Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre particiones activas
ruperxl89
02/03/18, 14:26:10
Pues lo dicho ayer desbloque el bootloader, instale nougat oficial y cuando boote el twrp vi nose que de particiones A o B y aparte no me dejaba flashearel recovery de deadman, me entro miedo y abandone XD, alguien puede explikarme k es esto??es la primera vez k lo veo, gracias
black_arashi
02/03/18, 16:44:06
Pues lo dicho ayer desbloque el bootloader, instale nougat oficial y cuando boote el twrp vi nose que de particiones A o B y aparte no me dejaba flashearel recovery de deadman, me entro miedo y abandone XD, alguien puede explikarme k es esto??es la primera vez k lo veo, gracias
Buenas:
El sistema de particiones A/B sirve principalmente para actualizar las OTAs, mientras tu estas, por ejemplo, usando la particion A y una OTA te llega, esta se instala en la particion B(Haciendo asi no necesario que el movil este apagado durante su instalacion). Una vez reinicies para hacer efectiva la actualizacion reiniciaras en la particion B, y mientras se instalara la nueva OTA en la particion A.
Respecto al recovery de deadman, no puedes flashearlo, es un recovery creado unicamente para poder bootearlo.
En principio no es necesario usar lo de reiniciar en una u otra particion para instalar nada, ni siquiera una custom rom(Que seguramente era lo que ibas a hacer viendo tu explicación), lo mejor con estas cosas es no tocar y seguir las instrucciones que se marcan en los respectivos hilos, ya que si quieres continuar recibiendo updates, dependiendo de lo que toques, tendrias que volver a instalar una rom stock en limpio para solucionarlo.
Saludos
ruperxl89
07/03/18, 01:21:56
Enorme, muchas gracias
dnfuentes
07/03/18, 02:16:35
Marcamos como solucionado ruperxl89:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.