PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Se puede cambiar solo el gorilla glass ?

Fran001886
02/03/18, 13:54:14
Tras una caída y pese a tener funda y cristal templado una esquina de mi P10 se ha roto, no ha afectado ni al táctil ni a la pantalla, me gustaría saber si alguien sabe si cambiar solo el gorilla glass o bien hay que cambiarlo todo, ya que queda un poco feo. Gracias de antemano.

Chequebo1
02/03/18, 14:22:08
Los videos que hay por YouTube sobre ese tema, pone que se vende todo en un kit, incluso con la batería he llegado a ver.
No te compliques y pilla todo el kit de la pantalla.
Saludos.

joseluisfloressanche
02/03/18, 16:21:14
Tras una caída y pese a tener funda y cristal templado una esquina de mi P10 se ha roto, no ha afectado ni al táctil ni a la pantalla, me gustaría saber si alguien sabe si cambiar solo el gorilla glass o bien hay que cambiarlo todo, ya que queda un poco feo. Gracias de antemano.Cambiar solo el cristal implica una serie de herramientas y componentes para quitarlo y volver a poner, por lo que seria un gran gasto que para una sola vez no creo que te compensara, es mejor como te dicen, pide un kit y lo montas rápidamente, eso si, mira si todavía tienes garantía y sopesa el cambiarlo tu o en el SAT.

Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Fran001886
03/03/18, 16:43:41
Si tengo garantía, ¿ Lo dices para que me lo cambien ellos y no perderla ? Por que la garantía no me lo va a cubrir al ser una caída ¿no?

joseluisfloressanche
14/03/18, 11:21:46
Si tengo garantía, ¿ Lo dices para que me lo cambien ellos y no perderla ? Por que la garantía no me lo va a cubrir al ser una caída ¿no?El movil tiene garantía total durante tres meses (creo recordar), ojea la aplicación HiCare ahí podrás ver como va la cosa, ellos se encargan de todo.

Un saludo.