalación en el primer post compi.
Yo estoy pensando pasar a Lineage desde Stock Abril pero hay cosas que me frenan:
1) procedimiento: aunque este en el #1, en xda hay otro procedimiento si vienes de stock...aunque no se si sigue vigente.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=75751702&postcount=6
2) perdida de apps y datos: en funcion del procedimiento, hay que hacer wipes o no?
Sonia_24
19/04/18, 03:10:48
Por que ahora hay que meter las Nightly?
Antes no ponia nada de semanales... alguien me da info?
1) procedimiento: aunque este en el #1, en xda hay otro procedimiento si vienes de stock...aunque no se si sigue vigente.
https://forum.xda-developers.com/sho...02&postcount=6
Ahora la instalación es directa desde recovery sin tener que cambiar el firmware.
2) perdida de apps y datos: en funcion del procedimiento, hay que hacer wipes o no?
Los wipes siempre son necesarios al cambiar de rom, esto no vas a poder evitarlo.
Pues he utilizado el procedimiento de youtube de Markez...con los cambios de slot y los recoverys.
El telefono ha reiniciado sin detectar la SIM y ahora acabo de hacerle un reset de fabrica a la lineage..pero no la detecta
Me he ido al metodo de pasar por Nougat y ahora ya vuelve a funcionar
rpola03
23/04/18, 20:28:03
Ayer instale está ROM , al instalar la ROM me marcó un error en E: no recuerdo el texto que decía, seguí el procedimiento instale gaps y magisk y ningún problema. Pero al iniciar tarda 3 minutos en entrar a la pantalla de bloqueo, se me hace mucho tiempo. Si requiero instalar todo de nuevo tengo que regresar a stock, o solo con arrancar twrp en instalar.
Gracias
supergenio2
23/04/18, 20:34:01
Creo que lo segundo, pero si tienes tiempo, yo iría desde cero....
Nexuriano
23/04/18, 20:52:20
En XDA vi que decían que a partir de X compilación empezaron problemas, alguien se acuerda cual es la más estable? Sino me va a tocar leer y releer todo el hilo de XDA. Jaja
En XDA vi que decían que a partir de X compilación empezaron problemas, alguien se acuerda cual es la más estable? Sino me va a tocar leer y releer todo el hilo de XDA. Jaja
Yo leí y la 414 dicen que es la más estable es la que llevo desde ayer y por ahora gloria
Nexuriano
23/04/18, 22:47:38
Yo leí y la 414 dicen que es la más estable es la que llevo desde ayer y por ahora gloriaGracias compañero, voy a bajar esa directamente.
cr1ogen
24/04/18, 01:55:04
Intentando instalar la última nightly y la ante última siguiendo los pasos, al instalar el trwp zip y al reiniciar al recovery se volvió loco el táctil, tanto que tocaba una parte de la pantalla y marcaba en otro lado, y después de con mucha paciencia termine de instalar la rom al entrar a ella tenía el mismo error. Pensando que jodi el teléfono, instale RR o funciona bien. Así que supongo que tienen algún problema la rom
megamaan
24/04/18, 13:20:49
Esta rom es mejor que la stock?
salta72
24/04/18, 15:00:02
Yo llevo la de ayer y me va muy bien, es mas en el foro de XDA hay un usuario que lo ratifica.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76316390&postcount=2126
supergenio2
24/04/18, 15:12:46
Yo llevo la de ayer y me va muy bien, es mas en el foro de XDA hay un usuario que lo ratifica.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76316390&postcount=2126Tienes algún kernel?
Una pregunta...una vez ya en lineage, como se hace una actualizacion?
Aqui aparecen las instrucciones de instalacion:
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/discussion-lineageos-15-1-abhishek987-t3758998
Si estoy en lineage y no tengo recovery, interpreto que es como si lo hiciera de nuevo...teniendo que hacer los 4 wipes (System/Data/Cache/Dalvik)
salta72
24/04/18, 17:27:08
Tienes algún kernel?
Si, el de Franco, la r5.
Nexuriano
25/04/18, 00:20:35
Una pregunta...una vez ya en lineage, como se hace una actualizacion?
