Ver la Versión Completa : Htc u11 plus o mate 10 pro
alex10ksr
02/03/18, 21:13:44
Hola
Tengo un mate 9 y estoy pensando en un cambio. Necesito un móvil dual y dudo entre esas dos opciones. Valoro mucho la cámara y la batería. Les veo muy a la par. Como lo veis? El HTC me saldría x 712 en la propia página de HTC y el 10 pro en Amazon x unos 700
Gracias
Matdanca
02/03/18, 21:34:09
Hola
Tengo un mate 9 y estoy pensando en un cambio. Necesito un móvil dual y dudo entre esas dos opciones. Valoro mucho la cámara y la batería. Les veo muy a la par. Como lo veis? El HTC me saldría x 712 en la propia página de HTC y el 10 pro en Amazon x unos 700
GraciasSi valoras batería y cámara son de lo mejor los dos, tienes preferencia por algo más en concreto? El mate 10 con baja luminosidad saca mejores fotos al parecer, pero tienes que ir en plan lupa también te digo, en batería al parecer muy ligeramente mejor el HTC u11 plus, valora otras cosas como estética, tamaño, puerto ir, o que se yo, porque la cosa está muy renida...
Galaxo60
03/03/18, 09:27:45
Hola
Gracias
Yo tuve el Mate 9 y después el Mate 9 Pro, pero descarté el Mate 10 Pro por el hecho de la tecnología y resolución en pantalla, me pareció una chorrada que pusieran la versión normal con QHD y la Pro con FHD. No digo que sea mala pantalla, pero los números al final cuentan. Es cierto que la pantalla del U11+ no es la más brillante, pero no es algo que haya afectado mi rutina diaria en lo absoluto.
Fuera de eso, son equipos muy similares en cuanto a especificaciones, pero los altavoces del U11+ son una tremenda pasada y nunca había escuchado unos altavoces tan buenos que no fueran totalmente frontales.
La cámara es estupenda, nunca probé el Mate 10 Pro, pero del Mate 9 Pro que tenía si se nota el salto. En comparación con el Pixel 2 XL (que también tuve), las cámara ofrecen resultados muy similares, pero la diferencia en aperturas hace que el U11+ te muestre un poco más de detalle en condiciones de baja luz (F1.7 vs F1.8).
Yo tenía la misma duda, pero después de tener ya varios Huawei, quería probar algo diferente y tener este U11+ fue totalmente refrescante, ya que le pones el Pixel Launcher y prácticamente te da la sensación de tener un Pixel, pero sin los problemas de éste.
Yo recomiendo mucho este equipo si es que quieres tener lo más parecido a un Pixel 2 XL en cuanto a prestaciones, y con los añadidos y opciones que no tiene Android puro.
:abracito:
alex10ksr
03/03/18, 14:51:39
Gracias por vuestra opinión.
Pues es yo ya tuve p9, p9 plus y mate 9.y no es que Q este muy contento con emui pero uso nova launcher
X otro ladlme apetecía un cambio pero en unos sitios ponen mal a uno en otros al otro.
Si estos dispositivos fuesen de Samsung estarían todos los YouTubers diciendo Q vaya maravilla
Nonamed
03/03/18, 14:59:06
alex10ksr:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Ivan1998
03/03/18, 15:03:44
HTC u11+
Matdanca
03/03/18, 15:24:56
Pues es yo ya tuve p9, p9 plus y mate 9.y no es que Q este muy contento con emui pero uso nova launcher
X otro ladlme apetecía un cambio pero en unos sitios ponen mal a uno en otros al otro.
Si estos dispositivos fuesen de Samsung estarían todos los YouTubers diciendo Q vaya maravillaEn ese caso ve por el HTC u11+.
FrancoB
03/03/18, 15:30:43
Si estos dispositivos fuesen de Samsung estarían todos los YouTubers diciendo Q vaya maravilla
Si usas nova launcher anda por htc u11 plus... lo mejor de huawei es su capa de personalización pero como usas otro launcher no tiene sentido que te compres el mate 10 pro.
