Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un móvil de gama alta dura más años que un gama media?

Kiska
02/03/18, 13:53:16
Hola!
Estoy pensando en cambiar mi moto G3 que ya va como una patata. He tenido que restablecer los valores de fábrica varias veces porque se queda sin espacio. Y no sé hacia dónde tirar. Quiero una cámara y batería decentes. Me quedo con un Xiaomi mi A1 o hago el esfuerzo hacia otro mejor (máximo 400 €) que me durará más? Me gustan el Xiaomi, el mate 10 lite, LG g6, mate 10, oneplus 5t.
Pues eso, soy un mar de dudas.
Gracias

juanjete33
02/03/18, 14:05:22
Sí con la cámara del mia1 te he suficiente , cómpratelo, dentro de 2 años por 200 € te compras otro como ese en su momento y estarás más actualizado que con un gama alta, ya con 2 años y con otros 2 años por delante

Edu5
02/03/18, 14:05:56
Pues depende. Cambiar de un moto G3 a un MI A1 el salto es grande, ya con un op5T el cambio es gigante.

Si te refieres a soporte, un gama alta tiende a tener un mejor cuidado que un gama media al igual que la calidad de los materiales empleados por tanto puede que tenga una vida mayor. El MI A1 podría ser la excepción a esto superando en soporte a sus hermanos con miui como el mi6.

Si es un uso básico, MI A1, si consumes cierto multimedia en youtube y demás plataformas streaming, algún que otro juego 3D, la mejor experiencia posible al uso, en resumen, un uso mayor del móvil y puedes permiterlo pues el OP5T valdrá más la pena.

Exo
02/03/18, 14:08:37
Hola!
Estoy pensando en cambiar mi moto G3 que ya va como una patata. He tenido que restablecer los valores de fábrica varias veces porque se queda sin espacio. Y no sé hacia dónde tirar. Quiero una cámara y batería decentes. Me quedo con un Xiaomi mi A1 o hago el esfuerzo hacia otro mejor (máximo 400 €) que me durará más? Me gustan el Xiaomi, el mate 10 lite, LG g6, mate 10, oneplus 5t.
Gracias
Si quieres aguantar el terminal hasta que ya no pueda más, me iría a por el Oneplus 5T, por especificaciones y rendimiento.

Si lo piensas cambiar a los 2 años o 3, elegiría el MI A1 y me ahorraría ese dinero para el próximo cambio.
Yo soy de cambiar cada año o 2 años, no por el rendimiento, sino por el desgaste de batería.

fmgh
02/03/18, 14:28:25
Segun el tiempo que vayas a aguantarlo, para 2 años o menos pillaria el A1, si eres de los que los moviles les aguanta una barbaridad te renta pillar un gama alta como el oneplus 5t que se conservara mucho mejor con los años. Poder puedes aguantar los 2 el mismo tiempo, depende mas de tu cuidado que del terminal.

NixxxoN
02/03/18, 15:06:27
Por el rendimiento sí, sobretodo si tiene memoria UFS (cosa que solo suelen tener los gama alta) y luego por la batería depende... depende de la batería de el gama media o gama alta en cuestión.
Un gama alta con buena batería te durará más que un gama media con buena batería seguro.

Y si quieres gama alta con buena batería y además barato, mirate el LeEco Le Pro 3 x722, que tiene un precio de regalo

paincr
02/03/18, 15:06:53
pilla un MiA1 por 200 euros tienes un móvil para bastante tiempo

BlueSkies
02/03/18, 15:28:56
La cuestión es el uso que vayas a darle o las exigencias que tengas. Si no son muchas un mi a1 te va a cumplir perfectamente, pero teniendo un mi6 por 300 te puedes quedar en un punto intermedio y obtener una experiencia un poco mas mejor. El note 3 también está interesante por 245€

Johny1979
02/03/18, 15:36:00
El mi a1 con el soporte que tiene y la comunidad android enorme que lleva detras, tendras smartphone hasta que te aburras.

Es el mejor concepto de nexus que ha salido en los ultimos años.

Precio comedido/hadware decente/y experiencia de usuario excelente.

Gonzalez F. Luis
02/03/18, 19:50:45
Yo prefiero gamas medias de 200€ y estarlo cambiando cada año que gastar en uno de 600€ y cambiarlo cada 3 años.

Johny1979
02/03/18, 20:05:48
Yo prefiero gamas medias de 200€ y estarlo cambiando cada año que gastar en uno de 600€ y cambiarlo cada 3 años.

Creeme compadre daniel que con un moto g5 plus o un xiaomi mi a1 si lo apuras tendras para mas de 1 año.

Gonzalez F. Luis
02/03/18, 20:52:54
Creeme compadre daniel que con un moto g5 plus o un xiaomi mi a1 si lo apuras tendras para mas de 1 año.Claro y no lo dudo, yo uso un Moto E2 y lo he usado por un año y medio y cero problemas.

Kiska
02/03/18, 22:54:26
Gracias por vuestras respuestas! Sí me decido pronto lo comentaré por aquí

NixxxoN
02/03/18, 23:12:27
Creeme compadre daniel que con un moto g5 plus o un xiaomi mi a1 si lo apuras tendras para mas de 1 año.
No eras tu el que preferías siempre gamas altas del año pasado antes que gamas medias de este año?
Te contradices de nuevo... :pensando:

Johny1979
02/03/18, 23:27:45
No eras tu el que preferías siempre gamas altas del año pasado antes que gamas medias de este año?

Que yo busque gamas altas del año pasado que tiene que ver que le diga al compañero que un gama media le dure mas de un año ¿?.....

El hilo no va con mi uso ni preferencias sino con los del op.

juanjete33
02/03/18, 23:29:34
Duplicado.

juanjete33
02/03/18, 23:30:34

Ahora te lo dirá el pero mientras te lo voy a decir yo, seguramente la referencia es alomojó a un gama alta del año anterior,, antes que un gama media de 300 400 € como algún Samsung bq pros, etc, etc.

O por lo menos eso es lo que pienso yo, en lo que respecta a la pregunta del OP.

Johny1979
02/03/18, 23:38:26
Ahora te lo dirá el pero mientras te lo voy a decir yo, seguramente la referencia es alomojó a un gama alta del año anterior,, antes que un gama media de 300 400 € como algún Samsung bq pros, etc, etc.

O por lo menos eso es lo que pienso yo, en lo que respecta a la pregunta del OP.

Cierto juanjete, yo un gama media personalmente no gastaria mas de 200€, si me tengo que gastar 350€ me voy a la gama alta del año anterior sin dudarlo.

Respecto a si un gama media puede durarte 2 años, pues perfectamente, depende del soporte que le de el fabricante y el cuidado personal que uno tenga, pero 2 años perfectamente sin quedar obsolero....incluso mas.

Que a mi no me gusta apurar la vida util de un smartphone, cierto, consumismo puro y duro, no le hago mal a nadie salvo por la evasion de impuestos XD

Mark96
03/03/18, 17:12:14
Hola!
Gracias

Mate 10... Por qué?

1 Salió con Oreo de serie con lo que te aseguras android P y Q, o sea 3 años a la última y un 4 de regalo

Op5t... Por soft y soporte de la comunidad
Otro que también te va a durar años

Entre estos 2... Mate 10 por su conjunto y cámaras top

Si buscas soft... Op5t

A mi el Mate 10 portabilidad a Yoigo.... 360 más pago final de 60.... 420 euros

Respondiendo a la pregunta.... obvio que sí te durará más por el hard