Ver la Versión Completa : Disponible actualización OxygenOS 5.0.4
Esta mañana ha saltado la actualización de OxygenOS 5.0.4. que soluciona el bug que anulaba (a su capricho) los sonidos de llamadas y notificaciones, así como los problemas de audio en la reproducción de vídeos.
En principio todo está funcionando correctamente, por ahora.
Sinalas
02/03/18, 13:42:06
Instalando.....
robertito608
02/03/18, 13:43:55
A Probarla gracias por el aviso;-)
Oh sí! El bug más tonto de OOS que he conocido
Salva VP
02/03/18, 14:14:17
Esta mañana ha saltado la actualización de OxygenOS 5.0.4. que soluciona el bug que anulaba (a su capricho) los sonidos de llamadas y notificaciones, así como los problemas de audio en la reproducción de vídeos.
En principio todo está funcionando correctamente, por ahora.Por fín... !!! [emoji41][emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
mixtion
02/03/18, 14:29:57
Instalando...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180302/0fdd4e3e794d476bd48da73f8194a012.jpg
ll0r3nt3
02/03/18, 14:33:33
Alguno puede decir la versión de la galería?porque imaginó que de ahí la mejora de "reproducción de audio en los vídeos"
¿Y la navegación por gestos cuándo? :(
Alguno puede decir la versión de la galería?porque imaginó que de ahí la mejora de "reproducción de audio en los vídeos"2.0.4.8
No sé cuál tenía antes 🤣
cowalex
02/03/18, 15:25:18
Ya lo estábamos comentando en el otro hilo compis....
PiterAgora
02/03/18, 16:05:05
Fijaros si la actualización q sale por ota, es la misma q sale en el otro hilo, porque la del otro hilo, si no voy mal, cambia el kernel y es de Canadá. En oneplus españa, aun no esta para descargar la 5.0.4
cowalex
02/03/18, 16:28:24
Fijaros si la actualización q sale por ota, es la misma q sale en el otro hilo, porque la del otro hilo, si no voy mal, cambia el kernel. Si no voy mal la del otro hilo es Canadá. En oneplus españa, aun no esta para descargar la 5.0.4Es la misma para todos...
Fijaros si la actualización q sale por ota, es la misma q sale en el otro hilo, porque la del otro hilo, si no voy mal, cambia el kernel. Si no voy mal la del otro hilo es Canadá. En oneplus españa, aun no esta para descargar la 5.0.4Yo me la he descargado sin VPN Canadá
Salva VP
02/03/18, 16:34:10
Yo me la he descargado sin VPN CanadáYa, yo también, saltó por OTA, él a lo que se refiere es a que aún no está en la web...
ll0r3nt3
02/03/18, 17:04:05
2.0.4.8
No sé cuál tenía antes 🤣
Alguien con root puede subir la versión esta? La anterior era la acaba en 7 y viendo que los vídeos se reproducen por v
Galería apk, la mejora es grande.
Gracias
Alguien con root puede subir la versión esta? La anterior era la acaba en 7 y viendo que los vídeos se reproducen por v
Galería apk, la mejora es grande.
Gracias
http://www.mediafire.com/file/wjkxr9jj91c6f6z/Galer%EDa.ver.2.0.48.build.20370180.apk
ahí lo llevas
Salva VP
02/03/18, 23:28:29
Fijaros si la actualización q sale por ota, es la misma q sale en el otro hilo, porque la del otro hilo, si no voy mal, cambia el kernel y es de Canadá. En oneplus españa, aun no esta para descargar la 5.0.4Ya está, han quitado la 5.0.3 y en su lugar han colocado la 5.0.4, han pasado la versión 5.0.3 con el resto de versiones anteriores... [emoji41][emoji106]
junade30
03/03/18, 00:43:55
Alguien tiene problemas para instalar por oxigen update teniendo root con magick No me deja siempre me da error, Le doy automático pongo el archivo correcto y nada cuenco entra al recovery para hacer la copia n hace nada, y me dado cuenta q n me deja hacer nada en recovery me da error al intentar hacer wipes, de no se ha podido montar la partición y cosas asi
ll0r3nt3
03/03/18, 01:02:54
Alguien tiene problemas para instalar por oxigen update teniendo root con magick No me deja siempre me da error, Le doy automático pongo el archivo correcto y nada cuenco entra al recovery para hacer la copia n hace nada, y me dado cuenta q n me deja hacer nada en recovery me da error al intentar hacer wipes, de no se ha podido montar la partición y cosas asi
Eso me paso ami, se te ha jodido la partición system, tienes que empezar de cero...te pone que no se ha podido montar system, que la.estructura necesita ser limpiada, no?
nazgull
03/03/18, 10:15:59
Se supone que corrige el problema de notificaciones? Porque sigue fallando..
