Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [APP] One Click Lag Fix APK - 2.1.2

vvaleta
19/09/10, 19:27:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691

GrC
19/09/10, 22:13:27
Voy a probar haber si va bien .....Gracias por la info compi. ;)

Edito: Va como un tirooooooooooooooooo........Gracias de nuevo por esta estupenda apli!!!:ok:

taz
19/09/10, 22:21:30
Probado y va mucho mejor, me da casi 2.300 :O

VAICENT_DJ
19/09/10, 23:42:08
Hola a todos. Resulta que tengo el vodoo aplicado y no puedo poner lag fix. . . Nose si sera por eso pero me da error. Alguna solucion? Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nuncafalla
19/09/10, 23:46:17
Hola a todos. Resulta que tengo el vodoo aplicado y no puedo poner lag fix. . . Nose si sera por eso pero me da error. Alguna solucion? Gracias

ya somos 2 que tenemos el voodoo instalados,haber si alguien no ayuda,saludos

vvaleta
20/09/10, 00:09:23

ya somos 2 que tenemos el voodoo instalados,haber si alguien no ayuda,saludos

Solo hay una manera de borrarlo, es flaseando otra Rom, no hay otra manera, lo pone en su pagina. :ok:

Zet4
20/09/10, 02:49:55
Solo hay una manera de borrarlo, es flaseando otra Rom, no hay otra manera, lo pone en su pagina. :ok:

Mira lo q ponen en la web oficial de voodoo:

How do I disable Voodoo lagfix ?

You can disable Voodoo lagfix by creating a file or folder named “disable lagfix” in a Voodoo folder on your internal SD card.

Asi q...si hay manera de quitarlo y si lo ponen en el FAQ de la web, aki el enlace:

http://project-voodoo.org/faq

windslegend
20/09/10, 04:26:24

You can disable Voodoo lagfix by creating a file or folder named “disable lagfix” in a Voodoo folder on your internal SD card.

Asi q...si hay manera de quitarlo y si lo ponen en el FAQ de la web, aki el enlace:

Asi solo conseguiras desactivarlo pero no borrarlo , la una solucion es flasheando. Lo pone en su FAQ (no confundais desactivar con borrar/eliminar).

Can I uninstall completely Voodoo?

Of course. take a look at the documentation (http://project-voodoo.org/documentation) if you want to disable it.
If you really want to uninstall it, you’ll need to flash another kernel like the original coming with your Firmware, or flash at least the “PDA” version of a Firmware

vvaleta
20/09/10, 06:42:17

Como dice el compañero windslegend, esa es la ÚNICA manera de borrarlo, no de desactivarlo.

dantegtr
20/09/10, 11:10:07
Vale,yo tengo el voodoo,la beta 4,la he desactvado y puesto este lagfix sin problemas.No hace falta volver a flashearlo,solo desactivarlo

vvaleta
20/09/10, 11:14:56
Vale,yo tengo el voodoo,la beta 4,la he desactvado y puesto este lagfix sin problemas.No hace falta volver a flashearlo,solo desactivarlo

Lo mejor es flasear, así sabes que lo tienes desde cero, pero si así no te da problemas, podría ponerse.
Gracias compi por probarlo.:ok:

saitek59
20/09/10, 11:22:30
con desactivarlo vale... se aplica el nuevo fix sin problemas... saludos.

Museboy
20/09/10, 12:21:38
Si tenéis el antiguo lagfx basta con usar, dentro de la aplicación "undo lagfix 1.0" y después utilizar el nuevo, y a disfrutar ^^

Hack3r
20/09/10, 12:38:12
Siento ser aguafiestas pero que tiene esto que ver con las roms?

vvaleta
20/09/10, 12:47:34

Con las roms, algo, es más con la modificación del kernel.

antz_77
20/09/10, 12:52:21

Como hay que flashear para eliminar completamente el voovoo lagfix....:silbando:

Hack3r
20/09/10, 12:58:38
No se porque lucho para tener un foro ordenado por que no hay tu tia, cada uno le busca su vinculación con la sección donde postea que da gusto.

Osea que como es una aplicacion que se instala en una rom ya ha de ir en esta sección, no es así?

jejejeje. Olee

tonime
20/09/10, 12:59:53
Vale para Froyo?