Aqui aparecen las instrucciones de instalacion:
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/discussion-lineageos-15-1-abhishek987-t3758998
Si estoy en lineage y no tengo recovery, interpreto que es como si lo hiciera de nuevo...teniendo que hacer los 4 wipes (System/Data/Cache/Dalvik)No, solo iniciar en TWRP, flashear la nueva rom y gapps, y kernel si es que tienes puesto alguno.
No, solo iniciar en TWRP, flashear la nueva rom y gapps, y kernel si es que tienes puesto alguno.
Buf...cada vez que busco encuentro caminos difentes.
Y una pregunta mas, como mezclo actualizar lineage e instalar el recovery TWRP?
Cual seria la mejor manera de hacerlo?
Nexuriano
25/04/18, 09:36:33
Buf...cada vez que busco encuentro caminos difentes.
Y una pregunta mas, como mezclo actualizar lineage e instalar el recovery TWRP?
Cual seria la mejor manera de hacerlo?Simplemente o booteas el TWRP y luego instalas la rom+gapps no tienes que mezclar nada.
Simplemente o booteas el TWRP y luego instalas la rom+gapps no tienes que mezclar nada.
Queria tener disponible el twrp para emergencias y no tengo nada clara su instalacion... nada con los slots y mas viendo que para actualizar el lineage no hace falta ir tocandolos.
Esta rom es mejor que la stock?
Pues eso depende de que entiendas por "mejor". Si te refieres al rendimiento o la duración de la batería son muy similares.
En mi opinión esta rom supera a la stock en opciones de personalización, ausencia de software de Google preinstalado, app de radioFM de serie...
alucard24
25/04/18, 11:51:17
Hola compañeros, os cuento una cosa rara que me pasa, las app de redes sociales no me funcionan (Facebook, insta y twitter) todo lo demás ok
Me dice que no hay conexión con la red, cuando no es cierto.
Os adjunto captura de settings
Otra pregunta: para actualizar lineage tengo que volver a instalar gapps también?
supergenio2
25/04/18, 12:23:09
Otra pregunta: para actualizar lineage tengo que volver a instalar gapps también?
Si...
No, solo iniciar en TWRP, flashear la nueva rom y gapps, y kernel si es que tienes puesto alguno.
Entonces..para actualizar lineage puedo iniciar en twrp y luego en flashear:
1) rom
2) gapps
3) opcional: kernel
4) opcional: instalador twrp
dnfuentes
25/04/18, 14:22:16
Entonces..para actualizar lineage puedo iniciar en twrp y luego en flashear:
1) rom
2) gapps
3) opcional: kernel
4) opcional: instalador twrp
Exacto compi, eso mismo.
Exacto compi, eso mismo.
Bueno, he actualizado a lineage 23/abril, instalado el twrp pero las aplicaciones basadas en gapps fallan y dejan de funcionar.
Solamente he hecho un wipe dalvik y cache. El sistema arranca
Estoy probando con distintas ediciones de gapps micro,nano,pico del mismo dia 23/abril de la compilacion lineage (version arm64 para oreo 8.1)
Sugerencias?
cristianss98
25/04/18, 16:41:39
Funciona el mod dual speaker o solo es para stock?
Bueno, he actualizado a lineage 23/abril, instalado el twrp pero las aplicaciones basadas en gapps fallan y dejan de funcionar.
Estoy probando con distintas ediciones de gapps micro,nano,pico del mismo dia 23/abril de la compilacion lineage (version arm64 para oreo 8.1)
Sugerencias?
Lo peor de todo es que ya no se si yendome a los 4wipes y reinstalandolo todo, no eme vuelva a aparecer este problema.
blaadimiroo
25/04/18, 17:33:32
Para instalar partiendo de stock aún necesito cambiar de ranura o solo instalo todo en la misma ranura?
dnfuentes
25/04/18, 17:44:34
Sugerencias?Lo peor de todo es que ya no se si yendome a los 4wipes y reinstalandolo todo, no eme vuelva a aparecer este problema.Haz instalación limpia con los 4 wipes, y no deberías tener problema, o debería ser así por lo menos, ya que nadie ha reportado un problema así.
cordobes_powerudo
26/04/18, 10:41:33
Pregunta de novato, si pongo Lineage y luego no me gusta, para volver a la ROM stock basta con flasher por MiFlash? O hay que hacer algo más complicado?
