Ver la Versión Completa : El santo wifi
esperemos que os sirva de ayuda.
1º encendemos el wifi
2º seguramente nos coge nuestra red y nos pide contraseña wep
3º le ponemos la contraseña y aceptamos a ver si conecta.
4º en configuracion/conexiones/lan inalambrica..nos vamos a abajo pestaña modo energia y corremos la barra a la izquierda donde pone mayor rendimiento
5ºnos vamos a pestaña avanzado y renovamos IP
6ºno nos funciona el renovar ip,,ok,,te vas a pestaña principal y debajo de la SSID hay una pestaña llamada tarjetas de red,,picamos,,os vais abajo a pestaña adaptadores de red,,,bien,,donde pone puntee en un adaptador,,bla,bla,,le picamos a SDIO WLAN Wireless Adapter.
7º ahi es donde le tenemos que decir que use una direccion IP especifica..y le ponemos una parecida a la que tenga nuestro PC,,yo aconsejo algo superior,,por ejemplo en mi caso 192.168.0.100
en mascara de subred es 255.255.255.0 y la puerta de enlace la del router,que seria 192.168.0.1
nos vamos a pestaña servidores y ponemos las DNS ,primaria y secundaria que tengamos en nuestro pc.
8ºaceptamos,,reseteamos(aunque no hace falta lo recomiendo).
9ºencendemos wifi y yata,tendria que conectaros sin fallos.
10ºpara redes abiertas no tiene que haber problema,,solo abrir wifi y conectar al la red abierta,,en lo mas grave darle a renovar IP y con eso seria suficiente
11º suerte a todos y con que solo le funcione a uno ya sere feliz.;-)
JUANDANES
03/03/08, 00:35:43
muyyyyy bien explicado ti teñor
tu si q sabes Harry1!!!
Muy buen manual!! :ok:
Mi problema con el wifi es otro diferente. Aparte del problema para detectar o conectar con alguna red, al apagar el dispositivo teniendo el wifi encendido, se bloquea y no hay manera de encenderlo de nuevo. Salvo soft-reset.
Esto me ocurre con la ROM 4.02.02.4 ESN, pero como parece que nadie más tiene el problema supongo que será algo aislado y se arreglará reinstalando otra ROM de nuevo.
En cualquier caso este manual básico debería llevar un pincho para que esté muy visible ya que creo ayudará a muuucha gente. :tomafoto:
1º encendemos el wifi
4º en configuracion/conexiones/lan inalambrica..nos vamos a abajo pestaña modo energia y corremos la barra a la izquierda donde pone mayor rendimiento
6ºno nos funciona el renovar ip,,ok,,te vas a pestaña principal y debajo de la SSID hay una pestaña llamada tarjetas de red,,picamos,,os vais abajo a pestaña adaptadores de red,,,bien,,donde pone puntee en un adaptador,,bla,bla,,le picamos a SDIO WLAN Wireless Adapter.
7º ahi es donde le tenemos que decir que use una direccion IP especifica..y le ponemos una parecida a la que tenga nuestro PC,,yo aconsejo algo superior,,por ejemplo en mi caso 192.168.0.100
en mascara de subred es 255.255.255.0 y la puerta de enlace la del router,que seria 192.168.0.1
nos vamos a pestaña servidores y ponemos las DNS ,primaria y secundaria que tengamos en nuestro pc.
10ºpara redes abiertas no tiene que haber problema,,solo abrir wifi y conectar al la red abierta,,en lo mas grave darle a renovar IP y con eso seria suficiente
Hola tengo una p3600 de vodafone y he hecho todo lo que haz puesto y no se conecta ni en mi casa ni en ningún otro sitio con wifi,a ver si me puedes ayudar,gracias:platano:
Hola tengo una p3600 de vodafone y he hecho todo lo que haz puesto y no se conecta ni en mi casa ni en ningún otro sitio con wifi,a ver si me puedes ayudar,gracias:platano:
ok......empezaremos de 0................
reinicia el router,,resetea la pda , configura tu wifi y seguimos hablando ;-)
Hola de nuevo Harry1!
Al final lo mio va a ser acoso.... jejej
Una pregunta... he leido en el paso numero 7 que "le ponemos una parecida a la que tenga nuestro PC"... pero y si te quieres conectar a una red pública?, quiero decir, por ejemplo, conectarte al Wifi de una biblioteca, o en algun punto "free" en medio de la calle... etc
en ese caso no es tu pc, y no puedes saber los datos...
asi que, ¿cómo puedes conectarte a internet mediante el Wifi de tu pda en esos casos?
gracias
Hola de nuevo Harry1!
