Acceder

Ver la Versión Completa : Pulsómetro: Amazfit bit vs Mi band 2

cjescudero
02/03/18, 22:54:28
Tengo una mi band 2 que no uso porque el pulsómetro no mide bien si no estoy parado y con la pulsera bien situada y fija.

Mi pregunta es: ¿el medidor de pulso del Amazfit Bip es mejor que el de la mi band 2? ¿Vale para monitorizar el pulso durante el ejercicio (correr, bicicleta,...)?

Gracias

harutachu
03/03/18, 11:58:39
yo lo tengo en posición para que me monitorice todo el día y lo que he podido observar es que saca medias del pulso, he ido a entrenar fitness hoy y en ocasiones muestra la media alta o algún pico pero cuando ves las medias diarias de monitorización no puedes apreciar bien mas que una subida parcial....... peeero si le das a hacer uno de los ejercicios preprogramados si monitoriza y con gráficos las subidas y bajadas de forma muy aceptable.
Espero haber ayudado. (pasé de la mi band 2 al amazbit bip y estoy contento).

cjescudero
03/03/18, 15:46:01
El uso que busco es, fundamentalmente, para el gimnasio: cinta, elíptica y spinning. Supongo que para los dos primeros marcará bien los pasos y para el segundo nada. Pero, lo más importante es el pulso para entrenar en base a este. Realmente quiero saber si me valdrá para eso,