Ambos son muy similares el mate 10 pro da un poco más de batería y tiene mejor brillo en exteriores. El htc u11 plus tiene edge sense y creo que mejor audio pero no se hasta que punto
martinlb98
03/03/18, 15:33:34
Me apunto a leer opiniones, estoy entre estos 2 y nose cuál elegir. viendo fotos y videos noto que la cámara del 10 pro es mucho mejor, sensación mía?? Otra cosa, el htc cuenta con infrarrojo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alex10ksr
03/03/18, 15:41:34
Yo viendo reviews me parecía más lo contrario Q la del htc mejor
Matdanca
03/03/18, 15:42:36
Me apunto a leer opiniones, estoy entre estos 2 y nose cuál elegir. viendo fotos y videos noto que la cámara del 10 pro es mucho mejor, sensación mía?? Otra cosa, el htc cuenta con infrarrojo?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTengo un mate 10 pro y te puedo asegurar que es una buenísima cámara y soy de mucho probar, tuve el HTC u11 (no el plus) y me parece ligeramente mejor pero de ahí a decir mucho mejor creo que es una barbaridad, son ambas muy buenas cámaras y hay que ir al detalle un poco para ver cual es mejor, y no, el HTC no tiene infrarrojos.
javi_MV
03/03/18, 15:50:36
Yo iria a por el Mate 10 pro, me llena mas su diseño, aunque los dos sean pepinos en cuanto a hardware y bonitos a rabiar, pero no se, el Mate 10 pro tiene algo que a mi me gusta mas.
Galaxo60
03/03/18, 17:50:13
Yo viendo reviews me parecía más lo contrario Q la del htc mejor
Creo que esencialmente se reduce a qué capa prefieres, si te gusta EMUI o si prefieres algo más stock como Sense, ya que en todo lo demás son muy similares y no puedes tomar una decisión clara cuando son tan parecidos en los demás apartados. No habrá una gran diferencia en las cámaras, rendimientos, consumos de batería, conectividad, etc; solamente el audio creo es superior en el HTC, pero es porque siempre han cuidado mucho este aspecto y si algo se caracteriza HTC es por ésto.
Ninguno de los 2 te va a decepcionar, te lo aseguro, e incluso cuando no he tenido el Mate 10 Pro en manos, puedo decirte que todos los Huawei que he tenido son excelentes y es una de las marcas que más teléfonos he tenido y más satisfecho he estado.
El U11+ si puedo recomendarlo de primera mano y por experiencia personal.
;-)
Gonzalez F. Luis
03/03/18, 18:45:26
Los dos son tremendos moviles, con ninguno te vas a equivocar, elige el que mas te guste.
Nonamed
03/03/18, 18:57:50
Yo creo que pillaría el Mate 10 Pro.
alex10ksr
03/03/18, 19:17:55
Gracias x vuestras opciones entonces igual ya decido x precio. Viendo tanta igualdad.
EMUI con dos tarjetas no va bien con las notificaciones y en el mate mintió con las memorias UFS, pero reconozco Q tanto mi mate como el p9 plus van como tiros. Y htc otra cosa buena es el sonido peto h visto varios post con problemas en la pantalla y eso me escama.
Matdanca
03/03/18, 19:23:50
Gracias x vuestras opciones entonces igual ya decido x precio. Viendo tanta igualdad.
EMUI con dos tarjetas no va bien con las notificaciones y en el mate mintió con las memorias UFS, pero reconozco Q tanto mi mate como el p9 plus van como tiros. Y htc otra cosa buena es el sonido peto h visto varios post con problemas en la pantalla y eso me escama.Elige por precio y por tamaño, ten en cuenta que el mate es más compacto que el HTC, a mi fue lo que me hizo elegir, sabía que con ambos estaría encantado y encontré la oferta del mate, si la hubiera encontrado del htc hoy tendría un htc, así de sencillo...
alex10ksr
03/03/18, 19:39:36
Donde compraste el mate 10 pro? Quiero un sitio fiable
Matdanca
03/03/18, 20:14:04
Donde compraste el mate 10 pro? Quiero un sitio fiableAmazon
alex10ksr
16/04/18, 20:10:47
Al final compré el HTC 11 plus en su página oficial ya que bajo de precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.