Hack3r
20/09/10, 13:01:13
Vale para Froyo? Sip toni, yo la llevo en JPH. Saludos

tonime
20/09/10, 13:11:03
Pues o no se instalarla o no me deja, instalao la apli, la abro, le doy permiso se superusuario, le doy a ext, y despues no me deja aplicar el lagfix, hago algo mal?

vvaleta
20/09/10, 13:13:06
No se porque lucho para tener un foro ordenado por que no hay tu tia, cada uno le busca su vinculación con la sección donde postea que da gusto.

Osea que como es una aplicacion que se instala en una rom ya ha de ir en esta sección, no es así?

jejejeje. Olee

Haber, es una aplicación que te modifica una rom, en concreto el kernel, no puede ir en lo general, porque afecta directamente al funcionamiento de la rom, no es una apk. Que sea para mirar el correo, por ejemplar, en este caso iría al general.
Espero haberme explicado bien.
Lo que sea modificar la rom, va en este apartado.:ok:

Hack3r
20/09/10, 13:48:02
Pues o no se instalarla o no me deja, instalao la apli, la abro, le doy permiso se superusuario, le doy a ext, y despues no me deja aplicar el lagfix, hago algo mal?

Yo tengo la v1, si quieres la v2, se puede pero hay que mover aplicaciones a la ext2 de la sd. Un rollo o esperar a la siguiente version que el creador asegura que estara solucionado para la froyo.

vvaleta
20/09/10, 14:28:11
Hay una o opción para desactivar la v1, y cuando acaba puedes aplicar la v2.

xavi77
20/09/10, 16:36:55
muy buenas,

ando buscando por ahi y no veo que a nadie le haya pasado. he instalado esta aplicacion, he hecho solamente el primer paso (el de hacerme root), y desde entonces me pide el codigo de desbloqueo de red. y no hay forma de "quitarlo".

he probado a desinstalarlo, he probado a flashear a otras roms, he probado con el sistema para liberar el sgs a ver si me daba algun codigo que poner, pero el mio es libre de origen y no me da ningun codigo, "unknown error" o algo asi sale y eso es todo. los 8 ceros tampoco me valen.

he flasheado formateando la tarjeta interna, borrando todos los datos borrables, pero no consigo nada.

alguna idea? gracias!

editado:

edito para comentar que soy vodafone, y he flasheado 150 veces, y rooteado otras tantas. esta es la primera vez que me pasa esto. tambien he probado con una tarjeta orange prepago, y mas de lo mismo. nada.

intentando hacer lo de la liberacion del sgs me sale el siguiente mensaje:

================================================== =============
Generate unlock code for any Samsung Galaxy S
__________________________________________________ ________
Copy nv_data.bin
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
failed to copy '/efs/nv_data.bin' to './nv_data.bin': Permission denied
Extract code

SGUX v0.92b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
(based on info by rhcp0112345 & RazvanG)

* Error: unable to find file <.\nv_data.bin>
No se pudo encontrar D:\Generate Unlock Windows\nv_data.bin
Please donate to DagentooBoy for the script
Please donate to rbnet.it and marcopon for the SGUX utility used in the script
Script complete!
Presione una tecla para continuar . . .

y de ahi no me muevo. y tambien he probado con la apk SGS_Unlock, pero me sale Sorry no codes found, unknown error.

xavi77
20/09/10, 20:12:16
he probado con tarjetas prepago yoigo y orange, y una de contrato vodafone, y con las tres me pasa esto en el galaxy. en cambio en el nexus funcionan sin problemas. supongo que debo haber roto algo en el sgs, pero es algo que ni flasheando se arregla.

santjust
20/09/10, 20:28:09
Nunca habia probado instalar un lagfix, hoy me he animado y el telefono vuela.

:platano:

xavi77
20/09/10, 22:12:16
sigo buscando y dandole vueltas al tema, y no se me ocurre como he podido "bloquear" un movil que era libre de origen. funcionaria desbloquearlo por imei en alguna tienda online? es que es absurdo.

tampoco veo relacion a haber usado esta aplicacion para hacerme root (o sea el primer paso para aplicar el fix) y que al reiniciar se me haya bloqueado. hay mas gente que la ha usado y no veo a nadie que le pase lo mismo.

tampoco veo porque no puedo conseguir los codigos de liberacion con el tutorial que hay por aqui en otro hilo, siguiendo todos los sistemas que se explican. quiza porque ya era libre?