Gracias
dnfuentes
26/04/18, 10:47:05
Pregunta de novato, si pongo Lineage y luego no me gusta, para volver a la ROM stock basta con flasher por MiFlash? O hay que hacer algo más complicado?
GraciasTira de Miflash y listo.
cordobes_powerudo
26/04/18, 16:12:39
Tira de Miflash y listo.
Pues al final me tocó usar MiFlash... Intenté meter Lineage pero me daba error a la hora de flashear el zip (estaba siguiendo el vídeo de G Markez) y como había hecho Wipe de todo...pues eso.
Me parece que me quedaré quieto con la ROM Stock, aunque la verdad me picaba la curiosidad por probar Lineage
Gracias
manuantequera
03/05/18, 07:35:06
Mismo problema que eskasiseguiré recomendación de dnfuentes, cuatro wipes y flaseo todo, va perfecta pero no tengo nada de google y no me deja instalarlo ni con open gapps.
supergenio2
03/05/18, 08:00:35
Mismo problema que eskasiseguiré recomendación de dnfuentes, cuatro wipes y flaseo todo, va perfecta pero no tengo nada de google y no me deja instalarlo ni con open gapps.Pero como lo habéis?
manuantequera
03/05/18, 08:06:32
Pero como lo habéis?A que te refieres?
supergenio2
03/05/18, 09:14:53
Como la estáis intentando instalar?
manuantequera
03/05/18, 09:21:59
Como la estáis intentando instalar?Desde oreo con el video de MarkezG, ya esta hecho todo ok y con gapps, ese era el problema.solucionado!!!!
dnfuentes
03/05/18, 12:20:33
Desde oreo con el video de MarkezG, ya esta hecho todo ok y con gapps, ese era el problema.solucionado!!!!Perfecto entonces compi. Ya irás contando que tal.
manuantequera
03/05/18, 12:28:54
Perfecto entonces compi. Ya irás contando que tal.Todo perfecto, con todas las apps instaladas desde copia de seguridad en la nube, de momento un 10, iré probando todo. Gracias.
darkjm93
14/05/18, 12:07:05
Esta semana han dicho que sale la oficial ya. Sabes que traerá a parte de las otas semanales? Sera compatible con la partición A/B?
darkjm93
14/05/18, 13:43:28
Pues al fin hemos obtenido soporte oficial ya, a la espera de que lo pongan para descargar.
https://review.lineageos.org/#/c/LineageOS/hudson/+/214926/
jaume16
17/05/18, 12:14:53
2 preguntas cortitas, cuando sera oficial? y si se va actualizando mediante ota
darkjm93
17/05/18, 12:51:13
2 preguntas cortitas, cuando sera oficial? y si se va actualizando mediante ota
El lunes se espera ya y si
ungrillao
17/05/18, 21:44:37
Funciona "pantalla dividida" ? Tengo Resurrection Remix y no está presente, en cambio en stock 8.0 sí que lo hay ...
alucard24
18/05/18, 15:32:40
Confirmo que sí funciona la pantalla dividia
jamonazo2000
19/05/18, 10:08:32
Alguien sabe como activar el ok Google , pq probe un parche de xda q se flashea desde recovery, pero nada me sigue saliendo atenuado....
gitanillo87
19/05/18, 13:40:23
Funciona "pantalla dividida" ? Tengo Resurrection Remix y no está presente, en cambio en stock 8.0 sí que lo hay ...
Teng rr y la pantalla divida esta de forma nativa,simplemete ve a la pantalla de apps recientes con el boton menu...y desde ahi arrastra a una orilla una app y a la otra orilla otra..puedes resizearlas..etc..
ungrillao
19/05/18, 21:47:33
Teng rr y la pantalla divida esta de forma nativa,simplemete ve a la pantalla de apps recientes con el boton menu...y desde ahi arrastra a una orilla una app y a la otra orilla otra..puedes resizearlas..etc..
