Acceder

Ver la Versión Completa : tiene mucho lag?

nigrosilver
02/03/18, 13:51:07
buenas compañeros llevo 24 horas con el terminal y noto que le cuesta abrir aplicaciones o se queda pillado unos segundos en cambio de aplicacion.

tengo version 9 multi

gracias

santi_sc
02/03/18, 14:19:45
Lo estrene ayer y lo poco que lo utilizado si que me dio sensación de que se queda algo pillado, por ejemplo al escribir con el teclado va lento, como si escribiera con retardo alguna letra.
Tengo el Redmi 5 Plus Global de 32Gb.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

joseamon
02/03/18, 15:25:03
Lo estrene ayer y lo poco que lo utilizado si que me dio sensación de que se queda algo pillado, por ejemplo al escribir con el teclado va lento, como si escribiera con retardo alguna letra.
Tengo el Redmi 5 Plus Global de 32Gb.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkTenéis la Rom global oficial

santi_sc
02/03/18, 15:33:01
Tenéis la Rom global oficial

Así es, 9.2.6.0 (NEGMIEK) Recibido nuevo y precintado de fábrica con actualización por OTA disponible nada más activar el Wifi.
Como he comentado y lo usado poco pero si que note como retardo en el teclado Gboard de Google, por lo demás no detecte ninguna otra pega en el rato que lo utilice más que nada fue todo configurar apps.

joseamon
02/03/18, 15:33:48
Así es, 9.2.6.0 (NEGMIEK) Recibido nuevo y precintado de fábrica con actualización por OTA disponible nada más activar el Wifi.
Como he comentado y lo usado poco pero si que note como retardo en el teclado Gboard de Google, por lo demás no detecte ninguna otra pega en el rato que lo utilice más que nada fue todo configurar apps.Puede ser por el teclado

juanmatruji
02/03/18, 16:04:12
Seguro que es por ser tan reciente en el mercado y todavía no lo han pulido como lo estará dentro de un mes o cuando salga una actualización, yo tengo el Redmi Note 4 y más contento no puedo estar con la fluidez y rendimiento y eso que lo tengo lleno de apps y archivos.
Miui va genial..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

fontaneroen
06/03/18, 00:14:32
Con la EU va como un tiro

ricardord
06/03/18, 11:49:21
Los q notáis lag con la versión global podéis decir de página los habéis comprado?

santi_sc
06/03/18, 18:47:50
Lo mío sólo fue el primer día al configurar a saco todas las aplicaciones, a día de hoy no hay nada de lag.
El móvil va de lujo y destacar la batería que es brutal [emoji772]

damefrikis
06/03/18, 19:02:15
buenas compañeros llevo 24 horas con el terminal y noto que le cuesta abrir aplicaciones o se queda pillado unos segundos en cambio de aplicacion.

tengo version 9 multi

graciasLa global más que lag es que tiende a cerrar las aplicaciones de la multitarea,por ejemplo, tapatalk, cuándo vuelves se tiene que cargar de nuevo. Eso es lo que yo noto, viniendo de un OnePlus 3t. A ver si me animo con la .eu que dicen es mejor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

DeidaS
06/03/18, 20:05:24
La global más que lag es que tiende a cerrar las aplicaciones de la multitarea,por ejemplo, tapatalk, cuándo vuelves se tiene que cargar de nuevo. Eso es lo que yo noto, viniendo de un OnePlus 3t. A ver si me animo con la .eu que dicen es mejor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkQue versión te has pillado, la de 3 GB?

A mi con 4 sólo me ha pasado una vez.

Saludos

damefrikis
06/03/18, 20:20:00
Que versión te has pillado, la de 3 GB?

A mi con 4 sólo me ha pasado una vez.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk4 / 64

Rajuco
06/03/18, 21:20:55
Yo desde que lo compre puse el teclado de Google y no e notado nada de nada ningún tipo de lag es el 3gb 32gb. Con la 9.2.6.0