Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con android wear
paulosky3
02/03/18, 17:17:13
buenas, tengo un 1+5t desde hace poco, y recientemente me he dado cuenta de un problema que tengo. Cuando me llaman, el reloj (android wear 2.0) no "recibe" la llamada hasta que lo tengo desbloqueado, asiq eu normalmente, a no ser que justo cuando lo estoy usando me llamen, no recibe llamadas. Con notificaciones no me pasa, va perfecto, solo es con el telefono. Si alguien sbe cual és el problema, agradeceria una solución, ya que no sé si es debido a un problema en el mobil o en el smartwatch.
cowalex
03/03/18, 09:13:12
buenas, tengo un 1+5t desde hace poco, y recientemente me he dado cuenta de un problema que tengo. Cuando me llaman, el reloj (android wear 2.0) no "recibe" la llamada hasta que lo tengo desbloqueado, asiq eu normalmente, a no ser que justo cuando lo estoy usando me llamen, no recibe llamadas. Con notificaciones no me pasa, va perfecto, solo es con el telefono. Si alguien sbe cual és el problema, agradeceria una solución, ya que no sé si es debido a un problema en el mobil o en el smartwatch.Yo tengo wear y me funciona ok. Prueba a verificar los permisos de la aplicación en el teléfono y comprobar que das acceso a todo. Luego haz lo mismo desde el reloj. Después reinicias ambas cosas.
Si esto no va te va a tocar hacer reset al reloj. Ya nos comentss
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.