y tampoco entiendo como flasheando con no se cuantas roms ya (JM1 2 5 6 7 y 8) me sigue dando el mismo problema. tiene limite de flasheos? no soy el que mas flasheos ha hecho a su movil, lo tengo clarisimo. es mas, se ha "roto" sin flashearlo, intentando rootearlo.

lo compre en ebay a un particular, si bien el movil no habia sido usado. puede ser que lo hayan bloqueado remotamente?

xxxlucasxxx
20/09/10, 22:46:37
Buenas, he deshabilitado el vadoo lagfix y he instalado el oneclick V2 y va como un tiro

antz_77
20/09/10, 23:12:40
No habrás flasheado una jpc de las quite se cargaban el imei y el product code?

ch64
20/09/10, 23:31:42
Acabo de instalar esta V2 tras quitar una de sus primeras versiones, la 2-3 y va como la seda, me queda más RAM libre (no sé por qué). Cuando toque cambiarla habrá que desinstalarla primero, pero la opción "undo oneclicklagfix" me aparece en rojo, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

xavi77
20/09/10, 23:35:16
No habrás flasheado una jpc de las quite se cargaban el imei y el product code?

nop.
solo JM's, de la 1 a la 8 (bueno las que puse antes). pero lo "curioso" o no se ni como llamarlo es que no ha sido al flashear. estaba flasheada de ayer o antes. y no tenia ningun fix instalado ni era root. quise wipear la bateria y recorde lo de tener que acceder a archivos ocultos con lo cual necesitaba ser root, y como vi que acababa de aparecer esto pues dije venga por probar. solo tenia instalada la JM5.

no se lo que habre roto, ni se como comprobar si me he cargado algo de lo que me dices (haciendome root, es la primera vez que veo esto). de hecho lo he posteado aqui porque ha coincidido que me ha pasado despues de instalarme esta aplicacion (y hacer el primer paso), pero dudo que tenga que ver. o si. uno se vuelve loco con estas cosas. y lo mejor de todo es que flasheando a otras roms tampoco se soluciona. por cierto he probado otra prepago mas, esta vez de movistar, y tampoco va. acepta el pin de la tarjeta, pero el de desbloquear la red (que no puedo saber cual es) no.

zerocoolspain
21/09/10, 00:14:28
Se degrada como pasaba con el anterior fix? al cabo de un tiempo dejaba de ir tan fina, con la voodoo no pasa eso, solo cambio de fix si realmente merece la pena, me da igual que el quadrant de 2000 que 3000, no es un indicativo del rendimiento del telefono en general

vvaleta
21/09/10, 00:22:18
Se degrada como pasaba con el anterior fix? al cabo de un tiempo dejaba de ir tan fina, con la voodoo no pasa eso, solo cambio de fix si realmente merece la pena, me da igual que el quadrant de 2000 que 3000, no es un indicativo del rendimiento del telefono en general

Creo que si, a mi al final se me iba trabando, y también gasta mas batería, por eso va mas rapida....

pecchia22
21/09/10, 00:24:07
nop.
solo JM's, de la 1 a la 8 (bueno las que puse antes). pero lo "curioso" o no se ni como llamarlo es que no ha sido al flashear. estaba flasheada de ayer o antes. y no tenia ningun fix instalado ni era root. quise wipear la bateria y recorde lo de tener que acceder a archivos ocultos con lo cual necesitaba ser root, y como vi que acababa de aparecer esto pues dije venga por probar. solo tenia instalada la JM5.

no se lo que habre roto, ni se como comprobar si me he cargado algo de lo que me dices (haciendome root, es la primera vez que veo esto). de hecho lo he posteado aqui porque ha coincidido que me ha pasado despues de instalarme esta aplicacion (y hacer el primer paso), pero dudo que tenga que ver. o si. uno se vuelve loco con estas cosas. y lo mejor de todo es que flasheando a otras roms tampoco se soluciona. por cierto he probado otra prepago mas, esta vez de movistar, y tampoco va. acepta el pin de la tarjeta, pero el de desbloquear la red (que no puedo saber cual es) no.

Te lo pasa lo mismo que a SuperCoco en el el subforo general. El mismo archivo, el mismo problema. Él no dice que tenga relación con esta app, no la menciona.

zerocoolspain
21/09/10, 00:26:52
Te lo pasa lo mismo que a SuperCoco en el el subforo general. El mismo archivo, el mismo problema. Él no dice que tenga relación con esta app, no la menciona.

