PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el GPS

ormaken
02/03/18, 22:48:38
Pues eso, en el día a día no lo utilizo pero ahora estoy de viaje y lo active un par de días antes de salir de casa... Todas las aplicaciones se me quedan "buscando GPS" y en GPS test no me coge nada por mucho que lo deje un rato... El caso es que Google Maps si me coge la ubicación pero sospecho que solo por red... Alguna solución?

caiman136
02/03/18, 23:33:34
Prueba alguna app tipo GPS test a ver.. que detecta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

oweyt
03/03/18, 07:46:06
Pues eso, en el día a día no lo utilizo pero ahora estoy de viaje y lo active un par de días antes de salir de casa... Todas las aplicaciones se me quedan "buscando GPS" y en GPS test no me coge nada por mucho que lo deje un rato... El caso es que Google Maps si me coge la ubicación pero sospecho que solo por red... Alguna solución?Que ROM llevas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ormaken
03/03/18, 09:21:08
La ROM developer. Justo ayer actualicé a la 8.3.1 y nada, sigue igual
La app de GPS test no me coge nada tampoco

toni_geta
03/03/18, 10:23:07
Ves a ajustes, selecciona información del teléfono, pulsa 7 veces sobre kernel, baja hasta gps y pulsa, espera a su localice los satélites, haz lo en la calle o en una ventana

ormaken
03/03/18, 14:56:49
He apagado el GPS y he vuelto a conectarlo y ahora sí coge algo, pero el GPS test solo me coge un satélite

Editado: ya me coge algunos más, creo que está solucionado el problema. Gracias a todos por contestar

HaceViento
03/03/18, 17:27:13
Parece que llego tarde, en cualquier caso puedes probar a actualizar el fichero de configuración del GPS. Creo recordar que la app GPS Fix lo hacía más o menos bien.