Salva VP
03/03/18, 10:41:22
Se supone que corrige el problema de notificaciones? Porque sigue fallando..Joer, me pasa lo mismo, sigue fallando el sonido en tapatalk...
ll0r3nt3
03/03/18, 10:42:51
Se supone que corrige el problema de notificaciones? Porque sigue fallando..
Para que los cambios se hagan efectivos es bien sabido que hay que hacer un wipe, igualmente puede referirse a otro tipo de notificaciones y no a talpatalk
Salva VP
03/03/18, 10:43:49
Para que los cambios se hagan efectivos es bien sabido que hay que hacer un wipeEso lo sabrás tú campeón... [emoji12]
Posdata: Wipe caché, sin más...?, nunca lo hice en ninguna actualización.
ll0r3nt3
03/03/18, 10:47:42
Eso lo sabrás tú campeón... [emoji12]
Es de cajón hombre, cuando hacen un update pueden quedar restos de la anterior versión, los archivos se cambian, en este caso se supone que arreglaron lo de las notificscilnes, basta con que el proceso falle y tu no lo sepas, te instale algún archivo o falte o no se haya podido sobrescribir o no le de el permiso adecuado y no vaya fina, es recomendable instalar las roms limpias, sobre todo en casos de bugs críticos como el mencionado que están relacionados con el sistema, pero ya estoy en duda si se refiere al programa o en general, que sinceramente pienso que es general y no del programa, a ver si hace la instalación limpia y nos cuenta
Salva VP
03/03/18, 10:47:52
Se supone que corrige el problema de notificaciones? Porque sigue fallando..Prueba lo del Wipe y ya me vas contando... [emoji12]
ll0r3nt3
03/03/18, 10:48:53
Prueba lo del Wipe y ya me vas contando... [emoji12]
Fullwipe xD
Salva VP
03/03/18, 10:48:55
Es de cajón hombre, cuando hacen un update pueden quedar restos de la anterior versión, los archivos se cambian, en este caso se supone que arreglaron lo de las notificscilnes, basta con que el proceso falle y tu no lo sepas, te instale algún archivo o falte o no se haya podido sobrescribir o no le de el permiso adecuado y no vaya fina, es recomendable instalar las roms limpias, sobre todo en casos de bugs críticos como el mencionado que están relacionados con el sistema, pero ya estoy en duda si se refiere al programa o en general, que sinceramente pienso que es general y no del programa, a ver si hace la instalación limpia y nos cuentaOk, gracias.... [emoji41][emoji106]
Salva VP
03/03/18, 10:49:28
Fullwipe xDJoer, pero eso borra todo, no? 🤪
Posdata: Menos mal que lo mío tiene solución poniendo una versión 7.0.6 del Tapatalk. No me apetece para nada configurar todo otra vez...
nazgull
03/03/18, 11:03:12
Con wipes nada, sigue fallando en WhatsApp.
Salva VP
03/03/18, 11:08:55
Con wipes nada, sigue fallando en WhatsApp.Prueba utilizar el "Light manager" a ver si te sigue fallando...
junade30
03/03/18, 12:40:34
Eso me paso ami, se te ha jodido la partición system, tienes que empezar de cero...te pone que no se ha podido montar system, que la.estructura necesita ser limpiada, no?
Si más o menos, me dice imposible montar partición y imposible desmontar partición, pues anda si hay q hacerlo de 0 se queda como esta jajajajaja no tengo ganas de volver a instalar todo
ll0r3nt3
03/03/18, 12:43:41
Si más o menos, me dice imposible montar partición y imposible desmontar partición, pues anda si hay q hacerlo de 0 se queda como esta jajajajaja no tengo ganas de volver a instalar todo
Te va a dar problemas tarde o temprano, yo lo que me paso es que hice una copia de seguridad cambie el kernel y no me gusto, al restaurar la copia ponía que estaba correcto pero como tenemos los móviles encriptados el twrp oficial no es compatible del todo y no restaura bien el sistema
Pues efectivamente, el sonido de las notificaciones y llamadas sigue fallando exactamente igual que antes de la actualización a OxygenOS 5.0.4. Se soluciona reiniciando, pero vuelve a fallar cuando le apetece. La verdad es que dice muy poco de OnePlus sacar una actualización específica para solucionar un problema concreto y que todo siga igual.
Salva VP
07/03/18, 08:49:20
Pues efectivamente, el sonido de las notificaciones y llamadas sigue fallando exactamente igual que antes de la actualización a OxygenOS 5.0.4. Se soluciona reiniciando, pero vuelve a fallar cuando le apetece. La verdad es que dice muy poco de OnePlus sacar una actualización específica para solucionar un problema concreto y que todo siga igual.Cierto...!!! Y raro... [emoji848]
momoloko
07/03/18, 11:09:24
por aqui otro con el problema de notificaciones en whatssap, empiezan a cansar estos problemas en un movil de 500eur, oneplus no se esta portando como esperaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.