Al final lo mio va a ser acoso.... jejej
Una pregunta... he leido en el paso numero 7 que "le ponemos una parecida a la que tenga nuestro PC"... pero y si te quieres conectar a una red pública?, quiero decir, por ejemplo, conectarte al Wifi de una biblioteca, o en algun punto "free" en medio de la calle... etc
en ese caso no es tu pc, y no puedes saber los datos...
asi que, ¿cómo puedes conectarte a internet mediante el Wifi de tu pda en esos casos?
gracias
si claro,,la detectara y al ser free te conectas y padentro :D
Hola Harry mariquitaaa
como estas Master?? eres la ostia explicando, tio pero te encuentras con un tio como yo que hago todos los pasos y me conecto al Wifi de fruta madre pero cuando quero navegar con mi htc me pone un mensage de error que tengo problemas con la coneccion... guaff Y AHORA QUE ME DICES.. jajajaja
un abrazo
PD: yo no tengo la opción SDIO WLAN Wireless Adapter.
joer Rolo :risitas::risitas:
si has realizado lo arriba descrito y no rula,,resetea a ver :D
oversturm
19/06/08, 14:25:53
Pues gracias a tu post consegui conectar, pero entrando en Explorer Mobile pongo una direccion, se queda un rato buscando.
Y el mensaje es este.
No se puede encontrar la página. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
El icono de la Antena con flechas esta activado y la señal era por la mitad mas menos, meti mi ip y la contraseña, vamos conectar conecta pero no Navego.
S¡
Pues gracias a tu post consegui conectar, pero entrando en Explorer Mobile pongo una direccion, se queda un rato buscando.
Y el mensaje es este.
No se puede encontrar la página. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
El icono de la Antena con flechas esta activado y la señal era por la mitad mas menos, meti mi ip y la contraseña, vamos conectar conecta pero no Navego.
Hola oversturm,
La red es tuya? tiene pinta q el firewall no te deja navegar....
s2,
oversturm
20/06/08, 07:32:14
Si gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) es del curro, todo conecta, pero no encuentra las paginas y no llego a navegar, intentare trastear un poco mas antes de dar la brasa que ultimamente que posteado demasiado seguido por novato.
Grache
Si gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) es del curro, todo conecta, pero no encuentra las paginas y no llego a navegar, intentare trastear un poco mas antes de dar la brasa que ultimamente que posteado demasiado seguido por novato.
Grache
q dices hombre? el foro está para eso, si tienes dudas postea!
dices que es del curro?:pensando: y lo has configurado tu? o los informáticos de tu empresa?
lo digo porque puede que lo estés haciendo todo bien pero el router no te4 deje navegar por internet... si lo han configurado los de informática habla con ellos.
s2.
oversturm
20/06/08, 13:43:01
q dices hombre? el foro está para eso, si tienes dudas postea!
dices que es del curro?:pensando: y lo has configurado tu? o los informáticos de tu empresa?
lo digo porque puede que lo estés haciendo todo bien pero el router no te4 deje navegar por internet... si lo han configurado los de informática habla con ellos.
s2.
Na todo funcionando con la nueva ROM me tira sin problemas, y gracias al manual de Harry1 va de lujo, ahora me queda probar e una de otro curro que tengo abajo ave si la engancha tambien.
Thx gendsl por todo
Na todo funcionando con la nueva ROM me tira sin problemas, y gracias al manual de Harry1 va de lujo, ahora me queda probar e una de otro curro que tengo abajo ave si la engancha tambien.
Thx gendsl por todo
nada colega, a harry1 por colgar el manual.
crodriguez
25/06/08, 15:26:17
Hola buenas me presento por este foro mi nombre es carlos, tengo problemas para conectar la wifi he leido tu magnifico tutorial pero no soy capaz de hacerla correr, engo una duda haber si me puedes ayudar, en tu manual pone que piquemos en SDIO WLAN WIRELLES ADAPTER, en mi touch eso no aparece.
Bueno gracias de antemano y saludos
Harry1...
En el paso 7 hay que especificar que l rango de uso es el que tenga configurado el router para DHCP
Espero que la MAC de las capturas no sea la tuya.xD
Latios...
El servidor DHCP te asigna automaticamente una ip dentro del rango anteriormente citado (se puede activar o desactivar desde la pagina del router)
crodriguez y otros usuarios P3600 o S300...
Las que vienen de casa normalmente tienen bugs con wifi, tales como bloqueos despues del salvapantallas si estaba activado l wifi, etc...lo mejor ponte otra rom que no tenga esos problemas
oversturm...
Recuerda que cada red tiene su propia configuracion de seguridad y encriptacion (A veces deja de funcionar xq alguien cambia la configuracion dl router) deben ser iguales
Para acceder al router si no has cambiado la configuracion....teclea en internet explorer 192.168.0.1
VICTORS
08/07/08, 22:35:35
1º encendemos el wifi
Donde aparece en el pc,la dns primaria y secundaria?
Gracias,harry1:ok:
inicio.configuracion,conexion de red...conexiones de red inhalambricas...propiedades...te vas abajo protocolo internet tcp/ip...le das a propiedades y abajo las veras ;-)
VICTORS
09/07/08, 08:42:10
inicio.configuracion,conexion de red...conexiones de red inhalambricas...propiedades...te vas abajo protocolo internet tcp/ip...le das a propiedades y abajo las veras ;-)
En las dos casillas,esta marcado por defecto,obtener la direccion IP,y DNS automaticamente,y todo en blanco.