Pues me quedo con mi voodoo...

xavi77
21/09/10, 00:28:58
lo estaba leyendo ahora, le pasa algo parecido. yo no he metido ningun codigo para cambiarle nada. a mi me pasó esto al reiniciar al aplicarle el root con esta aplicacion (ese es el motivo de que lo postee aqui, porque fue al usar esta apli), pero a mi si que me coge el pin de la tarjeta, de las 4 tarjetas que he probado, pero luego me pide el de desbloqueo de red y cuando lo cancelo, pues me quedo con lo mismo que el, un movil con de todo menos movil.

pecchia22
21/09/10, 00:32:16
Por eso digo, varían vuestros problemas sólo en el momento del inicio, por lo que podríamos descartar que cualquiera de las 2 cosas lo hayan generado, y sí otras...
Sólo lo digo para descartar. A lo mejor no tiene que ver ni con el root ni con desbloquear el teléfono, aunque malditas casualidades...
En fin, ánimo, seguro que encontráis una solución (rastafary está aportando una que a lo mejor os sirve en ese mismo post)

rastafary
21/09/10, 00:35:48

lo qu ele pasa a supercoco es que ha "perdido" el modulo de radio y no le pide ni pin ni nada, que no lo puede usar para llamar

xavi77
21/09/10, 00:37:44
Por eso digo, varían vuestros problemas sólo en el momento del inicio, por lo que podríamos descartar que cualquiera de las 2 cosas lo hayan generado, y sí otras...
Sólo lo digo para descartar. A lo mejor no tiene que ver ni con el root ni con desbloquear el teléfono, aunque malditas casualidades...
En fin, ánimo, seguro que encontráis una solución (rastafary está aportando una que a lo mejor os sirve en ese mismo post)

eso voy a probar, lo de la carpeta efs que comenta. pero hoy ya no porque con sueño todavia la cagaria mas.

vvaleta
21/09/10, 00:41:23
Ya os he remitido a qui a los dos, para que lo comentéis.

TRIBO
21/09/10, 09:43:46
A mi me va como un tiro todo bien menos el market que no me funciona la
Opción de descargas.a alguien más le pasa?

vvaleta
21/09/10, 09:57:47
A mi me va como un tiro todo bien menos el market que no me funciona la
Opción de descargas.a alguien más le pasa?
A mi tampoco me descarga, que rom llevas?, no es problema del fix, creo que es de la rom.

ch64
21/09/10, 10:09:20
A mi el market me va muy bien con este fix. Lo he preguntado unos post atrás, pero ya se ha perdido. ¿La opción de desinstalarlo "undo lagfix" la tenéis en rojo, inhabilitada?

vvaleta
21/09/10, 10:13:59
A mi el market me va muy bien con este fix. Lo he preguntado unos post atrás, pero ya se ha perdido. ¿La opción de desinstalarlo "undo lagfix" la tenéis en rojo, inhabilitada?

Yo la tengo habilitada.

ch64
21/09/10, 10:19:15
Yo la tengo habilitada.

Curioso, la he tenido 24h en rojo, incluso con varios reinicios, y hoy aparece en verde. Gracias por la respuesta

TRIBO
21/09/10, 10:21:54
Tengo la jm7 hace un mes sin ningun problema y con lagfix 1+ y ayer desinstale el lag fix e instale el 2.0 y desde entonces me pasa,todo bien lo unico la pestaña descargas del market me dice error del servidor.

ch64
21/09/10, 10:26:17
Tengo la jm7 hace un mes sin ningun problema y con lagfix 1+ y ayer desinstale el lag fix e instale el 2.0 y desde entonces me pasa,todo bien lo unico la pestaña descargas del market me dice error del servidor.

Me pasó varias veces ayer y, sobre todo, esta mañana. Pero insistiendo un poco entra. En XDA también están teniendo problemas con esto esta mañana.

mcbolas
21/09/10, 10:56:43
Yo he aplicado el lagfix pero el quadrant me da 800 y me da que no esta del todo bien aplicado. Como puedo saber si esta correcto.

ch64
21/09/10, 11:26:06
Yo he aplicado el lagfix pero el quadrant me da 800 y me da que no esta del todo bien aplicado. Como puedo saber si esta correcto.

