Acceder

Ver la Versión Completa : Contraseña antes de inicio Android One

bolo79
02/03/18, 23:43:37
Cuando arranca el móvil, me pide una contraseña (que obviamente se cual es) antes de empezar a cargar el Android One y después me pide el pin.
Nose cuando meti esa contraseña, y mi pregunta es si se puede quitar y como, ya que es un poco coñazo, meter la contraseña y al momento el pin.
Gracias

josemari_72
03/03/18, 00:05:19
Esta en "seguridad y ubicacion / bloqueo de pantalla", pero creo que es obligatorio poner un pin, contraseño o patron si utilizas la huella dactilar para desbloquear ya que si falla la huella y se bloquea el terrminal lo tienes que desbloquear con el metodo adicional de seguridad que tengas establecido.

Sino usas la huella para nada entonces si que puedes poner sin seguridad y no te lo pedira cada vez que inicies el movil.

Otra opcion es dejar esa contraseña puesta y quitar el pin de la tarjeta SIM asi solo te pide un metodo de seguridad y no dos (yo tengo puesta doble SIM y me pide tres pines al iniciar xD )

hectorayala19901990
03/03/18, 00:06:06
En Smart lock

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hectorayala19901990
03/03/18, 00:08:30
Desactiva o configura denuevo tu Smart lock y te va a salir una opción de seguridad antes de iniciar el dispositivo ahí le pones que no deseas esa opción. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/c607fb07be9ad20e31ba72302d9a6ab7.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

black_arashi
03/03/18, 00:08:35
Cuando arranca el móvil, me pide una contraseña (que obviamente se cual es) antes de empezar a cargar el Android One y después me pide el pin.
Nose cuando meti esa contraseña, y mi pregunta es si se puede quitar y como, ya que es un poco coñazo, meter la contraseña y al momento el pin.
Gracias

Buenas:

Esto que comentas es una nueva medida de seguridad añadida en Android Oreo 8.0, esta contraseña que te pide (Que como bien sabes no es más que tu pin, patron etc) se utiliza para desencriptar los datos, es posible desactivarlo y dejar la seguridad como antaño. Tendras que quitar la seguridad por completo, y volver a configurar la seguridad, fijate esta vez, que te saldra una ventana en la que se te indicara si quieres que se te pida la contraseña al iniciar android, deberas rechazar esta propuesta para que no te pida esta seguridad una vez enciendas tu telefono.

Saludos

bolo79
03/03/18, 00:19:41
Buenas:

Esto que comentas es una nueva medida de seguridad añadida en Android Oreo 8.0, esta contraseña que te pide (Que como bien sabes no es más que tu pin, patron etc) se utiliza para desencriptar los datos, es posible desactivarlo y dejar la seguridad como antaño. Tendras que quitar la seguridad por completo, y volver a configurar la seguridad, fijate esta vez, que te saldra una ventana en la que se te indicara si quieres que se te pida la contraseña al iniciar android, deberas rechazar esta propuesta para que no te pida esta seguridad una vez enciendas tu telefono.

Saludos

Muchas gracias black_arashi, de ese modo lo puse, creyendo que me pedia el pin y por eso lo active.
Solucionado y quitado.