La versión que tengo yo, que es de Abril, no tiene pantalla dividida... En stock, quedo pulsado el botón izquierdo del todo y directamente puedo subir una aplicación o ponerla abajo de la pantalla....
manuantequera
19/05/18, 22:40:30
La versión que tengo yo, que es de Abril, no tiene pantalla dividida... En stock, quedo pulsado el botón izquierdo del todo y directamente puedo subir una aplicación o ponerla abajo de la pantalla....En ajustes/sistema/botones puedes activar la pantalla divididahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/dbda04f21e6b400006b658822b610d3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/fa5093c737c55a90e8e679a5b769cca1.jpg
ungrillao
20/05/18, 18:23:20
Muchas gracias, como en stock viene por defecto activada, pensé que en ésta versión no lo traía, ya lo hice y funciona.
peter36
21/05/18, 18:33:08
Hoy salia, la oficial?
peter36
21/05/18, 18:38:17
El lunes se espera ya y si
Donde?:estrellas:
ojedagarcia1
21/05/18, 19:30:17
Donde?:estrellas:Todo lo contrario la quitaron de la lista
darkjm93
21/05/18, 21:46:41
Donde?:estrellas:
Ha habido un problema de que no era compatible con la partición A/B y, la han eliminado del soporte de lineage Os. Esperemos que lo solucionen de aquí a poco.
jaume16
22/05/18, 23:39:47
Enserio? Pues qué putada la verdad yeso se tardará mucho en solucionar no?
Nexuriano
23/05/18, 00:25:32
Depende más de las ganas que le ponga el desarrollador, el tiempo que tenga y los problemas que le salgan por el camino...
De momento podéis instalar la unoficial, que em realidad es lo mismo que la. Oficial son soporte ota.
supergenio2
23/05/18, 07:31:33
Actualmente, después de la 10/05 que se dijo que es una de las mas finas y estable, cual otra hay?, partiendo de esa fecha..
manuantequera
25/05/18, 07:43:04
Me acaba de llegar la actualización de mayo para oreo, pero estoy en lineage 15.1, puedo actualizar o debo hacer algo antes?
Nexuriano
25/05/18, 08:24:20
Me acaba de llegar la actualización de mayo para oreo, pero estoy en lineage 15.1, puedo actualizar o debo hacer algo antes?Como que te ha llegado la actualización de mayo estando en LineageOS? [emoji848]
manuantequera
25/05/18, 08:49:11
Como que te ha llegado la actualización de mayo estando en LineageOS? [emoji848]Esta mañanahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/4b4c30dc4d17769c44b00f1fb04e504d.jpg
Nexuriano
25/05/18, 11:03:18
Esta mañanahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/4b4c30dc4d17769c44b00f1fb04e504d.jpgEsto es algo muy raro... 🤪
manuantequera
25/05/18, 11:28:59
Esto es algo muy raro... 🤪Supongo que magisk esta trabajando bien
supergenio2
25/05/18, 12:42:13
Esta mañanahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/4b4c30dc4d17769c44b00f1fb04e504d.jpgSupongo que magisk esta trabajando bienNi de coña, no tiene que ver con Magisk
manuantequera
25/05/18, 13:14:36
Ni de coña, no tiene que ver con MagiskMe refiero que magisk no perjudica al sistema por lo que te pueden entrar actualizaciones, no se realmente como me ha salido.
supergenio2
25/05/18, 13:18:42
Me refiero que magisk no perjudica al sistema por lo que te pueden entrar actualizaciones, no se realmente como me ha salido.El tema es que tienes lineage, de debería entrarte actualización de android One
Yo tambien tengo esa notificación en LineageOS
victorrz
25/05/18, 18:03:23
Como os va de batería la ultima Nightly del dia 23? Yo la he puesto y en algo mas de 2h me ha bajado del 100 al 97% y con la stock apenas bajaba el porcentaje en idle.
peter36
25/05/18, 19:30:36
Me acaba de llegar la actualización de mayo para oreo, pero estoy en lineage 15.1, puedo actualizar o debo hacer algo antes?