Si te da 800 seguro que no. Mira además la memoria (ajustes>>Almacenamiento en tarjeta>>almacenamiento interno), estará sobre unos 600-700Mb si has instalado el fix por defecto (y depende de las aplicaciones que tengas instaladas), a mi me sale 650Mb

JAC0520
21/09/10, 11:41:15

Es evidente que no lo has echo bien, a mi me 2100 aprox.

¿Has seguido todos los pasos?

Gracias vvaleta, actualizado a la 2.0.4 ;-)

mcbolas
21/09/10, 11:57:03
Me faltaba ejecutar un paso, ahora ya esta todo correcto. Para que sirve el Alter minfree?

vvaleta
21/09/10, 12:09:00
Luego actualizare el post, esta la 2.0.5

xavi77
21/09/10, 12:49:35
sobre esto que escribio Rastafary:

segun lo tienes encendido, borra todo lo de la carpeta EFS y pone solamente los archivos nv_data.bin y nv_data.md5.bin que tenias de antes, los de la copia de seguridad... a ver si en caliente, te pide el pin,

a mi me pasó esto, pero porque yo hurgué en sitios mas delicados que tu...

en la carpeta efs yo tengo nv_data.bin y lo mas parecido a lo que el comento, nv_data.bin.md5. puede ser que lo escribiera mal, de memoria? puede que no tenga yo el archivo que el dice? es que no quiero tocar nada antes de estar 100% seguro.

gracias!

edit:

dentro de /efs tengo:
/.android/
/imei/
/imei/bt.txt
/imei/mps_code.dat
.imei
.nv2.bak
.nv2.bak.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Nexodos
21/09/10, 13:11:36
Si tenéis el antiguo lagfx basta con usar, dentro de la aplicación "undo lagfix 1.0" y después utilizar el nuevo, y a disfrutar ^^

mmm....problemas...

Tenia la version .bat 2-3 instalada en un firmware de movistar y le he dado al undo lagfix de la version 1 (la alfa). Hizo toda la operacion bien, y en el paso de reiniciar el Galaxy se queda "colgado" con la pantalla en negro justo despues de sonar la musiquita de inicio tras la pantalla del galaxy.

Lleva 40 minutos con la pantalla en negro y nada....no acaba de arrancar

¿Es normal esto?

Saludos

Zericoh
21/09/10, 13:18:11
Lo he instalado y no noto ni una sola diferencia con la versión anterior que tenía, ni mejora en quadrant ni en nada más, va todo exactamente igual

SuperCocoV6.5
21/09/10, 14:57:09
sobre esto que escribio Rastafary:

segun lo tienes encendido, borra todo lo de la carpeta EFS y pone solamente los archivos nv_data.bin y nv_data.md5.bin que tenias de antes, los de la copia de seguridad... a ver si en caliente, te pide el pin,

a mi me pasó esto, pero porque yo hurgué en sitios mas delicados que tu...

en la carpeta efs yo tengo nv_data.bin y lo mas parecido a lo que el comento, nv_data.bin.md5. puede ser que lo escribiera mal, de memoria? puede que no tenga yo el archivo que el dice? es que no quiero tocar nada antes de estar 100% seguro.

gracias!

edit:

dentro de /efs tengo:
/.android/
/imei/
/imei/bt.txt
/imei/mps_code.dat
.imei
.nv2.bak
.nv2.bak.md5
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

Yo lo he solucionado de esa manera, los dos ultimos archivos que tienes escritos son los que tienes que restaurar borrando todos los demas.

xavi77
21/09/10, 15:38:14
el del imei tambien? seguro? y las carpetas?
es que me da mucho yuyu porque no me deja copiar nada a esa carpeta, con el root explorer y montando la unidad de lectura/escritura y etc etc, por eso aunque me hiciera una copia me va a decir que nanai.

SuperCocoV6.5
21/09/10, 16:14:55
Yo lo que he hecho ha sido sacar todo con el root explorer, hacer un zip, y asegurarme de que todos los archivos estaban dentro de ese zip.

