PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nubia M2 vs leeco le pro 3 elite


nach_27
02/03/18, 22:15:04
Hola compañeros, ya se que hay varias review de estos dos dispositivos, pero quería preguntaros a vosotros como poseedores de este terminal.

¿Que tal va Nubia en general en actualizaciones oficiales y no oficiales? y concretamente, que tal va este dispositivo.

Estoy dudando mucho entre los dos terminales, cosa buena que tiene el leeco, es que ya tiene lineare os oficial y AICP. Cosa que me tira mucho.

Ayuda algo de luz

Nilhar
03/03/18, 10:45:10
Hola compañeros, ya se que hay varias review de estos dos dispositivos, pero quería preguntaros a vosotros como poseedores de este terminal.

¿Que tal va Nubia en general en actualizaciones oficiales y no oficiales? y concretamente, que tal va este dispositivo.

Estoy dudando mucho entre los dos terminales, cosa buena que tiene el leeco, es que ya tiene lineare os oficial y AICP. Cosa que me tira mucho.

Ayuda algo de luz

Hola,

Te contesto en este pequeño articulo que he escrito, quizás te interese:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396127
Slds.

marimac
03/03/18, 11:15:29
Yo tengo los 2 terminales, y el Nubia tiene algo que engancha... el Leeco es más aburrido.
Pero es mejor terminal el leeco y si eres de trastear Roms, el X722 está bastante avanzado.
El Nubia, acaban de liberar el Kerenel esta semana, osea que va para largo.

DONDE GANA NUBIA
muy bonito,más delgado, 64ram, pantalla amoled, gestos de pantalla, camara trasera mejor, camara delantera muchisimo mejor, bokeh, sofware de camara de los mejores, doble aplicacion muy buena,
batería 20% mejor, jack auriculares, memoria ampliable. potencia sonido
DONDE GANA LEECO ELITE
construción de calidad y robusta, calidad de sonido excelente estereo, gran potencia procesador, bastante cocina de roms, las notificaciones no necesitan estar ancladas con candado.

Los 2 teléfonos son muy fluidos y la diferencia de procesador no se nota en uso normal.
El nubia gana claramente si eres de fotografia y por el tema de gestos y doble apk.
No cambio el Leeco por el Nubia, pero a veces... me gusta más el Nubia.
Son como 2 buenos hijos, cada uno a su forma. Son los 2 mejores en calidad/precio

NixxxoN
03/03/18, 11:18:10
Tengo el Le Pro 3 elite (con Lineage) y he tenido Nubia anteriormente (aunque no el m2)

Ambos son excelentes compras con sus pros y sus contras
Nubia: menos potente, más bonito, capa bastante completa con muchas opciones (aunque versión de android desactualizada), jack, pantalla amoled y lector de huellas frontal.
Leeco: una bestia en hardware (SD 820, memoria UFS 2.0, doble altavoz, infrarrojos), más feo (tiene el marco negro y solo está en color dorado), y le puedes meter oreo y va de cine (tengo lineage y perfecto)

Ambos son excelentes en batería (decir cual dura más es dificil, pero vamos, que con ambos vas sobrado) y en cámara ambos cumplen sin ser la panacea (también es dificil cual tiene mejor cámara... el nubia tiene un software de cámara muy completo pero luego en el leeco le puedes meter los ports de la cámara de google, y tiene la tira de añadidos, HDR+ y modo retrato/bokeh incluido)
Con cualquiera de los dos, por el precio que tienen, quedarás muy satisfecho, y ya es cuestión de lo que prefieras.

nach_27
03/03/18, 11:25:52
Hola,

Te contesto en este pequeño articulo que he escrito, quizás te interese:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396127
Slds.

Me parece muy correcto tu articulo, y no te falta razón. Pero discrepo en una cosa, las pantallas Amoled, no lo son todo.

Para decir esto y hablar con uso de razón, de los últimos 3 móviles que he tenido, 2 de ellos tenían pantalla amoled, Htc one S y Mi note 2.

Son pantallas llamativas con colores vivos y negros puros, pero los colores no son reales y en exterior se quedan muy atrás de las pantallas IPS. El ultimo movil con pantalla IPS que he tenido ha sido un Mi4C, y tenia gran calidad, no eche de menos la pantalla amoled.