No pobra ser, de istalaciones, de rom, una encima de otras? y algo quedo, en A o en B?:estrellas:
jamonazo2000
25/05/18, 23:51:50
Estoy teniendo unos problemas para recuperar el movil despues de una actualizacion de la room brutales. He probado varios updates y el movil no recupera las cuentas de google ni loco.
Me podeis decir cual es la version mas estable que hay ahora mismo.
edito: Yo he tenido que volver a la version del 24-03 para poder recuperar la normalidad. Pero el problema que tengo ahora es que da igual las gaps que ponga...... aparentemente se instalan desde recovery pero al iniciar no aparecen, y no tengo cuenta de google ni puedo añadirla.
Creo q me toca stock room y ya volvere con mas ganas porque vaya dos dias llevo
Muchas gracias
victorrz
26/05/18, 11:41:58
Estoy teniendo unos problemas para recuperar el movil despues de una actualizacion de la room brutales. He probado varios updates y el movil no recupera las cuentas de google ni loco.
Me podeis decir cual es la version mas estable que hay ahora mismo.
edito: Yo he tenido que volver a la version del 24-03 para poder recuperar la normalidad. Pero el problema que tengo ahora es que da igual las gaps que ponga...... aparentemente se instalan desde recovery pero al iniciar no aparecen, y no tengo cuenta de google ni puedo añadirla.
Creo q me toca stock room y ya volvere con mas ganas porque vaya dos dias llevo
Muchas gracias
Lo de las GApps creo que es algo de los slots del recovery...
Yo despues de 3 horas intentando poner LineageOS con problemas de bootloops y demas seguí esta guia y lo flashee a la primera:
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/lineageos-gapps-magisk-twrp-dolbyatmos-t3762939
jamonazo2000
26/05/18, 18:12:53
Lo de las GApps creo que es algo de los slots del recovery...
Yo despues de 3 horas intentando poner LineageOS con problemas de bootloops y demas seguí esta guia y lo flashee a la primera:
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/how-to/lineageos-gapps-magisk-twrp-dolbyatmos-t3762939
Un millon de gracias, porque lo he solucionado siguiendo ese tutorial. Lo curioso es que lo hacia con el tutorial de Markez g y yo creo que es igual al 100%.
Sigo sin saber el porque pero ya va todo rulando perfectamete. Eso si con la room del 24 de marzo(la primera que puse)
maurostf
02/06/18, 20:23:21
Hola, antes d instalar el lineage os 15.1 en mi xiaomi mi a1 tenía una app llamada netshare la cual con otro teléfono al conectarme a la red wifi q esta creaba, podía tener un internet mejor yanq este se usaba como repetidor.
El problema es que ahora que instale lineage os cada vez q me conecto a esa red no funciona o no llegan datos. Antes en rom stock se conectBan a una misma red vpn q proporcioba la app pero ahora al conectarme no sucede nada y no me funciona esta red.
No se si sera problema del vpn mismo de lineage os o algun error.
Espero su ayuda
Alguna ayuda/ sugerencia de que hacer?
ungrillao
02/06/18, 21:23:16
Hola, antes d instalar el lineage os 15.1 en mi xiaomi mi a1 tenía una app llamada netshare la cual con otro teléfono al conectarme a la red wifi q esta creaba, podía tener un internet mejor yanq este se usaba como repetidor.
El problema es que ahora que instale lineage os cada vez q me conecto a esa red no funciona o no llegan datos. Antes en rom stock se conectBan a una misma red vpn q proporcioba la app pero ahora al conectarme no sucede nada y no me funciona esta red.
No se si sera problema del vpn mismo de lineage os o algun error.
Espero su ayuda
Alguna ayuda/ sugerencia de que hacer?
En tu A1, tienes conexión wifi ? Sin la app esa me refiero ....
maurostf
03/06/18, 02:16:12
En tu A1, tienes conexión wifi ? Sin la app esa me refiero ....
Si el wifi funciona bien, el del router normal, pero al querer usar el wifi de ese celular no funciona
Sanguinario01
05/06/18, 07:53:47
¿Se sabe algo nuevo del Lineage oficial para el Mi A1?
Lo retiraron hace cosa de un mes por problemas en las particiones.
darkjm93
05/06/18, 10:36:12
¿Se sabe algo nuevo del Lineage oficial para el Mi A1?