He descomprimido esos dos archivos, he borrado toda la carpeta con el root explorer, toda entera, la carpeta .android y la imei tambien, y despues he copiado/pegado los dos archivos de marras, he reiniciado y ya tengo movil.

xavi77
21/09/10, 16:30:38
puesssssss..... a mi no me funciona. he borrado todo menos los dos ultimos, he reiniciado, y sigue pidiendome el pin de desbloqueo de red de sim. y cuando lo rechazo y abro el root explorer y voy a la carpeta efs, me encuentro con

/.android/
.nv_data.bak
.nv_data.bak.md5
.nv_state
nv_data.bin
nv_data.bin.md5

edit:

esto es peor que un virus, no hay forma de quitarlo. intento seguir el manual de liberacion del sgs, pasando a mano el script para obtener los codigos de desbloqueo,

.\adb pull /efs/nv_data.bin
.\sgux .\nv_data.bin
del .\nv_data.bin
.\adb kill-server

y esto es lo unico que me sale:

SGUX v0.91b (C) 2010 By Mark0 & rbnet
Samsung Galaxy Unlock code eXtractor
(based on a tip posted by rhcp0112345)

Opening file </sdcard/nv_data.bin>...
Searching code block...
Found.
Searching code...

no hay codigos. no hay nada.

he probado tambien a borrar el contenido de la carpeta /efs excepto los dos nv_data.bin y .md5, y despues flashear a otra rom. y nada. ya no se para donde tirar.

SuperCocoV6.5
21/09/10, 17:50:45
Pues ya lo siento :S

Lo que si puedo decirte, esque yo sigo con el movistarizado, no he conseguido liberarlo de nuevo :S:S me da los mismos errores que a ti el programita de marras.

rastafary
21/09/10, 19:39:01
Pues ya lo siento :S

Lo que si puedo decirte, esque yo sigo con el movistarizado, no he conseguido liberarlo de nuevo :S:S me da los mismos errores que a ti el programita de marras.
veo que se te solucionó mas o menos haciendo lo que yo te comenté no? ok... es que yo la lié muy gorda y haciendo pruebas....

@xavi77

si, me confundí al escribir... xD

de todas maneras, como que esto no pinta aqui mucho no?

xavi77
21/09/10, 20:48:00
si es cierto aquí no pinta nada porque dudo que tenga que ver con hacerme root con esta apli. simplemente como me pasó al estar usándola, lo posteé aquí, y ya no quise duplicar haciendo un hilo nuevo.

albertromero81
22/09/10, 18:05:08
Yo lo acabo de poner (no he podido esperar a la Froyo...) y me ha salido 2200 en Quadrant. :ok:

isaacrg
22/09/10, 19:00:59
Yo he instalado ahora y es la primera vez que aplico un fix y debo decir que los numeritos del cuadran no significa mas velocidad yo diría que con el lagfix me va mas lento da un efecto visual de rapidez pero no va a trompicones. Yo quitando la animaciones de la pantalla en jph me va como un tiro al abrir las aplicaciones y pasar de una ventana a otra.

Mi conclusión es que la aplicación del lagfix es placebo.

rastafary
22/09/10, 19:31:20
Yo he instalado ahora y es la primera vez que aplico un fix y debo decir que los numeritos del cuadran no significa mas velocidad yo diría que con el lagfix me va mas lento da un efecto visual de rapidez pero no va a trompicones. Yo quitando la animaciones de la pantalla en jph me va como un tiro al abrir las aplicaciones y pasar de una ventana a otra.

Mi conclusión es que la aplicación del lagfix es placebo.

cuanto te da el quadrant?

de placebo nada, se nota, y mucho cuando andas con aplicaciones para arriba y para abajo...

yo soy flasheador compulsivo, y cada vez que flasheo suelo andar un poco con el movil (recien flasheado) y sin lagfix, se nota la lectura/escritura en disco

isaacrg
22/09/10, 19:52:03
cuanto te da el quadrant?

de placebo nada, se nota, y mucho cuando andas con aplicaciones para arriba y para abajo...

yo soy flasheador compulsivo, y cada vez que flasheo suelo andar un poco con el movil (recien flasheado) y sin lagfix, se nota la lectura/escritura en disco

En la primera prueba con el quadrant me salio 1700 y en la segunda 2224, pero ya te digo no he notado casi nada de diferencia.
Sin aplicar el lagfix en JPH el quadrant me da 1024 y no siento ningun lag ahora si desactivo la animacion de la pantalla vuela.
Saludos.

rastafary
22/09/10, 20:12:03
te salio 2224 con la JPH ?

vinclar
23/09/10, 02:00:42
En la primera prueba con el quadrant me salio 1700 y en la segunda 2224, pero ya te digo no he notado casi nada de diferencia.
Sin aplicar el lagfix en JPH el quadrant me da 1024 y no siento ningun lag ahora si desactivo la animacion de la pantalla vuela.
Saludos.
Pues yo de 1995 no paso! Con el quadrant advanced.
La JPH la has puesto mediante odin o kies?
Que tal te va el flash player?