Asi que lo he puesto iual en mi P-3300,y funcionando
VICTORS
10/07/08, 08:04:35
Harri1,se puede poner el"SDIO WLAN Wireless Adapter",por defecto?
Es que cada vez que me conecto esta marcado el de arriba del todo,y al pinchar sobre este,me vuelve a pedir la clave cada vez,y es un poco coñazoX-D
Gracias compy:ok:
Harri1,se puede poner el"SDIO WLAN Wireless Adapter",por defecto?
Es que cada vez que me conecto esta marcado el de arriba del todo,y al pinchar sobre este,me vuelve a pedir la clave cada vez,y es un poco coñazoX-D
Gracias compy:ok:
no acabo de comprender la pregunta victor :pensando:
marga_sandoval
11/07/08, 00:11:49
hola buenas tardes...mi telefono no tiene la opcion SDIO WLAN Wireless Adapter....alguien me puede ayudar para ver en cual lo puedo hacer??
VICTORS
11/07/08, 00:24:13
no acabo de comprender la pregunta victor :pensando:
En la lista donde esta"SDIO WLAN Wireless Adapter",aparece como el ultimo debajo de cuatro mas,y cada vez que arranco la pda,siempre esta marcado el 1º,entonces tengo que marcar este,pero claro,cada vez me pide la contraseña.:cry:
Si no lo entiendes,a ver si mañana te pongo una captura.
Gracias y un saludo;-)
os recominedo a los dos que volvais a leer el hilo entero ;-)
marga_sandoval
11/07/08, 16:45:53
hola...gracias por tu informacion...te cuento que tengo un HTC TOUCH pero este no tiene la opcion SDIO WLAN Wireless Adapter....que puedo hacer???
hola...gracias por tu informacion...te cuento que tengo un HTC TOUCH pero este no tiene la opcion SDIO WLAN Wireless Adapter....que puedo hacer???
en la 2ª pagina hay un compañero que añade comentarios al tema ,,por eso dije,,leerlo todo :-)
marga_sandoval
11/07/08, 21:12:32
Disculpame pero no veo que hacer...no se si estoy ciega.......ya recetie que es el unico mensage que veo pero nada de nada.
SHOWTIME155
15/07/08, 22:13:23
Hola, yo he seguido al pie de la letra cada uno de los pasos y nanai
en la direccion de ip tengo en mi pc 192.168.7.1 y en mi htc le he puesto 192.168.7.15
SHOWTIME155
15/07/08, 22:17:11
me sale un mensaje de no se puede conectar a la red. Compruebe la configuracion del proveedor de servicios y de la red y vuelva a intentarlo
jenelson
19/10/08, 03:35:03
buenas. el post esta bien pero luego de leer hay una pregunta k se k2 sin resolver. pues la hare. conecto bien solo en casa. pero luego de salir a la calle decteto todo tipo de puntos de acceso, unos con password otros no. cuamdo me supuestamente supuestamente. todo bien pero no navega y es porque todo los ip son diferente y otros datos. aunk exite siertos puntos publicos k se puede accesar con tu pripo ip como si estuviras en mi casa. alguien me puede decir si estoy mal y como conectarme con eso puntos. gracias seguire insistiendo
decorgar
12/11/08, 23:01:04
Nopuedo navegar la tengo conectada pero no me deja navegar le doy a navegador y se queda colgada sole una flecha en la parte derecha
cmbia la IP y añade lops DNS :-)
Hammer of the gods
15/01/09, 17:28:50
ayer hice toooodo esto en mi flo, y tras funcionar del lomo, hoy le he querido instalar el Nodata y le he cambiado lo de "my isp" para descartar el gprs.. ahora resulta que el wifi se desconecta solo a los poco segundos , le he quitado todo lo que le hecho, pero sigue sin quedarse conectado el wifi.eso quiere decir que lo que estuveconectado ayer fue a traves de gprs, verdad? a ver si alguien me puede echar un cable que estoy a punto de revolearla por la ventana...
anthonycorsi
01/06/09, 23:26:41
estimados compañeros.
como hago en el caso de que mi rom no aparezca el icono de wireless lan en la pestaña settings. mi telefono es un HTC 6800 de movilnet. la rom es wm 6.1 ver. 3.57. ayudenme no se que hacer!!!!.
saludos.
chrisangelus
13/09/09, 23:31:06
hola, mi wifi no enciende por nada... que solucion hay?
chrisangelus
13/09/09, 23:38:45
cmbia la IP y añade lops DNS :-)
saludos... como o que hago si mi htc trinity no enciende el wifi por nada... ya le cambie de radio, de rom, y nada... que s epuede hacer o que es lo que sera... si alguien me puede ayudar porfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.