Lo retiraron hace cosa de un mes por problemas en las particiones.
Pues arreglaron lo de la partición A/B y, tenian problemas con algo de las otas y las gapps, que creo que tambien arreglaron. Pero no se sabe cuando llegará. Yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo.
supergenio2
05/06/18, 13:18:24
Han parado las actualizaciones esta ésta, la última es del 23/5...
Buenas compañeros.
Quiero pasarme a lineage porque estoy acostumbrado a el en mi oneplus.
Necesito instalar Recovery o utilizo la aplicacion Mi A1 Tool para entrar desde ahi?
Imagino que tendre que instalar el recovery, que version y link?
Gracias
ungrillao
12/06/18, 12:40:34
Buenas compañeros.
Quiero pasarme a lineage porque estoy acostumbrado a el en mi oneplus.
Necesito instalar Recovery o utilizo la aplicacion Mi A1 Tool para entrar desde ahi?
Imagino que tendre que instalar el recovery, que version y link?
Gracias
No tienes que instalar el recovery.... Lo tienes que cargar por fastboot..... Sigue los pasos del segundo post de éste hilo....
Y si quieres algo más específico, ve a este hilo, que aunque sea para instalar Resurrection Remix, vale para instalar cualquier custom
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28893093&postcount=164
Suerte.
No tienes que instalar el recovery.... Lo tienes que cargar por fastboot..... Sigue los pasos del segundo post de éste hilo....
Y si quieres algo más específico, ve a este hilo, que aunque sea para instalar Resurrection Remix, vale para instalar cualquier custom
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28893093&postcount=164
Suerte.
Gracias ungrillao.
jaume16
13/06/18, 20:42:08
Pues arreglaron lo de la partición A/B y, tenian problemas con algo de las otas y las gapps, que creo que tambien arreglaron. Pero no se sabe cuando llegará. Yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo.
Esperemos que no tarden mucho hay alguna fecha próxima en la que debelen algo mas de información o nada?
peter36
20/06/18, 07:43:16
Pues por lo que se ve, o es un problemon, o es que no tienen ninguna prisa.
madre69
24/06/18, 14:43:40
Hola tengo un problema al instalar lineage 15.1, estoy en stock oreo parche de enero root con Kernel meta Phoenix sigo los pasos del tutorial de marque z y al instalar la rom me da error 01 sabéis cual puede ser el problema gracias de antemano. Y otro problema que tengo es que no puedo recuperar backup twr me da error de Kernel puede ser por el backup que no lo hice con el Kernel stock .
darkjm93
26/06/18, 02:25:08
Hoy, al fin, lineage OS es compatible con particion A/B, que era el principal problema por el que no salía de forma oficial. Se espera muy pronto la versión oficial, pero no hay fecha. Yo estimo, del total desconocimiento, que de aquí a una semana la tenemos. Es la primera custom rom compatible con eso. Un saludo.
peter36
26/06/18, 16:36:21
Hoy, al fin, lineage OS es compatible con particion A/B, que era el principal problema por el que no salía de forma oficial. Se espera muy pronto la versión oficial, pero no hay fecha. Yo estimo, del total desconocimiento, que de aquí a una semana la tenemos. Es la primera custom rom compatible con eso. Un saludo.
Hasta que no lo vea, no me creo na, de esta gente, Proximamente...................:risitas:
Visents
27/06/18, 19:40:08
Yo seguí el tutoriales de @markezg (https://www.htcmania.com/member.php?u=600439) y se instala sin problemas
Podrias decirme, por favor, cual es el link de la rom y para que sirve lo segundo.
Gracias
Esto:
lineage-15.1-20180523-NIGHTLY-tissot.zip
(https://downloads.akhilnarang.me/LineageOS/tissot/lineage-15.1-20180523-NIGHTLY-tissot.zip)
O esto:
https://downloads.akhilnarang.me/_h5ai/public/images/themes/default/file.svg lineage-15.1-20180523-NIGHTLY-tissot.zip.md5sum (https://downloads.akhilnarang.me/LineageOS/tissot/lineage-15.1-20180523-NIGHTLY-tissot.zip.md5sum)
Visents
28/06/18, 10:45:11
???