isaacrg
23/09/10, 09:21:12
Por kies y luego haciendo una limpieza general, flash player 10.1.95.1 me funciona muy bien por wifi N a 65 Mbs. En 3G va en bien tirando lo que se epsera del 3G.
Con lo poco que he estado con App lag fix, he notado que se come la bateria. Asi que aqui estoy con JPH nuevamente limpio resataurado apps y datos. Quadrant 1024 - 1016, quitando las animaciones de pantalla va como un tiro.
Saludos.

antz_77
23/09/10, 11:29:53
Por kies y luego haciendo una limpieza general, flash player 10.1.95.1 me funciona muy bien por wifi N a 65 Mbs. En 3G va en bien tirando lo que se epsera del 3G.
Con lo poco que he estado con App lag fix, he notado que se come la bateria. Asi que aqui estoy con JPH nuevamente limpio resataurado apps y datos. Quadrant 1024 - 1016, quitando las animaciones de pantalla va como un tiro.
Saludos.

Ja ja, usa una rom 2.1 sin lagfix y ya veras el "efecto placebo". Acabarías tirando tu galaxy contra la pared.
En las 2.2 es cierto que va todo mucho mas fluido.

Enviado desde mi galaxy S

isaacrg
23/09/10, 13:57:09
Ja ja, usa una rom 2.1 sin lagfix y ya veras el "efecto placebo". Acabarías tirando tu galaxy contra la pared.

Enviado desde mi galaxy S
Ja ja, para que 2.1 si ya tengo el 2.2 jeje.

Un saludete.

vinclar
23/09/10, 14:33:28
Bueno chicos, he leido por XDA, que los escandinavos recibirán la actualización en un par de dias, la semana que viene como muy tarde, veremos si es vedad. Cruzemos los dedos y que no nos maltrate samsung como sony a sus usuarios con el X10 que han retrasado la 2.1 a finales de octubre principios de noviembre.

nuncafalla
23/09/10, 17:58:27
hola soy root y flasee a la jm7,luego instale el oneclicklagfix de ryanza y cuando pruebo con el quadrand apenas me da 910 cuando deberia llegar a 2000 por lo menos,antes con la rom de movistar me daba 2100 alguien sabe algo,estoy haciendo algo mal o es de la rom jm7 ,saludos

cercata_
24/09/10, 11:43:04
No me quiero imaginar entonces la 2.2 con lagfix, uffffff

vvaleta
24/09/10, 21:06:40
Actualizacion del post:

2.1.2 Changelog

- Fixed 'Restore Bootlogo' option to work correctly when V2 lagfix is installed.
- Fixed 'Restore Bootlogo' option to restore the froyo bootlogo if running froyo.

zerocoolspain
25/09/10, 11:09:32
No me quiero imaginar entonces la 2.2 con lagfix, uffffff

2.1 con lagfix va mucho mejor que 2.2 con lagfix... hasta que salga froyo oficial,entonces sera otra cosa :D

Dild0
28/09/10, 15:38:33
hola, una duda q no se si habeis respondido... hay q particionar la sd o lo hace todo automaticamente??

mcbolas
28/09/10, 16:32:45
Yo en la JPC saco en el quadrant 900, va mas fluida pero no deja de vez en cuando de quedarse pillado.

zerocoolspain
28/09/10, 16:48:38
hola, una duda q no se si habeis respondido... hay q particionar la sd o lo hace todo automaticamente??

??¿?¿?¿?¿?

lexullde
28/09/10, 20:48:19
es normal que con la jpk froyo me de 995 en el quadrant?

supongo que el lag fix se instala y ya esta,no?

como lo haceis para que os de 2000?

yomismosoy
29/09/10, 10:02:23
una preguntilla, cuano instalo el lagfix hay un momento que pregunta que tamaño le quieres asignar, cuanto hay que poner? por defecto me pone 850, lo dejo asi o pongo el maximo? es la primera vez que pongo el lagfix y no tengo ni idea, gracias

yomismosoy
29/09/10, 15:02:53
nadie me puede ayudar? es que no se que cantidad asignarle en ese paso, por favor que alguien me conteste, gracias

ch64
29/09/10, 15:13:58
nadie me puede ayudar? es que no se que cantidad asignarle en ese paso, por favor que alguien me conteste, gracias

