Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Unable to mount storage
tropi99
02/03/18, 12:57:33
Buenas, tengo instalad lineage os 15.1 desde hace un tiempo y he visto que se ha hecho oficial, y cuando iba a hacer una instalación limpia de la última build, me encuentro con que twrp me dice "unable to mount storage" (tengo el último twrp). No puedo acceder al almacenamiento interno desde el twrp. También decir que se me desactivó el root solo, puede ser eso?
tropi99
03/03/18, 15:16:52
Solucionado, os pondría la solución pero no estoy del todo seguro de cual fue porque probé muchas cosas. Eso si, al final tuve que formatear...
jesusnamaste
03/03/18, 18:26:57
A mi me ha pasado igual, puedes dar alguna pista, que es lo que crees.
tropi99
04/03/18, 12:56:58
Pues seguí un tutorial de youtube, uno de los primeros que salen al poner en el buscador el problema, que me sirvió para que me detectara solo una carpeta, la del TWRP (muy raro todo), y entonces reinicié y con la misma rom que tenía pero todo formatado. Creí que había terminado y nada, así que formateé data, system, y cache y ahí creo que ya el TWRP me volvió a leer todo, pero vamos que hice mil pasos intermedios así que no os puedo dar un método fijo, lo siento. De lo malo ahora estoy con la última de lineage os instalada super limpia xD
antonioxerez
14/03/18, 10:02:55
También decir que se me desactivó el root solo, puede ser eso?
Yo creo que puede estar relacionado con el magisk... en el manager, me indica que no está instalado pero sale una opción marcada que indica "Mantener cifrado forzado"... Estaba pensando antes de buscar tu solución (que veo formatea la partición el intentar flashear el magisk mediante parcheo de boot.img por fastboot...
Indicaré resultados aquí
antonioxerez
14/03/18, 13:25:07
Leí un comentario de un compi. Instalando nuevo recovery ha funcionado.
He tenido que flashearlo por fastboot evidentemente porque no podía acceder al sistema de archivos desde el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.