Creo que lo primero es la Rom, pero que es lo segundo?
Sirve para algo??
Gracias
PD tambien se agradeceria informacion sobre cual es la rom mas recomendable.
Creo que lo primero es la Rom, pero que es lo segundo?
Lo primero es la rom y lo segundo es el archivo que te permite comprobar que se ha descargado correctamente y que nadie le ha hecho ninguna modificación. Sólo necesitas el primero.
Visents
28/06/18, 12:56:18
Gracias. Como nadie tiene una version preferida descargaré la ultima.
Lo que si que veo es que hace un tiempo que no actualizan
Nexuriano
28/06/18, 14:34:57
Pararon las actualizaciones ya que están trabajando para hacerla oficial.
Visents
29/06/18, 22:48:17
Ya tengo la rom instalada. De momento, toco madera, ningún reinicio.
Tiene el mismo problema con sd que la otra rom. El titanium y otros programas pueden copiar pero no escribir en la sd.
He instalado el xposed con Masgik y no lo encuentro por ningún lado. Y tengo el modulo instalado seguro.
Otra cosa, esta rom lleva la cámara google o hay que instalarla también.
Porque había un no se que pixel que me daba la paliza para que lo instalara, le he dicho que no y luego he visto que la cámara google se llama pixel.
Es por no instalarla si ya viene instlada.
Gracias
Saludos.
Otra cosa, esta rom lleva la cámara google o hay que instalarla también.
De serie lleva la cámara propia de Cyanogen, pero se le puede instalar tanto la cámara de Xiaomi como la de Google.
Visents
05/07/18, 02:18:37
Hola, tengo unas preguntas a ver si algún amigo puede aclararme algunas dudas.
Tengo varios problemas con esta Rom. Continuamente se corta al micrófono y no me escuchan cuando hablo por teléfono. También cuando conecto al bluetooth del coche o me escuchan muy mal o no me escuchan nada. Y algunas veces se va el sonido, me llaman y no me entero.
He leído que no te escuchen, también es un problema que algunos tienen en la Rom resurecttion.
Como he visto que el A-1 tiene algunas cosas diferentes a lo que conozco, quería saber, antes de meter la pata, si se puede hacer una copia nandroid para recuperar la rom, si la que has cargado no te convence.-.
Con otros moviles hacia una copia nandroid, probaba otra rom y si no me me gustaba, cargaba copia de la rom con el twrp y recuperaba la anterior. La copia nadriod era un seguro de vida que no ibas a perder la rom anterior.
Con este movil es lo mismo?
Otro de los problemas que le veo es que no puede escribir en la sd. O sea, qaue no puedo copiar la nandroid en la sd.
Hice una copia nandroid y no la escribió bien. En cambio en la memoria interna si.
Por lo cual lo que se puede es hacer es hacer la copia nandroid en la memoria interna y pasarla la carpeta nandroid a la sd , con Fx archives que si que pasa bien los archivos a la sd, para asi luego poder cargarla con el twpr.
Como nunca lo he hecho asi pregunto si eso sería factible.
Quería probar la resurection y si también da problemas regresar a esta.
Una ultima pregunta.
Si reseteo el móvil supongo que regresará a la web original que era una global sin rotear.
Cargando de nuevo el twpr (que supongo desaparecerá) y abriendo de nuevo el bootloaer podría volver a cargar la copia nandroid de esta rom que habría guardado en la sd.
No se si me explico bien.
Disculpad tanto rollo pero no me acaba de funcionar bien el movil y necesito un poco de ayuda.
Saludos y gracias.
Visents
05/07/18, 13:17:21
Tengo tambien otro problema con el A1. Cuando abro el twrp me dice en letras rojas: Incapaz de montar almacenameinto. He mirado en la opcion "montar" y la casilla de la sd interna esta sin marcar.
No si está bien o mal y eso puede ser un problema para flasear roms desde el twrp.
Tampoco se si es que estoy preguntando en el lugar adecuado o que todo el mundo ha cogido ya las vacaciones..
Si alguno sabe donde puedo preguntar y que contesten le agradeceria la informacion.