Su autor dice en el post que ese valor medio está bien, lo puedes dejar así, el desplazarlo es para algún objetivo concreto, pero a la hora de quitar el fix puede dar problemas por falta de espacio

produstoandaluz
07/11/10, 14:58:07
Gente, tengo un problema. Ayer instaler el One Click Lag Fix y todo iba perfecto, hice un hard reset y cuando he querido volver a instalarlo me sale en rojo para instalar y desistalar. Cuando le doy a instalar me pone "You already appear to hace another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)" y cuando le doy para quitarlo me pone "You do not appear to have a V2 lagfix installed! (free space on /data does not match /dbdata/ext2data)". Tiene lógica que no pueda desistalarlo poque el hacer el hard reset se supone que lo he perdido, pero... ¿Qué hago para poder instalarlo de nuevo? No me fío un pelo de tocar con el root explorer, vaya a cargarme algo y me quede con un hermoso ladrillo xD
Un saludo

JOBRIMA
07/11/10, 23:48:36
A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que flashear de nuevo la rom...no se si hay una manera más sencilla.

Gente, tengo un problema. Ayer instaler el One Click Lag Fix y todo iba perfecto, hice un hard reset y cuando he querido volver a instalarlo me sale en rojo para instalar y desistalar. Cuando le doy a instalar me pone "You already appear to hace another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)" y cuando le doy para quitarlo me pone "You do not appear to have a V2 lagfix installed! (free space on /data does not match /dbdata/ext2data)". Tiene lógica que no pueda desistalarlo poque el hacer el hard reset se supone que lo he perdido, pero... ¿Qué hago para poder instalarlo de nuevo? No me fío un pelo de tocar con el root explorer, vaya a cargarme algo y me quede con un hermoso ladrillo xD
Un saludo

Lamet83
23/12/10, 14:12:50
si flasheas una nuevo rom se quita el lag fix o solo se puede quitar desde la aplicacion??

Dalcanta
23/12/10, 19:41:56
si flasheas una nuevo rom se quita el lag fix o solo se puede quitar desde la aplicacion??

Para flashear es imprescindible quitar el lagfix porque se puede liar parda (como diría la poetisa) por la diferencia de formatos. Cada lagfix tiene su manera de desactivar, según el que tengas busca el post adecuado que seguro que está explicado de maravilla.

Saludos.

h0sp1t4l3t
08/03/11, 04:57:24
Hola, me he bajado e instalado esta aplicacion, le he dado a la primera y segunda opcion (Install EXT2 Tools y OneClicLaffix v2.2+) debo aplicar alguna otra opcion o ya esta bien aplicado el lagfix? disculpad pero soy novato en estos temas... tambien me queda otra duda, leo que la gente tras aplicar este lagfix habla de la mejora que le dio en cantidades numericas, dicen, ahora 1800 (por ej) que quiere decir eso? como lo puedo ver? Bueno, muchas gracias! :aplausos:

kakomalo
08/03/11, 10:42:07
Hola, me he bajado e instalado esta aplicacion, le he dado a la primera y segunda opcion (Install EXT2 Tools y OneClicLaffix v2.2+) debo aplicar alguna otra opcion o ya esta bien aplicado el lagfix? disculpad pero soy novato en estos temas... tambien me queda otra duda, leo que la gente tras aplicar este lagfix habla de la mejora que le dio en cantidades numericas, dicen, ahora 1800 (por ej) que quiere decir eso? como lo puedo ver? Bueno, muchas gracias! :aplausos:

Lo de las cantidades es la puntuación que saca tu galaxy en el quadrant standard o advanced (esta en el market).

En principio si que tienes el lagfix activado, pero creo recordar que este lagfix funcionaba bien con la 2.1, desde que esta la 2.2.1 y los customs Kernel como voodoo o speedmod esta aplicación ya no se usa, el lagfix se aplica desde el propio ClockworkMod de cada kernel.

h0sp1t4l3t
08/03/11, 16:26:21
Gracias por la respuesta, he mirado en el Quadrant y me da entre 1700-2000, yo tengo la rom que viene con el movil, es la 2.2 de yoigo... Por que algunos con el mismo lagfix les da 2200? me faltara alguna cosa que hacer? gracias!:platano: