Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena compra hoy en día por 470 euros precio final?

erigeron
02/03/18, 23:33:34
Buenas

Ando buscando un android y mis premisas son android puro,buena autonomia(me estoy centrando en moviles con el sd 835 por lo eficiente que es y en menor medida el kirin 970) y buena pantalla

Tenia decidido un OP5t 128gb cuando he visto este,indagando un poco sale en Amazon.com en 470 euros puesto en casa,aduanas incluidas...

Lo veis buena compra o me dejo de experimentos y compro un 5T?

Gracias

iniro
03/03/18, 11:43:15
Yo me lo estoy pensando.
¿Cuándo finaliza su soporte de actualizaciones? He leído que 2 años de versiones y 3 años de parches de seguridad.

erigeron
03/03/18, 12:09:38
Yo me lo estoy pensando.
¿Cuándo finaliza su soporte de actualizaciones? He leído que 2 años de versiones y 3 años de parches de seguridad.

Eso he oído también

Que lleve Android stock ayuda mucho

Lo vas a comprar?

Anoche no podía dormir dándole vueltas si me compro este,op5t o honor v10

Jajaja

iniro
03/03/18, 13:19:38
Pues no se, la batería me da miedo que dure poco y luego la garantía no se cómo funcionará.
En que fecha salió al mercado?

erigeron
03/03/18, 15:29:19
Pues no se, la batería me da miedo que dure poco y luego la garantía no se cómo funcionará.
En que fecha salió al mercado?

yo creo que saldría en mayo/junio del año pasado

en cuanto a la garantía imagino que tendrás un año al comprarlo en Amazon.com

Lo de la batería es lo que menos me preocupa,ten en cuenta que lleva un procesador muy bueno y eficiente,mas de 3000 mha y android puro..esto es garantía de buena autonomia

iniro
04/03/18, 10:24:52
Sí, pero ahora tengo un Lenovo P2 con 5100 mah y es una bestia.
Lo que me llama del Essential Phone son las actualizaciones. ¿Tendrá pronto android P?

yo creo que saldría en mayo/junio del año pasado

en cuanto a la garantía imagino que tendrás un año al comprarlo en Amazon.com

Lo de la batería es lo que menos me preocupa,ten en cuenta que lleva un procesador muy bueno y eficiente,mas de 3000 mha y android puro..esto es garantía de buena autonomia

polotdi
04/03/18, 12:23:21
Uf eso ni idea

Al ser stock tiene más posibilidades que otros que si crean sus capas pero eso son wsuposiciones mías

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NET.FYS
05/03/18, 14:47:55
Hola: Tengo un essential que quiero vender o cambiar.
Si las actualizaciones os preocupan essential es vuestro teléfono, mensualmente recibo una y ahora estoy en 8.1.
Es un gran teléfono pero me he encaprichado del note 8 y quiero probarlo.
.
Saludos