Saludos
Lineage oficial proximamente!
Mañana martes :)
https://www.lineageoslog.com/build/scheduler
Requena93
09/07/18, 12:41:18
Esperemos que vaya bien, la llevo también en un Mi Max y va genial.
darkjm93
09/07/18, 15:04:40
Lineage oficial proximamente!
Mañana martes :)
https://www.lineageoslog.com/build/scheduler
Dicen que sale esta tarde/noche. A ver cuanto de cierto hay en eso. Eso dicen en el grupo oficial de lineage os en Mi A1
Nexuriano
09/07/18, 16:35:15
Teóricamente está programada para mañana, así que dudo mucho que para hoy se tenga
darkjm93
09/07/18, 22:19:11
Teóricamente está programada para mañana, así que dudo mucho que para hoy se tenga
Si, es que los del grupo tenian hasta un contador puesto. Pues mañana saldrá, no se si seré de los primeros en meterlo y dar opiniones o esperaré un poco.
darkjm93
10/07/18, 11:09:35
Pues ya esta en la lista de espera el Mi A1 para la compilación. Vamos detras del s9. Aqui podeis ver como va la compilación: https://www.lineageoslog.com/build
juanantofb
10/07/18, 17:03:11
Hola, yo llebo la unofficial, y va de escandalo, a ver como se presenta esta.
Saludos.
Nexuriano
10/07/18, 19:17:10
Pues ya esta en la lista de espera el Mi A1 para la compilación. Vamos detras del s9. Aqui podeis ver como va la compilación: https://www.lineageoslog.com/buildYa se está compilando jaja.
Mcb1977
10/07/18, 21:06:46
Hola me recomendáis instalar lineage os en xiaomi mi a1 que ventajas tiene?
Nexuriano
10/07/18, 21:52:54
Listo! Primera compilación oficial ya disponible! A disfrutar de las bondades de actualización con particiones A/B.
dnfuentes
10/07/18, 22:36:05
Listo! Primera compilación oficial ya disponible! A disfrutar de las bondades de actualización con particiones A/B.Ya contaréis que tal va.
Requena93
11/07/18, 10:20:38
Pues anoche intenté instalarla y nada.. da error de instalación
Nexuriano
11/07/18, 10:33:23
En XDA hay varios que ya la están probando.
sTreaKeR_
11/07/18, 10:55:49
En XDA hay varios que ya la están probando.
Actualiza el nombre del post
Nexuriano
11/07/18, 11:41:08
Actualiza el nombre del postCuando tenga tiempo, no vivo en el foro, si quieres haz un post nuevo.
Hola me recomendáis instalar lineage os en xiaomi mi a1 que ventajas tiene?
Si ya has probado Lineage en otro dispositivo pues las mismas, si no lo has probado ofrece lo mismo q la mayoría de roms cocinadas: mayor personalización, menos apps preinstaladas, posibilidad de funcionar sin los servicios de Google, etc.
En el caso concreto del MiA1 además ofrece soporte radio FM con su propia app de serie.
juanantofb
11/07/18, 21:23:06
Hola, yo la he puesto esta mañana y la verdad que va estupendamente, ningún error a la hora de flasear, todo funciona estupendamete bien, a ver como será próxima actualización, ya supongo que no habrá que volver a flasear las GAPPs.
Saludos.
Nexuriano
11/07/18, 22:47:45
Hola, yo la he puesto esta mañana y la verdad que va estupendamente, ningún error a la hora de flasear, todo funciona estupendamete bien, a ver como será próxima actualización, ya supongo que no habrá que volver a flasear las GAPPs.
Saludos.Si has puesto las de open gapps si, si has puesto las que recomienda el dev no será necesario.
juanantofb
12/07/18, 08:21:25
Hola, yo he puesto las de OpenGAPPS.
Vaya chapuza de ROM, con lo bien que va.
Saludos.
PALMATRON
12/07/18, 13:53:44
Buenas:
A petición del OP, y ya que no hay más soporte a esta ROM, seguimos con la misma en el hilo que el mismo indica.
Seguimos aquí que la no oficial ya no tiene soporte.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29069286
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.