Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil gama media (~250e) que dure 2-3 años
Hola a todos,
Tengo una consultilla sobre moviles de gama media, con un presupuesto aproximado de unos 250e en los que hoy en dia se encuentran cosas cumplidoras.
Estoy buscando un nuevo modelo de telefono para que renueven mis padres su Moto G2, por este motivo busco que el movil se pueda comprar en Amazon/tienda fisica, si fuese para mi con este presupuesto tiraba para un Mi6 de importacion.
Como digo en el titulo, lo relevante del movil es que cumpla en tareas basicas (Whatsapp, navegacion y alguna foto suelta) y tenga una politica de actualizaciones decente a largo plazo (aqui es donde controlo menos). Dejo una encuesta con las opciones que barajo ahora mismo a ver si me podeis echar un cable.
Xiaomi Mi A1 4/64 (~220e), me gusta soporte Android One y que vienen de Android stock por lo que todo esta en el mismo sitio. No me convence el aprovechamiento del frontal.
Honor 7x 4/64 (~270e), me gusta el aprovechamiento del frontal y no tanto EMUI. Desconozco temas de soporte con Huawei.
Galaxy A5 2017 3/32 (~240e), en principio el que menos me convence.
HTC U Ultra 4/64 (~250e), desconozco el soporte y capa de personalizacion, pantalla y camara de mas calidad segun tengo entendido.
Huawei Mate 10 Lite (~270e), calco del Honor 7x y otros cuantos, mismas dudas.
Un saludo!
(disculpad las tildes pero estoy con un teclado que no las tiene)
Edit: Habia esperado al MWC 2018 a ver si sacaban los nuevos Moto G6, o algo del estilo pero no he visto nada en este rango de precios remarcable
jc_tote
02/03/18, 18:29:23
Me interesa
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
02/03/18, 21:08:47
Un Xiaomi MiA1 para tu padre y un Honor 7X para tu madre.
olivierdacourt
02/03/18, 21:52:54
Edit: Habia esperado al MWC 2018 a ver si sacaban los nuevos Moto G6, o algo del estilo pero no he visto nada en este rango de precios remarcable
Justo lo que te iba a decir. Los rumores, de hecho, decían que el G6 salía por ese precio.
Ahora el G5s Plus está bien de precio.
farcry98765
02/03/18, 22:50:41
El iPhone SE está por 300€
InspireD
03/03/18, 03:08:08
No te lo pienses y pilla el Mi A1.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Veo que el Mi A1 está en cabeza de momento. En principio dudaba entre este y el Honor 7x por su mayor pantalla en el mismo tamaño.
Sobre el Moto G5s lo tenía descartado al ser tan parecido al Mi A1 en hardware, y en ese caso me quedo con Android One y una comunidad mayor ya que busco soporte a largo plazo.
Veo que el HTC U Ultra tiene bastantes votos también, en principio me parece un móvil un poco descompensado, procesador y batería justitos para tanta resolución. No se como van en actualizaciones tampoco los HTC.
Hay algún lanzamiento en esta gama media inminente que sea interesante?
Gracias de nuevo
El iPhone SE está por 300€
No es mal precio pero no los veo saliendo de Android que es donde se manejan más o menos X-D
BlueSkies
03/03/18, 12:17:47
El HTC es superior al resto. Procesador justo...? Que va, va perfecto en conjunto (salvo batería que es mejorable), sin embargo por el tamaño no sería mi elección en esta ocasión
Yo creo que, si tus padres están cómodos y acostumbrados al Motorola, lo suyo sería seguir en esa linea y optar por un par de g5s plus o moto x4. Lo digo desde mi experiencia, a los míos les cambias la interfaz y es vuelta a empezar con el coñazo que eso supone
Edito... No me había percatado del a1, otra buena opción que se asemeja al moto g, también te sirve
Para mis padres acabo de comprar 2 motos g5s. Si fuese para mi HTC u ultra, para mis padres moto o xiaomi a1.
En lo único q va justo el HTC es en batería.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo pillaría el mi a1 teniendo en cuenta que es una maravilla con android puro y sus actualizaciones y que ahora mismo por 200€ desde España ya lo tienes.
El U Ultra y el Mate 10 lite ya suben un poco más de precio y para eso sí que ya preferiría importar un Xiaomi Mi 6 por 280-290€ y es superior en casi todo a esos 2 modelos.
Juanjoker
03/03/18, 20:19:28
Hola a todos,
Tengo una consultilla sobre moviles de gama media, con un presupuesto aproximado de unos 250e en los que hoy en dia se encuentran cosas cumplidoras.
Estoy buscando un nuevo modelo de telefono para que renueven mis padres su Moto G2, por este motivo busco que el movil se pueda comprar en Amazon/tienda fisica, si fuese para mi con este presupuesto tiraba para un Mi6 de importacion.
Como digo en el titulo, lo relevante del movil es que cumpla en tareas basicas (Whatsapp, navegacion y alguna foto suelta) y tenga una politica de actualizaciones decente a largo plazo (aqui es donde controlo menos). Dejo una encuesta con las opciones que barajo ahora mismo a ver si me podeis echar un cable.
Xiaomi Mi A1 4/64 (~220e), me gusta soporte Android One y que vienen de Android stock por lo que todo esta en el mismo sitio. No me convence el aprovechamiento del frontal.
Honor 7x 4/64 (~270e), me gusta el aprovechamiento del frontal y no tanto EMUI. Desconozco temas de soporte con Huawei.
HTC U Ultra 4/64 (~250e), desconozco el soporte y capa de personalizacion, pantalla y camara de mas calidad segun tengo entendido.
Un saludo!
Te has mirado el Honor 9? Ahora esta a bastante buen precio, y si funciona igual que mi View 10 va a ir como un tiro. Creo que acaban de actualizarlo a Oreo, así que ni tan mal
Hola a todos,
Un saludo!
Yo tengo el Honor 9 Lite y no me puedo quejar de él, pero si te puedes permitir un Honor 9 mejor que mejor. Ademas, como dicen arriba esta a bastante buen precio ahora, así que yo no me lo pensaría
luigihp
05/03/18, 09:13:33
Les has preguntado a ellos? He estado en situación parecida a la tuya (sustitución de Moto G2) y después de mucho dar vueltas, hubo que comprar el Moto G5 plus ..
Un saludo
danielebron
05/03/18, 09:20:36
Les has preguntado a ellos? He estado en situación parecida a la tuya (sustitución de Moto G2) y después de mucho dar vueltas, hubo que comprar el Moto G5 plus ..
Un saludoJajaja Has dado en el clavo.
Aunque te piden consejo es mentira. Después no les parecen bien los moviles que les llevas y terminas dándote cuenta tarde que tienen muy claro el que quieren.
Juanjoker
05/03/18, 09:50:13
Yo tengo el Honor 9 Lite y no me puedo quejar de él, pero si te puedes permitir un Honor 9 mejor que mejor. Ademas, como dicen arriba esta a bastante buen precio ahora, así que yo no me lo pensaría
Si que puede ser una mejor opcion, es bastante mas nuevo que el que yo sugería jajajaj
da2010lleida
05/03/18, 09:52:58
Si les gusta sacar fotos el HTC,
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Nonamed
07/03/18, 21:00:00
A1. :ok:
Gracias a todos por las opiniones!
Al final tire por A1 que creo que es lo que mejor se ajustaba en este caso. :ok::ok:
dnfuentes
12/03/18, 17:34:05
Gracias a todos por las opiniones!
Al final tire por A1 que creo que es lo que mejor se ajustaba en este caso. :ok::ok:Buena elección compi. Seguro que no te defrauda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.