PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha liberado su iPhone con doctorSIM?

Di4N
02/03/18, 14:41:31
Pues eso, estoy a punto de comprar un iPhone 6S bloqueado en Vodafone, y segun leo en doctorSIM a cambio de 50E me envian el codigo de desbloqueo, alguien lo ha hecho? HA funcionado?

Me interesan especialmente casos recientes. Importa la version de iOS a la hora de desbloquear por IMEI?

Gracias!

Desbloquear=liberar*

Drako Oscuro
02/03/18, 18:37:14
Si se lo has comprado a algún user, que el mismo pida el código de desbloqueo a su compañía, o para que te resulte mas barato, cómprate una r-sim y te hará el mismo efecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Di4N
02/03/18, 19:34:48
Si se lo has comprado a algún user, que el mismo pida el código de desbloqueo a su compañía, o para que te resulte mas barato, cómprate una r-sim y te hará el mismo efecto

Los 50e no son problema compi, el caso es que el user que me lo vende no tiene la factura.. tiene la caja con sus accesorios originales pero no tiene la factura. Aqui en Rumania para que te desbloqueen el movil en Vodafone necesitas un documento que acredite que se los has comprado a ellos.

Solo quiero saber si doctorsim son de fiar o no, me parece recordar que hace un tiempo (años xD) tenian un anuncio aqui en HTCmania, en el apartado de promocion, por eso he preguntado aqui.

Drako Oscuro
02/03/18, 19:42:29
Los 50e no son problema compi, el caso es que el user que me lo vende no tiene la factura.. tiene la caja con sus accesorios originales pero no tiene la factura. Aqui en Rumania para que te desbloqueen el movil en Vodafone necesitas un documento que acredite que se los has comprado a ellos.

Solo quiero saber si doctorsim son de fiar o no, me parece recordar que hace un tiempo (años xD) tenian un anuncio aqui en HTCmania, en el apartado de promocion, por eso he preguntado aqui.

Doctorsim tenía buena reputación en ese sentido, no sabía yo que allí en Rumania necesitaras el documento, ya que si se lo sacas a ellos, debe de constar en su ficha, porque supongo que lo habrá sacado o pagándolo al contado o en cuotas, pero bueno, aun así, no conozco ninguna otra página que fuera de fiar para desbloquear el terminal

PALMATRON
03/03/18, 16:39:57
Buenas:

Movemos de subforo a petición del OP. :ok:

SalU2.

ajlm1975
24/03/18, 17:50:13
Son de fiar pero te digo al 99% que ese iphone no hace falta liberarlo. Seguro que ya es libre cuando se compro

Di4N
24/03/18, 18:43:28
El chico que me lo vendio me dijo que si, y en ajustes, en carrier pone vf ro 32.0

ajlm1975
24/03/18, 18:44:06
No lo está. Casi seguro

ajlm1975
24/03/18, 18:44:32
Vamos que es libre

Di4N
24/03/18, 19:02:47
En las paginas de comprobacion pone que si xD no tengo ninguna tarjeta para probarlo, pero no veo por que me mentiria el chaval la verdad.