Al margen de los colores y de los ángulos de visión, decir que las pantallas amoled son mucho más sensibles a caídas. Y si no que se lo digan a mi Mi note 2.

Esta claro que si te gustan las Amoled no hay mejor movil que este a ese precio.

NixxxoN
03/03/18, 11:32:58
Me parece muy correcto tu articulo, y no te falta razón. Pero discrepo en una cosa, las pantallas Amoled, no lo son todo.

Para decir esto y hablar con uso de razón, de los últimos 3 móviles que he tenido, 2 de ellos tenían pantalla amoled, Htc one S y Mi note 2.

Son pantallas llamativas con colores vivos y negros puros, pero los colores no son reales y en exterior se quedan muy atrás de las pantallas IPS. El ultimo movil con pantalla IPS que he tenido ha sido un Mi4C, y tenia gran calidad, no eche de menos la pantalla amoled.

Al margen de los colores y de los ángulos de visión, decir que las pantallas amoled son mucho más sensibles a caídas. Y si no que se lo digan a mi Mi note 2.

Esta claro que si te gustan las Amoled no hay mejor movil que este a ese precio.

Las pantallas amoled tienen dos ventajas importantes respecto a las IPS:
-Consumen menos batería (recuerda que la pantalla es lo que suele consumir más de todo el movil)
-Son más delgadas, por lo tanto permiten que el movil sea menos tocho.

Y además que una Super Amoled buena ya no tiene esos problemas de antaño de los colores falsos, han evolucionado bastante.

nach_27
03/03/18, 11:43:31
Gracias NixxxoN y Marimac y Nilhar, ya veo que lo que pensaba se cumple, es imposible elegir entre estos dos modelos JAJAJAJAJA. Ya que todo lo que me habéis contado corrobora lo que ya pensaba.

De leeco me echa para atrás el marco negro y el color dorado. Y de Nubia me preocupa que tenga o no desarrollo.

En fin al final tirare por la opción más económica.

Gracias a todos.

ppuu
03/03/18, 13:11:51
sabia decisión!!

protoneurona
03/03/18, 13:17:46
¡Compra los dos y vas cambiando!

NixxxoN
03/03/18, 13:45:51
Gracias NixxxoN y Marimac y Nilhar, ya veo que lo que pensaba se cumple, es imposible elegir entre estos dos modelos JAJAJAJAJA. Ya que todo lo que me habéis contado corrobora lo que ya pensaba.

De leeco me echa para atrás el marco negro y el color dorado. Y de Nubia me preocupa que tenga o no desarrollo.

En fin al final tirare por la opción más económica.

Gracias a todos.
Hombre, sinceramente, el precio no creo que sea lo más importante para decantarse por uno o por otro... son apenas 10 euros de diferencia
Yo también barajaba las dos opciones, y al final opté por el Leeco porque ya he tenido nubia y para probar otra marca. Además quería dar un buen salto en rendimiento.
Si no has tenido ninguna de las dos marcas entiendo que la elección sea bastante difícil X-D

nach_27
03/03/18, 14:17:49
Hombre, sinceramente, el precio no creo que sea lo más importante para decantarse por uno o por otro... son apenas 10 euros de diferencia
Yo también barajaba las dos opciones, y al final opté por el Leeco porque ya he tenido nubia y para probar otra marca. Además quería dar un buen salto en rendimiento.
Si no has tenido ninguna de las dos marcas entiendo que la elección sea bastante difícil X-D

Cual vez mejor como marca.?

NixxxoN
03/03/18, 14:59:05
Cual vez mejor como marca.?
Como empresa ZTE que es la que fabrica los Nubia, es una empresa multinacional muy importante... Aunque LeEco fabrica (o fabricaba) pepinos de mucha calidad también, y luego el tema de la quiebra de LeEco que no se como ha acabado la cosa, creo que unos inversores chinos inyectaron dinero o algo....

nach_27
03/03/18, 17:06:59
Como empresa ZTE que es la que fabrica los Nubia, es una empresa multinacional muy importante... Aunque LeEco fabrica (o fabricaba) pepinos de mucha calidad también, y luego el tema de la quiebra de LeEco que no se como ha acabado la cosa, creo que unos inversores chinos inyectaron dinero o algo....

Algo de eso de la quiebra he oido, bueno muchas gracias. Casi con total seguridad probare este nubia m2, por probar algo diferente

NixxxoN
03/03/18, 17:12:45
Algo de eso de la quiebra he oido, bueno muchas gracias. Casi con total seguridad probare este nubia m2, por probar algo diferente
Precisamente por eso muchos modelos de leeco tienen esos precios tan escandalosamente bajos, quieren recuperar dinero y limpiar stock. Y el x722 es el más interesante de todos, que costaba unos 400€ en su salida.

nach_27
05/03/18, 13:55:53
Bueno pues al final, me decantado por el Nubia, porque?

- Memoria de 64 gb ampliable.
-Jack 3.5 (lo necesito, tengo unos auriculares en el trabajo, otro en casa, en el coche enchufo el movil por entrada auxiliar, en fin 3 adaptadores).

El resto la verdad que es mejor el Leeco, sobre todo por el soporte de ROM pero bueno, habrá que arriesgarse.

NixxxoN
05/03/18, 14:24:35
Bueno pues al final, me decantado por el Nubia, porque?

- Memoria de 64 gb ampliable.
-Jack 3.5 (lo necesito, tengo unos auriculares en el trabajo, otro en casa, en el coche enchufo el movil por entrada auxiliar, en fin 3 adaptadores).

El resto la verdad que es mejor el Leeco, sobre todo por el soporte de ROM pero bueno, habrá que arriesgarse.
Existe un adaptador para el usb-c del jack eh? Lo digo porque a veces se olvida. La contra que tiene eso es que no puedes cargar el movil y a la vez usar el jack, pero con la batería tan grande del Le Pro 3 no suele ser un problema.
Eso sí, en capacidad de almacenamiento si que el nubia gana de calle y en el Leeco no hay solución posible.
Igualmente con el Nubia m2 has hecho una gran compra y seguro que estarás satisfecho, a disfrutarlo.

nach_27
05/03/18, 20:37:49
Existe un adaptador para el usb-c del jack eh? Lo digo porque a veces se olvida. La contra que tiene eso es que no puedes cargar el movil y a la vez usar el jack, pero con la batería tan grande del Le Pro 3 no suele ser un problema.
Eso sí, en capacidad de almacenamiento si que el nubia gana de calle y en el Leeco no hay solución posible.
Igualmente con el Nubia m2 has hecho una gran compra y seguro que estarás satisfecho, a disfrutarlo.

Si se lo del adaptador, pero tendría que llevarlo siempre en lo alto, o tener varios, solo es un pequeño inconveniente, sigo pensando que el leeco es mejor móvil, pero tiene pequeñas limitaciones

JOMARPEZ
05/03/18, 20:55:58
yo para mis amigos menos ariesgados le compro el nubia para mi tengo un x722 que compre hace meses cuando todavia era algo mas caro y para la parienta compre un x720 6G 64 ROMS ES UN VERDADERO PEPINO MAS RAPIDO SE CALIENTA MENOS MAS DURACION DE BATERIA ASI QUE CONTENTO CON LOS DOS

JOMARPEZ
05/03/18, 20:57:48
Y ahora con oreo nada que envidiar al one plus 3 ya estamos al dia como buenos campeones

NixxxoN
05/03/18, 21:10:34
Si se lo del adaptador, pero tendría que llevarlo siempre en lo alto, o tener varios, solo es un pequeño inconveniente, sigo pensando que el leeco es mejor móvil, pero tiene pequeñas limitaciones
El adaptador lo llevas acoplado en tus cascos y a mi modo de ver es lo mismo.

nach_27
06/03/18, 12:48:47
El adaptador lo llevas acoplado en tus cascos y a mi modo de ver es lo mismo.

Si, el inconveniente es que tengo unos en el trabajo, otros en casa, en el coche utilizo la entrada aux, en fin entre eso y que cuando fui a pedir el móvil en bandgood estaba a 140€ al final cambie de opinión.

Lo bueno de los dos móviles es su precio, a este precio no te da reparo cambiar de móvil al año.

Si leeco después de la crisis q esta pasando, sigue haciendo buenos terminales loa probaré